CLUB BAJAJ ARGENTINA
valbula de escape cortada 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
valbula de escape cortada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

valbula de escape cortada

+4
eric1976
Damian220
javierrivero
10000rpm
8 participantes

valbula de escape cortada Empty valbula de escape cortada

Mensaje por 10000rpm Vie Ago 08 2014, 19:55

Hola les comento que el otro dia al dar arranque la moto pego una explocion como una escopeta y no arranco mas (mi moto es una arouser 220), en resumen se corto la valbula de escape , luego de un par de dias me puse a desarmarla y me econtre con lo anteriormente mencionado , porsupuesto me destuyo una bujia porque la valbula rebotaba por todo el interior del cilindro , tengo fotos del despiece que hice y el estado del piston y la camara de combustion si les interesa esta novela las subo sin problema , el tema es que no consigo aqui en mi querido tucuman un solo negocio de repuestos de motos que tenga esa valbula llame a todas las casa que figuran en corven como casa de repuestos y nada , si alguno me puede tirar algun dato de tucuman adonde averiguar les agadeceria porque la tengo a el motor en una silla vieja esperando conseguir el repuesto para armarla y luego montarla de nuevo y por negligencia del sistema de repuestos no puedo hacerla andar muchas gracias , si les interesa este tema luego subo fotos .-

Última edición por 10000rpm el Vie Ago 08 2014, 20:38, editado 1 vez

10000rpm

Cantidad de envíos : 6
Localizacion : tucuman

valbula de escape cortada Empty Re: valbula de escape cortada

Mensaje por javierrivero Vie Ago 08 2014, 20:27

cual bajaj es la 220? o cual espesifica el modelo,ya pasaste por la gerrero de la mitre hace poco pase y habian entrado unos cuantos repuestos de bajaj q tenian guardado en la gerrero de la banda si no has ido pasa por hay y pregunta quizas con un poco de suerte consigas,muy raro che q se te alla cortado asi una valvula,pero nada todo es posible
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Mensaje por javierrivero Vie Ago 08 2014, 20:32

cual bajaj es la 220? o cual espesifica el modelo,ya pasaste por la gerrero de la mitre hace poco pase y habian entrado unos cuantos repuestos de bajaj q tenian guardado en la gerrero de la banda si no has ido pasa por hay y pregunta quizas con un poco de suerte consigas,muy raro che q se te alla cortado asi una valvula,pero nada todo es posible
javierrivero
javierrivero

Mensaje por 10000rpm Vie Ago 08 2014, 20:43

Hola javier gracias por responder si ya hable y me dijeron que no tienen , me dijeron de yumak ,aspen , y nada tambien hable a las que figuran en la paguina de corven y nada me dijeron que espere unos dies dias para que le lleguen algunas cosas , perno no se si en esas cosas estan las valbulas .-referente a que se corta asi la verdad qu es muy raro ya que no soy un tipo que la fondea la uso tranqui sin hacerme el loco no tengo edad para hacerme el loquito , ademas le pongo desde que la compre aceite sintetico 100% , pero parece que esta valbula estaba fallada y se corto luego en la foto se nota que la mitad se partio y la otra parte se doblo pero bueno los fierros son asi el tema es que estan muy descuidados con el pos venta .-

10000rpm

Mensaje por Damian220 Vie Ago 08 2014, 21:01

Hola capo, que garron la verdad. Cuanto KM tiene ?
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Mensaje por javierrivero Sáb Ago 09 2014, 16:51

Mercado libre busca ahi y q te las manden asi vas a resolver mas rapido tu proplema no esperes por nadie busca en mercado libre seguro q en buenos aires hay y te la mandan y en menos de una semana tienes tu moto andando de vuelta
javierrivero
javierrivero

Mensaje por 10000rpm Dom Ago 10 2014, 11:19

hola damian te cuento la moto tiene 11000 km siempre con aceite sintetico y el cuidado que le doy es bueno se de mecanica tengo un taller de inyeccion electronica y siempre estoy atento a la moto y a cualquier vehiculo que tenga pero bueno esta vino con esa falla en la valbula porque solo puede pasar por un desperfecto y ese dia que le di arranque hacia record de frio en mi pcia eso ocaciono que se contrajera el metal y seguro que la fisura no aguanto el arranque y se corto jodiendome el piston y la camara de comprecion con una bujia , referente a el consejo de javier de comprarlo en bs as es lo que voy a hacer asi la tengo armada para la proxima semana luego les comento mas detalles y si puedo subo imagenes .-

10000rpm

Mensaje por eric1976 Sáb Ago 16 2014, 23:38

estoy ansioso esperando esas fotos.

eric1976

Cantidad de envíos : 103
Localizacion : santo tome, santa fe

Mensaje por 10000rpm Lun Sep 15 2014, 15:28

hola muchachos le queria comentar como continua este tema , si continua porque a continuacion veran el motivo , el tema es que luego que me llegaron las valbulas que compre en buenos aires y hacer el reclamo a corben porque aqui los representantes no les importa un carajo tener repuestos de nuestras bajaj , la armo la pongo a punto y queda de 10 la hago jirr con la mano varias veces desde el volante y las marcas quedaban joya y todo de 10 , al dar arranque funciona un rato de 10 y empiesa a fallar hasta que la detengo y controlo todo y me doy con que se doblo valbula de nuevo , buelvo a desarmar y a comprar valbulas de nuevo controlo todo las guias el arbol de levas tensor cadena viela piston perno de piston , todo bien compro valbula original , le coloco y queda de 10 funciona un dia y empiesa a hacer un riodo a cadena floja o juego de valbulas exesiba controlo y las valbulas tenia la luz corresondiente y la cadne tensada como debe ser es nueva y casi justa el tensor trabaja muy poco por ser nueva la moto , veo videos en internet de motos con el mismo problema y comentan que es viela y otro que es piston , reviso de nuevo todo o sea saco el motor de nuevo reviso todo de nuevo cilindro piston viela perno valancines valbula alrbol de levas y todo bien , pero mirando con mucho cuidado al armar y hacerlo girar despacio me doy cuenta que la valbula queda agarrada un milimetroantes que llegue al tope producioendo un golpe seco y de gollpe imaginensen la fuerza que hace los dos resortes de cada valbula , asi las dos valbulas en si se demoran en cerrar eso produce el rruido y que el iston choque con las valbulas , bueno lo llevo a satle y me la rectivica el aciento segun el ese hera el prolbmea , le compro la junta a el y la pongo a la tapa , joya un avion ando una semana y regresa ese puto ruido y se hace mierda de nuevo la valbula de escape y la puta madre que lo pario .(perdon pero estoy un poco enbolado) saco motor de nuevo (lo saco porque es imposible sacar la tapa sin sacar el motor ya intente mil formas pero el cuadro molesta ) le comento esto a satle y me pide que le lleve cilindro piston tapa de valbula balancines , con el agrabante que ahora se me ropio el engranaje del arbol de levas y lo lastimo a el arbol de levas en el lugar adonde va la chaveta en conscuendia de los golpes que le dio el piston a la valbula esta a el valancin y este al arbol por ende se jodio el chavetero del engrnaja del arbol y bueno ahora no consigo ese repuesto y estoy esperando que me dice la rectificadora y todo eso luego les comento que mas pasa con este novela.-

10000rpm

Mensaje por MITO 011 Lun Sep 15 2014, 21:11

Que raro la puta madre, me parece que se te pudo haber saltado un diente la cadena de distribucion y eso hace que te de en la cabeza del piston la valvula loco.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por fxhernandez87 Mar Sep 30 2014, 23:57

Tambien puede ser que la guia de la valvula se haya roto y tenga un pequeño juego haciendo que se trabe en determinado momento la valvula.
fxhernandez87
fxhernandez87

Cantidad de envíos : 76
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por santoianni Miér Oct 01 2014, 01:57

una pregunta nada mas q nafta usabas con la moto?
santoianni
santoianni

Cantidad de envíos : 43
Localizacion : buenos aires,avellaneda

Mensaje por 10000rpm Vie Dic 05 2014, 08:28

hola muchachos aqui estoy de regreso y les queria comentar la buena noticia de que la moto fue reparada , luego de todos las veces que tuve que desarmar la solucion la encontre en llevarla a el tornero a el arbol de levas y la corona del arbol de levas ya que no conseguia la corona del arbol de levas para comprarla , por que la lleve ? bueno el tema por lo que desdusco fue asi , al cortarse la valvula de escape y trabarme el cilindro por algun motivo el chavetero del arbol de levas y la corona del arbol de levas quedo con un juego que solo se apreciava cuando la moto funcioaba o hacia fuerza para apretar las valvulas , el chavetero esta tapado con una arandela grande de una pulgada mas o menso esa arandela lo preciona a la corona contra el tope del arbol de levas para qye junto con el chavetero esto quede fijo (para mi una boludes motors mas chicos tren tres tornillos para que eso no se mueva ya que hace mucha fuerza eso ) bueno al desarma el arbol de levas me encuentro con ese juego y desido llevarlo a el tornero para que me haga una chaveta nueva en la corona del arbol de levas porque ese engranaje no lo podia conseguir pero si el arbo de levas y de paso me controle la argandela y de haga un muy pequeño desgaste para que el tornillo que la precione lo pueda hacer y no quede medio flotanqte y al hacer fuerza me joda de nuevo eso , bueo lo hizo con material bueno lo templo a la soldadura y ya llevo 1000 km sin ningun drama , quedo todo bien sincronizado como tiene que ser y no se movio ni una decima de milimetro , el tema de los repuestos sigue siendo una basura no le dan bola ASPEN ni YUHMAK , aqui en tucuman los repeustos juntas y otras cosas las consegui por internet y algunas casas chicas de repuestos que se preocupan mas por vender , se nota que es cuestion de voluntad porque si esas casas chicas las consiguen las casas enormes que nombre son pura facha y las motos bajaj quedan tiradas si fuesen por ellos .-saludos desde tucuman .-

10000rpm

Mensaje por Falgo Vie Mayo 22 2015, 18:41

Hola 10000 no quiero sacarte del tema pero el aceite que usas es el equivocado ya que nuestras queridas naves usan aceite mineral debido a que el sintetico o semi sintetico se lo fuman. El cambio del mineral es cada 5000 km pero valen la mitad del sintetico y funciona mejor el motor. saludos y buenas rutas!!!

Falgo

Cantidad de envíos : 53
Localizacion : Caseros, Buenos Aires.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado