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Patina Embrague
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Patina Embrague
Buenas les comento que mi moto tiene 2000 km y ya le realice el segundo service, pero tengo el problema de que arriba de 6000 rmp me patina el embrague y sube de vueltas sin subir la velocidad, anteriormente no lo hacia y es una falla que aparecio de repente, en realidad paso luego de acelerar la moto unas cuadras.
1) trate de regular el embrague pero no tengo registro.
2)trate de cambiar la distancia de la palanca con respecto a la punta de manillar pero no lo suluciono.
Les consulto este problema puede darse por el aceite que utilizan en el service? Solamente me cobraron $300 y inlcuia el aceite por ende pienso que no debe ser uno de buena calidad.
Desde ya muchas gracias quedo atento a sus comentarios.
1) trate de regular el embrague pero no tengo registro.
2)trate de cambiar la distancia de la palanca con respecto a la punta de manillar pero no lo suluciono.
Les consulto este problema puede darse por el aceite que utilizan en el service? Solamente me cobraron $300 y inlcuia el aceite por ende pienso que no debe ser uno de buena calidad.
Desde ya muchas gracias quedo atento a sus comentarios.
Re: Patina Embrague
está en garantía ...... llévala a la agencia
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: Patina Embrague
David, por ese costo de service seria saber ¿que aceite la pusieron...? en las agancias suelen poner el aceite mas barato que consiguen por cantidad, en esto te puede tocar hasta "Cocinero" jeje !!! en particular Bajaj recomienda un aceite 20W 50 que cumpla con las normas API sg/sl y JASO MA2 esto es basicamente un aceite que sea apto para embragues en baño de aceite y justamente no te suceda lo que te sucede a vos.
Yo en tu lugar veria la posibilidad de llamar al service y consultarle que aceite le pusieron y si te dan vueltas o te sanatean directamente sacale el aceite que te pusieron y mandale al menos un MOTUL 3000 o CASTROL ACTEVO y seguramente el problema se solucione, al menos hasta el proximo service.
Ojo, todo esto suponiendo que pueda ser un tema de aceite...
Sinó podes probar de aflojar por completo el cable del embrague y ver como reacciona, cuanto mas flojito esté va a despegar mas abajo (es decir mas cerca del manillar) y de esta forma te aseguras que las placas apoyen bien, luego de eso comenzá a ajustar de a poco y probando si no patina hasta que te quede con un juego aceptable y a la vez no patine.
Saludos !!
Butch.
Yo en tu lugar veria la posibilidad de llamar al service y consultarle que aceite le pusieron y si te dan vueltas o te sanatean directamente sacale el aceite que te pusieron y mandale al menos un MOTUL 3000 o CASTROL ACTEVO y seguramente el problema se solucione, al menos hasta el proximo service.
Ojo, todo esto suponiendo que pueda ser un tema de aceite...
Sinó podes probar de aflojar por completo el cable del embrague y ver como reacciona, cuanto mas flojito esté va a despegar mas abajo (es decir mas cerca del manillar) y de esta forma te aseguras que las placas apoyen bien, luego de eso comenzá a ajustar de a poco y probando si no patina hasta que te quede con un juego aceptable y a la vez no patine.
Saludos !!
Butch.
BUTCH- Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 54
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero
Re: Patina Embrague
Si pagaste 300 pesos por el segundo Service hay algo mal. Vale 800 aproximadamente. Por como lo describis es el aceite. Es probable que sea mas fluido y que tampoco cumpla con la norma Jaso MA. Te diría que lo cambies pero estando en garantía corresponde que te solucionen TODOS los problemas mecánicos que surjan. Saludos.
seth-18- Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 35
Localizacion : V. Alsina, Lanús
Re: Patina Embrague
Hola David.. antes que nada asegúrate de tener unos milímetros de juego muerto en la palanca de embrague no vaya a ser cosa que te esté patinando por eso, si aún asi el problema persiste puede ser que se hayan quemado los discos, hacele caso a mat_mas, llevala a la garantía, pero recorda dejarle el juego muerto, no vaya a ser cosa que te culpen a vos y te tengas que comer el garrón del gasto y me animo a decir que no debe ni haber repuestos de embrague de NS....
Suerte..
Suerte..
Re: Patina Embrague
Wooowww Nash !!! adivinas el futuro ??? me parece que no da decir que "no hay" un repuesto sin saber...ademas seguramente se pueda adaptar alguno de la 220 o la 200 o de la que sea !!!
Tiremos "la buena" que vuelve !!!
Abrazo !!!
Butch.
Tiremos "la buena" que vuelve !!!
Abrazo !!!
Butch.
BUTCH- Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 54
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero
Re: Patina Embrague
Antes que nada mucha gracias a todos por comentar, como dije anteriormente trate de regular el embrague pero no tengo registro (osea no le puedo agrandar el juego), como comente hasta trate de cambiar la distancia de la palanca para aflojar tension pero no es cuestion de eso. De por si es un defecto esto que veo yo estoy acostumbrado a que el embrague despegue muy cerca del manillar asi lo tenia en todas mis motos pero en esta no puedo regular ese punto.
Ya en el segundo service le comente que se habia aflojado la tuerca del cristo y que no me gustaba el que el embrague estuviera tan arriba, conclusion no hicieron nada.
Tengo de refencia incluso que en pleno service a un amigo le cambiaron la bateria nueva por una usada en otro estilo de moto, en esta consecionaria.
Bueno el jueves cambio el aceite y les cuento que tal me fue.
Desde ya muchas gracias
Ya en el segundo service le comente que se habia aflojado la tuerca del cristo y que no me gustaba el que el embrague estuviera tan arriba, conclusion no hicieron nada.
Tengo de refencia incluso que en pleno service a un amigo le cambiaron la bateria nueva por una usada en otro estilo de moto, en esta consecionaria.
Bueno el jueves cambio el aceite y les cuento que tal me fue.
Desde ya muchas gracias
Re: Patina Embrague
Bueno gente les comento que cambie el aceite y la moto sigue en las mismas condiciones, no creo que sea el embrague porque la moto de abajo sale bien.
Note que si la acelero muy gradualmente la moto no falla. Esto que podria ser? Hoy en día no tengo reaccion.
Antes del problema exigida la moto llegaba a 51 kmh en 1° y 70 kmh en 2° ahora solo 58kmh en 2° acelerando de golpe.
Note que si la acelero muy gradualmente la moto no falla. Esto que podria ser? Hoy en día no tengo reaccion.
Antes del problema exigida la moto llegaba a 51 kmh en 1° y 70 kmh en 2° ahora solo 58kmh en 2° acelerando de golpe.
Re: Patina Embrague
BUTCH escribió:Wooowww Nash !!! adivinas el futuro ??? me parece que no da decir que "no hay" un repuesto sin saber...ademas seguramente se pueda adaptar alguno de la 220 o la 200 o de la que sea !!!
Tiremos "la buena" que vuelve !!!
Abrazo !!!
Butch.
Yo no soy adivino, pero vos me parece que sos ciego, de decir "no debe haber" a "no hay" tiene una gran diferencie, entre lo que es una suposición y una afirmación.
Re: Patina Embrague
"Note que si la acelero muy gradualmente la moto no falla. Esto que podria ser? Hoy en día no tengo reaccion". por lo que decis, es embrague, raro pero todo puede ser, y no empecemos con que la ns este o lo otro, todos los vehiculos tienen partes que la marca tiene proveedores, hoy un disco de embrague de la 220 lo consegus en los kioscos. Conclusión, llevala a la agencia hace un reclamo que te lo den por escrito y que se calienten en solucionar el problema. Hoy contamos con respaldo y seriedad y si no te lo resuelven mje a Walterio amigo y a mover el estofado con Corven. Saludos!!
popeo- Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
Re: Patina Embrague
MoralDavid escribió:Bueno gente les comento que cambie el aceite y la moto sigue en las mismas condiciones, no creo que sea el embrague porque la moto de abajo sale bien.
Note que si la acelero muy gradualmente la moto no falla. Esto que podria ser? Hoy en día no tengo reaccion.
Antes del problema exigida la moto llegaba a 51 kmh en 1° y 70 kmh en 2° ahora solo 58kmh en 2° acelerando de golpe.
Perdón por la pregunta que no va a aportar a solucionar tu problema pero, 51kmh en 1era? No la reventas así? Ahora tengo una R180 pero vengo de una R220 y la verdad que me parece una barbaridad eso, no se te habrá jodido algo por forzarla así?
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 35
Localizacion : San Martín
Re: Patina Embrague
Fui a la agencia la primera respuesta fue anda normal no falla, luego de insistir reconocio la falla, pero me dijo que no tenia tiempo para arreglarla.
Luego de hablar un poco me dijo que se la lleve el lunes pero que lo mas probable es que tenga que pedir el repuesto a fabrica y eso va a domorar mucho tiempo.
Con respecto a la velocidad de los cambio, fue una tirada que hice a los 1800 km para ver la velocidad final viniendo de fuentes. No la uso siempre asi. Y al notar la falla lo primero que se me ocurrio fue acelerar para probar si era una sensasion mio y en efecto paso lo que conte.
Saludos
Luego de hablar un poco me dijo que se la lleve el lunes pero que lo mas probable es que tenga que pedir el repuesto a fabrica y eso va a domorar mucho tiempo.
Con respecto a la velocidad de los cambio, fue una tirada que hice a los 1800 km para ver la velocidad final viniendo de fuentes. No la uso siempre asi. Y al notar la falla lo primero que se me ocurrio fue acelerar para probar si era una sensasion mio y en efecto paso lo que conte.
Saludos
Re: Patina Embrague
Hola. Estoy totalmente de acuerdo con GiannO. Con todo respeto es una locura andar en 1ra a 50 Km por hora. El manual dice clarito que entre los 1000 y 2000 Km hay que andar en 1ra a 16 y en segunda a 24. Esto tal vez sea exagerado pero lo otro también. El tema es el siguiente: en los primeros cambios es donde el motor transmite su mayor potencia. No es lo mismo andar a 8000 vueltas en primera que en 5ta o en 6ta. En 1ra y segunda la gran potencia del motor va a vencer la resistencia de los discos y los va a terminar dañando. Esto no sucede en los cambios mas altos porque la multiplicación de la caja hace que el motor no tenga tanta fuerza y por eso si yendo en sexta a 6000 vueltas acelero a fondo la moto va a acelerar paulatinamente porque el motor en ese cambio, no tiene fuerza para vencer la resistencia del embrague. En cambio acelerar en esa forma en los primeros cambios hace que la gran potencia del motor venza la resistencia de los discos. Esto es algo que va mas allá del periodo de asentamiento. Si ánimo de tirar pálidas para mi no hay dudas de que se quemaron los discos y la razón fueron las descomunales aceleradas en los cambios bajos. Saludos y suerte.
Telbeque- Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso
Re: Patina Embrague
Reitero eso fue solo una tirada de prueba que realice en un viaje, si son los discos.... este finde hice un viaje corto de 38 km y no pude pasar los 80 kmh porque patinaba. Vere mañana si pueden resolverme el problema.
Re: Patina Embrague
A mi me pasaba lo mismo y el problema que tenia eran los discos un poco gastados, pero mas que nada era que se habian estirado los 5 tornillos que agarran el embrague (sisisi..estirado) y por eso hacia menos fuerza en los discos..solucion, me fui a una bulonera y cambie los tornillos por unos mas duros, cabeza allen y nunca mas un drama!! tambien cambie los discos de paso y listo
hernanescuder- Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez
Re: Patina Embrague
Les comento hoy me informaron que es el embrague, que estaban mal dos discos y que en una semana llegan los repuestos desde fabrica, asi que mañana me la dan pero en una semana la tengo que volver a llevar. Luego si cumplen con los tiempos les cuento.
Re: Patina Embrague
para mi lo de los tirones , son los discos de embrague . .. se me mejoraron cuando cambie el aceite .. a mi no me lo saca nadie de la cabeza ....
saludos
saludos
madmax- Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 50
Localizacion : rosario
Re: Patina Embrague
Bueno paso para comentarles que hasta la fecha todavia no me consiguieron los discos nuevos. Se esta demorando un poco mas de lo planeado
Re: Patina Embrague
Sigue la lucha, hace 1 semana que no tengo la moto, cambiaron los discos y dicen que el problema sigue... que van a tratar de solucionarlo para mañana.... la verdad muy desconforme con la moto y el servicio post venta.
Re: Patina Embrague
Capo a mi me pasa lo mismo, al principio con mas frecuencia, ahora con 9300 km ya casi no lo note, a mi entender debe ser otra cosa xq sino en la mia hubiera sido cada vez peor y fue al contrario, yo de mecanica poco y nada pero es lo q me parece a mi.. A veces en autopista cuando llegaba a los 100km/h me patinaba mal y me lo hacia 1 o 2 veces y dsps ya no, ahora hace rato me lo hace. Y la cagada es q el cable tiene muy poco registro como para regular, yo lo tengo lo mas pegado, o sea pones el cambio y apenas vas largando el embrague ya se pega.. Cualquier noticia estaria bueno q nos cuentes para saber bien q es, aunq los mecánicos son muy sanateros..
MauDG04- Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 39
Localizacion : wilde - avellaneda (buenos aires)
Re: Patina Embrague
Disiento con el amigo Telbeque, el embrague hace su maximo esfuerzo en los cambios altos(como dice MauDG04) y ahi es donde es mas facil que patine dado que tiene que propulsar una moto a 100 kmh (ej.); en las marchas bajas 1ra., 2da., el esfuerzo se reparte en muchas vueltas del motor o sea que el embrague hace menor esfuerzo.-Telbeque escribió:Hola. Estoy totalmente de acuerdo con GiannO. Con todo respeto es una locura andar en 1ra a 50 Km por hora. El manual dice clarito que entre los 1000 y 2000 Km hay que andar en 1ra a 16 y en segunda a 24. Esto tal vez sea exagerado pero lo otro también. El tema es el siguiente: en los primeros cambios es donde el motor transmite su mayor potencia. No es lo mismo andar a 8000 vueltas en primera que en 5ta o en 6ta. En 1ra y segunda la gran potencia del motor va a vencer la resistencia de los discos y los va a terminar dañando. Esto no sucede en los cambios mas altos porque la multiplicación de la caja hace que el motor no tenga tanta fuerza y por eso si yendo en sexta a 6000 vueltas acelero a fondo la moto va a acelerar paulatinamente porque el motor en ese cambio, no tiene fuerza para vencer la resistencia del embrague. En cambio acelerar en esa forma en los primeros cambios hace que la gran potencia del motor venza la resistencia de los discos. Esto es algo que va mas allá del periodo de asentamiento. Si ánimo de tirar pálidas para mi no hay dudas de que se quemaron los discos y la razón fueron las descomunales aceleradas en los cambios bajos. Saludos y suerte.
Hace un par de dias lo escuche a Morea en el Canal El Garage, que para las motos si o si hay que usar el aceite especial de moto, no sirve el que se usa para autos porque en estos no tiene que lubricar los embragues multidiscos y el de moto esta diseñado para tal fin, ahora me llama la atencion que no se pueda bajar el registro del cable.... Contanos que paso!!! abrazoo Miguel
Mac.200- Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 77
Localizacion : Miramar - Bs.As.
Re: Patina Embrague
Hay cosas en las que se puede disentir y cosas que no. En este caso uno de los dos está equivocado y ese soy yo. Es verdad lo que decís Mac.200. Lo que yo puse es inexacto. Hace rato que lo estoy por borrar y siempre me olvido. Pero bueno, ahora con tu aclaración ya no es tan necesario borrarlo. Cuando lo escribí me imaginé como que la caja estuviera antes del embriague (cosa inconcebible) y tal vez en ese caso podría ser que yo tuviera razón, pero es estúpido porque en ese caso no se podrían hacer los cambios ja ja. Es como decís vos. En los cambios altos es cuando mas se fuerzan los discos. Gracias por la aclaración y saludos
Telbeque- Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso
Re: Patina Embrague
Es humano equivocarse!! y de grandes hombres reconocerlo!!! Yo laburaba de mecanico de motos a los 20 y ahora mas de 66 algo se aprende aunque no fue mi trabajo oficial, abrazoo y esta lindo este foro!!!
Mac.200- Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 77
Localizacion : Miramar - Bs.As.
Re: Patina Embrague
La moto está en garantía, no te preocupes por eso. No vas a ser el primero ni el ultimo que le falla una moto, los fierros son así. Ahora del servicio post venta... no te discuto nada.. Suerte.
Re: Patina Embrague
Bueno gente les comento que la moto volvió a mi.... Único que lamento decirles es que para solucionarme el problema tuvieron que ir a una casa de repuestos con los discos en mano y comprar unos similares.
Todavía no pude hablar con el mecánico (me la entregaron en concesionaria), anda bien ahora no patina. Igualmente me comento el vendedor que tardaron en entregarme porque habían cambiado los discos y seguía patinando, no sabe que mas tuvieron que tocar.
Todavía no pude hablar con el mecánico (me la entregaron en concesionaria), anda bien ahora no patina. Igualmente me comento el vendedor que tardaron en entregarme porque habían cambiado los discos y seguía patinando, no sabe que mas tuvieron que tocar.
Re: Patina Embrague
Barbaro!!! pudiste solucionar!! gracias por compartir!!
Mac.200- Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 77
Localizacion : Miramar - Bs.As.
Re: Patina Embrague
si es pocible , pregunta que disco son compatibles , eso es mas que interesante , por que si esperamos que los repuesteros traigan repuesto originales de bajaj , estamos muertos , ... como puse ya en otro post , de pedo traen para las 110 que hay de a miles...
madmax- Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 50
Localizacion : rosario
Re: Patina Embrague
Ojo no te comás el verso de que son discos compatibles y o no, las concesionarias no se calientan para nada, ni los repuestos piden a veces, y te dicen que no hay. Lo se porque yo lo pedía en una concesionaria de rafaela, me decian pelotudeces y lo compraba el mismo dia a guerrero (en su momento) por teléfono. Si te lo arreglaron y funciona todo bien, me alegro...y son fierros entra a todos los foros de motos y autos y esta ql que le toca y al que no...que disfrutes tu ns Tanque!!!!
popeo- Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
Re: Patina Embrague
hay respuestos originales bajaj... tengo un amigo que trabaja en una agencia de bajaj y tiene todo.ciudad de bahia blanca. ASSEN MOTOS
mono1326- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 39
Localizacion : el perdido
Re: Patina Embrague
NORMALMENTE SI TE CAMBIARON EL ACEITE POR OTRO QUE NO LLEEVA SE CRISTALISAN LOS DISCOS Y TE PATINA LA UNICA SOLUCION CAMBIAR DISCOS
ROLANDO RUBEN ROJAS- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 65
Localizacion : carmen de patagones
Re: Patina Embrague
El sabado fui a una casa de repuestos de motos aca(Miramar-Bs.As.) y charlando con el empleado me mostro discos de embrague con sello Bajaj de varios modelos entre ellos de NS200!!!
Mac.200- Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 77
Localizacion : Miramar - Bs.As.
Re: Patina Embrague
Hola chicos, me entregaron la moto y actualmente con 60km tuve que dejarla en la concesionaria. Mi uso es muy tranquilo, pero en estos días note dos fallas grandes.
Una es que el disco trasero esta algo doblado ami entender, cuando haces girar la moto en el caballete es notorio, no pasa con el delantero.
Por otro lado, y es por lo que publico aca.
Había notado q después de las 4mil vueltas la moto subía en vueltas pero no aceleraba. Hoy que anduve en ruta, se ve que caliente aumento la falla. Despues de esas vueltas, no tenia velocidad. en 1era,2da...6ta. Con viento, 35km/h MAX!! Una locura!!
En la concesionaria me dicen que son los discos, porque no tienen mas registros para regular. Una vergüenza si tienen que desarmar la moto con 60km!
Alguien tuvo el mismo problema?
Una es que el disco trasero esta algo doblado ami entender, cuando haces girar la moto en el caballete es notorio, no pasa con el delantero.
Por otro lado, y es por lo que publico aca.
Había notado q después de las 4mil vueltas la moto subía en vueltas pero no aceleraba. Hoy que anduve en ruta, se ve que caliente aumento la falla. Despues de esas vueltas, no tenia velocidad. en 1era,2da...6ta. Con viento, 35km/h MAX!! Una locura!!
En la concesionaria me dicen que son los discos, porque no tienen mas registros para regular. Una vergüenza si tienen que desarmar la moto con 60km!
Alguien tuvo el mismo problema?
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: Patina Embrague
Yo eso es porque en las concesionarias son unos ratas y le ponen aceite de auto....
Re: Patina Embrague
Le voy a preguntar. Creo que usan Yamalube. Pq es concesionario oficial yamaha. Aparte el aceite de auto tampoco es tan barato, siempre que le hechen un 15w40 mineral... No se que ganan
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: Patina Embrague
Aceite le hechan Yamalube 15w40 mineral. Con respecto al embrague, estaba mal pasado el cable. dice que lo pasaron bien y se soluciono! Vamos a ver como anda...
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: Patina Embrague
hola yo postee el tema que mi bajaj 200 rouser con 3000km se3 rompio el rodamiento que va atras de la canasta del embrage se tubo que desarmar todo el motor x que hay viruta x todos lados ojo ese rodamiento no es skf como los del cigueñal ojo cuidado con ese tema un abrazo
ruben fernandez- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 67
Localizacion : la plata
Re: Patina Embrague
Algo que noté en mi NS, es que regulan la luz de la palanca del embrague con las tuerca y contratuerca que están en el apoyo del cable en el motor. No con las roscas del manillar que quedan al mínimo, en mi caso venía con muy poca o nada de luz y teniendo ese bendito resorte que tiene abajo no te deja "sentir" claramente qué es juego libre del embrague y qué es efecto de ese resortito que está para evitar que la palanca vibre...
Ante la duda... aflojé bastante ahora siento que tengo que apretar un poco el manillar hasta que se siente un accionamiento más duro que sería el del propio embrague y no el de ese resorte que vemos afuera...
Mientras no jodan los cambios y la primera entre sin drama, prefiero que sobre juego libre
Ante la duda... aflojé bastante ahora siento que tengo que apretar un poco el manillar hasta que se siente un accionamiento más duro que sería el del propio embrague y no el de ese resorte que vemos afuera...
Mientras no jodan los cambios y la primera entre sin drama, prefiero que sobre juego libre
eclassen- Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 36
Localizacion : Caseros, Buenos Aires
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