Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Esperemos empiece a cambiar la cosa
+3
emiliano_je77
jorgitoalaber
kompressor
7 participantes
Página 1 de 1.
Esperemos empiece a cambiar la cosa
Bueno como muchos ya saben y otros no estoy desde enero buscando las cubetas y retenes de mi rouser 180, la cosa es que parecía muy difícil y hasta pensé traerlo directo de india y arriesgarme a que nunca llegue...
Antes de hacer eso decidi mandar un mail a bajaj auto India pidiendo una solución a mi problema y el de la mayoría de las bajaj que ruedan por argentina, bueno la cosa es que a los pocos días se comunica conmigo una persona que es del sector de calidad /postventa de corven bajaj y muy amablemente me dice que ya habían derivado el tema a una persona de lidermoto que se comunicaría conmigo para darme una respuesta sobre mis repuestos.
Bueno anoche me encuentro con la grata sorpresa de que se comunica conmigo alguien de lídermoto, me pasa la lista de los repuestos que necesito con el numero de parte y el precio (el cual es mas que accesible).
La verdad que me dio la sensación de que Corven quiere dar vuelta la pagina con el tema de la imagen que deja bajaj en argentina, la atención fue muy buena y todo se va cumpliendo según lo pactado, lo único que espero es que efectivamente me den los repuestos ahora pero no dudo de que asi será.
Ojala que esto haga un cambio y siendo asi, si la postventa y los repuestos existen no tengo duda de que bajaj va a inundar las calles.
Solo quería comentar mi experiencia después de putiar como un energúmeno me di cuenta que la solución no estaba por ese lado, sino que había que buscarle la vuelta para hacerme de los repuestos.
Saludos
Antes de hacer eso decidi mandar un mail a bajaj auto India pidiendo una solución a mi problema y el de la mayoría de las bajaj que ruedan por argentina, bueno la cosa es que a los pocos días se comunica conmigo una persona que es del sector de calidad /postventa de corven bajaj y muy amablemente me dice que ya habían derivado el tema a una persona de lidermoto que se comunicaría conmigo para darme una respuesta sobre mis repuestos.
Bueno anoche me encuentro con la grata sorpresa de que se comunica conmigo alguien de lídermoto, me pasa la lista de los repuestos que necesito con el numero de parte y el precio (el cual es mas que accesible).
La verdad que me dio la sensación de que Corven quiere dar vuelta la pagina con el tema de la imagen que deja bajaj en argentina, la atención fue muy buena y todo se va cumpliendo según lo pactado, lo único que espero es que efectivamente me den los repuestos ahora pero no dudo de que asi será.
Ojala que esto haga un cambio y siendo asi, si la postventa y los repuestos existen no tengo duda de que bajaj va a inundar las calles.
Solo quería comentar mi experiencia después de putiar como un energúmeno me di cuenta que la solución no estaba por ese lado, sino que había que buscarle la vuelta para hacerme de los repuestos.
Saludos
kompressor- Cantidad de envíos : 158
Localizacion : capital federal
Re: Esperemos empiece a cambiar la cosa
pero te dieron los repuestos o no? por lo que comentas parece que te dijeron: "quedate tranquilo que va a estar todo bien" y al otro día coma inducido
jorgitoalaber- Cantidad de envíos : 360
Localizacion : lanus
No, los repuestos están, ahora me pasa el botón de mercado pago y los busco cuando entre la acreditación de mercado pago, pareciera que va enserio Jorge, mantendré al tanto las novedades, espero llegar a buen puerto
tuviste novedades kompresor?? mucha suerte
emiliano_je77- Cantidad de envíos : 53
Localizacion : Tigre, Buenos Aires, Argentina
Todavía no, se comunico conmigo Jorge Azucena de Lidermoto que me dijo lo comentado antes y después de eso silencio de radio, obviamente no pague pero espero que no sea un pelotudeo por que el quilombo que voy a armar va a ser grande.
La persona que se había comunicado conmigo antes era Ian M. Haslop P. del Sector Calidad/Post-Venta Corven Motos, espero que me consigan los putos repuestos antes de que me pegue un palo con la moto por las partes deficientes que tengo que cambiar y tengo toda la intensión y el dinero pero no me quieren vender, por que sino vamos a entrar en una de cartas documento y demandas que prefiero evitar por ahora.
Edito, me acaban de comunicar que me pueden entregar todo menos los bolilleros que no los tienen en stock en corven, espero que terminar con este tema rápido antes que se me termine la paciencia.....
La persona que se había comunicado conmigo antes era Ian M. Haslop P. del Sector Calidad/Post-Venta Corven Motos, espero que me consigan los putos repuestos antes de que me pegue un palo con la moto por las partes deficientes que tengo que cambiar y tengo toda la intensión y el dinero pero no me quieren vender, por que sino vamos a entrar en una de cartas documento y demandas que prefiero evitar por ahora.
Edito, me acaban de comunicar que me pueden entregar todo menos los bolilleros que no los tienen en stock en corven, espero que terminar con este tema rápido antes que se me termine la paciencia.....
Esperemos.... Pregunta: A que le llamas bolilleros?
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe
los dos juegos de bolillas que van arriba y abajo en la cubeta y trabajan sobre las pistas, a eso le digo bolilleros.
saludos
saludos
Sigo sin entender q son los "bolilleros".
Los que estan abajo del cristo superior y por encima del cristo inferior??
Los que estan abajo del cristo superior y por encima del cristo inferior??
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
a ver si nos entedemos, la cubeta esta conformada por las cubetas que son las pistas donde trabajan las bolillas y el conjunto de bolillas inferiores y superiores se llaman bolilleros, lease las bolillitas de acero que hacen que la dirección gire sin dificultad (en el caso de que estén bien)
este es el detalle
DG181042 guardapolvo
36DV0003 kit de cubetas
DK181050 juego bolillero superior
DK181051 juego bolillero inferior
este es el detalle
DG181042 guardapolvo
36DV0003 kit de cubetas
DK181050 juego bolillero superior
DK181051 juego bolillero inferior
Pero las bolas es lo de menos, con muestra en mano en una casa de rodamientos se pueden conseguir
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Si eso ya lo se pero quiero que me den todo y voy a romper las pelotas hasta que se dignen a darme los repuestos completos., ayer hablando con los de corven me dicen que la semana que viene estaría todo y que mi caso lo tomaron particular ellos, lidermoto no tiene nada que ver solo llegarían los repuestos a la sucursal de Alsina.
Espero que entre todo y se acomode la cosa, encima hablando con unos indios me dicen que los repuestos que yo necesito no salen ni 10 dólares alla comprando todos osea todo lo del frente y los retenes y guardapolvos...
Espero que entre todo y se acomode la cosa, encima hablando con unos indios me dicen que los repuestos que yo necesito no salen ni 10 dólares alla comprando todos osea todo lo del frente y los retenes y guardapolvos...
en sintesis, corven te está boludeando, nos está boludeando, con reunioncitas de mierda para presentar la moto pero no tienen un puto repuesto. Son mas vende humo que Guerrero.
jorgitoalaber- Cantidad de envíos : 360
Localizacion : lanus
entiendo...sabes que hace dos años me ande media ciudad buscando las tales bolitas éstas para la P180...y eso que es la ciudad Pulsar..jaja
Sldos!
Sldos!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Victurbo, estoy 99% seguro de que las "bolitas" las vas a poder encontrar en cualquier casa de venta de rulemanes o rodamientos, o mejor aún, en alguna casa en donde los reacondicionen. Hasta tal vez te las regalen.
Hay cosas y materiales que si no tienen "diseño" encima, no tiene sentido buscar el "original". Una tuerca de 1/2 pulgada, un O ring, y hasta retenes son cosas que se pueden llegar a conseguir localmente, siempre que tengas la muestra o el original medianamente sano.
Saludos,
Hay cosas y materiales que si no tienen "diseño" encima, no tiene sentido buscar el "original". Una tuerca de 1/2 pulgada, un O ring, y hasta retenes son cosas que se pueden llegar a conseguir localmente, siempre que tengas la muestra o el original medianamente sano.
Saludos,
Adu- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Buenos Aires
Si veremos, pasa que para buscar las bolitas y para saber la medida son tengo que desarmar el frente para sacar la muestra, y prefiero tener los repuestos en el momento en que desarme cosa de limpiar, armar con todo nuevo y olvidarme por un tiempo....
Bueno actualizo hoy me avisaron de Gb motos que mis repuestos llegaron, los tengo que ir a buscar pero al fin están, lo que compre fueron cubetas completas con bolilleros y guardapolvo, retenes de barrales y guardapolvos de barrales. la gestión fue larga pero en parte hablando con Ian que es de la parte postventa y con Pablo Fernández de la parte repuestos (ambos de corven) logre conseguir todo.
No se si recuerdan pero esto empezó con un mail a bajaj india, y a los pocos días tuve novedades, si bien los repuestos tardaron casi un mes, no dista demasiado de lo que tardan para mi otra moto que es Yamaha aunque modelo 94.
Vuelvo a repetir ESPERO QUE LA COSA EMPIECE A CAMBIAR Y CORVEN DE EL SERVICIO Y POSTVENTA QUE LOS USUARIOS DE LA MARCA MERECEN.
No se si recuerdan pero esto empezó con un mail a bajaj india, y a los pocos días tuve novedades, si bien los repuestos tardaron casi un mes, no dista demasiado de lo que tardan para mi otra moto que es Yamaha aunque modelo 94.
Vuelvo a repetir ESPERO QUE LA COSA EMPIECE A CAMBIAR Y CORVEN DE EL SERVICIO Y POSTVENTA QUE LOS USUARIOS DE LA MARCA MERECEN.