CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lidermoto finalmente me contactó para disculparse 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lidermoto finalmente me contactó para disculparse 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

+14
Papacharly
gringo69
Ricky_Kilmes
mariano reales
S@ldunga
MACJAPPERT
negrocq
TelmoMan
it
EL_UCRA
abriroyesejuiii
jorgitoalaber
mat_mas
gezeta
18 participantes

Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por gezeta Vie Abr 04 2014, 15:21

Gente, solamente para comentarles que hace unas semanas se puso en contacto conmigo a traves de este foro Martín De Nicoló quien se presentó como el responsable de la firma Lidermoto, interesándose en conocer mi opinión sobre la atención recibida hasta el momento como nuevo cliente de la marca.

En un principio le facilité un detalle de todos los trastornos sufridos desde la adquisición de mi 200NS, a lo que me respondió reconociendo cada una de las falencias y lo más importante disculpándose conmigo por el mal trago que me habían hecho pasar.

A continuación se ofreció a bonificarme los próximos 4 services de la moto en compensación, que sin lugar a dudas acepté y utilizaré próximamente.

Asi como he usado este foro para reclamar y quejarme por el comportamiento de la marca, me parecía correcto hacer público este hecho, que habla a las claras de una intensión de mejora y cambio de imagen.

Saludos.-
gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por mat_mas Vie Abr 04 2014, 16:00

Clapping 

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por jorgitoalaber Vie Abr 04 2014, 16:13

a mi me contestó que los filtros van a estar llegando en los próximos dias, la cagada es que dicen lo mismo con todo y luego cuando es verdad ya se pierde el criterio de veracidad. Te mienten/mintieron tanto que cuando dicen la verdad tampoco le vas a creer aunque no hay modo de saber cuando dicen la verdad.
De todas formas yo rescato la buena atención que me brindaron en la compra de mi NS y además me vendieron la usada. En esto de 10. Pero en -10 venderte una moto sin repuestos.

Nosotros porque somos boludos, yo si no fuese de calenton no me la compraba y si me la iba a comprar le hubiese dicho junto con la moto quiero dos transmisiones dos filtro de aceite dos filtros de aire y etc.
Pero bueno
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por abriroyesejuiii Vie Abr 04 2014, 19:39

ni mamado me pasaria a una NS hoy en dia.
si tuviera que pasarme seria otra 220 o una TW

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 42
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por EL_UCRA Vie Abr 04 2014, 20:44

Está muy bueno postear este tipo de cosas, no solamente reclamos que desafortunadamente abundar.
Esperemos que de a poco, esto se regularice como debe ser.

Slds
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 41
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por it Vie Abr 04 2014, 21:50


abriroyesejuiii
PORQUE NO TE PASARÌAS A UNA ns ???
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 69
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por TelmoMan Sáb Abr 05 2014, 03:04

gezeta escribió:Gente, solamente para comentarles que hace unas semanas se puso en contacto conmigo a traves de este foro Martín De Nicoló quien se presentó como el responsable de la firma Lidermoto, interesándose en conocer mi opinión sobre la atención recibida hasta el momento como nuevo cliente de la marca.

En un principio le facilité un detalle de todos los trastornos sufridos desde la adquisición de mi 200NS, a lo que me respondió reconociendo cada una de las falencias y lo más importante disculpándose conmigo por el mal trago que me habían hecho pasar.

A continuación se ofreció a bonificarme  los próximos 4 services de la moto en compensación, que sin lugar a dudas acepté y utilizaré próximamente.

Asi como he usado este foro para reclamar y quejarme por el comportamiento de la marca, me parecía correcto hacer público este hecho, que habla a las claras de una intensión de mejora y cambio de imagen.

Saludos.-

Hola gezeta, me podrías describir los trastornos que sufriste? Como para compararlo con los míos y así intentar sacar alguna conclusión.

Gracias!

Gustavo

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por negrocq Sáb Abr 05 2014, 08:13

yo creo que la culpa a pesar de todo, es del usuario, con conocimiento del ''mal armado'' del producto lo siguen comprando, otros usuarios se quejan de los repuestos y se sigue comprando, deberiamos dejar de comprar la fruta que nos venden y ver por nosotros mismos las cosas, lamentablemente la mejor opcion es no comprar moto, aunque es la opcion que menos queremos aceptar
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por MACJAPPERT Sáb Abr 05 2014, 09:53

negrocq escribió:yo creo que la culpa a pesar de todo, es del usuario, con conocimiento del ''mal armado'' del producto lo siguen comprando, otros usuarios se quejan de los repuestos y se sigue comprando, deberiamos dejar de comprar la fruta que nos venden y ver por nosotros mismos las cosas, lamentablemente la mejor opcion es no comprar moto, aunque es la opcion que menos queremos aceptar


me parece lo mas cuerdo. Como consumidores tenemos poder, deberíamos hacernos de el.

Ahora, supongamos que no compramos bajaj por un tiempo: Qué va a pasar con la marca? Se pondrá las pilas o definitivamente desaparece del país?
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32
Localizacion : Rafaela Santa fe

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por negrocq Sáb Abr 05 2014, 09:59

para mi primero bajarian los precios y despues recien si no funciona dejarian de traerla, igual no solo bajaj deberia mejorar todas las marcas deberian hacer lo mismo, pero bueno, como consumidores no tenemos la capacidad de unirnos y el pais tampoco esta arientado a defendernos como deberia ser
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por abriroyesejuiii Sáb Abr 05 2014, 13:23

negrocq escribió:yo creo que la culpa a pesar de todo, es del usuario, con conocimiento del ''mal armado'' del producto lo siguen comprando, otros usuarios se quejan de los repuestos y se sigue comprando, deberiamos dejar de comprar la fruta que nos venden y ver por nosotros mismos las cosas, lamentablemente la mejor opcion es no comprar moto, aunque es la opcion que menos queremos aceptar

yo no me pongo la camiseta de ninguna marca, pero.. hoy por hoy si queres comprar algo de 200cc para arriba.. si tuviera ahora la guita me voy al twister o YS, problemas tendran como toda moto al paso de sus kilometros, pero respuestos seguramente se encuentran.

que pasaria si.. por ejemplo se rompe el bendix en la NS, problema tipico de la 200?? a quien le voy a llorar? tengo un 220 y estuve esperando casi 1 mes por el put.. bendix

quiero dejar el ejemplo mas claro, a 2 cuadras de mi casa un chabon se compro una NS roja, hermosa fachera etc.. lo volvi a ver al otro dia y me dijo que la moto es "una mierda" asi directo.. y porque? con 3000kilmts se le rompio el apoyapies izquierdo, y por llevar acompañante se le rompio el derecho trasero.. en fin opinen ustedes

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 42
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por negrocq Sáb Abr 05 2014, 13:28

obviamente vas a tener mejor repuesta en una tw o una ys pero tampoco son perfecto como deberian serlo, o mejor dicho como son en otras partes, lo de la ns es algo normal en ese modelo, esa falla
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por abriroyesejuiii Sáb Abr 05 2014, 13:35

negrocq escribió:obviamente vas a tener mejor repuesta en una tw o una ys pero tampoco son perfecto como deberian serlo, o mejor dicho como son en otras partes, lo de la ns es algo normal en ese modelo, esa falla

ninguna es perfecta obvio, pero es muy probable que consigas lo que busques sin tantas vueltas
por eso digo, no quiero imaginar si rompes algo de la NS, compadezco quienes la compraron

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 42
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por negrocq Sáb Abr 05 2014, 13:45

seguro que no conseguis nada, hoy por hoy no conviene comprar una bajaj, sobre todo si es para viajar, si vivis en capital federal como vos podes llegar a conseguir mas cosas, pero ya fuera del gran bs as se complica y mucho. esperemos que mejore la situacion para los usuarios
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por S@ldunga Sáb Abr 05 2014, 18:53

Bien!
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por mariano reales Sáb Abr 05 2014, 19:20

Me parece perfecto!! Bien por Matin, siempre hay que reconocer errores, y eso hace a una firma un poco mas seria!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por Ricky_Kilmes Lun Abr 14 2014, 01:37

No sé los demás pero yo a la hora de decidirme compré la NS por su relación preci-prestación-calidad, entiendo además que con el tiempo tenderá a subir su precio y acercarse x ej. un poco más a una Twister. Interpreto que es un producto nuevo pero que con el correr de los días los respuestos estrán como están para el resto de las motos. Estoy más que conforme con la performance de la moto hasta ahora y me resulta mucho más interesnte que el resto de las que rondan su valor. Saludos.
Ricky_Kilmes
Ricky_Kilmes

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 64
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por mariano reales Lun Abr 14 2014, 10:09

Ricky_Kilmes escribió:No sé los demás pero yo a la hora de decidirme compré la NS por su relación preci-prestación-calidad, entiendo además que con el tiempo tenderá a subir su precio y acercarse x ej. un poco más a una Twister. Interpreto que es un producto nuevo pero que con el correr de los días los respuestos estrán como están para el resto de las motos. Estoy más que conforme con la performance de la moto hasta ahora y me resulta mucho más interesnte que el resto de las que rondan su valor. Saludos.
??????????????????
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por Ricky_Kilmes Jue Abr 17 2014, 01:06

Le pifié, tenía varias pestañas abiertas y ese comentario era para otra.
Dicen que errar es humano
Ricky_Kilmes
Ricky_Kilmes

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 64
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por gringo69 Jue Abr 17 2014, 14:10

Me parece bárbaro que el Sr. Martin De Nicolo se haya puesto las pilas con un usuario de la marca discunforme con el trato.
Ojalá lo hubiese hecho también conmigo porque de ser así seguramente habría comprado la NS200 a LIDER y no a MOTOBANFIELD.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por Papacharly Jue Abr 17 2014, 20:38

Gustavo, bien por vos, que te hayan contactado y preocupado por tu caso.
Te cuento el mio, al día de la fecha sigo esperando que me contacten en Lidermoto y me cambien el filtro de aceite y aceite sin cargo como dijeron que lo harian una vez que lo hayan recibido.
Hace una semana llamé y me dijeron que todavia no lo consiguieron. El lunes mandé mail y ni los contestaron. Como termina esto: Pasé por GB Motos de la Avenida Nazca, me cambiaron el filtro de aceite, me dijeron que ellos ya lo tienen hace 1 mes en stock, atención personalizada y gente de 10.
A quien le sirva.
Saludos.

Papacharly

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 54
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por gringo69 Sáb Abr 19 2014, 12:13

Charly, ¿a que altura de Nazca queda GBMotos?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por Papacharly Sáb Abr 19 2014, 12:27

Nazca 2799

Papacharly

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 54
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por mlfer Sáb Abr 19 2014, 13:02

 
Papacharly escribió:Gustavo, bien por vos, que te hayan contactado y preocupado por tu caso.
Te cuento el mio, al día de la fecha sigo esperando que me contacten en Lidermoto y me cambien el filtro de aceite y aceite sin cargo como dijeron que lo harian una vez que lo hayan recibido.
Hace una semana llamé y me dijeron que todavia no lo consiguieron. El lunes mandé mail y ni los contestaron. Como termina esto: Pasé por GB Motos de la Avenida Nazca, me cambiaron el filtro de aceite, me dijeron que ellos ya lo tienen hace 1 mes en stock, atención personalizada y gente de 10.
A quien le sirva.
Saludos.

Exacto....ya le hice el segundo service y ahi me cambiaron el filtro de aceite original..
Gente....tengan en cuenta a ese lugar.... thumbup1 
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por Marianito86 Jue Mayo 08 2014, 20:43

A mi LIDERMOTO me esta pateando x patentamiento y x una cacha de la optica q me dieron toda golpeada.. la verdad q se cumple lo q la gente dice sobre ellos.. NO SABEN CUIDAR AL CLIENTE
Marianito86
Marianito86

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 38
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por BUTCH Vie Mayo 09 2014, 00:12

Yo cuando ingresé a este excelente foro, entre otras cosas lo que queria era conocer un poco las agencias existentes y lo que concluí es que LIDERMOTO no vende motos, las despacha !!! lo mismo que sucede con MOTOROMA (o como le dicen en el rubro MOTOBROMA) piensen que la agencia que vende muuuuchas motos por mes no llega de ninguna manera a cubrir las exigencias de los clientes simplemente porque no tiene la estructura ni el personal necesario y calificado, por eso si bien me quedaba bastante comodo comprarle a LIDERMOTO sucursal zona Norte, me dije a mi mismo ni en pedo, mas vale una agencia mas pequeña que tenga tiempo de revisar bien mi moto antes de entregármela y sobre todo que tenga tiempo para dedicarle en los service !! es mi humilde opinion despues de 4 motos en en 4 años, las pasé todas y no me cagan nunca mas !!!
Y con respecto al patentamiento tengan en cuenta que las ventas de moto cayeron mas del 20 % con lo cual no solo estan bajando los preciso sino que ademas en los Registros se la rascan a 4 manos asi que no hay excusa para entregar rapido la documentacion, a mi en 2 dias me dieron todo perfecto y el pibe de la agencia me hizo este mismo comentario: " en los registros toman mate todo el dia, no hay laburo" no se dejen engañar !! exijan porque es su derecho !!!
ABrazo !!!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 54
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por jorgitoalaber Vie Mayo 09 2014, 14:37

Con 1700km todavía sigo esperando que me llamen de LiderMoto para cambiar el Filtro de Aceite....

LiderMoto.........impresentables como siempre!!!!
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por fniv_90 Vie Mayo 09 2014, 16:05

Que desastre yo tengo el service la semana que viene. Ni me dieron el manual del usuario.
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por Invitado Dom Mayo 25 2014, 10:38

Muchachos los problemas que esta teniendo Lidermoto son infinitos.

Lidermoto se esta retirando del mercado y practicamente se esta sacando a los clientes de encima, es una verguenza lo que estan haciendo con la gente este año.

La fuente de esta informacion es de altisima confiabilidad. Mas tarde voy a abrir un post relacionado con este tema y explicar todo lo que me comentaron para que esten al tanto del tema.

MIENTRAS TANTO EVITEN COMPRAR EN LIDERMOTO SI NO QUIEREN TENER PROBLEMAS A FUTUROS Y VAYAN AVERIGUANDO OTRO AGENTE CORVEN PARA LLEVAR SUS MOTOS AL SERVICE.

SALUDOS MUCHACHOS. DENME BOLA NO ES JODA ESTO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lidermoto finalmente me contactó para disculparse Empty Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.