Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
+14
Papacharly
gringo69
Ricky_Kilmes
mariano reales
S@ldunga
MACJAPPERT
negrocq
TelmoMan
it
EL_UCRA
abriroyesejuiii
jorgitoalaber
mat_mas
gezeta
18 participantes
Página 1 de 1.
Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
Gente, solamente para comentarles que hace unas semanas se puso en contacto conmigo a traves de este foro Martín De Nicoló quien se presentó como el responsable de la firma Lidermoto, interesándose en conocer mi opinión sobre la atención recibida hasta el momento como nuevo cliente de la marca.
En un principio le facilité un detalle de todos los trastornos sufridos desde la adquisición de mi 200NS, a lo que me respondió reconociendo cada una de las falencias y lo más importante disculpándose conmigo por el mal trago que me habían hecho pasar.
A continuación se ofreció a bonificarme los próximos 4 services de la moto en compensación, que sin lugar a dudas acepté y utilizaré próximamente.
Asi como he usado este foro para reclamar y quejarme por el comportamiento de la marca, me parecía correcto hacer público este hecho, que habla a las claras de una intensión de mejora y cambio de imagen.
Saludos.-
En un principio le facilité un detalle de todos los trastornos sufridos desde la adquisición de mi 200NS, a lo que me respondió reconociendo cada una de las falencias y lo más importante disculpándose conmigo por el mal trago que me habían hecho pasar.
A continuación se ofreció a bonificarme los próximos 4 services de la moto en compensación, que sin lugar a dudas acepté y utilizaré próximamente.
Asi como he usado este foro para reclamar y quejarme por el comportamiento de la marca, me parecía correcto hacer público este hecho, que habla a las claras de una intensión de mejora y cambio de imagen.
Saludos.-
gezeta- Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
a mi me contestó que los filtros van a estar llegando en los próximos dias, la cagada es que dicen lo mismo con todo y luego cuando es verdad ya se pierde el criterio de veracidad. Te mienten/mintieron tanto que cuando dicen la verdad tampoco le vas a creer aunque no hay modo de saber cuando dicen la verdad.
De todas formas yo rescato la buena atención que me brindaron en la compra de mi NS y además me vendieron la usada. En esto de 10. Pero en -10 venderte una moto sin repuestos.
Nosotros porque somos boludos, yo si no fuese de calenton no me la compraba y si me la iba a comprar le hubiese dicho junto con la moto quiero dos transmisiones dos filtro de aceite dos filtros de aire y etc.
Pero bueno
De todas formas yo rescato la buena atención que me brindaron en la compra de mi NS y además me vendieron la usada. En esto de 10. Pero en -10 venderte una moto sin repuestos.
Nosotros porque somos boludos, yo si no fuese de calenton no me la compraba y si me la iba a comprar le hubiese dicho junto con la moto quiero dos transmisiones dos filtro de aceite dos filtros de aire y etc.
Pero bueno
jorgitoalaber- Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
ni mamado me pasaria a una NS hoy en dia.
si tuviera que pasarme seria otra 220 o una TW
si tuviera que pasarme seria otra 220 o una TW
abriroyesejuiii- Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 42
Localizacion : capital federal
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
Está muy bueno postear este tipo de cosas, no solamente reclamos que desafortunadamente abundar.
Esperemos que de a poco, esto se regularice como debe ser.
Slds
Esperemos que de a poco, esto se regularice como debe ser.
Slds
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 41
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
abriroyesejuiii
PORQUE NO TE PASARÌAS A UNA ns ???
it- Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 69
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
gezeta escribió:Gente, solamente para comentarles que hace unas semanas se puso en contacto conmigo a traves de este foro Martín De Nicoló quien se presentó como el responsable de la firma Lidermoto, interesándose en conocer mi opinión sobre la atención recibida hasta el momento como nuevo cliente de la marca.
En un principio le facilité un detalle de todos los trastornos sufridos desde la adquisición de mi 200NS, a lo que me respondió reconociendo cada una de las falencias y lo más importante disculpándose conmigo por el mal trago que me habían hecho pasar.
A continuación se ofreció a bonificarme los próximos 4 services de la moto en compensación, que sin lugar a dudas acepté y utilizaré próximamente.
Asi como he usado este foro para reclamar y quejarme por el comportamiento de la marca, me parecía correcto hacer público este hecho, que habla a las claras de una intensión de mejora y cambio de imagen.
Saludos.-
Hola gezeta, me podrías describir los trastornos que sufriste? Como para compararlo con los míos y así intentar sacar alguna conclusión.
Gracias!
Gustavo
TelmoMan- Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
yo creo que la culpa a pesar de todo, es del usuario, con conocimiento del ''mal armado'' del producto lo siguen comprando, otros usuarios se quejan de los repuestos y se sigue comprando, deberiamos dejar de comprar la fruta que nos venden y ver por nosotros mismos las cosas, lamentablemente la mejor opcion es no comprar moto, aunque es la opcion que menos queremos aceptar
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
negrocq escribió:yo creo que la culpa a pesar de todo, es del usuario, con conocimiento del ''mal armado'' del producto lo siguen comprando, otros usuarios se quejan de los repuestos y se sigue comprando, deberiamos dejar de comprar la fruta que nos venden y ver por nosotros mismos las cosas, lamentablemente la mejor opcion es no comprar moto, aunque es la opcion que menos queremos aceptar
me parece lo mas cuerdo. Como consumidores tenemos poder, deberíamos hacernos de el.
Ahora, supongamos que no compramos bajaj por un tiempo: Qué va a pasar con la marca? Se pondrá las pilas o definitivamente desaparece del país?
MACJAPPERT- Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32
Localizacion : Rafaela Santa fe
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
para mi primero bajarian los precios y despues recien si no funciona dejarian de traerla, igual no solo bajaj deberia mejorar todas las marcas deberian hacer lo mismo, pero bueno, como consumidores no tenemos la capacidad de unirnos y el pais tampoco esta arientado a defendernos como deberia ser
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
negrocq escribió:yo creo que la culpa a pesar de todo, es del usuario, con conocimiento del ''mal armado'' del producto lo siguen comprando, otros usuarios se quejan de los repuestos y se sigue comprando, deberiamos dejar de comprar la fruta que nos venden y ver por nosotros mismos las cosas, lamentablemente la mejor opcion es no comprar moto, aunque es la opcion que menos queremos aceptar
yo no me pongo la camiseta de ninguna marca, pero.. hoy por hoy si queres comprar algo de 200cc para arriba.. si tuviera ahora la guita me voy al twister o YS, problemas tendran como toda moto al paso de sus kilometros, pero respuestos seguramente se encuentran.
que pasaria si.. por ejemplo se rompe el bendix en la NS, problema tipico de la 200?? a quien le voy a llorar? tengo un 220 y estuve esperando casi 1 mes por el put.. bendix
quiero dejar el ejemplo mas claro, a 2 cuadras de mi casa un chabon se compro una NS roja, hermosa fachera etc.. lo volvi a ver al otro dia y me dijo que la moto es "una mierda" asi directo.. y porque? con 3000kilmts se le rompio el apoyapies izquierdo, y por llevar acompañante se le rompio el derecho trasero.. en fin opinen ustedes
abriroyesejuiii- Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 42
Localizacion : capital federal
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
obviamente vas a tener mejor repuesta en una tw o una ys pero tampoco son perfecto como deberian serlo, o mejor dicho como son en otras partes, lo de la ns es algo normal en ese modelo, esa falla
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
negrocq escribió:obviamente vas a tener mejor repuesta en una tw o una ys pero tampoco son perfecto como deberian serlo, o mejor dicho como son en otras partes, lo de la ns es algo normal en ese modelo, esa falla
ninguna es perfecta obvio, pero es muy probable que consigas lo que busques sin tantas vueltas
por eso digo, no quiero imaginar si rompes algo de la NS, compadezco quienes la compraron
abriroyesejuiii- Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 42
Localizacion : capital federal
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
seguro que no conseguis nada, hoy por hoy no conviene comprar una bajaj, sobre todo si es para viajar, si vivis en capital federal como vos podes llegar a conseguir mas cosas, pero ya fuera del gran bs as se complica y mucho. esperemos que mejore la situacion para los usuarios
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
S@ldunga- Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
Me parece perfecto!! Bien por Matin, siempre hay que reconocer errores, y eso hace a una firma un poco mas seria!!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
No sé los demás pero yo a la hora de decidirme compré la NS por su relación preci-prestación-calidad, entiendo además que con el tiempo tenderá a subir su precio y acercarse x ej. un poco más a una Twister. Interpreto que es un producto nuevo pero que con el correr de los días los respuestos estrán como están para el resto de las motos. Estoy más que conforme con la performance de la moto hasta ahora y me resulta mucho más interesnte que el resto de las que rondan su valor. Saludos.
Ricky_Kilmes- Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 64
Localizacion : Quilmes
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
??????????????????Ricky_Kilmes escribió:No sé los demás pero yo a la hora de decidirme compré la NS por su relación preci-prestación-calidad, entiendo además que con el tiempo tenderá a subir su precio y acercarse x ej. un poco más a una Twister. Interpreto que es un producto nuevo pero que con el correr de los días los respuestos estrán como están para el resto de las motos. Estoy más que conforme con la performance de la moto hasta ahora y me resulta mucho más interesnte que el resto de las que rondan su valor. Saludos.
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
Le pifié, tenía varias pestañas abiertas y ese comentario era para otra.
Dicen que errar es humano
Dicen que errar es humano
Ricky_Kilmes- Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 64
Localizacion : Quilmes
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
Me parece bárbaro que el Sr. Martin De Nicolo se haya puesto las pilas con un usuario de la marca discunforme con el trato.
Ojalá lo hubiese hecho también conmigo porque de ser así seguramente habría comprado la NS200 a LIDER y no a MOTOBANFIELD.
Ojalá lo hubiese hecho también conmigo porque de ser así seguramente habría comprado la NS200 a LIDER y no a MOTOBANFIELD.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
Gustavo, bien por vos, que te hayan contactado y preocupado por tu caso.
Te cuento el mio, al día de la fecha sigo esperando que me contacten en Lidermoto y me cambien el filtro de aceite y aceite sin cargo como dijeron que lo harian una vez que lo hayan recibido.
Hace una semana llamé y me dijeron que todavia no lo consiguieron. El lunes mandé mail y ni los contestaron. Como termina esto: Pasé por GB Motos de la Avenida Nazca, me cambiaron el filtro de aceite, me dijeron que ellos ya lo tienen hace 1 mes en stock, atención personalizada y gente de 10.
A quien le sirva.
Saludos.
Te cuento el mio, al día de la fecha sigo esperando que me contacten en Lidermoto y me cambien el filtro de aceite y aceite sin cargo como dijeron que lo harian una vez que lo hayan recibido.
Hace una semana llamé y me dijeron que todavia no lo consiguieron. El lunes mandé mail y ni los contestaron. Como termina esto: Pasé por GB Motos de la Avenida Nazca, me cambiaron el filtro de aceite, me dijeron que ellos ya lo tienen hace 1 mes en stock, atención personalizada y gente de 10.
A quien le sirva.
Saludos.
Papacharly- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 54
Localizacion : Caba
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
Charly, ¿a que altura de Nazca queda GBMotos?
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Papacharly- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 54
Localizacion : Caba
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
Papacharly escribió:Gustavo, bien por vos, que te hayan contactado y preocupado por tu caso.
Te cuento el mio, al día de la fecha sigo esperando que me contacten en Lidermoto y me cambien el filtro de aceite y aceite sin cargo como dijeron que lo harian una vez que lo hayan recibido.
Hace una semana llamé y me dijeron que todavia no lo consiguieron. El lunes mandé mail y ni los contestaron. Como termina esto: Pasé por GB Motos de la Avenida Nazca, me cambiaron el filtro de aceite, me dijeron que ellos ya lo tienen hace 1 mes en stock, atención personalizada y gente de 10.
A quien le sirva.
Saludos.
Exacto....ya le hice el segundo service y ahi me cambiaron el filtro de aceite original..
Gente....tengan en cuenta a ese lugar....
mlfer- Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
A mi LIDERMOTO me esta pateando x patentamiento y x una cacha de la optica q me dieron toda golpeada.. la verdad q se cumple lo q la gente dice sobre ellos.. NO SABEN CUIDAR AL CLIENTE
Marianito86- Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 38
Localizacion : Caba
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
Yo cuando ingresé a este excelente foro, entre otras cosas lo que queria era conocer un poco las agencias existentes y lo que concluí es que LIDERMOTO no vende motos, las despacha !!! lo mismo que sucede con MOTOROMA (o como le dicen en el rubro MOTOBROMA) piensen que la agencia que vende muuuuchas motos por mes no llega de ninguna manera a cubrir las exigencias de los clientes simplemente porque no tiene la estructura ni el personal necesario y calificado, por eso si bien me quedaba bastante comodo comprarle a LIDERMOTO sucursal zona Norte, me dije a mi mismo ni en pedo, mas vale una agencia mas pequeña que tenga tiempo de revisar bien mi moto antes de entregármela y sobre todo que tenga tiempo para dedicarle en los service !! es mi humilde opinion despues de 4 motos en en 4 años, las pasé todas y no me cagan nunca mas !!!
Y con respecto al patentamiento tengan en cuenta que las ventas de moto cayeron mas del 20 % con lo cual no solo estan bajando los preciso sino que ademas en los Registros se la rascan a 4 manos asi que no hay excusa para entregar rapido la documentacion, a mi en 2 dias me dieron todo perfecto y el pibe de la agencia me hizo este mismo comentario: " en los registros toman mate todo el dia, no hay laburo" no se dejen engañar !! exijan porque es su derecho !!!
ABrazo !!!
Y con respecto al patentamiento tengan en cuenta que las ventas de moto cayeron mas del 20 % con lo cual no solo estan bajando los preciso sino que ademas en los Registros se la rascan a 4 manos asi que no hay excusa para entregar rapido la documentacion, a mi en 2 dias me dieron todo perfecto y el pibe de la agencia me hizo este mismo comentario: " en los registros toman mate todo el dia, no hay laburo" no se dejen engañar !! exijan porque es su derecho !!!
ABrazo !!!
BUTCH- Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 54
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
Con 1700km todavía sigo esperando que me llamen de LiderMoto para cambiar el Filtro de Aceite....
LiderMoto.........impresentables como siempre!!!!
LiderMoto.........impresentables como siempre!!!!
jorgitoalaber- Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
Que desastre yo tengo el service la semana que viene. Ni me dieron el manual del usuario.
fniv_90- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal
Re: Lidermoto finalmente me contactó para disculparse
Muchachos los problemas que esta teniendo Lidermoto son infinitos.
Lidermoto se esta retirando del mercado y practicamente se esta sacando a los clientes de encima, es una verguenza lo que estan haciendo con la gente este año.
La fuente de esta informacion es de altisima confiabilidad. Mas tarde voy a abrir un post relacionado con este tema y explicar todo lo que me comentaron para que esten al tanto del tema.
MIENTRAS TANTO EVITEN COMPRAR EN LIDERMOTO SI NO QUIEREN TENER PROBLEMAS A FUTUROS Y VAYAN AVERIGUANDO OTRO AGENTE CORVEN PARA LLEVAR SUS MOTOS AL SERVICE.
SALUDOS MUCHACHOS. DENME BOLA NO ES JODA ESTO.
Lidermoto se esta retirando del mercado y practicamente se esta sacando a los clientes de encima, es una verguenza lo que estan haciendo con la gente este año.
La fuente de esta informacion es de altisima confiabilidad. Mas tarde voy a abrir un post relacionado con este tema y explicar todo lo que me comentaron para que esten al tanto del tema.
MIENTRAS TANTO EVITEN COMPRAR EN LIDERMOTO SI NO QUIEREN TENER PROBLEMAS A FUTUROS Y VAYAN AVERIGUANDO OTRO AGENTE CORVEN PARA LLEVAR SUS MOTOS AL SERVICE.
SALUDOS MUCHACHOS. DENME BOLA NO ES JODA ESTO.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Otro puntito para LiderMoto
» ***Lidermoto: para cuando un taller en capital?***
» Finalmente....se fue la NS...
» LIDERMOTO BUSCA PERSONAL CALIFICADO PARA GESTION DE REPUESTOS
» Michelin Pilot Street para NS. Contacto con Michelin UK.
» ***Lidermoto: para cuando un taller en capital?***
» Finalmente....se fue la NS...
» LIDERMOTO BUSCA PERSONAL CALIFICADO PARA GESTION DE REPUESTOS
» Michelin Pilot Street para NS. Contacto con Michelin UK.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89