Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Airoh Miro Rebatible
2 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.
Airoh Miro Rebatible
Hola a todos! Creo este tema para hablar de mi recien comprado casco Airoh Miro.
[img][/img]
Estetica:
Si bien el color gris crema no era mi favorito, era el unico que consegui en la apurada. El material se ve solido y tiene detalles muy copados, la forma del casco me parecio hermosa y con mucho aire aviador.
Viene una version de estos cascos con detalles fotoluminicos! O_O
Confort:
El interior es terriblemente comodo, se pone dificl meter y sacar la cabeza (la entrada con el casco cerrado es mas bien apretado). Pero una vez adentro es muy suave todo (sii la cosa se puso cachonda jaja)
Ruido:
El peor enemigo de los rebatibles, y lamentablemente este casco no le gana la batalla. No chifla para nada! pero el viento se siente un poco mas fuerte que con mi LS2 diamond integral.
Sistema:
El sistema rebatible se ve bueno, tiene una traba en un costado que para poder usarlo hay que sostener el casco con una mano, empujar el menton con otra, y con un dedo de la primer mano ir tanteando el boton hasta que trabe... lo mismo para destrabarlo (la verdad no me gusto eso)
El cierre del cuello es de muy alta calidad, se nota al tacto.
Para sacar el visor interno (solar) tiene un boton externo muy comodo, al principio cuesta agarrarle la mano, pero despues es buenisimo.
Tiene una especie de doble visor transparente... esto es como una capa extra en el visor que puede ser intercambiada una vez que se raya o gasta (con la compra viene el repuesto).
Los sistemas de aberturas de las entradas de aire son como una especie de encendedor, lo he visto en otros cascos de alta gama.
En definitiva, no creo que pueda hablar de un casco de alta gama. Esta saliendo 3600 (maldita inflación)... pero comparando con un Nolan, le faltaria mejorar un poco. Segun estuve leyendo, son muy conocidos en lo que es cross. Y es usado en carreras.
Los temas de seguridad, cumple con normas europas en teoria jaja Esperemos no tener que comprobarlo.
Saludos!!
[img][/img]
Estetica:
Si bien el color gris crema no era mi favorito, era el unico que consegui en la apurada. El material se ve solido y tiene detalles muy copados, la forma del casco me parecio hermosa y con mucho aire aviador.
Viene una version de estos cascos con detalles fotoluminicos! O_O
Confort:
El interior es terriblemente comodo, se pone dificl meter y sacar la cabeza (la entrada con el casco cerrado es mas bien apretado). Pero una vez adentro es muy suave todo (sii la cosa se puso cachonda jaja)
Ruido:
El peor enemigo de los rebatibles, y lamentablemente este casco no le gana la batalla. No chifla para nada! pero el viento se siente un poco mas fuerte que con mi LS2 diamond integral.
Sistema:
El sistema rebatible se ve bueno, tiene una traba en un costado que para poder usarlo hay que sostener el casco con una mano, empujar el menton con otra, y con un dedo de la primer mano ir tanteando el boton hasta que trabe... lo mismo para destrabarlo (la verdad no me gusto eso)
El cierre del cuello es de muy alta calidad, se nota al tacto.
Para sacar el visor interno (solar) tiene un boton externo muy comodo, al principio cuesta agarrarle la mano, pero despues es buenisimo.
Tiene una especie de doble visor transparente... esto es como una capa extra en el visor que puede ser intercambiada una vez que se raya o gasta (con la compra viene el repuesto).
Los sistemas de aberturas de las entradas de aire son como una especie de encendedor, lo he visto en otros cascos de alta gama.
En definitiva, no creo que pueda hablar de un casco de alta gama. Esta saliendo 3600 (maldita inflación)... pero comparando con un Nolan, le faltaria mejorar un poco. Segun estuve leyendo, son muy conocidos en lo que es cross. Y es usado en carreras.
Los temas de seguridad, cumple con normas europas en teoria jaja Esperemos no tener que comprobarlo.
Saludos!!
Lucasezag- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Berazategui
Re: Airoh Miro Rebatible
hola Lucasezag !!! este casco "miro" lo tengo visto desde el año pasado y siempre lo tengo entre mis posibles compras !!! estaba mas barato :( te falto decir que tiene lugar para sistema de bluetooth !!! ;) sld
TINCHO-220f sin fletee
TINCHO-220f sin fletee
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: Airoh Miro Rebatible
tincho escribió:hola Lucasezag !!! este casco "miro" lo tengo visto desde el año pasado y siempre lo tengo entre mis posibles compras !!! estaba mas barato :( te falto decir que tiene lugar para sistema de bluetooth !!! ;) sld
TINCHO-220f sin fletee
Gracias Tincho! Es cierto! cuando empeze a escribir me repetia: Acordate del bluetooh. Jajaja
Lucasezag- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Berazategui