Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Consulta Casco rebatible
+12
__Fede__
0frontera
seth-18
mlfer
MITO 011
Marianito33
MARIANJONES
EL_UCRA
mat_mas
lokillo
alex220
Saito77
16 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.
Consulta Casco rebatible
Buenas!
Queria consultar a ver que me recomiendan para comprarme un casco.
Estoy buscando uno que sea rebatible pero al mismo tiempo que no sea muy grande en si.
Yo tengo un rs5 que me parece enorme.
lo que me gustaria pagar son no mas de 800 pesos la verdad..
Pero bueno, cualquier consejo sirve.
Gracias y saludos!
Queria consultar a ver que me recomiendan para comprarme un casco.
Estoy buscando uno que sea rebatible pero al mismo tiempo que no sea muy grande en si.
Yo tengo un rs5 que me parece enorme.
lo que me gustaria pagar son no mas de 800 pesos la verdad..
Pero bueno, cualquier consejo sirve.
Gracias y saludos!
Saito77- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : CABA
Re: Consulta Casco rebatible
aca en el easy publicaron uno de 500 pe... del tamaño ni idea nunca le preste atencion a eso, tengo un rebatible y un integral y francamente son iguales tal vez el rebatible sea un poco mas ovalado pero hay que mirarlos detenidamente.....
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
El tema es que ya de por si, varios rebatibles de frente son mas anchos, por el tema del agarre de la barbilla al casco.
Saito77- Cantidad de envíos : 9
puede ser.... yo el rabatible lo uso para viajar porque cuando paro a preg algo no me lo tengo que sacar y puedo comer o tomar algo mientras manejo. eso si, cuando hay viento mamaa, te deja la cabeza asi el otro para andar aca nomas y cuando hay viento de 1ra
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
Yo tengo los 2. Para ser honesto el rebatible lo uso en la ciudad para poder fumar un puchito mientras disfruto del paseo el integral lo uso para viajar porque es menos ruidoso. Pero es una cuestion de gustos. Igual antes de comprarlo no solo tenes que probarlo sino tambien averiguar la calidad de la marca segun los usuarios q los han usado. Yo para el rebatible averigue durante un mes
lokillo- Cantidad de envíos : 35
Localizacion : rosario
los rs5 son de los cascos economicos . si bien veo muchos en la calle no se si lo compraria .
por otro lado por menos de $ 800 hay 2 o 3 varientes en la misma calidad .
por otro lado por menos de $ 800 hay 2 o 3 varientes en la misma calidad .
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
El tema de los cascos economicos siempre me generó desconfianza. ¿Puede un casco como el Halcon H5 salvar tu cabeza en un accidente? ¿Porque hay cascos mucho mas caros?
Entiendo que tengan la aprobación del INTI e IRAM para poder ser vendidos pero eso no me da la impresión que sea suficiente.
Ya tuve un accidente con mi moto a baja velocidad y aprendi que en esos casos no podes controlar tu cuerpo. Mi cabeza inevitablemente golpeo el piso y gracias al casco no me pasó nada, el resto de las contusiones y raspones dieron cuenta de la violencia del impacto. Desde ese momento cai en cuenta de la necesidad de comprar el mejor casco que podamos.
No tuve en mis manos el RS5 para poder compararlo, pero si los Halcon, los Zeus mas economicos, Vertigo, Mell y la verdad dejan mucho que desear. Supongo, y pueden corregirme, que los Hawk no son de lo mejor en cascos y hay opciones mejores.
No tengo cascos caros, solo 2 LS2, un single mono para mi acompañante y uno integral con gafas solares retractiles para mi. Pero me parecieron que tenian la mejor relacion costo vs calidad percibida.
De tener que cambiarlos, vería de estirarme un poco mas a un AGV o un Nolan.
Hoy en día subieron mucho los cascos y es una pena. Pero siendo un item de seguridad tan importante, te pediria que dentro de la medida de tus posibilidades compres el mas caro que tu bolsillo pueda costear.
Slds.
Entiendo que tengan la aprobación del INTI e IRAM para poder ser vendidos pero eso no me da la impresión que sea suficiente.
Ya tuve un accidente con mi moto a baja velocidad y aprendi que en esos casos no podes controlar tu cuerpo. Mi cabeza inevitablemente golpeo el piso y gracias al casco no me pasó nada, el resto de las contusiones y raspones dieron cuenta de la violencia del impacto. Desde ese momento cai en cuenta de la necesidad de comprar el mejor casco que podamos.
No tuve en mis manos el RS5 para poder compararlo, pero si los Halcon, los Zeus mas economicos, Vertigo, Mell y la verdad dejan mucho que desear. Supongo, y pueden corregirme, que los Hawk no son de lo mejor en cascos y hay opciones mejores.
No tengo cascos caros, solo 2 LS2, un single mono para mi acompañante y uno integral con gafas solares retractiles para mi. Pero me parecieron que tenian la mejor relacion costo vs calidad percibida.
De tener que cambiarlos, vería de estirarme un poco mas a un AGV o un Nolan.
Hoy en día subieron mucho los cascos y es una pena. Pero siendo un item de seguridad tan importante, te pediria que dentro de la medida de tus posibilidades compres el mas caro que tu bolsillo pueda costear.
Slds.
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Muy de acuerdo con EL_UCRA, es un elemento de seguridad personal,
es tu cráneo, nada más que hablar...
En mi caso gasté una moneda y compré un VCAN rebatible la verdad
me parece una buena marca, es un poco caro (más de $800 seguramente) pero
tampoco es uno de 3 lucas, aunque bueno, ahora todo se fué al garete...
Es para no pensarlo mucho, me quedé pelado en su
momento pero no me arrepiento. Suerte.
MARIANJONES- Cantidad de envíos : 41
Localizacion : Lomas de Zamora
tene en cuenta que la cabeza y la vida vale mas de 800 pe, no digo que compres el mas caro pero hay que tener en cuenta que nuestra vida depende de lo que nos pongamos en la cabeza. los rebatibles de por si son mas caros, yo no compraria uno de ese valor. saludos
Marianito33- Cantidad de envíos : 225
Localizacion : Wheelwright Santa Fe
MARIANJONES escribió:Muy de acuerdo con EL_UCRA, es un elemento de seguridad personal,
Olvidate, el Vcam rebatible sale casi 2 lukas, pero es como dicen los changos, en el casco es en lo unico que no podes pijotear, trata de comprar el que mas te "duela".
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
Adhiero a lo que dice el_ucra y a la mayoria de los usuarios...
Si lo pensas bien; tu cabeza no vale 800 mangos; estamos hablando en la seguridad mas importante para lo que andamos en la 2 ruedas..
Se que a veces la economia te juega una mala pasada; pero no escatimes a la proteccion de tu vida; que es la cabeza..
Otra cosita...para mayor seguridad comprate un casco integral; el rebatible es mas comodo y practico ; pero el integral es mas seguro..
Un saludo!!
Si lo pensas bien; tu cabeza no vale 800 mangos; estamos hablando en la seguridad mas importante para lo que andamos en la 2 ruedas..
Se que a veces la economia te juega una mala pasada; pero no escatimes a la proteccion de tu vida; que es la cabeza..
Otra cosita...para mayor seguridad comprate un casco integral; el rebatible es mas comodo y practico ; pero el integral es mas seguro..
Un saludo!!
mlfer- Cantidad de envíos : 270
Localizacion : Caba
Tengo un rpm rebatible que esta 1400 pesos, es de buena calidad pero un poco pesado. No es el mejor ni el peor y vale lo que ya dije. No confiaria mucho en un rebatible mucho mas barato xq al ser biparte si o si los materiales tienen que ser de buena calidad para que no se partan al recibir un golpe fuerte. Mi recomendación es rebatible bueno o integral de 800 como decias vos.
seth-18- Cantidad de envíos : 150
Localizacion : V. Alsina, Lanús
ooo... ahora un casco integral bueno esta 5 lucas...
atencion al Caberg Duke, creo que se consigue a partir de 4.500 pé, lo super-recomiendan (solo me dijo uno que la mentonera es un poco corta) y tiene el maximo puntaje en el test de resistencia y seguridad (5 estrellas de 5)
https://sharp.dft.gov.uk/testsratings/caberg-duke-and-tourmax
en esa pagina pueden consultar de la mayoria de los cascos, es una pagina oficial del gobierno britanico, es seria.
atencion al Caberg Duke, creo que se consigue a partir de 4.500 pé, lo super-recomiendan (solo me dijo uno que la mentonera es un poco corta) y tiene el maximo puntaje en el test de resistencia y seguridad (5 estrellas de 5)
https://sharp.dft.gov.uk/testsratings/caberg-duke-and-tourmax
en esa pagina pueden consultar de la mayoria de los cascos, es una pagina oficial del gobierno britanico, es seria.
0frontera- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Avellaneda (Crucesita)
0frontera escribió:atencion al Caberg Duke, creo que se consigue a partir de 4.500 pé, lo super-recomiendan (solo me dijo uno que la mentonera es un poco corta)
Guarda con los Caberg con la mentonera corta, son TRUCHOS o fabricados en otro origen, no son italianos, hay que caminar para conseguir los originales
__Fede__- Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Villa Real - CABA
__Fede__ escribió:0frontera escribió:atencion al Caberg Duke, creo que se consigue a partir de 4.500 pé, lo super-recomiendan (solo me dijo uno que la mentonera es un poco corta)
Guarda con los Caberg con la mentonera corta, son TRUCHOS o fabricados en otro origen, no son italianos, hay que caminar para conseguir los originales
Yo compré en MG Bikes, es agente oficial de yamaha -quien importa Caberg-
Luthier- Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Ramos Mejía, Buenos Aires
Averigue con un amigo que compro uno.
Le dijeron que el importador oficial de Caberg en Argentina es Yamaha, hay que buscar que en la caja del casco tenga el logo de Yamaha.
Le dijeron que el importador oficial de Caberg en Argentina es Yamaha, hay que buscar que en la caja del casco tenga el logo de Yamaha.
__Fede__- Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Villa Real - CABA
fíjense q el ls2 arrow ff323 bajo a 6 lucas en su momento estaba 9 lucas es el q usan en el moto gp yo lo compre y esta muy bueno bajo x q trajeron el de carbono es mas tengo uno cerrado en caja xl x si alguien le interesa en 5 lucas
saludos!!!
saludos!!!
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Localizacion : caba
Hola a todos :El tema del casco segun mi criterio es lo mas importante en el momento de comezar a andar en moto (mas hoy con los seudo super pilotos de autos ,los Meteoro de los colectiveros y los lectores compulsivos de whattapp mientras manejan)en la medida de lo posible hay gastar lo maximo posible ´porque es nuestra unica salvacion ,segun mi criterio ,el casco debe costar entre el 8 y 10 % del valor de la moto
Y la moto debiera valer un 5% de lo que vale mi vida. Mas o menos. Estamos bien con las Bajaj.
HIELO ROJO- Cantidad de envíos : 550