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Mensaje por maRTIn200NS Lun Mar 24 2014, 13:37

Muchachos! Una consulta, mi NS tiene cuando activo el cebador se va a 4000rpm (en frio), hay alguna manera de regularlo y que quede en maximo 2000rpm??

Saludos!

EDITO-----------------------------------------------------------------

Chicos, dado q el sistema de cebador q vino originalmente no era de mi agrado, hice una leve modificacion para q sea funcional.

Me puse a observar si estaba de facil acceso y la verdad q era una boludes, Primero saque los asientos...

Cebador MODIFICADO! 5jv8us

Luego saque la cacha lateral q esta agarrada a presion y con dos tornillos....

Cebador MODIFICADO! Fteplj

Y aca nos encontramos con el muñequito q comanda el cebador, un tornillito y afuera...

Cebador MODIFICADO! Nleudv
Cebador MODIFICADO! Rwj7eb
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Bueno, lo q hice yo fue darle un par de golpes al remache q hace de eje para q este trabaje un poco mas pesado, con mucho cuidado de no pegarle a otro lugar y deformarlo.

Cebador MODIFICADO! 2ahrwwn

Proceso inverso para armar y listo, ahora el cebador queda en la posición q yo deseo, teniendo una regulacion progresiva y no como tenia antes q era ON-OFF.

Saludos muchachos!!!


Última edición por maRTIn200NS el Lun Abr 07 2014, 01:06, editado 1 vez

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Mensaje por mlfer Lun Mar 24 2014, 14:10

maRTIn200NS escribió:Muchachos! Una consulta, mi NS tiene cuando activo el cebador se va a 4000rpm (en frio), hay alguna manera de regularlo y que quede en maximo 2000rpm??

Saludos!

Hola Marin..
Te hago una consulta.....pones el cebador y como corresponde se va a 40000 rpm.......al toque se te apaga??...o sigue regulando a ese regimen hasta que lo cortas???..
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Mensaje por adrii01 Lun Mar 24 2014, 14:52

maRTIn200NS escribió:Muchachos! Una consulta, mi NS tiene cuando activo el cebador se va a 4000rpm (en frio), hay alguna manera de regularlo y que quede en maximo 2000rpm??

Saludos!

A mi me pasa lo mismo. Trato de no usarlo, y quedarme un ratin con el acelerador a 2500 3000 vueltas hasta que ya lo puedo dejar regulando solo.

Saludos
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Mensaje por mlfer Lun Mar 24 2014, 14:55

adrii01 escribió:
maRTIn200NS escribió:Muchachos! Una consulta, mi NS tiene cuando activo el cebador se va a 4000rpm (en frio), hay alguna manera de regularlo y que quede en maximo 2000rpm??

Saludos!

A mi me pasa lo mismo. Trato de no usarlo, y quedarme un ratin con el acelerador a 2500 3000 vueltas hasta que ya lo puedo dejar regulando solo.

Saludos

Hago exactamente igualll.....Pasa que cuando llegue mas el frio????
Ademas; hay algo que no funciona bien.....porque no esta cumpliendo con su funcion y eso es lo que no me deja tranquilo..
Un saludo!!!
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Mensaje por adrii01 Lun Mar 24 2014, 15:12

mlfer escribió:
adrii01 escribió:
maRTIn200NS escribió:Muchachos! Una consulta, mi NS tiene cuando activo el cebador se va a 4000rpm (en frio), hay alguna manera de regularlo y que quede en maximo 2000rpm??

Saludos!

A mi me pasa lo mismo. Trato de no usarlo, y quedarme un ratin con el acelerador a 2500 3000 vueltas hasta que ya lo puedo dejar regulando solo.

Saludos

Hago exactamente igualll.....Pasa que cuando llegue mas el frio????
Ademas; hay algo que no funciona bien.....porque no esta cumpliendo con su funcion y eso es lo que no me deja tranquilo..
Un saludo!!!

Cuando llegue el frio me hago puto con la muñeca teniendo el acelerador hasta que caliente, jaja.
Algún día voy a tener que verlo para hacerle un tope al mecanismo, ya que la palanca va acompañando a las revoluciones pero como que donde traba para que quede cebado, ya lo dejaba muyy cebado. y pensar que tuve el carburador en mis manos y ni lo vi, toda la fiaca desarmar ese moustro again. jaj


Saludos
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Mensaje por maRTIn200NS Lun Mar 24 2014, 18:34

Lo activo y queda en 4000rpm, y a medida q calienta las rpm suben mas...al acelerarlo tanto, no lo uso...osea, cebador al pedo! Malditos Indios!

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Mensaje por TelmoMan Mar Mar 25 2014, 13:20

Yo la arranco, la dejo un minutin en 2000, luego cebador y sk, se va a 4k, quiero pensar que es lo que debe ser, a menos que los ingenieros se tiren al Ganges, tomen agua podrida y flasheen cualquier cosa!!!

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Mensaje por maRTIn200NS Mar Mar 25 2014, 13:29

estuve mirando fotos del carburador, puede ser q tenga una valvula IAC o motorcito paso a paso como los autos??

Cebador MODIFICADO! Bajaj-pulsar-200ns-engine-02

esta a la altura de la cabeza del chaboncito...

o será q aca a argentina nos mandaron una versión mas cabeza?? jajaja

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Mensaje por victurbo Mar Mar 25 2014, 14:17

maRTIn200NS escribió:estuve mirando fotos del carburador, puede ser q tenga una valvula IAC o motorcito paso a paso como los autos??
esta a la altura de la cabeza del chaboncito...
o será q aca a argentina nos mandaron una versión mas cabeza?? jajaja

La imagen corresponde a un motor FI, el cual Bajaj no ha sacado al mercado

Sldos!
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Mensaje por zwfede Miér Mar 26 2014, 18:25

gente, tengo el mismo drama, coloco el cebador y se va a mas de 4000rpm y si no se lo coloco, la quiero acelerar en frio y se apaga. Si alguno lo soluciono avise. Saludos.

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Mensaje por EL_UCRA Miér Mar 26 2014, 19:55

A mi el cebador no me funciona, no hay caso. La moto cae de vueltas y se apaga.
Lo unico que hago es arrancarla, acelerarla manualmente 1 min a 4.000 rpm y listo, una vez caliente ya no se apaga y regula perfecto.
Veré ese tema en el proximo service.

Slds
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Mensaje por victurbo Miér Mar 26 2014, 20:01

Parece que tiene su maña
http://moteroscolombia.com/foro/17-bajaj/44453-pulsar-200-ns.html?start=2980
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Mensaje por EL_UCRA Miér Mar 26 2014, 20:34

Vamos a probar Victurbo.
Gracias!
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Mensaje por WallKsys Jue Mar 27 2014, 11:48

A mi me pasa lo mismo, pongo el cebador y la moto se va a 4000 rpm, si lo dejo minuto y medio maso, cuando lo saco, la moto queda regulando bien, pero si lo dejo menos, cae de vueltas y se apaga.

Aclaro que yo pongo el cebador y luego prendo la moto (aclaro porque leyendo el post que pusieron del grupo de colombia, algunos ponian el cebador con la moto encendida)

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Mensaje por madmax Jue Mar 27 2014, 13:36

Les comento que cuando se coloca el cebador , lo que hacen es obstruir el paso de aire y con eso la mezclas es mas gorda , con esto se lubrica mejor el conjunto , entre otras cosas .
Es decir es menos perjudicial para el motor , que este a 4000 rmp con el cebador que a 2500 sin el cebador por que la mezcla es muy finita ...
si hay agun mecanico con mas conocimiento tecnico que lo explique .
saludos.
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Mensaje por TelmoMan Dom Mar 30 2014, 01:21

Gente, sostengo que si todos los que posteamos decimos que el motor se va a 4000 vueltas es porque lo habrán diseñado así. Aclaro que antes de escribir pensé sobre la famosa falla entre 5000/6000 vueltas que muchos comentamos en el pasado, pero en particular a mi moto le sacaron la falla, y siempre ceba en 4k (antes/después del service). Será así y ya?

Saludos!

Gustavo

PD: Particularmente la arranco sin cebador, y al ratito se lo aplico sin soltar el acelerador (sino medio que se ahoga)

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Mensaje por diegoelnegro Dom Mar 30 2014, 12:33

la mia a la mañana arranca, esta 1 minuto encendida y se apaga.
Pongo cebador, la arranco, la dejo asi 1 minuto masomenos, saco cebador y a andar

siempre queda en 4k, y a medida que calienta va subiendo casi llegando a 5k
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Mensaje por Horedu Dom Mar 30 2014, 17:34

En la mia al poner el cebador , la aguja se clava en 4000... evidentemente es así.

No le busquen mas vueltas...
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Mensaje por victurbo Dom Mar 30 2014, 18:35

madmax escribió:Les comento que cuando se coloca el cebador , lo que hacen es obstruir el paso de aire y con eso la mezclas es mas gorda , con esto se lubrica mejor el conjunto , entre otras cosas .
Es decir es menos perjudicial para el motor , que este a 4000 rmp con el cebador que a 2500 sin el cebador por que la mezcla  es muy finita ...
si hay agun mecanico con mas conocimiento tecnico que lo explique .
saludos.
No soy mecánico, pero he leído información técnica en la cual se explica que el cebador es muy malo en los motores carburados ya que enriquece demasiado la mezcla, permitiendo que el combustible disuelva la película lubricante presente en las paredes del cilindro generando desgaste en el momento en que mayor protección requiere el motor.
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Mensaje por Horedu Dom Mar 30 2014, 22:00

victurbo escribió:
madmax escribió:Les comento que cuando se coloca el cebador , lo que hacen es obstruir el paso de aire y con eso la mezclas es mas gorda , con esto se lubrica mejor el conjunto , entre otras cosas .
Es decir es menos perjudicial para el motor , que este a 4000 rmp con el cebador que a 2500 sin el cebador por que la mezcla  es muy finita ...
si hay agun mecanico con mas conocimiento tecnico que lo explique .
saludos.
No soy mecánico, pero he leído información técnica en la cual se explica que el  cebador es muy malo en los motores carburados ya que enriquece demasiado la mezcla, permitiendo que el combustible disuelva la película lubricante presente en las paredes del cilindro generando desgaste en el momento en que mayor protección requiere el motor.

Si tenes razón en tu apreciación, es por eso que el cebador es solo para el momento de arranque y solo unos segundos...
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Mensaje por TelmoMan Lun Mar 31 2014, 01:42

Pero esto se resuelve fácilmente... la encendés, la dejás acelerada manualmente un minuto, y a rodar. Jamás en mi vida utilicé cebador en un auto (sí, tuve un par de esos!), ni me he quedado minutos esperando que caliente. Enciendo, arranco suavemente y ya. Con la moto lo uso para ahorrar tiempo, porque mientras la enciendo me pongo el casco, me calzo la mochila, etc.
Nuevamente, si lo ponen, debe estar dentro de lo admisible.

Saludos!

Gustavo

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Mensaje por maRTIn200NS Lun Mar 31 2014, 14:24

Si, evidentemente es asi...se va a 4000rpm, pero el q penso eso fuera asi es un pelotudo...o insisto q porahi armaron asi al voleo y quedo asi (no me sorprenderia)

mis otras dos motos, y autos con cebador tenian la posibilidad de poner el cebador y regular las rpm

en mi zanellita hj, tiraba el cebador al mango y me la dejaba en 2000rpm al igual q la Fz

aca tenes una posicion ON y OFF...se te apaga la moto o te la lleva al corte jajajaja

Punto a mejorar para las proximas NS..

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Mensaje por julius22 Vie Abr 04 2014, 19:51

En mi experiencia con mis otras bajaj, fui dueño de dos bajaj 220F, las cuales tenian el cebador automatico, se levantaba sola a 4000 RPM y bajaba sola cuando calentaba, me parece que estaba mejor el carburador de la anterior que de esta, no?
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Mensaje por juan_strat Vie Abr 04 2014, 22:33

Yo tengo una 220f y el cebador no cumple mucho con su función. Lo que hace es encender, esperar a que el cebador corte (unos 15seg), acelerar un cachito y salir nomas. Las primeras cuadras ando despacito en 2° (como para calentar el motor) y después conduzco normalmente
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Mensaje por maRTIn200NS Lun Abr 07 2014, 01:10

Chicas, modifique el cebador con un poco de nociones cavernicolas jajajaj espero q les sea util, esta en la primer hoja con fotos y de todo...

saludos!

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Mensaje por TelmoMan Lun Abr 07 2014, 02:12

maRTIn200NS escribió:Chicas, modifique el cebador con un poco de nociones cavernicolas jajajaj espero q les sea util, esta en la primer hoja con fotos y de todo...

saludos!

Bien...bien...bien ARGENTO!!!!!!!!!! Vamos!!!!!!  pile 

Abrazo!

Gustavo



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Mensaje por adrii01 Lun Abr 07 2014, 13:12

Groso, bien practico. La proxima que desarme no se si te robo la idea  lol 

Saludos
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Mensaje por Sipalki_mk Dom Abr 13 2014, 21:25

Estoy con el mismo problema, nose porque lo habra echo asi que se vaya a las 4 mil revoluciones, medio raro, voy a probar dejarlo mas regulable cosa que no sea un on/off sino hacerlo mas gradual
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Mensaje por Niicoo Mar Abr 15 2014, 10:31

buen día, nose si tiene mucho que ver. pero les cuento mi caso con mi YBR.
el cebador del ybr tiene 3 posiciones, (mini trabas) la pongo en la ultima (mas afuera) la enciendo, empieza a levantar RPM hasta 3000 y sólita sin que nadie la toque, queda acelerando sola hasta que baja y regula automáticamente.
ahora, si pongo el cebador en la medida del medio o la primera, sucede que se apaga o nunca corta.
hago esta aclaración porque creo que es normal que aumenten muchos la revoluciones, eso es para que caliente el aceite y lubrique bien el motor sin exigirlo, osea, no es lo mismo ir andando y calentando el motor que dejarlo 1 o 2 minutos con el cebador a 4000 RPM. en revoluciones es lo mismo pero te ahorras el desgaste innecesario del motor a bajas temperaturas.
espero que le sirva a alguno sd2
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Mensaje por juan mclein Jue Jul 24 2014, 00:13

Carburen las motos!!!!! El cebador lo unico q hace es dejar pasar mas nafta para q cuando le des arranque encienda al toque, compruebenlo ustedes mismos sacando las 3 bujias. Si esta bien carburada las bujias tienen q tener un color ladrillo en el electrodo,ahora si esta de color blanco es xq le falta nafta eso es grave xq el motor eleva la temperatura y en viajes largos es un riesgo andar asi cuando anda asi los mecanicos le llamamos "q esta fina de nafta"eso se soluciona en 5 minutos carburando desde el tornillo de registro de mezcla aire-nafta

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Mensaje por dermi Jue Jul 24 2014, 08:49

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De todas maneras está muy buena la modificación para dejar el cebador donde uno quiere y no solo en cerrado-abierto
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Mensaje por maRTIn200NS Vie Jul 25 2014, 14:30

Bueno, al final termine desarmando el carburador, le cambie el chicler de baja por uno mas chico, suplemente la aguja 0.5mm y la moto arranca q no necesito el cebador, queda regulando en 1000rpm aprox y cuando calienta queda en 1500rpm....un relojito!

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Mensaje por ROLANDO RUBEN ROJAS Mar Jul 29 2014, 08:42

esta buena la solución de agustar el remache o pequeño eje donde gira asi se pone mas duro y puede quedar a medio camino, saludos

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Mensaje por Shoxstore Dom Sep 28 2014, 12:51

Es buena la solución. Pero después de leer 4 páginas me quedan dudas jaja! Esta bien o mal usar el cebador un rato a 4mil vueltas? O es preferible acelerar manual un ratito y listo... Gracias
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Mensaje por ARIELS Dom Sep 28 2014, 14:26

Shoxstore escribió:Es buena la solución. Pero después de leer 4 páginas me quedan dudas jaja! Esta bien o mal usar el cebador un rato a 4mil vueltas? O es preferible acelerar manual un ratito y listo... Gracias

Mira en la 135 no tenes opcion porque es automatico. Por lo tanto los 4 años que la tuve arranco siempre con cebador y se iba a 4000 vueltas como en la NS (la unica diferencia era que se quitaba solo) y nunca tuve problemas. Los ingenieros indios de bajaj son en muchos casos los mismos que fabrican Kawasaki y KTM asi que si bien son mortales como cualquiera de nosotros no creo que sean ningunos improvisados. Saludos.

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Mensaje por Dagon Miér Oct 01 2014, 22:11

en el manual o no se dknde creo haber leido q dks minutos de cebador ya bastaban. asi la uso yo. pero soy un terrible novato ignorante. me gustaría que siga este th ya que lo encuentro util y muy interesante. saludos

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Mensaje por danis_4@hotmail.com Miér Oct 22 2014, 07:32

yo tengo una 200 ns, el cebador corta solo en algun momento? porque me da la sensacion de que no va cortar mas, he esperado uno o dos minutos..y lo termino sacando yo

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Mensaje por Dagon Jue Oct 30 2014, 02:06

si, hay que sacarlo!

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Mensaje por mutkpo08 Miér Ago 31 2016, 18:29

PARA MI : el cebador engorda tanto la mezcla que acelera el motor, ademas de eso lo mas importante a mi manera de verlo ...
- Al ser mas gorda la mezcla la nafta no detona si no que hace un efecto llamarada ( estilo auto con gnc) favoreciendo que caliente correctamente
- El motor al estar frió (indica unas hs. detenido) tiene el aceite muy "denso" lo que produce que no suba con tanta facilidad para lubricar todas las partes de la maquinita (ni hablar con nuestras tapas de cilindro que son una obra de arte)
- Que el motor gire a mas rpm no indica un mayor desgaste significativo ( de hecho a bajas vueltas y sin una buena lubricacion lo veo mas insalubre)

Después de eso, si cada uno quiere meterle mano metanle ...
yo NO me considero mas que un ingeniero de estos y prefiero dejar las cosas como están a pesar de que sea en contra de mi lógica primitiva  Cebador MODIFICADO! 1163666386

mutkpo08

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Mensaje por matias600 Miér Ago 31 2016, 23:00

Dejo mi punto de vista, al estar la bujia fria la tapa de cilindro fria y todo frio la combustion no es buena, no es efectiva falla y se tiende a parar, al meterle mas nafta con el cebador se compensa, con calentar unos segundos ya no hace falta ese extra de combustible.
Con respecto al aceite todos le ponemos multigrado 20W50 o sea que si hubiese 5 grados bajo cero el aceite tiene la propiedad de mantener su viscosidad. Si fuese 15W50 cubre temperaturas mucho mas bajas.
En lo personal la tengo cebada con la mano un poco hasta que regule, y ahi la dejo un par de minutos antes de salir. Igualmente creo que no vienen bien carburadas.
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Mensaje por Spiff Jue Sep 01 2016, 16:03

Lo que ocurre es que a bajas temperaturas la gasolina no gasifica bien. Es simple física, mientras mas baja es la tempertura ambiente,  mas cuesta que se evapore y se mezcle correctamente con el aire. Esto hace que la mezcla quede artificialmente y temporalmente pobre, con lo que el motor se tiende a parar. La situación se rectifica sola una vez que el carburador sube su temperatura con el calor del motor. Durante el período de entibiamiento se debe usar el cebador en motores con carburador.
En el caso de la NS el cebador enriquece la mezcla aumentando la proporción de gasolina.
El cebador es manual, asi que hay que sacarlo luego de 2 o 3 minutos, dependiendo de la temperatura ambiente.
Con el cebador puesto, las rpm del motor quedan entre 3,500 a 4,000 rpm. Si se fijan bien, las rpm van a variar en función de si tienen la moto vertical en el caballete o acostada con la pata lateral. Esto es porque la inclinación afecta el nivel del flotador en la cuba del carburador y por lo tanto el flujo de combustible.

Saludos.


Última edición por Spiff el Vie Sep 02 2016, 07:44, editado 1 vez
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Mensaje por Fedejc Jue Sep 01 2016, 21:29

Buenas gente, busqué el tema xq tenía la duda de si era normal que la moto regule tan alta con el cebador puesto, 4000rpm me parece una locura con la moto fria.
Una sola vez de las tantas que llevé la moto a la garantía para carburar me la devolvieron con el cebador andando 10 puntos, regulaba a 3000 vueltas y cuando calentaba bajaba solo, como los de las 220, pero como tenía el problema de la cuba que se rebalsaba la llevé de vuelta y nunca más me volvió a funcionar así.. Eso me deja la duda de si en realidad es q debe regular a 4000 o si no funcionan como deberían..
Conociendo los problemas de carburación de la NS no me sorprendería la última opción.. thumbdown

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Mensaje por Gaby993 Mar Dic 19 2017, 18:53

Gente necesito sus experiencias mi moto la paleta del cebador puesto no prende ni ahi tengo que prendera moto normal y ahi recién pasarla a cebador para que regule xq si la dejo regulado normal se apaga. Alguna idea??

Gaby993

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Mensaje por JuanB Miér Dic 27 2017, 16:31

Hola Gaby, cuántos km tiene tu moto? Regulaste algo en el carburador? Te pregunto porque si es muy nueva quiza esté pobre de nafta en baja, se regula con el tornillo de mezcla, saludos
JuanB
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