CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser modificado 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser modificado 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Rouser modificado

+75
gabycaffa
Luchitto12
Agustin260897
rick alfa
ElTute
MARTIN.ROJO
Julio Ariel Lucero
REYMOMO
gustaveten
Sebastian Lobos
PENDEXXX
MAVERIK
gabriel_135sl
Arlegon
codornizerrante
Mauu
pablito1981
fast_dani82
nhykt
javi_r135ls
esequiel2311
pdg
Mauro135
SoftMelody
osantiago
Enchufadoal220
Gand4lf
LittleLS
facu135
Nikku y Ruthy
repcont
AlvarKein
maxirouser135
Koreans
Miguek
binluis
pitt91
maxep
fedej135
charly135
Rodrigo Lopez
Nick Winchester
Fedhe87
JuanDiego
Renacuajo
martin83
Alejouh
ramiro47
Kovain
Herdas
ramiro a
ezequiel_m88
elkaio
Diseo
David J.
-Botella-
rnacer
joan stiven
edu159
Presedo87
Maricel
tutex
pUnishment
decimetango
Diego5166
Shor
callejero
FERLO
leonelspike
alexxysT
CANOSO50
adrian baiud
max_avatar
Gasolero
Ezequiel González
79 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rouser modificado Empty Rouser modificado

Mensaje por Ezequiel González Jue Nov 17 2011, 12:26

Hola amigos, les queriamos mostrar un par de fotos de un amigo que no esta registrado queria presentarles su rouser 135, aca les dejamos unas fotos a ustedes, espero que les guste..
Dueño de la moto: Adrian shiny
Rouser modificado 3508mfa
Rouser modificado 16jou48
Rouser modificado 2mdf5ug
Rouser modificado 4hb2fk
saludos bye1
Ezequiel González
Ezequiel González

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 31
Localizacion : Navarro Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Gasolero Jue Nov 17 2011, 12:51

La modificacion cual es?
La veo mas baja, queda linda, pero por ahi la haces bosta en las cunetas.

La verdad que cuando veo que a una moto le sacan los espejos ya me da bronca. Decile a tu amigo que le ponga los espejos y aprenda a manejar como corresponde, la calle no es para pendejos. Si quiere hacerse el banana que lo haga en el patio de su casa y que no ponga en riesgo a otros que no tienen nada que ver.
Va con onda, las modificaciones ilegales no van....
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por max_avatar Jue Nov 17 2011, 12:59

Y los amortiguadores? Sacar los que trae con gas para ponerle de moto 110 mucho no me gusta
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por adrian baiud Jue Nov 17 2011, 13:06

no son de 110 los amortiguadores pa fijate bien antes de hablar y no hace falta los espejos para manejar bien eh ;)

adrian baiud

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 31
Localizacion : navarro Bs As

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por CANOSO50 Jue Nov 17 2011, 13:07

ESTÁ PISTERA, PERO A QUÉ COSTO EN LA CALLE??? ME HACEN ACORDAR A ESOS "PIJAS" QUE BAJAN EL AUTO MÁS ABAJO DE LOS GUARDABARROS Y DESPUÉS CUANDO QUIEREN DOBLAR EN UNA ESQUINA PARECE QUE TUVIERAN UN SEMI, PORQUE SE ABREN POR EL REDUCIDO RADIO DE GIRO, Y NI HABLAR DE GENERARLE VELOCIDAD PORQUE SIN SUSPENSIÓN ARRIBA DE LOS 100 SE TE LLENA EL CULO DE PREGUNTAS POR COMO REBOTA.
PERO BUENO, GUSTOS SON GUSTOS............... YO NO SE LO HARÍA A LA AZUL Y MUCHO MENOS RETIRARLE LOS ESPEJOS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por alexxysT Jue Nov 17 2011, 13:08

Dificil che.... me imagino que la debe de cagar a palo a esa hermosa india, por lo que se ve. whip
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por adrian baiud Jue Nov 17 2011, 13:17

Quedate bien tranquilo que esta muy bien cuidada me causa porque hablan si saberr..que uno la baje no quiere decir q no la cuide pero bue son sus pensamientos

adrian baiud

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 31
Localizacion : navarro Bs As

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por leonelspike Jue Nov 17 2011, 13:18

Hola vengo a pegar¡¡¡ boxing
Mal por no tener espejos¡
Mal por no poder bajar un cordón de vereda tranquilo
Mal por q no le vas a poder sacar el máximo provecho a la moto, en todo sentido.

sácale el caballete central y te va a quedar mejor por como esta la moto y vas a poder acostarla un toque mas en las curvas...

Canoso, son pibes, 19 y 18 años, si llegan a la adultes, se van a dar cuenta el riesgo q corrían cuando andaban asi por la calle.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 40
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por adrian baiud Jue Nov 17 2011, 13:21

Gustos son gustos amigo igual las motos son para la calle no para la vereda ehh ;)

adrian baiud

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 31
Localizacion : navarro Bs As

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por FERLO Jue Nov 17 2011, 13:24

SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO....
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por callejero Jue Nov 17 2011, 13:25

CANOSO45 escribió:ESTÁ PISTERA, PERO A QUÉ COSTO EN LA CALLE??? ME HACEN ACORDAR A ESOS "PIJAS" QUE BAJAN EL AUTO MÁS ABAJO DE LOS GUARDABARROS Y DESPUÉS CUANDO QUIEREN DOBLAR EN UNA ESQUINA PARECE QUE TUVIERAN UN SEMI, PORQUE SE ABREN POR EL REDUCIDO RADIO DE GIRO, Y NI HABLAR DE GENERARLE VELOCIDAD PORQUE SIN SUSPENSIÓN ARRIBA DE LOS 100 SE TE LLENA EL CULO DE PREGUNTAS POR COMO REBOTA.
PERO BUENO, GUSTOS SON GUSTOS............... YO NO SE LO HARÍA A LA AZUL Y MUCHO MENOS RETIRARLE LOS ESPEJOS.

Justo ayer vi un terrible 206 reee lindo! Pero estuvo sin joderte mm nose 3 minutos para cruzar una cuneta jajaja

adrian baiud escribió:Quedate bien tranquilo que esta muy bien cuidada me causa porque hablan si saberr..que uno la baje no quiere decir q no la cuide pero bue son sus pensamientos

Aca tenes razon, ademas si tenes que frenar o no es tu problema si a vos te gusta como la bajaste punto! Esta linda asi hasta sin los espejos, me gusto, pero no se tienen que sacar..

adrian baiud escribió:no son de 110 los amortiguadores pa fijate bien antes de hablar y no hace falta los espejos para manejar bien eh ;)

Los espejos siempre hacen falta, a menos que tengas el casco que viene con el espejo en la frente no podes estar atento a lo que pasa a tu alrededor, por eso estan en todos los coches motos y nose si hasta aviones jaja



Abrazo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por leonelspike Jue Nov 17 2011, 13:26

adrian baiud escribió:Gustos son gustos amigo igual las motos son para la calle no para la vereda ehh ;)

estuviste bien, jaja

lo mas peligroso es lo de los espejos, aca al haber mucho trafico es de vida o muerte, fíjate por mercado libre q hay espejos muy facheros, asi no andas infringiendo la ley y poniendo en riesgo tu vida y la de los demás...

de onda loco...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 40
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por CANOSO50 Jue Nov 17 2011, 13:34

VOY A DECIR UNA COSA SOLA, Y ES CIERTO QUE SON PÚBERES: ES CIERTO QUE LA MOTO ES PARA USARLA, AUNQUE ESTÁ MÁS PARA VEREDA O VIDRIERA QUE PARA USO COMÚN.
NO POR NADA LOS MONOS DEBEN HABER ESTADO UNOS CUANTOS AÑOS PARA DISEÑAR EL VEHÍCULO Y DARLE AL MISMO UNA GAMA DE PRESTACIONES TAL COMO ESTÁ, PARA MODIFICAR SE NECESITA UNA CANTIDAD DE TIEMPO, PARA QUE ESAS MODIFICACIONES DEN LOS FRUTOS DESEADOS. NADIE DICE QUE NO ESTÉ BIEN CUIDADA, NADIE PONE EN TELA DE JUICIO ESO, ME IMAGINO QUE ANDANDO HAY QUE TENER ENCIMA MÁS CUIDADOS, DADO LAS MODIFICACIONES, LLAMESÉ APLASTARLA AL PISO, CON EL POSIBLE RIESGO DE ENCONTRARSE CON UN POZO Y LITERALMENTE ROMPER LA PARTE BAJA DE LA MOTO Y OTRA LA SEGURIDAD, AL NO TENER ESPEJOS, LO QUE ESTÁ ATRÁS NO SE VE, SALVO QUE TENGA OJOS AHÍ ATRÁS, COSA QUE DIFICULTO O HAGA COMO EL EXORCISTA QUE GIRE LA BOCHA 360º.Y OTRA, NO PUEDE LLEVAR A NADIE, PORQUE CREO, SI NO ES PESADO EL PASAJERO, LA SUSPENSIÓN DEBE ESTAR AL TOPE.
ESTÁ LINDA, QUEDA FACHERA,SI EL CHABÓN LA VENDE, ASÍ NO SE LA COMPRO NI QUE ME LA REGALE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por max_avatar Jue Nov 17 2011, 13:56

La suspensión de atrás no es de 110?
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Shor Jue Nov 17 2011, 14:07

leonelspike escribió:Canoso, son pibes, 19 y 18 años, si llegan a la adultes, se van a dar cuenta el riesgo q corrían cuando andaban asi por la calle.

tal cual yo cuando era pendejo arme 2 motos asi.. zanellitas obvio no me alcanzaba para comprar otra cosa.. tenia 15 años.. a la 3ra me di cuenta q tenia q modificarla para q ande mejor no para q se vea mejor.. pero a esa edad aprendes solo pegandote el palo.. cuando vea q no frena una bosta, no dobla y q corre peligro porq no ve para atras.. y varios etcs.. va a modificarla para mejor, pero lo bueno es q asi esta aprendiendo, cosa q muchos de aca no se animan, piden permiso para cualquier adaptacion.. el queria eso y toma, lo hiso y eso me parece lo bueno de esto.. la verdad loco te felicito porq tiene un laburo encima, no me gustan esas modificaciones pero te tienen q gustar a vos, no al club.. muy linda moto felicitaciones!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Diego5166 Jue Nov 17 2011, 15:23

Creo que si uno expone su moto aca tiene que estar abierto a la opinion de los demas, a mi particularmente no me gusta como queda, el tema es que si a el le gusta, esta todo bien siempre y cuando no comprometa su seguridad y la de los demas...

Como decia, creo que si a vos te gusta q los demas te chupe un huev@, pero cosas como espejos si espejos no, no deberiamos discutirlas...

Por ahi ver que se discuten estas cosas, o escuchar frases como uso casco si quiero total me mato solo y cosas asi, si las pensas 1 minuto con 1 neurona te das cuenta que no tienen fundamento... bue me estoy yendo de tema jaja...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 40
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por decimetango Jue Nov 17 2011, 16:13

a mi lo unico que me molesta es que le puso el moto... porque el titulo dice rouser modificadO.... es unA moto.. femenino.. es una nena..

por lo demas esta barbaro... como dice shor... te vas a ir haciendo a los golpes como todos..
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por pUnishment Jue Nov 17 2011, 16:23

No me gusta para nada, en mi opinión, no me gustan que las tiren hacia el piso a una Naked... Mucho menos que le quiten los espejos, parecen esas motos 110cc...

Y la edad no significa nada... Yo tengo 18 años, tengo la misma moto, estoy aprendiendo y no hago esas cosas. Pienso en cuidar la mecánica y que estéticamente quede igual... Total es hermosa así. (Lo único que hice fue pegarle un sticker, jajaja).

Como te dicen los demás, volvé a ponerle los espejos porque al doblar tu cabeza para mirar hacia atrás perdés noción de lo que se te viene por delante... o si no mirás hacia atrás, perdés noción de si algun salame en auto no te ve o va apurado y pum (los hay).

En fin, no me gusta esas modificaciones...

Abrazo.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Ezequiel González Jue Nov 17 2011, 17:14

A mi particularmente me gusta, la moto esta en perfectas condiciones y no es de esos que anda como loco sino que la tiene asi de bajita y la cuida anda despacio, cuando viaja no rebota va a 138 atras mio y va de diez.. LOS AMORTIGUADORES SON DE UNA RX150 tiene suspencion de adelante y de atras.. No esta rigida..
Si las ven pasar por al lado de las suyas quedan enamorados.
saludos Rouser modificado 3105922691
Ezequiel González
Ezequiel González

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 31
Localizacion : Navarro Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por tutex Jue Nov 17 2011, 17:33

Yo no veo las fotos :S
tutex
tutex

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Maricel Jue Nov 17 2011, 17:49

adrian baiud escribió:no son de 110 los amortiguadores pa fijate bien antes de hablar y no hace falta los espejos para manejar bien eh ;)

toobad "no hace falta los espejos para manejar bien"....q lejos q estamos.....en fin....



Maricel
Maricel

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 54
Localizacion : Santa Clara de Saguier,Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Presedo87 Jue Nov 17 2011, 18:44

gente yo antes era asi de sobervio y no me importaba nada de nada. tenia la misma costumbre que el andar sin los espejos con la moto planchada de trompa, con un filtro conico y carburador mas grande, todo eso haciendome el pista por ahi. pero pero pero, un dia me la re pegue jajaja iba corriendo contra un ybr y un cg. se la puse a un taxi a 110km/h en plena avenida en pleno mediodia. tuve un dios aparte de milagro no sali volando de la moto. me rompi el pecho contra el tablero. y desde esa vez que vi a mi vieja llorar de esa manera desconsolada, me calme y comprendi que hacerse el poronga en la calle corriendo al mediodia poniendo en riesgo la vida de los demas es una cosa de idiota, cuestion de que con esta aprendi la leccion. si me hago el pista es de noche y en un lugar abierto y sin mucho caudal de trafico. cabe aclarar de que tengo experiencia manejando motos ya que laburo con la moto y trabajo de este oficion o pasatiempo hace ya minimo 6 años. asi que algo de pericia tengo sobre el tema...
con respecto a la amortiguacion en caso de un choque tiene su punto a favor ya que el centro de gravedad esta mas bajo y es menos probable que salgas volando, eso si hacees mierd... todo el frente (llanta de aleacion,cristo completo,barrales,manubrio,el motor obiamente lo levantas de su lugar por lo tanto lo quebras al block,y muy probable que sufra mucho el cuadro.)
lo de los espejos es la peor pendejada que podes hacer, con solo un segundo que pierdas de vista el frente de tu moto es suficiente como para el que valla adelante tuyo clave los frenos y vos se la pongas de lleno, y aparte de que tenes que girar la cabeza como para mirar de re ojo la maniobra que va a hacer el que esta a tus costados o atras...

y por ultimo, cada uno es dueño de hacer lo que se le antoja con su moto. por mas de que a alguien le digan "usa el casco no seas bolud,," o tene la moto en condiciones como viene de fabrica. nunca nadie va a hacer caso por que uno aprende a los golpes. la unica diferecia es que en estos casos estas jugando a la ruleta rusa con tu vida. zafas como me paso ami y ahi queda en vos aprendes la leccion o seguis jugando.. por mas que uno sepa pilotear nunca se sabe que esperar de los demas....
Es mi humilde opinion desde mi experiencia... no me hago el que se las sabe todas por que todos los dias aprendo algo nuevo, como anticiparme a una maniobra.
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por edu159 Jue Nov 17 2011, 19:42

Esta muy lindo amigo!!; Petisita me gusta. Pero solo para mirar en otras motos!! abrazos
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por joan stiven Jue Nov 17 2011, 22:11

si esta bonita de hecho yo quería bajar ami blanquita adelante para que quedara con facha de kawasaki victor m 0 s pero tengo ese proyecto en estanb by jeje

eso si no me gusta lo de quitarle los espejos de hecho acá en Colombia te da in movilización de la moto.
y lo del mata perro yo al principio se lo quería volar que por que no era estético y todos me decían qe se veía mas bonita sin el , hasta que me caí y me fracture un dedo jeje. pero que le paso ala moto ni un solo rasguño gracias a este bonito y funcional mata perro que recibió todo el golpe ( jaja ese nombre que ustedes le pusieron me mata jaja)

pd como se comporta cuando pasas sobre un hueco o bache ???
biker_gray
joan stiven
joan stiven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 35
Localizacion : medellin

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por rnacer Jue Nov 17 2011, 22:41

lo de los espejos, te tiro un consejo de onda, poneselos una semana... usalos, mira hacia atras, y contame q ves... yo con espejos veo lo indios q son los demas para manejar y q si no te cuidas te la ponen, y decime si te das cunta de lo q te perdes ahora sin ellos, y despues sacaselos, y fijate q sentis.... en calles como argentina hasta valentino rossi manejaria con miedo, el transito de aki es jodido, va d eonda el consejo saludos...
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 37
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por -Botella- Jue Nov 17 2011, 22:48

ESTA BUENO LA MODIFICACION Y LO DEL ESPEJO PONELE EL GPS CON CAMARA TRASERA JAJJA.... Y FIN DE DISCUSION thumbup2
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por David J. Vie Nov 18 2011, 00:07

yo les cuento una que vi una vez de un loco en una 110, sin espejos, cuando lo vi dije este pelotu.... va a chocar, 3 segundos después choca

estaba afuera de la casa de un amigo y veo que venia una camioneta disminuyendo la velocidad en la esquina y un bolud... en moto atrás, la camioneta empieza a frenar y el tipo muy vivo de la moto no se le ocurre una idea mas inteligente que mirar para atrás, cuando miro para adelante la camioneta había frenado, la intento esquivar y la toco en un costado y se cayo, no se hizo de goma no se porque
fin de la historia
le sacas los espejos y muy diferente a el no vas a quedar

igual yo nunca fui fanático de hacerle nada de la moto, ni bajarla, ni quitarle los espejos, ni cambiarle el caño de escape

PD: la Rouser 180 es mi primer moto y la tengo hace 3 semanas, asi que mucho tiempo nunca tuve para poderle hacer algo, igual no le voy a hacer nada, esta perfecta asi como esta
David J.
David J.

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Gualeguaychú

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Diseo Vie Nov 18 2011, 00:43

muy linda nave! es mas para barrio! para ganar minitas! ja muy linda!
espero que uses casco aunque sea! hay espejos chiquitos y facheros como ya dijeron!
un abrazo!
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por elkaio Vie Nov 18 2011, 01:10

me gusta como keda, en un principio se lo keria hace a la mia i dsp no se lo ise, va la idea mia era comprar el ybr i plancharlo pero bien planchadoo ee a 2 cmts, jaja, i dsp me compre esta i me pare a 10 metros, la mire i dijee, no le voi a hacer nada, para mi gusto tendria qe estar un pokito mas parada de cola i con los agarramanos de atras, no me gusta como keda con el collin pelado, pero la verdad qe esta linda, un abrazo
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por ezequiel_m88 Vie Nov 18 2011, 11:19

rpor estetica es un poco mas linda pero funcionalmente, andar sin amortiguacion es una cagada, se rompe toda la moto, es incomodo para andar y doblar , por los espejos yo no puedo andar sin, hasta cuando me subo a la bici los busco, pero si el pibe no se le complica todo bien. igual no le veo modificaciones, le saco cosas nomas.
ezequiel_m88
ezequiel_m88

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por ramiro a Vie Nov 18 2011, 11:49

che como la planchaste de adelante? quedo con 0 amortiguacion? y atras la bajaste?

ramiro a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Herdas Vie Nov 18 2011, 11:54

A mi me parece que lo mas importante es que le guste a uno, pero lo de los espejos thumbdown ya es un tema de seguridad, mira si yo le saco los espejos a mi auto, por mas que maneje bien me la paso tirando motociclistas que siempre se mandan por el centro en las avenidas. Saludos
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Ezequiel González Vie Nov 18 2011, 11:56

Planchada de adelante y le queda un poco de amortiguacion, y de atras tiene amortiguadores de rx 150 son mas bajos pero amortiguan.. LA MOTO NO ESTA RIGIDA thumbup1
Ezequiel González
Ezequiel González

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 31
Localizacion : Navarro Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Kovain Vie Nov 18 2011, 12:41

che! capas que el pibe es muy petisito y no llegaba al piso!!!
o extrañaba su bici de pequeño y queria sentir nievamente las rodillas chocar con los codos...

flaco, tenes espejos que se agarran del contrapeso y quedan por debajo... capas que te gustan, fijate... ;)
el tema de la suspension, mas alla de la joda... ojala nunca te des los huevos contra el tanque... despues... hace la tuya... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por ramiro47 Vie Nov 18 2011, 13:50

Asi a vos te gusta es lo mas importante, si queres andar sin espejos es problema es tuyo.. A mi me gustan las motos bajas o autos nunca vieron un folleto que lo ponen una foto bajo, debe ser un garrote no? ya de por si es durita.
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por ramiro a Vie Nov 18 2011, 14:00

y como la planchaste de adelante?

ramiro a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Alejouh Lun Nov 21 2011, 18:22

Gasolero dijo:

"La verdad que cuando veo que a una moto le sacan los espejos ya me da bronca. Decile a tu amigo que le ponga los espejos y aprenda a manejar como corresponde, la calle no es para pendejos. Si quiere hacerse el banana que lo haga en el patio de su casa y que no ponga en riesgo a otros que no tienen nada que ver.
Va con onda, las modificaciones ilegales no van...."

CREO QUE LAS FOTOS SON EN UN PATIO.. NO VEO NINGUNA VIDA EN RIESGO

jajaja es muy gracioso como quieren dar clases mas de uno que debe haber cometido varias imprudencias en su vida, los espejos son fundamentales, pero bue, ya se dara cuenta el..

me gustaron la mayoria de las modificaciones



PD: decimetango,TU moto sera nena, NO TODOS TIENE QUE PENSAR Y SENTIR COMO VOS! (sino avisame donde esta la vagina y te pido disculpas)
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por martin83 Lun Nov 21 2011, 19:12

NO ME GUSTA.. ES UNA GRASADA SACARLE LOS ESPEJOS Y BAJARLA.. MI OPINION, SI A VOS TE GUSTA TODO BIEN.
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Renacuajo Lun Nov 21 2011, 19:47

estas modificaciones me hacen acordar cuando era joven, (varios lustros...) usaba alpargatas, pero le pintaba tres tiras a los costados para creerme que tenia zapatillas adidas, en esa epoca inalcanzable para mi, pero seguia siendo alpargatas.... igual, yo andaba contento, y siempre digo esto, si es feliz asi sin arriesgar a nadie a su lado.... que lo sea
Renacuajo
Renacuajo

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 64
Localizacion : Basavilbaso - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por decimetango Mar Nov 22 2011, 14:03

Alejouh escribió:
PD: decimetango,TU moto sera nena, NO TODOS TIENE QUE PENSAR Y SENTIR COMO VOS! (sino avisame donde esta la vagina y te pido disculpas)

no capo... no es una cuestion de gustos... sino yo al sol le digo la sol y a la luna le digo el luna... se llama genero eso.. y no necesitas que tenga una vagina para ponerle genero femenino... la cama, la mesa, la puerta, la lata, la tela.. ninguna tienen vagina.. pero son igual de genero femenino.. como la moto
asi desvirtuando nuestro idioma tenemos una presidente que se hace llamar presidenta... y esta mal dicho.. porque justamente la palabra presidente no tiene genero... pero bueno... a uno le gusta su propio idioma y por eso lo defiende
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por max_avatar Mar Nov 22 2011, 15:02

decimetango escribió:
asi desvirtuando nuestro idioma tenemos una presidente que se hace llamar presidenta... y esta mal dicho.. porque justamente la palabra presidente no tiene genero... pero bueno... a uno le gusta su propio idioma y por eso lo defiende
pero como!!! si la presidenta, cuando fue estudianta, era medio dementa, y estaba concienta que algún día llegaría a presidenta.
pero siendo consistenta, llego a lo que quiso.
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Shor Mar Nov 22 2011, 15:45

voy a hacer off topic pavo, pero el otro dia publique eso en el face mio.. q no digan mas presidenta.. todo el mundo se cruzo q decia q estaba bien y q se yo q es un modo de exprecion del feminismo y nose cuantos planteos sin sentido..
por algo las cosas tienen genero pero parece q las nuevas generaciones no las reconocen como muchas de esas acepciones q entraron ahora en el diccionario de la lengua espaniola.. como poder poner "c", "s" hoy por hoy es lo mismo.. como q se re degenero.. igual lo q mas me choca q la gente diga llendo y no yendo.. mas si el comentario es "llendo en bondi a la facultad" hdp asi queres ir a la facultad!! bueno me desacargue..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Kovain Mar Nov 22 2011, 15:54

Shor escribió:lo q
Shor escribió:hdp asi queres ir a la facultad!! bueno me desacargue..
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Shor Mar Nov 22 2011, 16:08

q onda colo no entendi ni a.. jajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por JuanDiego Mar Nov 22 2011, 18:05

Presidente proviene de: Persona que preside, por lo tanto no tiene genero. Un profe de la facu, dijo que por mas que esta para el ort* dicho, no me acuerdo el porqué pero estaba aceptado..

Volviendo al tema que nos compete, me parece una moto para la mesita de luz, para decir, mira lo que me compre, una pistera de 9000 pesos! .. salis con eso a la calle y en el primer poso, dejas media moto y la otra mitad te la lleva el boludo que venia atrás, al cual que le clavaste los frenos! ni hablar si doblas cerrado y te toca el caballete que esta para el ort* a 2 cm del piso. Dejense de joder, una cosa es cambiarle boludeces, pero otra es hacerla peligrosa para la sociedad!,

Sin mas, sobre gustos no hay nada escrito. Pero sobre normas de seguridad vial hay una BOCHA de libros!!! asi que Pelotudos abstenerse!
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Fedhe87 Mar Nov 22 2011, 19:06

ya que toodo el mundo opino.. peeermiso! jeje! me gusta como se ve la moto un poco mas baja (no la bajaria tanto, para que sea un poco mas practico el manejo).
Muchos saltaron con el tema de que no hay que modificar la moto y todo eso... creo que la mayoria que tuvo moto de chico algo le hizo.. yo hasta ahora solo le puse calcos.. pero auto o moto en cuanto tenga plata algo voy a tunear! Esta en el gusto de cada uno y en ser lo suficientemente responsable para no matarse haciendo boludeces... Los espejos te recomiendo que se los pongas xq realmente son muy utiles (y hay un mooooonton de espejos facheros que le podes poner, te recomiendo unos parecidos al del kawa z1000 son muy buenos).
POnele los espejos LPM :P jejejeje!
pd: como te dijeron antes, sacale el caballete asi tenes mejor radio de giro ;)
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Nick Winchester Mar Nov 29 2011, 16:12

No está fea pero que le ponga YA los espejos. Por más que se crea el más poronga manejando, por no tener espejos te podés comer alto palo, porque no siempre vas a andar girando la cabeza para mirar para atrás, y es más, si no tenés rebatible y abierto, es jodido girar la cabeza y ver bien, o ver si pasa una moto por al lado (y ni hablar si llevás otro pasajero atrás). Yo siempre que paso por al lado de una moto me fijo que el flaco me vea y por ahora todos veo que miran por el espejo y paso tranqui, pero si veo una moto sin espejo le hago luces, bocina, y le paso a 6 metros, porque primero que no tener los espejos es símbolo de ser inconsciente y de chuparle un huevo su seguridad y la del otro, además es una huevada porque te vas a comer multas tras multas, es ilegal no usar los espejos.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Rodrigo Lopez Mar Nov 29 2011, 16:38

Gustos son gustos como dijeron varios je y esta linda la moto muy facha solo le falta unos espejos que hagan juego. una pregunta como hicieron con los amortiguadores delanteros. Te felicito Adrian lindo laburo
Rodrigo Lopez
Rodrigo Lopez

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 44
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por charly135 Mar Nov 29 2011, 23:09

jajajaja JAJAJA USTEDES SI ME HACEN CAGAR DE LA RISA MUCHACHOS!!, PRIMERO, PRESIDENTE O PRESIDENTA, HOY! YA ESTA PERMITIDO, NO ESTA MAL NINGUNA DE LAS DOS FORMAS, PERO LA PRESIDENTE A MI ME GUSTA MAS...
SEGUNDO, ESA MOTO ES UNA CAGADA!! OSEA LA MARCA NO, SI NO LO QUE LE HICIERON POBRECITA!!!! ESA NO LLEGA A FINDE AÑO QUE YA CHOCA Y SE HACE MIERDA!!!!
LES CUANTO LO QUE ME PASO A MI... EL 18 DE MARZO DE ESTE AÑO TUVE UN ACCIDENTE EN LA GENERAL PAZ POR CULPA DE UN PELOTUDITO QUE NO TENIA ESPEJOS RETROVISORES! SE ME MANDO POR ADELANTE COMO UN LOCO HIJO DE PUTA SIN MIRAR Y YO POR MAS QUE LE TOQUE BOCINA Y FRENE LO TOQUE Y ME CAI SOBRE EL PAVIMENTO EN LA GENERAL PAZ, ALTURA LINIERS... YO SUFRI MULTIPLES ESCORIACIONES Y LA FRACTURA DE UN DEDO DE LA MANO IZQUIERDA, ES EL DIA DE HOY QUE ME QUEDO EL DEDO CHUECO Y CICATRICES EN LA MANO Y LA PARTE IZQUIERDA DEL CUERPO POR LAS ESCORIACIONES!! X ESO ME DA MUCHA PERO MUUUUUUUUUUUUCHA BRONCA VER A LOS PENDEJITOS QUE LE SACAN LOS ESPEJOS A LAS MOTOS, YO LOS DETESTO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON!! ASI QUE HERMANO!! ESA MOTO YA ESTA CAGADA!! HORRIBLE!!! Y SI NO TE GUSTA NUESTROS COMENTARIOS TOCA DE ACA! CORTA!!
QUE MANERA DE ARRUINAR UNA MOTO TAN LINDA POR DIOS!!
AH!! Y SE NOTA QUE ES MEDIO LOGI POR QUE NO SABE NI ESCRIBIR!! PRIMERO TERMINA LA PRIMARIA Y MADURA UN POCO PENDEX!
PUNTO Y FINAL!.....................

charly135

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por fedej135 Miér Nov 30 2011, 08:12

como se saca el plastico ese del tanque?? el protector q trae de fabrica, quiero ponerle otro
fedej135
fedej135

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal - Congreso

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.