Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
consulta escape duke 200 en la bajaj
+7
mariano reales
Shor
gustaveten
madmax
estariel
GazzZ
bbolfson
11 participantes
Página 1 de 1.
consulta escape duke 200 en la bajaj
hola, todavia no tengo la moto.. si dios y la virgen acompañan y mañana ubico la fz iria a señar la bajaj
una consulta que por ahi ya fue planteada (lo busque en foros en google y todos lados pero no lo encontre)
alguno sabe si el escape de la duke 200 le va a la bajaj tipo "plug & play"?
estoy ENAMORADO del sonido de la duke la escuche 2 veces en la calle, no escuche ninguna bajaj por eso no se si suenan parecidas o algo por el estilo.
la pregunta va mas por el lado de si es posible conseguir el mismo sonido latoso de la duke en la 200ns?
una consulta que por ahi ya fue planteada (lo busque en foros en google y todos lados pero no lo encontre)
alguno sabe si el escape de la duke 200 le va a la bajaj tipo "plug & play"?
estoy ENAMORADO del sonido de la duke la escuche 2 veces en la calle, no escuche ninguna bajaj por eso no se si suenan parecidas o algo por el estilo.
la pregunta va mas por el lado de si es posible conseguir el mismo sonido latoso de la duke en la 200ns?
bbolfson- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : san isidro
Re: consulta escape duke 200 en la bajaj
hola como estas?
primero, nose el costo del escape de la duke, ni si se consigue.
por otro lado, el sonido de la duke, ademas del escape, se debe al motor, cosa que nose si colocada en la ns va a sonar igual.
me parece un gasto innecesario, pero si queres probar...
saludos
primero, nose el costo del escape de la duke, ni si se consigue.
por otro lado, el sonido de la duke, ademas del escape, se debe al motor, cosa que nose si colocada en la ns va a sonar igual.
me parece un gasto innecesario, pero si queres probar...
saludos
GazzZ- Cantidad de envíos : 357
Localizacion : avellaneda
un amigo tiene la duke 200 el motor viendolo de afuera es casi igual a la 200 ns
estariel- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 561
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
hasta el cilindro es igual , pero la tapa de válvulas no , que es donde esta la salida de escape , asi que no creo que funcione.. pero es cuestión de ver..
madmax- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : rosario
siendo fabricas relacionadas en un modelo casi unificado lo mas probable es que sean diferentes las salidas de escape con toda intencion...
mmmmmm no creo.. no creo en el sentido de q sea poner y listo el ruido de la duke.. NO son el mismo motor.. por algo una tira mas cvs.. q pueden tener una estética parecida si te la tomo
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
primero, el sonido de la moto no lo da solo el escape, es lo mismo que ponerle el escape de un ninja 250, y que suene igual, segundo, calcula que que un escape de una bajaj 220 sale algo de $5000, tenes idea lo que puede llegar a valer un escape de una duke aca en argentina, y si hay!!! teniendo en cuenta que una duke 200 aca cuesta $75.000!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
A comparar
diegoelnegro- Cantidad de envíos : 179
Localizacion : C.A.B.A.
lejos de un plug & play.....se puede
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
1 perdes camara de esahustec
2 tenes que tapar la boca de la sonda lambda (duke tiene inyeccion, bajaj no)
3 los encastres al motor son diferentes
4si conseguis las medidas (cosa que creo sera dificil en la duke) seguramente es diferente ya que al no tener dicha camara (la cajita que todos confunden con un catalizador) l escape debe ser mas libre por lo tanto mas ancho, no es moco de pavo
2 tenes que tapar la boca de la sonda lambda (duke tiene inyeccion, bajaj no)
3 los encastres al motor son diferentes
4si conseguis las medidas (cosa que creo sera dificil en la duke) seguramente es diferente ya que al no tener dicha camara (la cajita que todos confunden con un catalizador) l escape debe ser mas libre por lo tanto mas ancho, no es moco de pavo
y si un escape para una 220 sale $5000 imaginate lo que sale uno de una duke!! te compras una 135!!! jajjajaj
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
rompiendome el coco de como conseguir el sonido
se me ocurrio...
cambiar el caño de la salida del motor hasta dond se une x abrazadera al silenciador y reemplazar por una cañeria de bajo espesor y mismo diametro que el original de acero inoxidable.. obviamente anulando el exhaustec y dejo intacta en casa la cañeria original con el exhaustec...
el la unica solucion que encontre para probar conseguir un sonido parecido a la duke 200 sin gastar un dineral ni arruinar el sistema original de la moto.. en el peor de los casos perdere la plata de la cañeria que me haga al pedo...
imagino que la mezcla no deberia cambiar dado que estoy manteniendo el diametro original del caño escape de la moto.
si esto funciona y mantiene mismo rendimiento que la moto original (no me calienta que mejore o no) solo quiero el sonido latoso tipo 2t de la duke por mis pagos hay varias duke voy a ser el usuario mas feliz del club jajaj
mañana voy a la casa de escapes a ver cuanto me cobra para hacer ese laburo y si tiene la cañeria
lo ideal seria fijarme en la agencia ktm cuanto tiene la bajada del escape de diametro con un calibre asi copio el mismo tamaño dudo que sea muuuuuy diferente realmente por dentro el silenciador de la duke si bien uno entra por arriba y el otro por abajo...
se me ocurrio...
cambiar el caño de la salida del motor hasta dond se une x abrazadera al silenciador y reemplazar por una cañeria de bajo espesor y mismo diametro que el original de acero inoxidable.. obviamente anulando el exhaustec y dejo intacta en casa la cañeria original con el exhaustec...
el la unica solucion que encontre para probar conseguir un sonido parecido a la duke 200 sin gastar un dineral ni arruinar el sistema original de la moto.. en el peor de los casos perdere la plata de la cañeria que me haga al pedo...
imagino que la mezcla no deberia cambiar dado que estoy manteniendo el diametro original del caño escape de la moto.
si esto funciona y mantiene mismo rendimiento que la moto original (no me calienta que mejore o no) solo quiero el sonido latoso tipo 2t de la duke por mis pagos hay varias duke voy a ser el usuario mas feliz del club jajaj
mañana voy a la casa de escapes a ver cuanto me cobra para hacer ese laburo y si tiene la cañeria
lo ideal seria fijarme en la agencia ktm cuanto tiene la bajada del escape de diametro con un calibre asi copio el mismo tamaño dudo que sea muuuuuy diferente realmente por dentro el silenciador de la duke si bien uno entra por arriba y el otro por abajo...
y como le fue?... me intriga
venom_1712@hotmail.com- Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Chile
venom_1712@hotmail.com escribió:y como le fue?... me intriga
ya averigue el caño en una fabrica de caños me sale 263 pesos de ahi se lo llevo al escapista amigote mio (el me mando a esa fabrica) ni idea cuanto me cobrara dps el pero no importa sea caro o barato es mi amigo y me queda cerca de casa
cuando tenga franco lo hago.
ayer casualmente pude escuchar la ktm y acelerarla (trabajo en una toyota como vendedor) y vino un cliente con una duke obviamente le pedi la llave (no me anime a manejarla aclaro)
pero la arranque la escuche bien en detalle y mire todo... la unica diferencia REAL es la cañeria si el exhaustec (que segun mi escapista) es un compensador de gases..
la forma del silenciador de una y otra son son IGUALES peeero son muy parecidos... asi que en breve hago la movida (la semana que viene me parece que no.. seria la que sigue porque tengo que ir si o si de lunes a viernes a comprar el escape al menos que alguno sea de tigre quiera ir x mi jajaj
es aca http://www.inoxalum.com.ar/
hay que comprar metro y medio de acero inox pulgada y media si mal no recuerdo en 1,5mm de espesor minimo y acero 304
lo bueno que hay vuelta atras facil dado que no hay que soldar ni desoldar nada.. va con brida al silenciador jeje
me interesa saber como quedo...
AriTD- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Rio Cuarto