Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Examen práctico registro Vicente López
5 participantes
Página 1 de 1.
Examen práctico registro Vicente López
Les cuento mi experiencia en el examen práctico para obtener el registro en Vicente López.
Te hacen hacer conos en zig zar (slalom) primero a 6 metros cada uno (cosa bastante fácil). Después hacer un giro de 360 grados y después viene lo difícil, hay como 10 conos más pero a 3.30 mts.
Encima la calle tiene un gradiente muy marcado, debe ser de por lo menos 5 grados. A ver si me explico mejor... es un boulevard. el lado alto es el cantero, después hay dos carriles y la vereda. La cosa es que es bastante inclinado entre el cantero y la vereda.
NO te dejan bajar el pie ni una vez.
Con la 220 es realmente muy difícil pasarlos. Encima la primera vez hice todo bien, pero el que me tomo el examen me dice: ok, lo hiciste bien pero hacelo de nuevo...
La segunda vez toqué un cono con el escape (no lo tiré) y me descalificó.
Muy mala onda tenía el flaco.
Mi consejo es... para rendir en Vicente López consigan un amigo con una Titán o una trial que doble, porque la combinación de la inclinación de la calle y los conos a esa distancia para la 220 es realmente muy complicado. Se puede, yo la primera vez los pasé, pero la segunda vez me puse nervioso porque reamente vi que era complicadísimo. La 220 dobla muy poco y si encima tenés una pendiente de costado, se complica el doble.
Ahora me quedan dos oportunidades... no quiero arriesgar... voy a buscar a alguien que me haga la gamba con una moto más razonable para esa "prueba" en esas condiciones. La verdad es que es ridículo... esos conos no prueban si sos prudente y manejás bien. En fin...
Saludos
pastito- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 47
Localizacion : Olivos
Re: Examen práctico registro Vicente López
Qué garca el tipo del examen...
McValls- Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal
Re: Examen práctico registro Vicente López
No me sorprende...
En el Roca, lo conos para practicar están a una distancia mayor que lo conos donde se rinde la prueba. Tambien opino que ese tipo de pruebas no dice nada sobre las caracteristicas de un piloto. Si vas a rendir con una Honda Goldwing, que haces?
Mucha suerte con la proxima presentación.
Slds
En el Roca, lo conos para practicar están a una distancia mayor que lo conos donde se rinde la prueba. Tambien opino que ese tipo de pruebas no dice nada sobre las caracteristicas de un piloto. Si vas a rendir con una Honda Goldwing, que haces?
Mucha suerte con la proxima presentación.
Slds
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 41
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Re: Examen práctico registro Vicente López
Aca en Vicente López ni soñar de conos para practicar. Y si los hubiera serían irrelevantes a menos que estén en la misma calle, con la misma inclinación. Lo difícil es que para pasarlos a 3.30 metros tenés que ir muy despacio. Si aceleras un poquito de más te pasás y si acelerás un poquitito de menos la inclinación de la calle y el poco giro del manubrio de la 220 te hace tener que bajar el pie para no caer.
Si tenés una chopera, o una moto grande, olvidate. Es más no se cómo hacés para rendir la categoría más alta a menos que consigas una trial grande, tipo Tengai, o te hagan pasar sólo por los conos de 6 metros.
Si tenés una chopera, o una moto grande, olvidate. Es más no se cómo hacés para rendir la categoría más alta a menos que consigas una trial grande, tipo Tengai, o te hagan pasar sólo por los conos de 6 metros.
pastito- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 47
Localizacion : Olivos
Re: Examen práctico registro Vicente López
Pastito, te cuento.
En CABA a las motos grandes les dejan los conos a unos 4 metros de separación... y el exámen se puede hacer tranquilísimo.
Si no querés pasarte con la aceleración lo que podés hacer es subirle el ralentí, dejarlo lo suficientemente alto como para que la moto te mueva solo en 1ra, sin acelerar. Así te facilita mucho las cosas para rendir, ya que solo te ocupás del manubrio y no de andar acelerando/embragando.
Suerte!
En CABA a las motos grandes les dejan los conos a unos 4 metros de separación... y el exámen se puede hacer tranquilísimo.
Si no querés pasarte con la aceleración lo que podés hacer es subirle el ralentí, dejarlo lo suficientemente alto como para que la moto te mueva solo en 1ra, sin acelerar. Así te facilita mucho las cosas para rendir, ya que solo te ocupás del manubrio y no de andar acelerando/embragando.
Suerte!
McValls- Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal
Re: Examen práctico registro Vicente López
Son unos imbéciles... califican la habilidad motriz por sobre la evaluación psicológica... lo que matan gente no son lo que no tienen habilidad... son los que no están psicológicamente aptos para manejar y conducen en estado de ebriedad, somnoliencia, exceso de velocidad, exceso de seguridad, etc.
Me gustaría ver si aprueban a un pibe que pase los conos derrapando y girando la moto sobre su eje quemando cubierta para alcanzar con comodidad los ángulos de giro (como hacen los malabaristas de 2 ruedas)... técnicamente deberían aprobarlo dado que no supera la velocidad máxima y esquiva los conos con soberbia precisión.
Me gustaría ver si aprueban a un pibe que pase los conos derrapando y girando la moto sobre su eje quemando cubierta para alcanzar con comodidad los ángulos de giro (como hacen los malabaristas de 2 ruedas)... técnicamente deberían aprobarlo dado que no supera la velocidad máxima y esquiva los conos con soberbia precisión.
Mochamen- Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 40
Localizacion : Capital Federal
Re: Examen práctico registro Vicente López
McValls escribió:Pastito, te cuento.
En CABA a las motos grandes les dejan los conos a unos 4 metros de separación... y el exámen se puede hacer tranquilísimo.
Si no querés pasarte con la aceleración lo que podés hacer es subirle el ralentí, dejarlo lo suficientemente alto como para que la moto te mueva solo en 1ra, sin acelerar. Así te facilita mucho las cosas para rendir, ya que solo te ocupás del manubrio y no de andar acelerando/embragando.
Suerte!
Aca en rosario es muy similar y yo rendi por primera vez con una guerrero gmx 150 (que tiene menos maniobrabilidad q una goldwin jaja) y con tener un poquito alto el ralenti me ahorre el trabajo de tener q andar acelerandola. Es mas, tenia q frenarla a la moto para no ir tan rapido!! jaja
sartusi- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 35
Localizacion : Rosario
Re: Examen práctico registro Vicente López
Les cuento que lo del ralenti no me dio resultado, por lo menos acá en Vicente López, porque la cosa es que la calle está tan inclinada que si estás un poco acelerado, la subida todo bien, pero cuando bajás se te va mucho.
Estuve mirando este HUMILLANTE video! LRMPMQLRMP!!!! Soy un inútil!!!!!
Jajajaaa, bueno, después de mirar a ese !@#!@#!# me puse a leer en internet cómo
se hace... la cosa es sencilla, jamás, pero jamás se toca el freno delantero. Se entra a doblar con el freno trasero, porque eso estabiliza, y se sale con un golpecito de acelerador (embrague).
La velocidad tiene que ser la justa y hay que mirar hacia donde se va. Esto es critico. Si mirás hacia donde doblás, el peso de tu cuerpo cambia. Además tenés que tener cintura. El cana ese tiene más cintura que Maradona en sus mejores épocas.
Estuve practicando con una Motomel Skua 150 que me prestó un amigo esta mañana y definitivamente prefiero la Rouser 220... era un desastre con la moto esa.
En fin, la idea será practicar miércoles y jueves y rendir el viernes que viene.... podré?????
Si no contrato al cana yanqui ese con la Harley Davidson Road King y que rinda por mi!!!!
A propósito, esa moto pesa 1,360 libras (algo así como 616 kilos) y tiene un motorcito de 103 pulgadas cúbicas (algo asi como 1687 cm3).
Abrazo a todos!
Estuve mirando este HUMILLANTE video! LRMPMQLRMP!!!! Soy un inútil!!!!!
Jajajaaa, bueno, después de mirar a ese !@#!@#!# me puse a leer en internet cómo
se hace... la cosa es sencilla, jamás, pero jamás se toca el freno delantero. Se entra a doblar con el freno trasero, porque eso estabiliza, y se sale con un golpecito de acelerador (embrague).
La velocidad tiene que ser la justa y hay que mirar hacia donde se va. Esto es critico. Si mirás hacia donde doblás, el peso de tu cuerpo cambia. Además tenés que tener cintura. El cana ese tiene más cintura que Maradona en sus mejores épocas.
Estuve practicando con una Motomel Skua 150 que me prestó un amigo esta mañana y definitivamente prefiero la Rouser 220... era un desastre con la moto esa.
En fin, la idea será practicar miércoles y jueves y rendir el viernes que viene.... podré?????
Si no contrato al cana yanqui ese con la Harley Davidson Road King y que rinda por mi!!!!
A propósito, esa moto pesa 1,360 libras (algo así como 616 kilos) y tiene un motorcito de 103 pulgadas cúbicas (algo asi como 1687 cm3).
Abrazo a todos!
pastito- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 47
Localizacion : Olivos
Re: Examen práctico registro Vicente López
Aprobé en el segundo intento!!!
Otra sugerencia: me di cuenta que es más fácil hacer equilibrio sobre la moto con poca nafta. El peso arriba, en el tanque molesta bastante al equilibrio, así es que consumí la nafta sin volverle a poner y fui practicando, hasta rendir practicamente con la reserva.
Espero que sirva.
Otra sugerencia: me di cuenta que es más fácil hacer equilibrio sobre la moto con poca nafta. El peso arriba, en el tanque molesta bastante al equilibrio, así es que consumí la nafta sin volverle a poner y fui practicando, hasta rendir practicamente con la reserva.
Espero que sirva.
pastito- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 47
Localizacion : Olivos
Temas similares
» (ayuda) alguien con registro hasta 300 o mas para rendir examen practico soy de TABLADA
» Examen Practico
» Nuevo Examen practico
» Examen practico (rosario)
» Examen practico, ¿trampas?
» Examen Practico
» Nuevo Examen practico
» Examen practico (rosario)
» Examen practico, ¿trampas?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89