Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
+22
Damilo12
eljefito
Mi_Villano_Favorito
MITO 011
Javier Martínez
Penelope220
Metalm0nster
jorgitoalaber
enry67
cucho30cba
Papacharly
Bajajmon
SebaT
Maxi.cjs
gabycaffa
ChampsWalt
♏㋡ℕ㋡
mlfer
kabito
coloevanes
martinvieguer
TelmoMan
26 participantes
Página 1 de 1.
OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Hola amigos del foro, como flamante propietario de mi indiecita amarilla me gustaría compartir lo que voy viendo (y sintiendo) arriba de este nuevo modelo.
PRIMEROS CONTACTOS
Luego de sacarla de la vidriera de Lidermoto (centro) a la calle, me encontré con varias cosas:
Posición de manejo: Excelente, mi metro noventa y pico más los 105 kilos de mi osamenta se encontraron muy cómodos!
Motor: Ni bien lo arrancás suena poderoso, con ese "clac clac" de las aguateras pero muy lleno... regula raro, en frío tiende a apagarse y en caliente a subir las vueltas, estimo que se solucionará con el primer service.
Caja: Precisa, todavía me cuesta encontrar el neutral (como me pasó también en la 220) pero muy cómoda.
Agilidad: Uf... se "enrosca" de una manera notable, si bien todavía no tengo el manual de propietario mi proceso de ablande es sumamente intuitivo y basado en mis 49 años y 30 y pico de conductor y fierrero, ahora, es muuuuy difícil no llevarla a las 10k RPM, ni te das cuenta. Tiene una ciclística hermosa, va para donde le digas.
ALGUNOS PRO Y CONTRAS
Espejos retrovisores: Muy buenos, se pueden acomodar y se ve para atrás! (en la 220 noooo)
Reloj: Útil accesorio
Cuentavueltas: Hermoso, con la luz amarilla de alerta muy deportiva, se nota que los desarrolladores le dieron una impronta de manejo más basada en el corte de vueltas que en mirar el velocímetro.
Regulador de ralentí: Excelente, podés modificar el régimen de vueltas en baja rápidamente.
Cebador: A mano pero manual, me encantaba el de la 220, mal ahí!.
Luz de giro: No vuelve automáticamente como en la 220, tampoco me gusta.
Luces bajas/altas: Muy pobres, la pifiaron mal.
Interruptor de luces: No tiene. Una más de las ultrapelotudeces del Sr. Moreno, todas las motos vienen sin interruptor, me irrita muchísimo tener que andar drenando batería, gastando combustible de más y estropeando las ópticas.
Icono iluminado azul BAJAJ en tablero: Totalmente imprescindible, se me ocurren mil usos mejores de ese espacio.
Bueno, hasta aquí el ¿informe?
Saludos!!!!!!!!!!!
Gustavo
PRIMEROS CONTACTOS
Luego de sacarla de la vidriera de Lidermoto (centro) a la calle, me encontré con varias cosas:
Posición de manejo: Excelente, mi metro noventa y pico más los 105 kilos de mi osamenta se encontraron muy cómodos!
Motor: Ni bien lo arrancás suena poderoso, con ese "clac clac" de las aguateras pero muy lleno... regula raro, en frío tiende a apagarse y en caliente a subir las vueltas, estimo que se solucionará con el primer service.
Caja: Precisa, todavía me cuesta encontrar el neutral (como me pasó también en la 220) pero muy cómoda.
Agilidad: Uf... se "enrosca" de una manera notable, si bien todavía no tengo el manual de propietario mi proceso de ablande es sumamente intuitivo y basado en mis 49 años y 30 y pico de conductor y fierrero, ahora, es muuuuy difícil no llevarla a las 10k RPM, ni te das cuenta. Tiene una ciclística hermosa, va para donde le digas.
ALGUNOS PRO Y CONTRAS
Espejos retrovisores: Muy buenos, se pueden acomodar y se ve para atrás! (en la 220 noooo)
Reloj: Útil accesorio
Cuentavueltas: Hermoso, con la luz amarilla de alerta muy deportiva, se nota que los desarrolladores le dieron una impronta de manejo más basada en el corte de vueltas que en mirar el velocímetro.
Regulador de ralentí: Excelente, podés modificar el régimen de vueltas en baja rápidamente.
Cebador: A mano pero manual, me encantaba el de la 220, mal ahí!.
Luz de giro: No vuelve automáticamente como en la 220, tampoco me gusta.
Luces bajas/altas: Muy pobres, la pifiaron mal.
Interruptor de luces: No tiene. Una más de las ultrapelotudeces del Sr. Moreno, todas las motos vienen sin interruptor, me irrita muchísimo tener que andar drenando batería, gastando combustible de más y estropeando las ópticas.
Icono iluminado azul BAJAJ en tablero: Totalmente imprescindible, se me ocurren mil usos mejores de ese espacio.
Bueno, hasta aquí el ¿informe?
Saludos!!!!!!!!!!!
Gustavo
TelmoMan- Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Excelente!
martinvieguer- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Que bien che, felicitaciones por la adquisición, ya veré si puedo comprar la mía. Saludos
coloevanes- Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
que bueno, cuanto la pagaste, que tal las cubiertas? mas dura mas blanda que la 220, autonomia? terminaciones?
kabito- Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Buenisimoooo....te felicito y que la disfrutes!!!!
mlfer- Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
buenisimo tu aporte. no habra forma de adaptarle un interruptor para las luces?
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
martinvieguer escribió:Excelente!
Muchas gracias Martín!
coloevanes escribió:Que bien che, felicitaciones por la adquisición, ya veré si puedo comprar la mía. Saludos
Gracias Colo, espero que lo hagas pronto, vale la pena
kabito escribió:que bueno, cuanto la pagaste, que tal las cubiertas? mas dura mas blanda que la 220, autonomia? terminaciones?
Bien las cubiertas Kabito, es más suave que la 220, todavía no le gasté el primer tanque por lo cual no conozco la autonomía, con respecto a las terminaciones están muy bien, salvo el manillar que me parece bastante burdo, después está muy cuidada
mlfer escribió:Buenisimoooo....te felicito y que la disfrutes!!!!
Muchísimas gracias!!!
♏㋡ℕ㋡ escribió:buenisimo tu aporte. no habra forma de adaptarle un interruptor para las luces?
Gracias! Me imagino que comprando el interruptor original se soluciona, ya que estoy casi seguro que el cableado está, lo voy a investigar y chusmeo...
TelmoMan- Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
pero el interruptor original aca no lo vas a conseguir
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
testeala mas papapaaa y dentro de un tiempito contaaaa !!!!
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 49
Localizacion : Almirante Brown
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
♏㋡ℕ㋡ escribió:pero el interruptor original aca no lo vas a conseguir
Ya escribí a India a varios exportadores a ver si lo traigo, viene toda la pieza completa...
ChampsWalt escribió:testeala mas papapaaa y dentro de un tiempito contaaaa !!!!
Siiii, ahora no la puedo usar porque no tengo la chapa patente, espero recibirla pronto y seguir probando...
TelmoMan- Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Que lindo, gente feliz!! Disfrutala!! Cuando me de el cuero me pasaré algun dia a esta llinda moto!
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Felicidades, Todavia no me cruze ninguna en la calle pero son hermosas! Saludos
Maxi.cjs- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 31
Localizacion : Rafael Castillo
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
congratulaciones querido!!!
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Te felicito por la moto, hoy vi una azul y me parecio muy linda.
Por otro lado.....
Te cité esto por que me extraña que con tu edad y tu experiencia no te percates que cuando andamos en moto somos muy poco visibles, y el simple hecho de llevar las luces bajas encendidas (tanto de noche como de día), hace que seamos muchisimo mas visibles en el transito. Es realmente una tontería pensar en circular con las luces apagadas para ahorrar combustible o porque se gasta el foquito o porque te drena la bateria. Sinceramente es tan despreciable el gasto como rídiculo el planteo mismo que estas teniendo. Las motos de alta gama arrancan todas con las bajas encendidas, y no se pueden apagar, ya sea acá en argentina como en paises serios de verdad. Así que por primera vez, Moreno no tiene nada que ver.
Generemos conciencia
Por otro lado.....
deinsumos escribió:
Interruptor de luces: No tiene. Una más de las ultrapelotudeces del Sr. Moreno, todas las motos vienen sin interruptor, me irrita muchísimo tener que andar drenando batería, gastando combustible de más y estropeando las ópticas.
Te cité esto por que me extraña que con tu edad y tu experiencia no te percates que cuando andamos en moto somos muy poco visibles, y el simple hecho de llevar las luces bajas encendidas (tanto de noche como de día), hace que seamos muchisimo mas visibles en el transito. Es realmente una tontería pensar en circular con las luces apagadas para ahorrar combustible o porque se gasta el foquito o porque te drena la bateria. Sinceramente es tan despreciable el gasto como rídiculo el planteo mismo que estas teniendo. Las motos de alta gama arrancan todas con las bajas encendidas, y no se pueden apagar, ya sea acá en argentina como en paises serios de verdad. Así que por primera vez, Moreno no tiene nada que ver.
Generemos conciencia
Bajajmon- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Provincia
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Te cuento que hoy estuve por Lidermoto, y habia alguien retirando una moto. Le estaban explicando que por la demora en el registro por las fiestas y demas, se va a tardar bastante mas el tramite de patentamiento y por tal motivo salió una normativa que dice que podes circular con el papel provisorio hasta el 5 de Marzo.
Ojo creo que debes tener la normativa encima y si te paran presentar el papel con numero de chasis, motor y la carta donde dice la prorroga.
Espero que te sirva, asesorate para ver como es el tema.
Ojo creo que debes tener la normativa encima y si te paran presentar el papel con numero de chasis, motor y la carta donde dice la prorroga.
Espero que te sirva, asesorate para ver como es el tema.
Papacharly- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 54
Localizacion : Caba
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
podes conseguirme el texto de la normativa o de donde lo saco por que no me entere de eso. por que debe de estar fundado muy bien ya que los seguros solo cubren cuando el automotor o el moto vehiculo se encuentra identificado con chapa patente.
kabito- Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
bien che! te felicito por la adquisicion! y buenos puntos aclarados en las criticas! por ahora... me quedo con la 220f. jaja. pero los espejos cortos me van a volver loco! saludos desde cordoba!
cucho30cba- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41
Localizacion : Malvinas Argentinas III Seccion
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
bien che! te felicito por la adquisicion! y buenos puntos aclarados en las criticas! por ahora... me quedo con la 220f. jaja. pero los espejos cortos me van a volver loco! saludos desde cordoba!
cucho30cba- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41
Localizacion : Malvinas Argentinas III Seccion
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Kabito, no se donde la compraste, pero te sugiero que llames donde la compraste para averiguar, sino llamá a Lidermoto y preguntales a ellos te podrán asesorar mejor que yo, que solo escuché justo cuando le daban el papel de la normativa a alguien que retiraba su moto.
Saludos.
Saludos.
Papacharly- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 54
Localizacion : Caba
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
hola me parece que hablan de esta normativa no ? la subio walter el otro dia en el face del club
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
ah pero igual la entregan, bueno hay que ser cautos porque en algunos lugares no te perdonan una, los polis andan a la búsqueda de platita dulce y las motos son la puerta al cielo
jorgitoalaber- Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Jaja sabelo Jorgito, son cada vez más corruptos!
Pasan 4 caquitos, todos arriba de la moto SIN CASCO... y después te ven a vos con casco, bien equipado y con todo en regla: Te paran a vos.
Las delicias de nuestra Policía...!
Pasan 4 caquitos, todos arriba de la moto SIN CASCO... y después te ven a vos con casco, bien equipado y con todo en regla: Te paran a vos.
Las delicias de nuestra Policía...!
Metalm0nster- Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Metalm0nster escribió:Jaja sabelo Jorgito, son cada vez más corruptos!
Pasan 4 caquitos, todos arriba de la moto SIN CASCO... y después te ven a vos con casco, bien equipado y con todo en regla: Te paran a vos.
Las delicias de nuestra Policía...!
Comparto 100%
y esto por que hacer off topic jaja!
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Felicitaciones, yo tambien tengo la mia en amarillo!.
saludos
saludos
Penelope220- Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 55
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
[quote="gabycaffa"][quote="Metalm0nster"]Jaja sabelo Jorgito, son cada vez más corruptos!
Pasan 4 caquitos, todos arriba de la moto SIN CASCO... y después te ven a vos con casco, bien equipado y con todo en regla: Te paran a vos.
Hace un año que ruedo la 135 y nunca me paró ni la Federal, ni la Metro, ni Gendarmería... ¿Seré un "caquito", sea eso lo que sea? Siempre llevo casco, así que si lo soy no deberían notarlo hasta pararme. Off TOPIC!!!!
Me da una ganas de ir a Lider a reservar un NS para mí... Por otro lado, la semana pasada me regularon las válvulas de la 135 y me acomodaron alguna cosita más y... renació mi amor por ella! Se la re banca
Pasan 4 caquitos, todos arriba de la moto SIN CASCO... y después te ven a vos con casco, bien equipado y con todo en regla: Te paran a vos.
Hace un año que ruedo la 135 y nunca me paró ni la Federal, ni la Metro, ni Gendarmería... ¿Seré un "caquito", sea eso lo que sea? Siempre llevo casco, así que si lo soy no deberían notarlo hasta pararme. Off TOPIC!!!!
Me da una ganas de ir a Lider a reservar un NS para mí... Por otro lado, la semana pasada me regularon las válvulas de la 135 y me acomodaron alguna cosita más y... renació mi amor por ella! Se la re banca
Javier Martínez- Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 40
Localizacion : CABA
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Penelope220 escribió:Felicitaciones, yo tambien tengo la mia en amarillo!.
saludos
Cual, la NS nueva??
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
MITO 011 escribió:Penelope220 escribió:Felicitaciones, yo tambien tengo la mia en amarillo!.
saludos
Cual, la NS nueva??
Como que los otros modelos en amarillo aca no hay
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
gabycaffa escribió:MITO 011 escribió:Penelope220 escribió:Felicitaciones, yo tambien tengo la mia en amarillo!.
saludos
Cual, la NS nueva??
Como que los otros modelos en amarillo aca no hay
Jeje, si genio, solo que no aclara si la suya es nueva tambien, he visto 220 amarillas.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Felicitacioneess!! Espero poder Señar la mia esta semana! y esperar ancioso la 200 ns!! El ruido del motor que tal?
Mi_Villano_Favorito- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 29
Localizacion : lomas
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Si, la mia es una 200 Ns recien sacadita del horno.
https://www.club-bajaj.com/t26586-sere-la-primera
https://www.club-bajaj.com/t26586-sere-la-primera
Penelope220- Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 55
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
deinsumos escribió:Hola amigos del foro, como flamante propietario de mi indiecita amarilla me gustaría compartir lo que voy viendo (y sintiendo) arriba de este nuevo modelo.
PRIMEROS CONTACTOS
Luego de sacarla de la vidriera de Lidermoto (centro) a la calle, me encontré con varias cosas:
Posición de manejo: Excelente, mi metro noventa y pico más los 105 kilos de mi osamenta se encontraron muy cómodos!
Motor: Ni bien lo arrancás suena poderoso, con ese "clac clac" de las aguateras pero muy lleno... regula raro, en frío tiende a apagarse y en caliente a subir las vueltas, estimo que se solucionará con el primer service.
Caja: Precisa, todavía me cuesta encontrar el neutral (como me pasó también en la 220) pero muy cómoda.
Agilidad: Uf... se "enrosca" de una manera notable, si bien todavía no tengo el manual de propietario mi proceso de ablande es sumamente intuitivo y basado en mis 49 años y 30 y pico de conductor y fierrero, ahora, es muuuuy difícil no llevarla a las 10k RPM, ni te das cuenta. Tiene una ciclística hermosa, va para donde le digas.
ALGUNOS PRO Y CONTRAS
Espejos retrovisores: Muy buenos, se pueden acomodar y se ve para atrás! (en la 220 noooo)
Reloj: Útil accesorio
Cuentavueltas: Hermoso, con la luz amarilla de alerta muy deportiva, se nota que los desarrolladores le dieron una impronta de manejo más basada en el corte de vueltas que en mirar el velocímetro.
Regulador de ralentí: Excelente, podés modificar el régimen de vueltas en baja rápidamente.
Cebador: A mano pero manual, me encantaba el de la 220, mal ahí!.
Luz de giro: No vuelve automáticamente como en la 220, tampoco me gusta.
Luces bajas/altas: Muy pobres, la pifiaron mal.
Interruptor de luces: No tiene. Una más de las ultrapelotudeces del Sr. Moreno, todas las motos vienen sin interruptor, me irrita muchísimo tener que andar drenando batería, gastando combustible de más y estropeando las ópticas.
Icono iluminado azul BAJAJ en tablero: Totalmente imprescindible, se me ocurren mil usos mejores de ese espacio.
Bueno, hasta aquí el ¿informe?
Saludos!!!!!!!!!!!
Gustavo
Para agregar al las cosas que muy bien marco Gustavo.
1- Amortiguacion: un avance notable en comparación con la 220 (F en mi caso) si bien es algo "durita" el empedrado, lomas de burro o badenes se sienten mucho menos.
2-Vibraciones: si bien no la subi mucho de vueltas ya que apenas tiene 200 km, tienden a cero.
3-Aceleración y entrega de potencia. Como bien dije antes la estoy andando tranqui, prefiero el estilo de ablande "suave" según manual. Al margen de eso con una pequeña estiradita hasta los 90km/h la moto muestra una entrega de potencia bien lineal y progresiva. no se sienten esos "tirones" o el "nuevo empuje" al cambiar de marcha. Es suave pero sostenida. Y algo que me dejo cebado fue como empieza a sonar cuando pisa las 6000rpm. Definitivamente estamos antes una moto mucho mas divertida y que se siente mas cómoda en altas rpm ya que en baja es medio quisquillosa, no es tan elástico el motor. Supongo que en este punto tiene que ver la pequeña perdida de torque en relación a la 220.
4- Ralenti: fría la mía regula en 1500 y caliente aprox 1800. No tienden casi a apagarse solo lo hizo en una oportunidad, igual hay que tener en cuenta que en invierno la cosa seguramente es distinta. Luego de usarla un rato en algunas oportunidades al poner punto muerto (no tuve ningún problema en este punto, me resulto sencillo de encontrar) se queda unos segundos "pegada" en 2500rpm y en unos segundos se normaliza.
Como seguro llego cómodo a los 500km que requiere el primer service, el primer finde de febrero arregle irme a Villa Paranacito y voy con la nena asi que a la vuelta les comento como se porta.
Mas alla de todos los puntos que fuimos detallando les dejo mi conclusión (personal y totalmente subjetiva): la 220F solo me dio alegrías, me parece una buena maquina. Con la 200NS da la sensación que realmente quisieron hacer una moto bien bien cuidada en todo (no le encontré una soldadura des prolija ni nada) mejorando los puntos que se les reclamaban a sus predecesoras y estetica aun mas linda.
La tengo en el patio y cuando paso la miro y sonrió, me encanta!!
Saludos a todos!
eljefito- Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 39
Localizacion : CABA
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Hola deinsumos! Quería preguntarte como evaluas los frenos de la ns ya que sobre eso no pusiste nada. Yo en un mes me la compro! me enloqueció!
Gracias!
Gracias!
Damilo12- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Gente, perdón por la demora en contestar!!!!
Gracias Gaby por la buena onda!
Muchas gracias! Hay pocas todavía, ojalá que se agrande la familia!
Chas gracias!!!
Hola Bajajmon, sostengo que es una pavada no tener el interruptor, me percato de todo lo que decís y quiero tener el control de las luces de mi moto. También me parece un poco desacertado que tildes de ridículo mi planteo, es solo cuestión de respetar al otro, no?. La batería de esta moto es de solo 7A, la luz baja solamente consume 55w, por lo que solamente en ese ítem tenemos 4.6A drenando a la batería innecesariamente. La seguridad se trata de respetar las leyes de tránsito, ser cauto con las distancias mínimas y conocer el vehículo que uno conduce.
Muchas gracias por el dato, anduve con el dichoso papel hasta que me dieron la chapa. Nunca me pararon, solo para felicitarme por la moto (incluso la metropolitana!)
Concuerdo con vos, el papel es... que se yo, no se si lo tendrían en cuenta. Por otra parte te digo que si contratás el seguro e informás número de chasis y motor y la compañía te emite el certificado estás totalmente cubierto, de hecho mi anterior moto fue robada y nunca había informado el número de chapa, y la pagaron sin ningún problema.
Aguante la 220, la llevo en mi cuore!
Felicitacione a vos también, tenemos 2 hermanitas! Ahora... te vas a cambiar el nick por Penelope200????
Ronca y se enrosca muy linda!!!
Excelente Eljefito tus agregados, ahora me acordé de comentar algo (que no se si es de mi moto o que)... si tocás el botón de arranque con la moto encendida... craccccc se pega el bendix, en la 220 no pasaba, de hecho tiene una protección sobre esto. no es que uno ande por la vida tocando el botón, pero se te puede escapar, y suena feíto!!! Te pasó?
Frena como los dioses, realmente mucho mejor que la 220, te "perdona" la vida si te pasás de rosca y no viborea. Un 10 para el conjunto de frenos!
gabycaffa escribió:Que lindo, gente feliz!! Disfrutala!! Cuando me de el cuero me pasaré algun dia a esta llinda moto!
Gracias Gaby por la buena onda!
Maxi.cjs escribió:Felicidades, Todavia no me cruze ninguna en la calle pero son hermosas! Saludos
Muchas gracias! Hay pocas todavía, ojalá que se agrande la familia!
SebaT escribió:congratulaciones querido!!!
Chas gracias!!!
Bajajmon escribió:Te felicito por la moto, hoy vi una azul y me parecio muy linda.
Por otro lado.....deinsumos escribió:
Interruptor de luces: No tiene. Una más de las ultrapelotudeces del Sr. Moreno, todas las motos vienen sin interruptor, me irrita muchísimo tener que andar drenando batería, gastando combustible de más y estropeando las ópticas.
Te cité esto por que me extraña que con tu edad y tu experiencia no te percates que cuando andamos en moto somos muy poco visibles, y el simple hecho de llevar las luces bajas encendidas (tanto de noche como de día), hace que seamos muchisimo mas visibles en el transito. Es realmente una tontería pensar en circular con las luces apagadas para ahorrar combustible o porque se gasta el foquito o porque te drena la bateria. Sinceramente es tan despreciable el gasto como rídiculo el planteo mismo que estas teniendo. Las motos de alta gama arrancan todas con las bajas encendidas, y no se pueden apagar, ya sea acá en argentina como en paises serios de verdad. Así que por primera vez, Moreno no tiene nada que ver.
Generemos conciencia
Hola Bajajmon, sostengo que es una pavada no tener el interruptor, me percato de todo lo que decís y quiero tener el control de las luces de mi moto. También me parece un poco desacertado que tildes de ridículo mi planteo, es solo cuestión de respetar al otro, no?. La batería de esta moto es de solo 7A, la luz baja solamente consume 55w, por lo que solamente en ese ítem tenemos 4.6A drenando a la batería innecesariamente. La seguridad se trata de respetar las leyes de tránsito, ser cauto con las distancias mínimas y conocer el vehículo que uno conduce.
Papacharly escribió:Te cuento que hoy estuve por Lidermoto, y habia alguien retirando una moto. Le estaban explicando que por la demora en el registro por las fiestas y demas, se va a tardar bastante mas el tramite de patentamiento y por tal motivo salió una normativa que dice que podes circular con el papel provisorio hasta el 5 de Marzo.
Ojo creo que debes tener la normativa encima y si te paran presentar el papel con numero de chasis, motor y la carta donde dice la prorroga.
Espero que te sirva, asesorate para ver como es el tema.
Muchas gracias por el dato, anduve con el dichoso papel hasta que me dieron la chapa. Nunca me pararon, solo para felicitarme por la moto (incluso la metropolitana!)
kabito escribió:podes conseguirme el texto de la normativa o de donde lo saco por que no me entere de eso. por que debe de estar fundado muy bien ya que los seguros solo cubren cuando el automotor o el moto vehiculo se encuentra identificado con chapa patente.
Concuerdo con vos, el papel es... que se yo, no se si lo tendrían en cuenta. Por otra parte te digo que si contratás el seguro e informás número de chasis y motor y la compañía te emite el certificado estás totalmente cubierto, de hecho mi anterior moto fue robada y nunca había informado el número de chapa, y la pagaron sin ningún problema.
cucho30cba escribió:bien che! te felicito por la adquisicion! y buenos puntos aclarados en las criticas! por ahora... me quedo con la 220f. jaja. pero los espejos cortos me van a volver loco! saludos desde cordoba!
Aguante la 220, la llevo en mi cuore!
Penelope220 escribió:Felicitaciones, yo tambien tengo la mia en amarillo!.
saludos
Felicitacione a vos también, tenemos 2 hermanitas! Ahora... te vas a cambiar el nick por Penelope200????
Mi_Villano_Favorito escribió:Felicitacioneess!! Espero poder Señar la mia esta semana! y esperar ancioso la 200 ns!! El ruido del motor que tal?
Ronca y se enrosca muy linda!!!
eljefito escribió:deinsumos escribió:Hola amigos del foro, como flamante propietario de mi indiecita amarilla me gustaría compartir lo que voy viendo (y sintiendo) arriba de este nuevo modelo.
PRIMEROS CONTACTOS
Luego de sacarla de la vidriera de Lidermoto (centro) a la calle, me encontré con varias cosas:
Posición de manejo: Excelente, mi metro noventa y pico más los 105 kilos de mi osamenta se encontraron muy cómodos!
Motor: Ni bien lo arrancás suena poderoso, con ese "clac clac" de las aguateras pero muy lleno... regula raro, en frío tiende a apagarse y en caliente a subir las vueltas, estimo que se solucionará con el primer service.
Caja: Precisa, todavía me cuesta encontrar el neutral (como me pasó también en la 220) pero muy cómoda.
Agilidad: Uf... se "enrosca" de una manera notable, si bien todavía no tengo el manual de propietario mi proceso de ablande es sumamente intuitivo y basado en mis 49 años y 30 y pico de conductor y fierrero, ahora, es muuuuy difícil no llevarla a las 10k RPM, ni te das cuenta. Tiene una ciclística hermosa, va para donde le digas.
ALGUNOS PRO Y CONTRAS
Espejos retrovisores: Muy buenos, se pueden acomodar y se ve para atrás! (en la 220 noooo)
Reloj: Útil accesorio
Cuentavueltas: Hermoso, con la luz amarilla de alerta muy deportiva, se nota que los desarrolladores le dieron una impronta de manejo más basada en el corte de vueltas que en mirar el velocímetro.
Regulador de ralentí: Excelente, podés modificar el régimen de vueltas en baja rápidamente.
Cebador: A mano pero manual, me encantaba el de la 220, mal ahí!.
Luz de giro: No vuelve automáticamente como en la 220, tampoco me gusta.
Luces bajas/altas: Muy pobres, la pifiaron mal.
Interruptor de luces: No tiene. Una más de las ultrapelotudeces del Sr. Moreno, todas las motos vienen sin interruptor, me irrita muchísimo tener que andar drenando batería, gastando combustible de más y estropeando las ópticas.
Icono iluminado azul BAJAJ en tablero: Totalmente imprescindible, se me ocurren mil usos mejores de ese espacio.
Bueno, hasta aquí el ¿informe?
Saludos!!!!!!!!!!!
Gustavo
Para agregar al las cosas que muy bien marco Gustavo.
1- Amortiguacion: un avance notable en comparación con la 220 (F en mi caso) si bien es algo "durita" el empedrado, lomas de burro o badenes se sienten mucho menos.
2-Vibraciones: si bien no la subi mucho de vueltas ya que apenas tiene 200 km, tienden a cero.
3-Aceleración y entrega de potencia. Como bien dije antes la estoy andando tranqui, prefiero el estilo de ablande "suave" según manual. Al margen de eso con una pequeña estiradita hasta los 90km/h la moto muestra una entrega de potencia bien lineal y progresiva. no se sienten esos "tirones" o el "nuevo empuje" al cambiar de marcha. Es suave pero sostenida. Y algo que me dejo cebado fue como empieza a sonar cuando pisa las 6000rpm. Definitivamente estamos antes una moto mucho mas divertida y que se siente mas cómoda en altas rpm ya que en baja es medio quisquillosa, no es tan elástico el motor. Supongo que en este punto tiene que ver la pequeña perdida de torque en relación a la 220.
4- Ralenti: fría la mía regula en 1500 y caliente aprox 1800. No tienden casi a apagarse solo lo hizo en una oportunidad, igual hay que tener en cuenta que en invierno la cosa seguramente es distinta. Luego de usarla un rato en algunas oportunidades al poner punto muerto (no tuve ningún problema en este punto, me resulto sencillo de encontrar) se queda unos segundos "pegada" en 2500rpm y en unos segundos se normaliza.
Como seguro llego cómodo a los 500km que requiere el primer service, el primer finde de febrero arregle irme a Villa Paranacito y voy con la nena asi que a la vuelta les comento como se porta.
Mas alla de todos los puntos que fuimos detallando les dejo mi conclusión (personal y totalmente subjetiva): la 220F solo me dio alegrías, me parece una buena maquina. Con la 200NS da la sensación que realmente quisieron hacer una moto bien bien cuidada en todo (no le encontré una soldadura des prolija ni nada) mejorando los puntos que se les reclamaban a sus predecesoras y estetica aun mas linda.
La tengo en el patio y cuando paso la miro y sonrió, me encanta!!
Saludos a todos!
Excelente Eljefito tus agregados, ahora me acordé de comentar algo (que no se si es de mi moto o que)... si tocás el botón de arranque con la moto encendida... craccccc se pega el bendix, en la 220 no pasaba, de hecho tiene una protección sobre esto. no es que uno ande por la vida tocando el botón, pero se te puede escapar, y suena feíto!!! Te pasó?
Damilo12 escribió:Hola deinsumos! Quería preguntarte como evaluas los frenos de la ns ya que sobre eso no pusiste nada. Yo en un mes me la compro! me enloqueció!
Gracias!
Frena como los dioses, realmente mucho mejor que la 220, te "perdona" la vida si te pasás de rosca y no viborea. Un 10 para el conjunto de frenos!
TelmoMan- Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Te felicito y segui posteando tua impreciones personales. Todo suma.deinsumos escribió:Hola amigos del foro, como flamante propietario de mi indiecita amarilla me gustaría compartir lo que voy viendo (y sintiendo) arriba de este nuevo modelo.
PRIMEROS CONTACTOS
Luego de sacarla de la vidriera de Lidermoto (centro) a la calle, me encontré con varias cosas:
Posición de manejo: Excelente, mi metro noventa y pico más los 105 kilos de mi osamenta se encontraron muy cómodos!
Motor: Ni bien lo arrancás suena poderoso, con ese "clac clac" de las aguateras pero muy lleno... regula raro, en frío tiende a apagarse y en caliente a subir las vueltas, estimo que se solucionará con el primer service.
Caja: Precisa, todavía me cuesta encontrar el neutral (como me pasó también en la 220) pero muy cómoda.
Agilidad: Uf... se "enrosca" de una manera notable, si bien todavía no tengo el manual de propietario mi proceso de ablande es sumamente intuitivo y basado en mis 49 años y 30 y pico de conductor y fierrero, ahora, es muuuuy difícil no llevarla a las 10k RPM, ni te das cuenta. Tiene una ciclística hermosa, va para donde le digas.
ALGUNOS PRO Y CONTRAS
Espejos retrovisores: Muy buenos, se pueden acomodar y se ve para atrás! (en la 220 noooo)
Reloj: Útil accesorio
Cuentavueltas: Hermoso, con la luz amarilla de alerta muy deportiva, se nota que los desarrolladores le dieron una impronta de manejo más basada en el corte de vueltas que en mirar el velocímetro.
Regulador de ralentí: Excelente, podés modificar el régimen de vueltas en baja rápidamente.
Cebador: A mano pero manual, me encantaba el de la 220, mal ahí!.
Luz de giro: No vuelve automáticamente como en la 220, tampoco me gusta.
Luces bajas/altas: Muy pobres, la pifiaron mal.
Interruptor de luces: No tiene. Una más de las ultrapelotudeces del Sr. Moreno, todas las motos vienen sin interruptor, me irrita muchísimo tener que andar drenando batería, gastando combustible de más y estropeando las ópticas.
Icono iluminado azul BAJAJ en tablero: Totalmente imprescindible, se me ocurren mil usos mejores de ese espacio.
Bueno, hasta aquí el ¿informe?
Saludos!!!!!!!!!!!
Gustavo
Ahora que....
"Cebador: A mano pero manual, me encantaba el de la 220, mal ahí!."
DA GRACIAS QUE EL CEBADOR ES MANUAL A MANO, PORQUE SI FUESE MANUAL A PENE, QUEDARIAS RARO TRATANDO DE REGULARLA EN MEDIO DE LA CALLE CON LA CHOTA !!!
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Jajajajjjajaaj
Igualmente quise decir que estaba fácil de ubicar, o sea "a mano" pillín!!!!!!!!!!!!!!
Gustavo
Igualmente quise decir que estaba fácil de ubicar, o sea "a mano" pillín!!!!!!!!!!!!!!
Gustavo
TelmoMan- Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
DA GRACIAS QUE EL CEBADOR ES MANUAL A MANO, PORQUE SI FUESE MANUAL A PENE, QUEDARIAS RARO TRATANDO DE REGULARLA EN MEDIO DE LA CALLE CON LA CHOTA !!!
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
lucas behr- Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Me extraña araña, en este pais sino tenés un poco de humor creativo del que sea, te morís de un infarto. Ahora si querés chistes repetidos 200 veces... debo decirte que:Studio B escribió:DA GRACIAS QUE EL CEBADOR ES MANUAL A MANO, PORQUE SI FUESE MANUAL A PENE, QUEDARIAS RARO TRATANDO DE REGULARLA EN MEDIO DE LA CALLE CON LA CHOTA !!!
¡¡¡ TU PEDIDO NO TIENE FONDOS EN EL BANCO DE MI HUMOR !!!
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
a buen entendedor..pocas palabras...nadie duda del buen humor...pero es un foro público, cualquiera lo puede tomar en broma u ofensa.....
un poco de ética y moral no viene mal....
un poco de ética y moral no viene mal....
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Hoy por fin despues de las peripecias en el registro; pude retirar la moto.
La noto mas amiga en media/altas RPM, no le gusta mucho ir abajo de las 5000/6000rpm, no se si los demas notan esto.
Eso si; mañana a purgar el freno delantero xq "no frena" si no se la pones hasta el fondo (siguiendo la linea del gringo jajajaj). Acostumbrado a aplicarle suavecito a la 180 aca ni x lola.
Saludos.
La noto mas amiga en media/altas RPM, no le gusta mucho ir abajo de las 5000/6000rpm, no se si los demas notan esto.
Eso si; mañana a purgar el freno delantero xq "no frena" si no se la pones hasta el fondo (siguiendo la linea del gringo jajajaj). Acostumbrado a aplicarle suavecito a la 180 aca ni x lola.
Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 45
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
Sync! escribió:Hoy por fin despues de las peripecias en el registro; pude retirar la moto.
La noto mas amiga en media/altas RPM, no le gusta mucho ir abajo de las 5000/6000rpm, no se si los demas notan esto.
Eso si; mañana a purgar el freno delantero xq "no frena" si no se la pones hasta el fondo (siguiendo la linea del gringo jajajaj). Acostumbrado a aplicarle suavecito a la 180 aca ni x lola.
Saludos.
Felicidades y que la disfrutes!!!!!
Sí, más de 6000 le sientan bien... me imagino que después del ablande la cosa se va a emparejar un poco
TelmoMan- Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
¡PERDON...Sync! escribió:Hoy por fin despues de las peripecias en el registro; pude retirar la moto.
La noto mas amiga en media/altas RPM, no le gusta mucho ir abajo de las 5000/6000rpm, no se si los demas notan esto.
Eso si; mañana a purgar el freno delantero xq "no frena" si no se la pones hasta el fondo (siguiendo la linea del gringo jajajaj). Acostumbrado a aplicarle suavecito a la 180 aca ni x lola.
Saludos.
¿Lo decis por ponerla hasta el fondo?
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: OPINION SOBRE MI NUEVA 200NS
gringo69 escribió:
¡PERDON...
¿Lo decis por ponerla hasta el fondo?
Claro!, en la 180 le pongo la puntita y empieza a frenarse, si se la pongo hasta el dofon se clava.
Hoy purgamos el freno, frena diferente (ya con solo apretarlo un poquito comienza), igual falta que se asienten las pastillas para dar una mirada comparativa de donde vengo.
Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 45
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Temas similares
» OPINIÓN SOBRE REPUESTOS
» Opinion sobre abolladura
» OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F
» Opinion sobre un mecanico del foro
» problemas con 200ns nueva
» Opinion sobre abolladura
» OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F
» Opinion sobre un mecanico del foro
» problemas con 200ns nueva
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89