Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Garantía !!! para reflexionar.
+5
Enzo
matik
tegarg
♏㋡ℕ㋡
fedezeque
9 participantes
Página 1 de 1.
Garantía !!! para reflexionar.
Hola Amigos bajeros, hace varios días que vengo leyendo y venimos discutiendo de la capacidad y la credibilidad de los services.
Hagamos un alto y reflexionemos !!
Todos hemos comprado un producto de excelente calidad ( yo hace un mes que tengo la nave y estoy mas que satisfecho, habran visto en mi presentacion que tenía la plata para comprar una TW 250 y cambie por esta opción), entonces pensemos porque será que TOYOTA te da 2 años de garantía en sus vehiculos ?? porque RENAULT los esta haciendo desde hace un tiempo ?? y porque BAJAJ nos da 1 año al igual que HONDA o YAMAHA ???
Facil, porque todos son productos de excelente calidad.
Yo soy bastante nuevo pero veo que aca hay gente que tiene su moto desde hace mas de un año. Porque no hacen una lista de la cantidad de motos del club y la cantidad que tuvieron problemas GRAVES y veran que el porcentaje es tan infimo que cuando se hacen las estadisticas casi no se tienen en cuenta, pasa en todos los ambitos.
Conclusión, hemos comprado un producto EXCELENTE, no nos dejemos engañar con el miedo a perder la garantía, porque si caemos en esa le estaremos regalando la plata que tanto nos cuesta ganar a unos cuantos vivos que se hacen llamar Services Oficiales y no le hacen nada a nuestras motos.
Un Abrazo y disfrutemos sin miedos nuestras bellezas.
Pablo
Hagamos un alto y reflexionemos !!
Todos hemos comprado un producto de excelente calidad ( yo hace un mes que tengo la nave y estoy mas que satisfecho, habran visto en mi presentacion que tenía la plata para comprar una TW 250 y cambie por esta opción), entonces pensemos porque será que TOYOTA te da 2 años de garantía en sus vehiculos ?? porque RENAULT los esta haciendo desde hace un tiempo ?? y porque BAJAJ nos da 1 año al igual que HONDA o YAMAHA ???
Facil, porque todos son productos de excelente calidad.
Yo soy bastante nuevo pero veo que aca hay gente que tiene su moto desde hace mas de un año. Porque no hacen una lista de la cantidad de motos del club y la cantidad que tuvieron problemas GRAVES y veran que el porcentaje es tan infimo que cuando se hacen las estadisticas casi no se tienen en cuenta, pasa en todos los ambitos.
Conclusión, hemos comprado un producto EXCELENTE, no nos dejemos engañar con el miedo a perder la garantía, porque si caemos en esa le estaremos regalando la plata que tanto nos cuesta ganar a unos cuantos vivos que se hacen llamar Services Oficiales y no le hacen nada a nuestras motos.
Un Abrazo y disfrutemos sin miedos nuestras bellezas.
Pablo
fedezeque- Cantidad de envíos : 52
Localizacion : cordoba
Re: Garantía !!! para reflexionar.
ME LEÍSTE EL PENSAMIENTO
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
mira cada uno hace lo que quiere con su moto, pero si tenes la mala suerte de tener una falla como pasaba con el escape por ahorrarte la plata del service vas a tener que poner mas de una luca.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
hablan de mala suerte..aca estoy.. 11 meses y 11000 km y se cago el caño de escape. . por suerte tengo todos los service hechos al pie de letra. pero no canto vicotia todavia hasta que me lo cambien. simpre le mantuve el service por este tema del escape.
matik- Cantidad de envíos : 306
Localizacion : Santa Fe- Rosario
Nos guste o no (a mi no me gusta) tenemos que hacer los "sevis" sino despues a reclamarle a Magoya o tambien podria ser Montoto . Saludos
Enzo- Cantidad de envíos : 299
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Muchachos!!! si quieren hacer algun reclamo y que realemente llegue a guerrero, les recomiendo que hagan clin en la frase PROBLEMAS, INQUIETUDES Y QUEJAS A PRESENTAR A GUERRERO, ya que voy a armar una carpeta para presentar en la planta y asi puedan responder uno a uno sus consultas via e-mail.-
yo tengo un reclamo mas que cerio para hacerle a guerrero, pero estoy seguro que usted señor administrador no va a permitir que les llegue. el reclamo es este.walterio escribió:Muchachos!!! si quieren hacer algun reclamo y que realemente llegue a guerrero, les recomiendo que hagan clin en la frase PROBLEMAS, INQUIETUDES Y QUEJAS A PRESENTAR A GUERRERO, ya que voy a armar una carpeta para presentar en la planta y asi puedan responder uno a uno sus consultas via e-mail.-
estamos cansados de tener como administrador del glorioso club a una persona de dudosa sexualidad a la cual no se lo puede ver nunca en ningun encuentro o salida porque su supuesta esposa (cosas que dudo sea real por el tema de su apetito voraz ana ) lo tiene tan que no puede respirar sin su autorización.
haber que solución encuentra la gente de guerrero para este gravísimo problema.
por las dudas, si alguno es tan torpe de no entenderlo, ES EN JODAAA!!!
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
UUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
.tegarg escribió:mira cada uno hace lo que quiere con su moto, pero si tenes la mala suerte de tener una falla como pasaba con el escape por ahorrarte la plata del service vas a tener que poner mas de una luca.
Hola amigo tegarg, yo no estoy haciendo campaña proselitista sobre NO LLEVEN SUS MOTOS AL SERVICE !!!! vos con tu moto hace lo que quieras, yo exprese un pensamiento sobre la BUENA CALIDAD DE NUESTRAS MOTOS, que conlleva a que nos den durante 1 AÑO la GARANTIA.
fedezeque- Cantidad de envíos : 52
Localizacion : cordoba
yo no me puedo kejar...En san justo q es donde la compre me hacen el primer service gratis...eso mismo de q t dan un año d garantia x q el producto es exelente me lo dijeron ahi...y es verdad... Despues el tema d que te curran guita y no hacen nada puede ser...mucho no hay q hacerles a las nenas stas....pero se q x lo menos en sanjusto si hay algun problema le meten mano...PULA67 un abrazo ;)...
PD: Bajaj powa!!
PD: Bajaj powa!!
PabloAlpiso- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol
La verdad no entiendo el post o si lo entiendo pero no lo encuentro utilidad...
Muchachos si pueden haganle los service oficiales y el que no puede bueno, que no le pase nada raro a la moto.
Yo no pude...
Muchachos si pueden haganle los service oficiales y el que no puede bueno, que no le pase nada raro a la moto.
Yo no pude...
matulandkido- Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Buenos Aires - Escobar