Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!
+3
tomahook2304
AJ
MatiasBrunacci
7 participantes
Página 1 de 1.
Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!
Hola Bajeros!
Bueno, se vienen mis tan esperadas vacaciones y tengo muchas ganas de agarrar la ruta 2 hasta mar del plata.
El motivo de este post es que no tengo realmente muchos conocimientos sobre motores y motos en general, por eso queria pedirles algunas recomendaciones de ruta pero sobre todo en relación a que repuestos serian imprescindibles a la hora de encarar el asfalto.
Hasta ahora tengo anotado lo siguiente.
-Conector del eslabon/cadena
-Cable de embrague
-Cable de acelerador
-Kit para emparchar rueda
Se les ocurre algo mas?
El viajecito lo hago con mi chica + carpa y demas bartulos. Así q también tengo q tener en cuenta q la moto va a ir bien cargada.
Mi negra 135 tiene 16.000 kilometros ya. Hasta ahora nunca tuvo un problema. Salvo q se me corto el cable del acelerador a los 10.000km, el resto siempre joya!
Tenia ganas de mandarla a un mecanico de motos antes del agarrar la ruta, como para que le diera una mirada y un ajuste general. Yo soy de zona norte, así q queria saber también si me podian recomendar alguno por esta zona que no me mate con los precios y que la tenga clara con bajaj. Alguna sugerencia?
Mil gracias! y aguante esta gran familia de las dos ruedas!
Bueno, se vienen mis tan esperadas vacaciones y tengo muchas ganas de agarrar la ruta 2 hasta mar del plata.
El motivo de este post es que no tengo realmente muchos conocimientos sobre motores y motos en general, por eso queria pedirles algunas recomendaciones de ruta pero sobre todo en relación a que repuestos serian imprescindibles a la hora de encarar el asfalto.
Hasta ahora tengo anotado lo siguiente.
-Conector del eslabon/cadena
-Cable de embrague
-Cable de acelerador
-Kit para emparchar rueda
Se les ocurre algo mas?
El viajecito lo hago con mi chica + carpa y demas bartulos. Así q también tengo q tener en cuenta q la moto va a ir bien cargada.
Mi negra 135 tiene 16.000 kilometros ya. Hasta ahora nunca tuvo un problema. Salvo q se me corto el cable del acelerador a los 10.000km, el resto siempre joya!
Tenia ganas de mandarla a un mecanico de motos antes del agarrar la ruta, como para que le diera una mirada y un ajuste general. Yo soy de zona norte, así q queria saber también si me podian recomendar alguno por esta zona que no me mate con los precios y que la tenga clara con bajaj. Alguna sugerencia?
Mil gracias! y aguante esta gran familia de las dos ruedas!
MatiasBrunacci- Cantidad de envíos : 33
Localizacion : Nuñez
Re: Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!
Yo te recomendaría que a parte de los parches para la cámara lleves una cámara de repuesto ya que vas a ir muy cargado y es posible que la cámara en caso de pinchadura se rompa sin que tenga reparación y llévate algunas llaves como para sacar la rueda no te confies en las que trae la moto.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
AJ escribió:Yo te recomendaría que a parte de los parches para la cámara lleves una cámara de repuesto ya que vas a ir muy cargado y es posible que la cámara en caso de pinchadura se rompa sin que tenga reparación y llévate algunas llaves como para sacar la rueda no te confies en las que trae la moto.
A ok, entiendo. Buen consejo.
Al final la voy a llevar al Guerrero de Vicente Lopez. Ya saque turno para el jueves. El sábado estaría saliendo a la ruta.
Q me recomiendan que le diga al mecánico? Porque lo unico q se me ocurre q mi es decirle q me revise el aceite, filtros, cadena y tuercas generales. Ustedes que le pedirían especificamente si estuvieran en mi lugar?
MatiasBrunacci- Cantidad de envíos : 33
Localizacion : Nuñez
que haces man, yo te recomendaria que se la lleves a ALEWANK, ya que es el una enminencia en lo que a nuestras indias se refiere. trata de arreglar una cita ya que es un hombre muy ocupado.... saludos desde el africa
tomahook2304- Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA
No lees mucho el Foro no?MatiasBrunacci escribió: Al final la voy a llevar al Guerrero de Vicente Lopez. Ya saque turno para el jueves.
Si hay algún lugar donde no la llevaría con seguridad es a Guerrero de Vicente Lopez, si te pones a buscar info vas a saber porque.
Como te recomienda Tomahook yo sin dudarlo la llevaría a ALEWANK.
Saludos.
HELLRACER- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : Olivos
Idel Hellracer jaja
Maxi Schmidt- Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Pablo Podesta
que es el conector eslabon cadena ? nunca escuche que habia que llevar eso de viaje
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Son las planchitas que unen el inicio y fin de la cadena, todas o casi todas lo traen, es útil llevar alguno siempre porque si pasa algo, se corta la cadena y en el trabado ese conector vuela estas en el horno, pero si tenes otro podes ver la forma de volver a unirla para llegar al menos al pueblo mas cercano y comprar otra cadena. también un punzoncito pequeño y un martillo pequeño son útiles para estos casos.
Personalmente te sugeriría El parabrisas, si o si, el viento te frena mucho y en ruta peor, ropa adecuada porque el rompe viento embolsa como loco el aire y ayuda a frenarte aun mas, seria ropa para moto o una campera de jean o cuero pero al cuerpo no la que te quedo del abuelo que pesaba 150kilos, precintos y un buen anteojo de sol, si tu vicera esta rayada cámbiala antes de salir porque con el sol o luces en contra no ves un pedo. No lleves casco abierto es mas fresquito y canchero pero yo salí con uno y me pego un cascarudo en el mentón que casi me noquea, tampoco circules por ruta con la viscera muy abierta te entra una abeja y me gustaría verte para cagarme de risa. Nunca, pero nunca te confies que el auto que viene esta lejos, en un toque lo tenes encima, tampoco te mandes a cruzar un camion si no conoces bien los limites de tu maquina. Lo demás hay varios post que te dicen que mas llevar.
Cuídate y siempre saluda al otro compañero que te cruza, puedo ser yo, un abrazo.
Personalmente te sugeriría El parabrisas, si o si, el viento te frena mucho y en ruta peor, ropa adecuada porque el rompe viento embolsa como loco el aire y ayuda a frenarte aun mas, seria ropa para moto o una campera de jean o cuero pero al cuerpo no la que te quedo del abuelo que pesaba 150kilos, precintos y un buen anteojo de sol, si tu vicera esta rayada cámbiala antes de salir porque con el sol o luces en contra no ves un pedo. No lleves casco abierto es mas fresquito y canchero pero yo salí con uno y me pego un cascarudo en el mentón que casi me noquea, tampoco circules por ruta con la viscera muy abierta te entra una abeja y me gustaría verte para cagarme de risa. Nunca, pero nunca te confies que el auto que viene esta lejos, en un toque lo tenes encima, tampoco te mandes a cruzar un camion si no conoces bien los limites de tu maquina. Lo demás hay varios post que te dicen que mas llevar.
Cuídate y siempre saluda al otro compañero que te cruza, puedo ser yo, un abrazo.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Resistencia - Chaco