Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Se me cortó la cadena en Av. Lugones.
+3
Morfeo
mat_mas
CheloElite
7 participantes
Página 1 de 1.
Se me cortó la cadena en Av. Lugones.
Buen día gente!
Les cuento, ayer, 10 de diciembre, en plena Av. Lugones, se me cortó la cadena de transmisión...
Por suerte, la turra no se enroscó con nada y salió despedida.
Son fracciones de segundos que no entendés nada, el motor se te va en vueltas, tirás cambios pensando que saltó la 5ta..., hasta que intuís que pudo haber pasado.
Con el envión (80 km/h) me arrimé a la banquina y estacioné justo a la altura de la torre de control de Aeroparque.
Te sentís más sólo que Adan en el día de la madre, los autos y camiones haciendo un filo tan finito...
Por suerte soy socio del A.C.A., los llamé pero me informaron que no me podían levantar en plena Lugones, ellos mismos me conectaron con la grua de la Autopista..., en menos de 30 minutos ya me habían sacado y ubicado en la salida de Dorrego, ahí mismo ya me estaba esperando la grua del A.C.A.!!!
En el interín de la espera de la grúa, se arrimó una Bajaj negra, creo que era una 220 o 180, antes que terminara de parar le hice señas para que siguiera su marcha, es una zona peligrosa y lo mio ya estaba en curso. Muchas gracias flaco!!!, no sé quién sos, pero gracias otra vez!!!
Sé que hubo otras motos que amagaron a parar, pero realmente si no te ven en la distancia es casi imposible parar cuando venís lanzado a velocidad. Les veía que la luz de stop se iluminaba y miraban para atrás..., pero claro, es imposible frenar si no te ven con tiempo.
Todo esto siendo las 07:30hs
Mi 135 con 16.000kms, la lubricaba con IPOD para cadenas con o'ring pero se ve que no lo hacia con la frecuencia que ameritaba. Lo hacía cada 3 meses, haciendo 40 kms diarios.
20 días antes le había hecho un service en LiderMoto, les hice hincapié en la transmisión para que la revisaran y si hacia falta cambiarla, pero me informaron que estaba todo ok. Confío ciegamente en esta gente, al menos a mí, me han respondido siempre..., Será difícil darse cuenta que la cadena no está óptima?
Hacia una semana, a consecuencia de una pinchadura, la había regulado nuevamente y no me percaté de falencia alguna.
Cuando te toca te toca...
Tuve MUCHA SUERTE!!!. Gracias Dios!!!
Abrazo,
Chelo.-
Les cuento, ayer, 10 de diciembre, en plena Av. Lugones, se me cortó la cadena de transmisión...
Por suerte, la turra no se enroscó con nada y salió despedida.
Son fracciones de segundos que no entendés nada, el motor se te va en vueltas, tirás cambios pensando que saltó la 5ta..., hasta que intuís que pudo haber pasado.
Con el envión (80 km/h) me arrimé a la banquina y estacioné justo a la altura de la torre de control de Aeroparque.
Te sentís más sólo que Adan en el día de la madre, los autos y camiones haciendo un filo tan finito...
Por suerte soy socio del A.C.A., los llamé pero me informaron que no me podían levantar en plena Lugones, ellos mismos me conectaron con la grua de la Autopista..., en menos de 30 minutos ya me habían sacado y ubicado en la salida de Dorrego, ahí mismo ya me estaba esperando la grua del A.C.A.!!!
En el interín de la espera de la grúa, se arrimó una Bajaj negra, creo que era una 220 o 180, antes que terminara de parar le hice señas para que siguiera su marcha, es una zona peligrosa y lo mio ya estaba en curso. Muchas gracias flaco!!!, no sé quién sos, pero gracias otra vez!!!
Sé que hubo otras motos que amagaron a parar, pero realmente si no te ven en la distancia es casi imposible parar cuando venís lanzado a velocidad. Les veía que la luz de stop se iluminaba y miraban para atrás..., pero claro, es imposible frenar si no te ven con tiempo.
Todo esto siendo las 07:30hs
Mi 135 con 16.000kms, la lubricaba con IPOD para cadenas con o'ring pero se ve que no lo hacia con la frecuencia que ameritaba. Lo hacía cada 3 meses, haciendo 40 kms diarios.
20 días antes le había hecho un service en LiderMoto, les hice hincapié en la transmisión para que la revisaran y si hacia falta cambiarla, pero me informaron que estaba todo ok. Confío ciegamente en esta gente, al menos a mí, me han respondido siempre..., Será difícil darse cuenta que la cadena no está óptima?
Hacia una semana, a consecuencia de una pinchadura, la había regulado nuevamente y no me percaté de falencia alguna.
Cuando te toca te toca...
Tuve MUCHA SUERTE!!!. Gracias Dios!!!
Abrazo,
Chelo.-
CheloElite- Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Martínez
Re: Se me cortó la cadena en Av. Lugones.
cosas que pasan , por suerte fue solo lo que contas .
yo lubrico con ipon la cadena cada tanque y medio de nafta . osea cada 500/600 km . la cadena original me duro 22 mil y la cambie por las dudas , tengo todo el conjunto guardado creo que sirve para salir del paso en algun momento .
ya la reparaste?
yo lubrico con ipon la cadena cada tanque y medio de nafta . osea cada 500/600 km . la cadena original me duro 22 mil y la cambie por las dudas , tengo todo el conjunto guardado creo que sirve para salir del paso en algun momento .
ya la reparaste?
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
mat_mas escribió:cosas que pasan , por suerte fue solo lo que contas .
ya la reparaste?
Hoy a la tarde me la entregan,
Kit transmisión $550.
Mano de Obra $150
Purgado y adición de líquido de frenos $80.
Sldos,
Chelo.-
Se te corto o se te salio el eslabon conector?
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
Morfeo escribió:Se te corto o se te salio el eslabon conector?
No me metí en medio de la Av. Lugones a buscarla..., me daba cosita encarar a los autos caminando. jajaja.
Qué pasó?, buen pregunta, nunca lo sabré. Lo que sí sé es que la cadena no está más.
ahh ok, para mi es probable por eso ni el service ni vos vieron nada raro, si el conector del eslabon se salio fuiste por eso cuando se hacen viajes en ruta se recomienda llevar uno de repuesto cuestan $20 creo y te salvan, bueno nunca se sabra que fue entonces, saludos!
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
que paso es la cadena? con un eslavon falso lo podías safar? yo en mis otras motos siempre llevaba uno voy a comprar uno para la 135
Thor- Cantidad de envíos : 115
Localizacion : La Plata
A mi tambien se me corto la vez pasada, no fue el seguro, se corto literalmente un eslabon y vi que el perno estaba oxidado, osea, cero lubricacion y no soy de los que se olvidan de lubricar periodicamente la cadena, llegue a la conclusion de que el orrin asi como no deja entrar tierra, mugre, agua tampoco deja entrar la grasa del aerosol, asi que mientras sea nueva no problem, pero luego de algun tiempo ojo al piojo, asi que nunca mas cadena con orrin, prefiero que me dure menos la cadena y saber que siempre estara lubricada a que tenga la puta duda si algun eslabon esta seco.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
lamento tu mal momento en plena lugones... en el aca te tienen como socio de la moto??? yo lo tengo en el auto pero en moto me sacaron ganand...pip.. saludos Gus
miamigogus- Cantidad de envíos : 207
Localizacion : caba
miamigogus escribió:lamento tu mal momento en plena lugones... en el aca te tienen como socio de la moto??? yo lo tengo en el auto pero en moto me sacaron ganand...pip.. saludos Gus
Soy socio del A.C.A., llamé, informé que era para una moto y me mandaron una grúa batea sin ningún problema.
Sldos,
Chelo.-
miamigogus escribió:lamento tu mal momento en plena lugones... en el aca te tienen como socio de la moto??? yo lo tengo en el auto pero en moto me sacaron ganand...pip.. saludos Gus
si sos del aca te auxilian igual con cualquier vehiculo q tengas
benja- Cantidad de envíos : 73
Localizacion : avellanaeda