Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Carburador, chicler de alta
+16
peter
Mochamen
Andres-sc
cristianfleitas
daniel_dc4
adrian_rolando
lucas behr
danielbobadilla
LittleLS
coyote9mm
javierrivero
mat_mas
fedespcl
dermi
SoydeBera
MIGUEL ANGEL
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Carburador, chicler de alta
Les cuento la experiencia, aunque ya deber haber posteos de este tema, le cambie el chicler de alta a la 220f, el original es de 115, le puse 120, la moto vuela !!! y el consumo casi ni se nota, realmente vale la pena, en alta tiene una reacción del carajo, obviamente mas nafta...mas anda, la aguja no la toque, vale la pena el cambio !!!, el color de las bujias....tostadito, tostadito !!
MIGUEL ANGEL- Cantidad de envíos : 138
Localizacion : CABA
Re: Carburador, chicler de alta
ganaste más velocidad final, cuanto? o solo más reacción en alta?
SoydeBera- Cantidad de envíos : 189
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Es lo próximo que le hago a mi moto este finde, junto con el cambio de aceite voy a limpiar el centrifugo y bomba (15000 km), y le cambio el surtidor por uno de 120
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
Buenisimo el dato!!!
Yo justo queria aumentyar la entrada de aire con un cono y voya tener que complementar con nafta asiq arranco con el de 120
Graciasssss
Yo justo queria aumentyar la entrada de aire con un cono y voya tener que complementar con nafta asiq arranco con el de 120
Graciasssss
fedespcl- Cantidad de envíos : 130
Localizacion : capital federal
me estan tentandooooooooo!!!!!! yo ya tenia puesto el de 117 . no note mucha diferencia !
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
yo a la mia la tengo con un chiclet de alta de 120 y la aguja un milimetro mas alta y la verdad q es la mejor carburacion en mi caso muy buena reaccion de abajo y de arriba la velocidad final no varia mucho demora menos en llegar pero es parecida me llego a dar en muy buenas condiciones 159km/h con todo original escape filtro.yo mi moto la tengo hace ya casi tres años y he probado de todo para mejorarla menos tocar el motor le he puesto escape yoshimura filtro conico trasmiciones cualquier cantidad de combinaciones posible y de la experiencia he sacado una conclucion el filtro de aire original es el mejor la relacion de trasmicion original sigue siendo la mejor y el escape original por mucho tambien el mejor por todo lo q te brinda buen torque a bajas revoluciones el silencio al andar y la serenidad,lo unico q deje puesto q de verdad es una mejora en cuanto a calidad es las bujias de iridium muy recomendables y el filtro de aire de panel k&n q viene original para las 220 y no hay q modificar absolutamente nada esto es solo por la calidad no vas andar mas fuerte con esto solo vas ha tener componentes mucho mejores q cumplen una misma funcion q la original,con el filtro conico te daras cuenta q no va a mejorar mucho mas la caja del filtro de la 220 ya viene con una exelente entrada de aire sumandole el efecto ventury el cual perdes al poner el conico pero nada amigos es solo mi experiencia todos tenemos derecho a intentarlo y salir de rutina y de paso entretenernos si tenemos el tiempo y la plata para hacerlo.sld
javierrivero- Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Buenisimo el dato del conico!!! yo estaba a punto de comprar el K&N para la rouser pero me daba no se que anular la caja del filtro por otro lado esta el panel de k&N, y como vos decias a mi me daba la impresion de que el flujo de aire seria el mismo a lo sumo con una minima diferencia casi imperceptible pero de una durabilidad muy superior.javierrivero escribió:yo a la mia la tengo con un chiclet de alta de 120 y la aguja un milimetro mas alta y la verdad q es la mejor carburacion en mi caso muy buena reaccion de abajo y de arriba la velocidad final no varia mucho demora menos en llegar pero es parecida me llego a dar en muy buenas condiciones 159km/h con todo original escape filtro.yo mi moto la tengo hace ya casi tres años y he probado de todo para mejorarla menos tocar el motor le he puesto escape yoshimura filtro conico trasmiciones cualquier cantidad de combinaciones posible y de la experiencia he sacado una conclucion el filtro de aire original es el mejor la relacion de trasmicion original sigue siendo la mejor y el escape original por mucho tambien el mejor por todo lo q te brinda buen torque a bajas revoluciones el silencio al andar y la serenidad,lo unico q deje puesto q de verdad es una mejora en cuanto a calidad es las bujias de iridium muy recomendables y el filtro de aire de panel k&n q viene original para las 220 y no hay q modificar absolutamente nada esto es solo por la calidad no vas andar mas fuerte con esto solo vas ha tener componentes mucho mejores q cumplen una misma funcion q la original,con el filtro conico te daras cuenta q no va a mejorar mucho mas la caja del filtro de la 220 ya viene con una exelente entrada de aire sumandole el efecto ventury el cual perdes al poner el conico pero nada amigos es solo mi experiencia todos tenemos derecho a intentarlo y salir de rutina y de paso entretenernos si tenemos el tiempo y la plata para hacerlo.sld
Sacando toda la filtrera y demas la entrada de aire es mucho mayor.
fijense bien DONDE toma aire la moto y cuando sacan el filtro de aire el cuadradito por donde pasa el aire.
Sacando todo se mejor notablemente la entrada de aire. Es cuestion de modificar la filtrera y ponerse a jugar con criterio e inteligentemente
fijense bien DONDE toma aire la moto y cuando sacan el filtro de aire el cuadradito por donde pasa el aire.
Sacando todo se mejor notablemente la entrada de aire. Es cuestion de modificar la filtrera y ponerse a jugar con criterio e inteligentemente
coyote9mm- Cantidad de envíos : 77
Localizacion : Zona Norte
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q72/s720x720/1451602_10202536984535905_1722591483_n.jpg
Miren
Miren
chiclet de alta
[quote="coyote9mm"]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q72/s720x720/1451602_10202536984535905_1722591483_n.jpg
Miren[/quotue
criterio e inteligencia? esa foto es de una moto adaptada para picar y yo creo q lo q se busca son pequeñas modificaciones q mejoren un poco el rendimiento de nuestras 220 no sacarla tanto de párametros al punto q nos consuma 20km por litro y q se termine rompiendo algo en el motor por modificaciones extremas q solo sirven y aclaro para competir y de hecho ya esa moto deja de ser funcionar para el uso diario,yo creo q la 220 viene muy pero muy bien lograda de fabrica solo exepto a q viene muy fina de nafta todo lo demas esta muy bien calculado para un uso diario un bajo consumo una buena aceleracion una buena velocidad cruzero y final y sin arriesgar la vida útil del motor,si la quisiera para picar sabria en donde meterle la manos sin importar la vida util solo priorizando la aceleracion y velocidad final pero bueno tendria q tener otra moto para el uso diario y esa solo me serviria para eso y para nada mas,toda modificacion q saque a la moto muy fuera de sus parametros originales esta expuesta potencial mente a tener una vida util muy corta por eso se diseñan para q sean funcionales y q tengan una vida util prolongada y duradera,para hinchar las pelotas mejor me compro una cg detonada 4 lucas la llevo a 200 0 250cc y la agarro de juguete de prueba,y no terminar rompiendo mi 220 por 10km/h mas la cual como esta me permite hacer viajes hasta de 1000km de seguido solo hechandole nafta sin q peligre nada en su funcionalidad,nada es solo mi criterio y solo eso
Miren[/quotue
criterio e inteligencia? esa foto es de una moto adaptada para picar y yo creo q lo q se busca son pequeñas modificaciones q mejoren un poco el rendimiento de nuestras 220 no sacarla tanto de párametros al punto q nos consuma 20km por litro y q se termine rompiendo algo en el motor por modificaciones extremas q solo sirven y aclaro para competir y de hecho ya esa moto deja de ser funcionar para el uso diario,yo creo q la 220 viene muy pero muy bien lograda de fabrica solo exepto a q viene muy fina de nafta todo lo demas esta muy bien calculado para un uso diario un bajo consumo una buena aceleracion una buena velocidad cruzero y final y sin arriesgar la vida útil del motor,si la quisiera para picar sabria en donde meterle la manos sin importar la vida util solo priorizando la aceleracion y velocidad final pero bueno tendria q tener otra moto para el uso diario y esa solo me serviria para eso y para nada mas,toda modificacion q saque a la moto muy fuera de sus parametros originales esta expuesta potencial mente a tener una vida util muy corta por eso se diseñan para q sean funcionales y q tengan una vida util prolongada y duradera,para hinchar las pelotas mejor me compro una cg detonada 4 lucas la llevo a 200 0 250cc y la agarro de juguete de prueba,y no terminar rompiendo mi 220 por 10km/h mas la cual como esta me permite hacer viajes hasta de 1000km de seguido solo hechandole nafta sin q peligre nada en su funcionalidad,nada es solo mi criterio y solo eso
javierrivero- Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Perdón por la demora en responder, la moto gano velocidad final (llegue al corte en 5º) y salida tambien, la aguja no la toque, para mi asi esta bien, gane ese poquito mas que siempre uno quiere, con eso me conformo, a parte no quiero pasarla de nafta por que es peligroso para el motor.
Yo desde que la tengo le puse un chicler de 120 y anda de diez.
Lo mismo hice con la 135, le puse un chicler de 112 y el cambio fu mas notorio.
Lo mismo hice con la 135, le puse un chicler de 112 y el cambio fu mas notorio.
LittleLS- Cantidad de envíos : 335
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina
javierrivero escribió:coyote9mm escribió:https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q72/s720x720/1451602_10202536984535905_1722591483_n.jpg
Miren[/quotue
Sin abrir el motor, excepto que la enturbes, no vas a hacer que explote.
Justamente, si lo haces con criterio e inteligencia, carburando BIEN la moto, por ejemplo poniendo una sonda lambda, no deberia porque pasar nada.
Ninguno de nosotros tiene la moto BIEN carburada, tanto en baja, en media y en alta, como deberiamos.
Yo en cualquier momento le clavo la sonda para dejarla lo mejor posible. En mi caso vino MUY MUY fina la moto, la aguja la tengo suplementada con la arandela original mas 3 arandelas mas que puse, y chicler de alta de 120.
Ahora me quedo pasada en baja, pero calculo que bien en media y alta, cuestion de chequearlo.
PD: La moto de la foto unicamente tiene un filtro de aire y nafta, ademas del escape, nada mas.
Hoy le puse el gicleur de 120 y se notó para mejor el asunto, y quedo diez punto carburada, va, ya venia bien, ni tuve que tocar el tornillos de mezcla, ahora esta más ágil y sin titubeos en aceleración, por ejemplo cuando la llevas en cambios altos "tranqui" y aceleras fuerte, sube sin pausa y "rápido", cosa que antes era mas remolona.
Arranca al toque en frio, no tira olor fuerte a nafta por el escape y nada de hollín, eso es estar bien carburada
Arranca al toque en frio, no tira olor fuerte a nafta por el escape y nada de hollín, eso es estar bien carburada
Grande Miguel, seguis los consejos de Julian, ahora solo falta la manguera, yo ya lo puse me regalo julian, la vrdad es un CAPO, me iso el chicler al tenedor y puse la manguera al venteo,pasada por debajo del tanque al filtro, domingo ruta 2 con la dos 220n 159 km/h tirando con un ninja 250, palo y palo, GRANDE JULIAN un amigazo. Sabe de verdad, ahora el me va hacer el service y seguro la va a dejar mejor q nueva
danielbobadilla- Cantidad de envíos : 43
Localizacion : en la cama con tu mujer
Bien Dani...salutes a la barra !!!!!
Si esos son los cambios mañana compro chicleur de alta de 120..
Buenisimo...
MIGUEL ANGEL que velocidad final te dio en 5ta al corte?
deberia darte unos 160km/h aprox
Buenisimo...
MIGUEL ANGEL que velocidad final te dio en 5ta al corte?
deberia darte unos 160km/h aprox
lucas behr- Cantidad de envíos : 149
Localizacion : Resistencia
me dio por Gps..148 km.
Revivo el tema porque estoy buscando para comprar pero no hya por ningun lado, perdon la ignorancia, pero son todos iguales??? lleva el de alguna moto conocida??
Disculpen las molestias!!!
Disculpen las molestias!!!
Fede, son todos iguales, yo lo compre en "el rutero", Gral. Artigas entre Carlos A. Lopez y Griveo, Villa Urquiza...valor...$5
MIGUEL ANGEL escribió:Fede, son todos iguales, yo lo compre en "el rutero", Gral. Artigas entre Carlos A. Lopez y Griveo, Villa Urquiza...valor...$5
Sos un fenomeno Miguel, gracias!!!!!
Che, la verdad me cuesta un poco creer que mi Rouser de 159 km/h como dicen algunos, sobre todo considerando que rara vez pasa los 125 km/h. Estuve probando cambiar el chiclé de alta, levantar la aguja y todo, mejoró la reacción (a mi parecer) pero nada de velocidad final.
La aguja la levanté con arandelas al punto de que casi no puedo poner la traba de plástico, y ahora probé con un chiclé de 125 que tenía por ahí, quizás me pasé y debería probar con uno de 120, o menos. Tal vez la diferencia de altura entre capital y Córdoba haga diferencia, pero ¿tanta? En fin, si alguno quiere puede mandarme un MP y guiarme para ir viendo qué puedo mejorar. Voy a estar muy agradecido.
La aguja la levanté con arandelas al punto de que casi no puedo poner la traba de plástico, y ahora probé con un chiclé de 125 que tenía por ahí, quizás me pasé y debería probar con uno de 120, o menos. Tal vez la diferencia de altura entre capital y Córdoba haga diferencia, pero ¿tanta? En fin, si alguno quiere puede mandarme un MP y guiarme para ir viendo qué puedo mejorar. Voy a estar muy agradecido.
adrian_rolando- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Jesús María
Pensa que estas a 800 metros, menos presion, con lo cual no deberias agrandar chicleres a nuestro mismo nivel.
Chicler probaria 117.5 de alta, y aguja suplementada unicamente con 1 arandela.
PARA MI, te pasaste
Chicler probaria 117.5 de alta, y aguja suplementada unicamente con 1 arandela.
PARA MI, te pasaste
Sí claro, por cada 1000m se calcula un 10% menos (medida de chicle) pero igualmente tampoco imagino la moto a más de 140. Igual, si alguien me pasa el dato de como carburar a esta altura, genial.
adrian_rolando- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Jesús María
H0la gente! buenisima la info. Yo estaba pensando en comprar el filtro de aire K&n y cambiarlo por el original pero si no hay cambio solo como mejor componente no se, salvo que no consiga el original que ahora esta faltando... Lo de cambiar la aguja del chicler de alta por una de 120 me entusiasma, con esto tendria mejor reaccion en alta y un poquito mas de velocidad, sin tocar el motor ni acortar la vida util del mismo. A esperar para el proximo servis... saludos
daniel_dc4- Cantidad de envíos : 117
Localizacion : berazategui
Hola Gente! Miguel Angel o algun otro usuario de una 220 que realizo el cambio ¿como pido el chicler?, llame al rutero y me dijo que chicler de 120 no tenia, que por ahi llevaron el queMIGUEL ANGEL escribió:Fede, son todos iguales, yo lo compre en "el rutero", Gral. Artigas entre Carlos A. Lopez y Griveo, Villa Urquiza...valor...$5
le va la cg y lo llevoron a 120... Agradeceria si alguien me dice como pedirlo o el chicler de que otra moto le va a la 220?? y si hay un lugar mas cercano al microcentro.
Anda a una casa de carburación de autos (si aún queda alguna , naaa las que ahora se dedican a inyección, seguramente antes eran de carburación, fijate) y pedi un 120 para carburador solex, aunque también va el weber por lo que leí acá en el foro.
Yo tengo puesto un gliceur 120 de burca solex, entró sin problemas, mismo diámetro y paso de rosca, solo tiene la cabeza del tornillo más grande, pero es mejor para sacarlo en su momento
Yo tengo puesto un gliceur 120 de burca solex, entró sin problemas, mismo diámetro y paso de rosca, solo tiene la cabeza del tornillo más grande, pero es mejor para sacarlo en su momento
Anda a una Casa de Carburacion y Pedilo como Chicler de Alta de Carburador Weber del FIAT TIPO
Buenisimo! Gracias por la respuesta Dermi y cristian... saludos
Yo le cambié por uno de 120 y la verdad que mejora pero no se crean como yo que va a cambiar mucho, La mejora esta en la salida y reacción pero sigue demorando mucho en llegar a su velocidad final (sacando el tema de que cuando la exigís, en mi caso vibra y se siente mucho el motor). Conclusión háganlo ya que el chicler me salio $8 y demoré 1 hora en cambiarlo como mucho.
Otro punto a favor que regula mas estable.
saludos
Otro punto a favor que regula mas estable.
saludos
Andres-sc- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Santa Fe - Santa Fe
Buenassss anduve desaparecido, recien el sabado cambiel chicler, y la verdad se noto el cambio, obviamente no anda 10 km/h mas, pero si se nota en la reacción y demas. lo que si es chicler no atoirnilo hasta el fondo, osea quedaon dos filetes de rosca afuera pero no pierde, no importa???
saludos
saludos
Fede donde compraste el chicler? lo fui a buscar al rutero (ahi en artigas y me dijo que no vendían) y en ML los que aparecen los publican como a $100 que dista mucho de los $8 y $5 que mencionaron :S.
Gracias!
Gracias!
Mochamen- Cantidad de envíos : 80
Localizacion : Capital Federal
Mochamen escribió:Fede donde compraste el chicler? lo fui a buscar al rutero (ahi en artigas y me dijo que no vendían) y en ML los que aparecen los publican como a $100 que dista mucho de los $8 y $5 que mencionaron :S.
Gracias!
yo los compre en warnes en casa de carburador de auto , tambien lo pague menos de $7 ahora no lo recuerdo
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
Y BUENO... Mi 220F regulaba bien, pero...... ni bien la acelerabas suavemente para iniciar la marcha, casi siempre se plantaba....
Por lo tanto, la semana pasada le hice un service completo al carburador, que incluyo el cambio de filtro, cambio de diafragma ( 28800 km ) y regulacion del tornillo de baja, con lo cual este problema se soluciono en un 90 %.
En lo personal, ando mucho en ruta y soy amigo de mantener todas las piezas originales, pero.....
me pico la curiosidad de cambiar el chicler original de 115 por el de 120... y la verdad que estoy GRATAMENTE SORPRENDIDO por como reacciona la moto...!!!
En ciudad, al cruzar una esquina o salir de un semaforo, se acabaron esos molestos "titubeos" del motor....
En ruta, a la hora del sobrepaso no tenia titubeos, y despues de varios segundos pasaba, pero ahora directamente "vuela"...
La velocidad final aun no la probe, pero en lo personal, ese es el punto que menos me interesa, yo nunca ando a fondo ( quiero que la moto me dure..).
A la brevedad revisare el aspecto de las bujias, a ver que opinan ellas de este nuevo chicler 120....
Saludos..!!!
Por lo tanto, la semana pasada le hice un service completo al carburador, que incluyo el cambio de filtro, cambio de diafragma ( 28800 km ) y regulacion del tornillo de baja, con lo cual este problema se soluciono en un 90 %.
En lo personal, ando mucho en ruta y soy amigo de mantener todas las piezas originales, pero.....
me pico la curiosidad de cambiar el chicler original de 115 por el de 120... y la verdad que estoy GRATAMENTE SORPRENDIDO por como reacciona la moto...!!!
En ciudad, al cruzar una esquina o salir de un semaforo, se acabaron esos molestos "titubeos" del motor....
En ruta, a la hora del sobrepaso no tenia titubeos, y despues de varios segundos pasaba, pero ahora directamente "vuela"...
La velocidad final aun no la probe, pero en lo personal, ese es el punto que menos me interesa, yo nunca ando a fondo ( quiero que la moto me dure..).
A la brevedad revisare el aspecto de las bujias, a ver que opinan ellas de este nuevo chicler 120....
Saludos..!!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Gente, consulta no consegui chicler de 120 conseguí de 122, sera mucho?
miamigogus- Cantidad de envíos : 207
Localizacion : caba
Será 122.5 ????, rara esa medida.
No debería influir tanto, es cuestion de probar
No debería influir tanto, es cuestion de probar
Ponelo que es mínima la diferencia. De paso comento que le puse bujias de iridium, vale la pena el gasto, la moto mejoró muchísimo, y el consumo bajo considerablemente, arranca mucho mejor, en baja sale más rápido, no se van a arrepentir...
Yo le hice una bateria de pequeñas modificaciones que mejoraron muchisimo el andar.
1) suplemente 1mm la aguja del carburador.
2)puse un gliceur de 120.
3)filtro de aire K&N.
4)bujias NGK iridium.
5) aceite 100% sintetico 10W50.
Parece que la moto adelgazo varios kg de lo livianita que quedó..jaja.
1) suplemente 1mm la aguja del carburador.
2)puse un gliceur de 120.
3)filtro de aire K&N.
4)bujias NGK iridium.
5) aceite 100% sintetico 10W50.
Parece que la moto adelgazo varios kg de lo livianita que quedó..jaja.
Gente, chicler de 120 no consegui pero si de 122 lo pongo o dicen que expliota todo!!!!
miamigogus- Cantidad de envíos : 207
Localizacion : caba
para mi no pasa nada...la mia debe estar mas rica de nafta y quema de 10..
como pedis el chicle??? es webber o alguna otra marca?
saludos
saludos
bardiner- Cantidad de envíos : 126
Localizacion : Villa Martelli
hola! aca te cito la respuesta de dermi.... que me sirvio. saludosdermi escribió:Anda a una casa de carburación de autos (si aún queda alguna , naaa las que ahora se dedican a inyección, seguramente antes eran de carburación, fijate) y pedi un 120 para carburador solex, aunque también va el weber por lo que leí acá en el foro.
cambie el chicle por uno de 120 como recomendaban, y nada, creo que acelera un poco mas rapido, pero casi ni se nota y la velocidad final es la misma, 137kmh.
esto se hizo justo despues de un service, aceite, filtro de aire etc. todo ok.
La aguja la habia subido un mm. don alewank, y asi le saco una quedadita a medio regimen que tenia.
todavia no controle el consumo porque hace muy poco que lo cambie, ya veremos.
saludos
esto se hizo justo despues de un service, aceite, filtro de aire etc. todo ok.
La aguja la habia subido un mm. don alewank, y asi le saco una quedadita a medio regimen que tenia.
todavia no controle el consumo porque hace muy poco que lo cambie, ya veremos.
saludos
El cambio de gliceur no te va a dar mas velocidad máxima, o apenas en todo caso.
Lo que se va a notar, es la mejor respuesta al acelerador, sin baches y más contundente en aceleración, las bujías menos blancas, y apenas mayor el consumo, eso creo buscamos todos
Lo que se va a notar, es la mejor respuesta al acelerador, sin baches y más contundente en aceleración, las bujías menos blancas, y apenas mayor el consumo, eso creo buscamos todos
Yo logre algo mas de velocidad final, para poder lograr mas velocidad necesitas nafta y escape, mas comida = mas velocidad, si no pongan un chicler de 110 y después me dicen que pasa, no camina ni para atrás la moto, no soy mecánico pero tuve muchas motos y siempre experimente cosas, algunas me salieron mal y otras bien, tengo una 200ns tambien y le hice lo mismo de 115 a 120 y la moto es otra.
Quizás no me exprese bien Miguel, en estas motos particularmente, que vienen tan finas de fábrica, donde más se nota el cambio de gliceur es en aceleración y respuesta, quizás no tanto en la velocidad final, aunque seguramente pueda levantar unas RPM extras con el aumento de combustible.
Y felicitaciones por la nueva máquina
Y felicitaciones por la nueva máquina
Dermi, es real lo que decis, tal cual es asi, gracias por los buenos deseos, veremos este finde largo como se porta yendo a córdoba, si me sale igual de buena que la 220f estoy super conforme.
El tema es que con el de 115llegaba a 137, lento pero llegaba. Ahora con el de 120 llega a 125 mas rapido pero.no pasa de.ahi y hace un ratoneo. Yo pense que era por exceso de combustible perohoy saque las bujias luego de andar un buen rato y estaban color cafe con leche. Sera que se queda sin nafta la.cuba?
Saludos
Saludos
Te cuento una experiencia, en la 220 me pasaba eso y era que estaba fallado el grifo del tanque, cuando lo hacia ahi mismo le ponia la reserva y la moto andaba bien, el grifo en situación normal no coincidian los agujeros y la nafta no bajaba, en reserva si coincidia, desarme el grifo y le fui corriendo el tope hasta que coincidieran bien los agujeros, nunca mas jodio y asi esta andando hoy dia.
Cerrale un poco el aire, de a 1/4 de vueltas y anda probando, llevate un destornillador encima y anda regulando el aire hasta que quede como te gusta.
Cerrale un poco el aire, de a 1/4 de vueltas y anda probando, llevate un destornillador encima y anda regulando el aire hasta que quede como te gusta.
Página 1 de 2. • 1, 2