Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
SERVICES DE BAJAJ. CUANTOS LES COBRARON???
+15
richieforever03
julioC20B
alejo74
zzuft
alejocarl
nanolanda
AleRioIV
omar
facutaty88
David Fernandez
NOGRAFICO
fedezeque
deylato
lemacy
Andres_Cba
19 participantes
Página 1 de 1.
SERVICES DE BAJAJ. CUANTOS LES COBRARON???
AMIGOS UNA CONSULTA. CUANTO LES COBRARON EN LOS SERVICES DE RUTINA AL LLEVAR SUS MOTOS...
XQ HOY FUI A PREGUNTAR PARA HACERLE EL SEGUNDO SERVICE Y ME COBRAN 120 PESOS DE MANO DE OBRA... LA AGENCIA ES OFICIAL GUERRERO. ME CUENTAN SUS CASOS PARTICULARES??? GRACIAS
P.D.: SE ME ZAMPO UNA "S" EN EL TITULO. LA PREGUNTA ES "CUANTO" LES COBRARON?
XQ HOY FUI A PREGUNTAR PARA HACERLE EL SEGUNDO SERVICE Y ME COBRAN 120 PESOS DE MANO DE OBRA... LA AGENCIA ES OFICIAL GUERRERO. ME CUENTAN SUS CASOS PARTICULARES??? GRACIAS
Última edición por Andres_Cba el Jue Abr 29 2010, 17:10, editado 1 vez
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: SERVICES DE BAJAJ. CUANTOS LES COBRARON???
MOTOR KA CORRIENTES CAPITAL:
Cobran $90:
el 1º yo lleve el aceite y me cobraron $60.
el 2º tambien lleve aceite, me cobraron $70
Cobran $90:
el 1º yo lleve el aceite y me cobraron $60.
el 2º tambien lleve aceite, me cobraron $70
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
en mg te quieren cobrar $180, y dicen que no te cobran la mano de obra.....???????.....
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
.Andres_Cba escribió:AMIGOS UNA CONSULTA. CUANTO LES COBRARON EN LOS SERVICES DE RUTINA AL LLEVAR SUS MOTOS...
Hola amigo, yo hable ayer con MG por el tema del service y me dijeron $180, asi que hoy hablando por telefono con un pibe del foro ( Deylato ), decidi que se la llevo a mi mecanico de confianza y no a estos chantas que solo le cambian el aceite por un Natura o Cocinero.
fedezeque- Cantidad de envíos : 52
Localizacion : cordoba
.deylato escribió:en mg te quieren cobrar $180, y dicen que no te cobran la mano de obra.....???????.....
Es verdad amigo esta mañana lo hable con vos.
Eso me dijeron estos caraduras que no te cobran la mano de obra porque esta en garantía,
Pregunta entonces de que son los $ 180 ??????????????????
ah osea que dentro de todo me cobran poco. yo la compre en mg pero no les tengo ni un pelo de confianza. la lleve a conte. me dijo juan q es el mecanico q me cambia el aceite a la vista si es por el tema confianza.
jajajajfedezeque escribió:.deylato escribió:en mg te quieren cobrar $180, y dicen que no te cobran la mano de obra.....???????.....
Eso me dijeron estos caraduras que no te cobran la mano de obra porque esta en garantía,
OFFTOPIC:
al final no me habias dicho con quien hablaba jejejeje, era tu num ese???
.deylato escribió:jajajajfedezeque escribió:.deylato escribió:en mg te quieren cobrar $180, y dicen que no te cobran la mano de obra.....???????.....
OFFTOPIC:
al final no me habias dicho con quien hablaba jejejeje, era tu num ese???
jajaj si que boludo, mi nombre es Pablo y si ese es uno de mis numeros.
Te paso mp el otro.
Saludos
Acá en Formosa el primer service no me cobraron nada... el segundo $120 (me cobraron los mecanicos en ausencia del Dueño de la Agencia) y el tercero $80.. (me cobraron en presencia del dueño de la agencia...) todos con aceite incluído
NOGRAFICO- Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Formosa
la puta che! que diferencias entre uno y otro...!!! TODO UN TEMA PARA PLANTEAR ANTE GUERRERO
ja ami me cobraron $180 les page me dieron la moto y me dijeron q habia perdido la garantia porque le puse xenon.......nada q ver me re encule y les dije vani nos sentemos aver lo que dice la garantia....le digo la garantia te cubre mecanica y no la parte electrica q queres inventar con q perdio la garantia? acaso la electricidad afecta la parte mecanica? me dijo bueno flako tenes razon.....disculpa fue un malentendido
ahora para q mierda voy apagar 180 mangos para q pioerda la garantia?? naa para eso la llevo a culaquier taller y me cobran 50 pesos para hacer lo que ellos te hacen a la moto!!
ahora para q mierda voy apagar 180 mangos para q pioerda la garantia?? naa para eso la llevo a culaquier taller y me cobran 50 pesos para hacer lo que ellos te hacen a la moto!!
David Fernandez- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : CORDOBA - capital
el primer service en motoroma me salio 105, o 115 $ no me acuerdo con "aceite incluido".
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
A mi me cobraron el primer service $ 30 con aceite incluido agencia over wheels de junin.
omar- Cantidad de envíos : 35
Localizacion : Bs As - Gral. Arenales - V. MINETTI (Sf).
no hay forma, por eso es que yo decidi no pagar garantia, al final te sale mas barato cuando se te rompe algo, si es que se te rompe, que pagar las garantias.... y dspues se hacen mas caras encima,,,,,David Fernandez escribió:ja ami me cobraron $180 les page me dieron la moto y me dijeron q habia perdido la garantia porque le puse xenon.......nada q ver me re encule y les dije vani nos sentemos aver lo que dice la garantia....le digo la garantia te cubre mecanica y no la parte electrica q queres inventar con q perdio la garantia? acaso la electricidad afecta la parte mecanica? me dijo bueno flako tenes razon.....disculpa fue un malentendido
Hola!!! a mi me salio gratis. Porque, cuando compre la moto, tenia un pequeño rayon...entonces "negocie" el 1º service, que lo cobran $ 74. Se lo hice hacer el otro dia, le cambiaron el aceite, que hermosa...y aparte le borraron el rayoncito.
AleRioIV- Cantidad de envíos : 247
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto
service con un mecanico de competicion... 380 $
la moto quedo como ninguno la pudo dejar....! estoy choco pero con un agujero en el bolsillo!
aclaro 17.500 km!
la moto quedo como ninguno la pudo dejar....! estoy choco pero con un agujero en el bolsillo!
aclaro 17.500 km!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
A mi todo los sevice aca en Ctes me Cobraron y me cobran $ 90 con aceite incl.
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
Yo le hice el primer Service el martes como la compré en MG, la llevé a sus talleres, en la calle Oncativo, frente al Mercado Norte. El flaco me atendió muy bien. Costo aceite incluído: $100.
Este finde se lo tiro y le pongo Motul 5100 (multigrado/multinorma) .... andá a saber que aceite le pusieron....
Este finde se lo tiro y le pongo Motul 5100 (multigrado/multinorma) .... andá a saber que aceite le pusieron....
zzuft- Cantidad de envíos : 52
Localizacion : Buenos Aires, Capital
ENTONCES CADA UNO TE COBRA LO QUE QUIERE???? eso sognifica que no hay nada concreto en lo que hacen, o que no le hacen nada....osea......un celu mismo modelo te lo vende en un lado a 500 y otro a 300, el mismo estado.......NO PENSARIAN PORQUE LA DIFERENCIA POR EL MISMO PRODUCTO????zzuft escribió:Yo le hice el primer Service el martes como la compré en MG, la llevé a sus talleres, en la calle Oncativo, frente al Mercado Norte. El flaco me atendió muy bien. Costo aceite incluído: $100.
yo me pregunto...porque muchos piensan que en los service en vez de aceite te ponen cualquier cosa?...seria muy estupido de parte de las agencias hacer eso, ya que se joden ellos mismo si una moto tiene problemas despues...y lo que ellos quieren es vender y no andar renegando con nosotros despues....
Coincido que en algunas agenciasos del service saben solo lo basico...pero no me caben dudas de que el aceite te lo cambian...y si no estas seguro lleva tu propio aceite y al retirar la moto fijate por el ojo de buey y veras aceite limpio....
Coincido que en algunas agenciasos del service saben solo lo basico...pero no me caben dudas de que el aceite te lo cambian...y si no estas seguro lleva tu propio aceite y al retirar la moto fijate por el ojo de buey y veras aceite limpio....
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
con lo de lo del aceite, creo que no le deben poner uno malo, en eso concuerdo con vos, pero no el mejor jejeej.
Pero, mi dudas siempre fue DE AL FORMA EN QUE LO HACEN.......
Pero, mi dudas siempre fue DE AL FORMA EN QUE LO HACEN.......
deylato escribió:ENTONCES CADA UNO TE COBRA LO QUE QUIERE???? eso sognifica que no hay nada concreto en lo que hacen, o que no le hacen nada....osea......un celu mismo modelo te lo vende en un lado a 500 y otro a 300, el mismo estado.......NO PENSARIAN PORQUE LA DIFERENCIA POR EL MISMO PRODUCTO????zzuft escribió:Yo le hice el primer Service el martes como la compré en MG, la llevé a sus talleres, en la calle Oncativo, frente al Mercado Norte. El flaco me atendió muy bien. Costo aceite incluído: $100.
La verdad.... es una cosa ante la cual estamos medio "rifados"... y yo hago mea culpa... digo porque, para ser honestos, cuando fué el momento de hacerle el service, pregunté en la consecionaria "DONDE LA LLEVO?" y me dijeron "ALLÁ" y allá fuí... no me puse a averiguar de otros lugares y otros precios (siempre dentro del espectro Oficial, para no perder la garantía)
Estaría bueno hacer los deberes y armar una especie de... que se yo... guía? para saber cuales son y cuanto cobran los distintos services Oficiales que hay...
Pero... QUIEN SE PONE A HACERLO???
Tal vez este thread sea un buen lugar para ir haciendo no digo un compendio ni un catastro, pero si al menos un punto de consulta acerca de cuantos y cuales son los lugares donde se puede hacer el service sin perder la garantía....
Por lo pronto en la zona del mercado norte y aledaños hay por lo menos 6 consecionarias que venden BAJAJ (4 de ellas MG que no tienen nada que ver entre si...¿?)... será que todas mandan a hacer el service al mismo lugar????
zzuft- Cantidad de envíos : 52
Localizacion : Buenos Aires, Capital
HOY LE HICE EL 2º SERVICE ME COBRARON $75 ACEITE INCLUIDO, $ 40 EL EJE TRASERO QUE LO TUVIERON QUE CAMBIAR.
LEMACY CON RESPECTO A TU COMENTARIO , HABLANDO CON EL MECANICO , ME COMENTO QUE LA GENTE DE GUERRERO ESTUVO CAPACITANDO A LOS MECANICOS ENCARGADOS DE LOS SERVICE HACE UN PAR DE SEMANAS ACÁ EN CTES, QUE EN ESTOS DIAS TIENEN UN CURSO (PAGADO POR BAJAJ) DE CAPACITACION EN LA FABRICA DE SAN LORENZO.....
P/D al mecanico le parece tan buena maquina la rouser que ya encargo una negrita para estos dias, obviamente le hable del foro y le gusto la idea.
LEMACY CON RESPECTO A TU COMENTARIO , HABLANDO CON EL MECANICO , ME COMENTO QUE LA GENTE DE GUERRERO ESTUVO CAPACITANDO A LOS MECANICOS ENCARGADOS DE LOS SERVICE HACE UN PAR DE SEMANAS ACÁ EN CTES, QUE EN ESTOS DIAS TIENEN UN CURSO (PAGADO POR BAJAJ) DE CAPACITACION EN LA FABRICA DE SAN LORENZO.....
P/D al mecanico le parece tan buena maquina la rouser que ya encargo una negrita para estos dias, obviamente le hable del foro y le gusto la idea.
alejo74- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame
lo de mg son unos chantas de primera linea,,yo compre mi indiesita ahi y me cobraron 180 pesos el primer service, si dije bien,, el primer service, cuando en la tarjeta de garantia que esta en el manual y son para que se envien a guerrero aclara muy bien que la mano de obra no se debe cobrar,, y q me van a decir que sale 180 pesos ese aceite pedorro que le ponen?? seguro le ponen elf o shelf que no superan los $30, no con esto digo que son malos aceites, pero no se justifica el precio del service siendo que en el primero de estos solo le cambian el aceite,, en fin, tras reclamarle al tipo le dje bien en claro que no se la llevo mas, que con los conocimientos que tengo, lo puedo hacer tranquilamente yo al service, perdere la garantia pero se que le pongo a mi moto y soy netamente responsable por lo que le pueda pasar,,
Consulta: porqué no les permiten ver los trabajos que se realizan durante el service ? Cualquier agencia seria transparentaría sus servicios ante la duda.
En mi caso, yo la llevo a mi mecánico de confianza para cambiar el aceite porque no tengo lugar donde vivo y me cuesta con aceite semi-sintético incluído, $ 35
En mi caso, yo la llevo a mi mecánico de confianza para cambiar el aceite porque no tengo lugar donde vivo y me cuesta con aceite semi-sintético incluído, $ 35
richieforever03- Cantidad de envíos : 226
Localizacion : rosario
.lemacy escribió:yo me pregunto...porque muchos piensan que en los service en vez de aceite te ponen cualquier cosa?...seria muy estupido de parte de las agencias hacer eso, ya que se joden ellos mismo si una moto tiene problemas despues...y lo que ellos quieren es vender y no andar renegando con nosotros despues....
Yo en el año 2007 compre una honda CG titan 0km en MG,(una concesionaria de Córdoba), en ese momento yo vivia en La Rioja y me venia desde alli en la moto a hacerle el service despues que me entregaron la moto supuestamente con el service hecho me volvia a La Rioja y a que no sabes que ????? no llegue ni a cosquin porque la moto no pasaba de 30 km/h, que paso ???? tenía las valvulas cerradas... moraleja no vieron nada.
Por lo del aceite, obvio que se lo deben cambiar pero es un aceite que ellos comprar por cantidad en toneles y no las botellas de aceites de distintas marcas segun la recomendacion.
Conclusion.... este pais esta lleno de chantas, nosotros somos los que nos tenemos que dar cuenta.
Mi humilde opinion.
Saludos
por julioC20B Hoy a las 12:17 am
.lo de mg son unos chantas de primera linea,,yo compre mi indiesita ahi y me cobraron 180 pesos el primer service, si dije bien,, el primer service, cuando en la tarjeta de garantia que esta en el manual y son para que se envien a guerrero aclara muy bien que la mano de obra no se debe cobrar,, y q me van a decir que sale 180 pesos ese aceite pedorro que le ponen?? seguro le ponen elf o shelf que no superan los $30, no con esto digo que son malos aceites, pero no se justifica el precio del service siendo que en el primero de estos solo le cambian el aceite,, en fin, tras reclamarle al tipo le dje bien en claro que no se la llevo mas, que con los conocimientos que tengo, lo puedo hacer tranquilamente yo al service, perdere la garantia pero se que le pongo a mi moto y soy netamente responsable por lo que le pueda pasar,,
cOINCIDO CON VOS! LOS DE mg SOM UNOS CHANTAS CARADURAS,A MI TAMBIEN ME COBRAN 180 MANGOS Y TE JURO QUE EN UN MES LA LLEVE 6 VECES POR QUE ME LA DEJARON CON PERDIDA DE ACEITE,NO REGULARON LAS VALVULAS Y ASI OTRAS MUCHAS COSAS MAS Y ES MAS AUN ESTOY ESPERANDO LA OPTICA QUE SEGUN ELLOS LA PIDIERON Y NO LES LLEGO Y YA PASARON 2 MESES O SEA SON UNOS CARADURAS DE MIR.A! LA ULTIMA VES QUE FUI LLEGUE TAN LOCO QUE ME LES METI CON LA MOTO ADENTRO DE LA AGENCIA Y LES ARME UN QUILOMBO HASTA AL GERENTE!! AHORA VOY A IR A RECLAMAR MI OPTICA Y NO VA A SER PRESISAMENTE DE LA MEJOR MANERA ME ARTARON ESTOS TIPOS YA NO SE QUE MAS HACER,UNOS DE ESTOS DIAS VOY LES DEJO LA MOTO Y NO LA RETIRO MAS Y HABLO CON MI ABOGADO Y LISTO!
.lo de mg son unos chantas de primera linea,,yo compre mi indiesita ahi y me cobraron 180 pesos el primer service, si dije bien,, el primer service, cuando en la tarjeta de garantia que esta en el manual y son para que se envien a guerrero aclara muy bien que la mano de obra no se debe cobrar,, y q me van a decir que sale 180 pesos ese aceite pedorro que le ponen?? seguro le ponen elf o shelf que no superan los $30, no con esto digo que son malos aceites, pero no se justifica el precio del service siendo que en el primero de estos solo le cambian el aceite,, en fin, tras reclamarle al tipo le dje bien en claro que no se la llevo mas, que con los conocimientos que tengo, lo puedo hacer tranquilamente yo al service, perdere la garantia pero se que le pongo a mi moto y soy netamente responsable por lo que le pueda pasar,,
cOINCIDO CON VOS! LOS DE mg SOM UNOS CHANTAS CARADURAS,A MI TAMBIEN ME COBRAN 180 MANGOS Y TE JURO QUE EN UN MES LA LLEVE 6 VECES POR QUE ME LA DEJARON CON PERDIDA DE ACEITE,NO REGULARON LAS VALVULAS Y ASI OTRAS MUCHAS COSAS MAS Y ES MAS AUN ESTOY ESPERANDO LA OPTICA QUE SEGUN ELLOS LA PIDIERON Y NO LES LLEGO Y YA PASARON 2 MESES O SEA SON UNOS CARADURAS DE MIR.A! LA ULTIMA VES QUE FUI LLEGUE TAN LOCO QUE ME LES METI CON LA MOTO ADENTRO DE LA AGENCIA Y LES ARME UN QUILOMBO HASTA AL GERENTE!! AHORA VOY A IR A RECLAMAR MI OPTICA Y NO VA A SER PRESISAMENTE DE LA MEJOR MANERA ME ARTARON ESTOS TIPOS YA NO SE QUE MAS HACER,UNOS DE ESTOS DIAS VOY LES DEJO LA MOTO Y NO LA RETIRO MAS Y HABLO CON MI ABOGADO Y LISTO!
cesar g- Cantidad de envíos : 186
.cesar g escribió:por julioC20B Hoy a las 12:17 am
No será que MG, querrá decir MANGA DE GARCAS ?????????????
che pero aclaren que MG, por que hay muchas sucursales q son de 2 dueños diferentes. BONDIO Y QUIROGA.
.Andres_Cba escribió:che pero aclaren que MG, por que hay muchas sucursales q son de 2 dueños diferentes. BONDIO Y QUIROGA.
Yo Compre en los QUIROGA (Monseñor Pablo Cabrera ), pero cuando compre la CG TITAN en el 2007 compre en BONDIO ( Rivera Indarte entre Humberto Primo y Tablada ).
Es igual, por supuesto que las demas concesionarias no son unos angeles.... pero.
yo la compré en MG q está en rivera indarte entre humberto primo y tablada y hago los service en oncativo frente al mercado norte ya ice el 5to service y me cobraron 120, la verdad stoy muy disconforme xq ace un tiempo la moto me anda mal tironea mucho y se está poniendo ruidosa en la parte del motor y según ellos era la nafta asi q me digeron q cambie de estación de servicio ya cambie 2 veces y nada, le puse filtro de nafta y sigue igual, ya me toca acerle de nuevo el service pero no tengo ganas de seguir tirando plata en estos giles, sí alguien sabe de algún mecánico q trabaje bien por favor pase la data, gracias saludos
beto79chc- Cantidad de envíos : 127
yo la compre en rivera undarte antes de humberto rpimo! con ellos todo bien pero el sevice de castro barros ese es una mierda! mejor me cayo por que cada vez que los nombro se me sale la cadena mal! asi que mejor no digo mas nada de esos hijos d .............................................................perdon pero tengo motivos mas que suficiente para estar caliente!
cesar g- Cantidad de envíos : 186
.beto79chc escribió:yo la compré en MG q está en rivera indarte entre humberto primo y tablada y hago los service en oncativo frente al mercado norte ya ice el 5to service y me cobraron 120, la verdad stoy muy disconforme xq ace un tiempo la moto me anda mal tironea mucho y se está poniendo ruidosa en la parte del motor y según ellos era la nafta asi q me digeron q cambie de estación de servicio ya cambie 2 veces y nada, le puse filtro de nafta y sigue igual, ya me toca acerle de nuevo el service pero no tengo ganas de seguir tirando plata en estos giles, sí alguien sabe de algún mecánico q trabaje bien por favor pase la data, gracias saludos
Hola beto si queres me pasas por MP el celu y te paso la data.
Saludos
o pueden recomendarlo aqui:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/sede-zona-centro-f20/taller-de-motos-recomendadoscordoba-t1400.htm
http://clubpulsarargentina.superforo.net/sede-zona-centro-f20/taller-de-motos-recomendadoscordoba-t1400.htm
dey vos q decís de llevarla al taller donde la llevaste vos, creo q era en alta gracia puede ser?
beto79chc- Cantidad de envíos : 127
no beto, era en villa allende, pero ahora dudo de su capacidad....
Hace unos dias le tuve que hacer el segundo service. En kami k-c me cobraron 150 pesos.
arielbsas- Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Buenos Aires - San Justo