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Aumentar la cilindrada 200 a 220
5 participantes
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Aumentar la cilindrada 200 a 220
Hola gente, queria saber si es posible cambiar la cilidrada, alguien a experimentado ?
Consulto porque compre una y segun quien me la vendio dice .....le puso el arbol de levas de la 220 . Tambien le reformo las valvulas y carburador . Cuestion que llega a 145 km/h .
Pero sigue sinendo 200 cc .
Consulto porque compre una y segun quien me la vendio dice .....le puso el arbol de levas de la 220 . Tambien le reformo las valvulas y carburador . Cuestion que llega a 145 km/h .
Pero sigue sinendo 200 cc .
hernan323- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 57
Localizacion : la plata
Re: Aumentar la cilindrada 200 a 220
como poder se puede ...... es mas creo haber leído algo referente a tu tema. incluso alguien llevó a 250 un 200
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: Aumentar la cilindrada 200 a 220
Si tenes ganas de gastar plata, adelante.... en relación precio potencia, te diría que te conviene venderla y comprarte una 220, porque cuando empezas a modificar no parás más. Te lo digo por experiencia propia...
Re: Aumentar la cilindrada 200 a 220
a los avenger 200 le cambian la biela y le ponen la del 220 que es mas corta y listo , no hay mas que hacer ya queda 220 cc
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: Aumentar la cilindrada 200 a 220
Diferente carrera, o sea , otro conjunto cigueñal-biela, y habria q ver si despues no cambia algo mas
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Aumentar la cilindrada 200 a 220
según" capu" usuario del foro y propietario de un avenger 200 es solo cambiar biela. el llevo a 220 su 200 , lógicamente también hay que dar mas nafta
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: Aumentar la cilindrada 200 a 220
si cambias la biela, solo moves el piston hacias abajo, la carrera la da el muñon del cigueñal.
Imaginatelo mirando esta foto
O esta ota otra
Imaginate acortar solo la biela, q pasa con la camara de combustion?
Imaginatelo mirando esta foto
O esta ota otra
Imaginate acortar solo la biela, q pasa con la camara de combustion?
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
A ParryBajajo le gusta esta publicaciòn
Re: Aumentar la cilindrada 200 a 220
mat_mas escribió:a los avenger 200 le cambian la biela y le ponen la del 220 que es mas corta y listo , no hay mas que hacer ya queda 220 cc
En realidad la biela es mas larga, por eso tiene mas carrera. De lo que no estoy seguro es de que funcione solo cambiando la biela, ya que el pistón tendría mas recorrido y con el kit de compresión original estimo que chocaría el pistón en la tapa de cilindro, tendría que tomar las medidas para confirmártelo. En el kit de compresión de la 220 el cilindro es mas alto.
Los cambios que yo hice fueron:
Cigüeñal completo
Cilindro completo con piston, aros, perno, etc.
Tapa de clinindro completa, previamente rebajada 2 décimas
Espárragos del conjunto de compresión
Arbol de levas, guías y cadena de distribución
Caja de cambios
Transmisión, aunque ya usaba la de 220.
Luego de eso, probé con ambos carburadores, el de 220 y el 200. No he notado casi diferencia, con lo cual volví al carburador original, mas adelante trataré de adaptar uno mas grande
Para modificar, todavía me queda un montón, y lo hago por gusto, no porque quiera tener una 220, uno de mis jovies es la mecánica y me gusta realizar modificaciones y mejoras en las motos, siempre a conciencia y teniendo en cuenta de que no explote, la idea es poder usar la moto todos los días como lo hago para poder ir a trabajar y poder salir a rutear con los amigos y que no salga el pistón a tomar aire.
Hay otros post de modificación de motor, e incluso un usuario posteo que le llevó creo que a 247cc, pero no la puede poner a fondo por miedo a que se le corte la viela.
En definitiva, mi consejo es: Si queres mas potencia, entregala en una agencia y por la misma plata que te gastas en modificarla pones la plata encima y te sacas otra mejor. Si te gusta la modificación, dale para adelante, no hay nada mas satisfactorio que sudar y quemarte las pestañas de como sacarle el jugo a un motor y no morir en el intento.
Saludos.
Re: Aumentar la cilindrada 200 a 220
Yo hice 140km/h con la pulsar 200 y lo único que tiene es un speed tango de escape esta y bajita adelante. (Iba acostado en el tanque y bolaban los rpm) pero llego.
Emiliano Leon- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 31
Localizacion : Entre Rios Parana
Re: Aumentar la cilindrada 200 a 220
Si, cuando yo la tenía original, solo con la corona de 220 y aplilado en el tanque llegué a 142Km/h (135Km/h reales) pero iba a 9500rpm. La idea es que el motor vaya mas relajado para no volarlo en pedazos y potenciarlo para que llegar a 140 no sea cuestión de suerte y viento a favor...
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