Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)
+3
fxhernandez87
MITO 011
TOSHI
7 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)
BUENAS, TENGO HACE 3 DIAS LA MOTO, UNA R.220 F RACING, PREVIA INSPECCION MECANICA PARA VER SI ESTABA TODO BIEN DECIDI PROBAR A VER CUANDO TIRABA, YA QUE LA COMPRE CON 5000KM NO ERA NECESARIO ABLANDAR. LLEGA A 130 COMODA COMODA, PEEEEERO, DE A RATOS, CUANDO LLEGA A LAS 8000 RPM PEGA UNA SACUDIDA (TAMPOCO ES MUY FUERTE, PERO SE NOTA), ES MAS O MENOS COMO LAS PRIMERAS FALLAS CUANDO TE ESTAS QUEDANDO SIN NAFTA, Y SOLO SE ACOMODA DE NUEVO, ES UN TOQUESITO DE MENOS DE 1 SEGUNDO Y SIGUE... NO SE SI SERA POR LAS RPM O SI SERA EL CARBURADOR, O ALGO DE ESO, A ALGUIEN MAS LE PASO???
TOSHI- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 39
Localizacion : MORENO
Re: PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)
Si es como se quedara sin fuerza casi seguro que es problema de carburador (grifo sucio, diafragma estirado , etc.), ahora si es un corte en seco, es problema de encendido,(cdi, bobinas, bujias, etc.)
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)
Es como si se apagara, pero en menos de un segundo recupera, y no pasa siempre, pero que se yo en 16 km que es lo que tengo a mi laburo, dos o tres veces lo siento
TOSHI- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 39
Localizacion : MORENO
Re: PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)
no te quiero asustar pero eso me pasaba unos dias antes de que se me fundiera la moto... yo tenia la bomba de aceite suelta y se me partio el piston... tambien podria ser que tengas muy cerradas las valvulas, yo la haria revisar.
fxhernandez87- Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Capital Federal
Re: PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)
Si es un corte en seco es que tenes un corto en algun lado, vas a tener que revisar todo el circuito del encendido, cables de bujia, bobinas, etc.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)
MMMM MIRA SEGUN LO QUE ME DIJERON (Y NO SE CUANTO HABRA DE CIERTO) EL CDI CORTA SOLO A LAS 8000 RPM, LO CIERTO ES QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA VELOCIDAD, ES A LAS 8000 RPM... EL VIERNES LE VOY A HACER UN SERVICE IGUAL, PORQUE LA TENGO DESDE EL JUEVES PASADO, Y SI BIEN ME DIJERON QUE ESTABA HECHO MEJOR HACERLE OTRO Y ME QUEDO TRANQUI, Y YO FUNDI UNA PATA 250 XD , PERO NO, NO ES LA MISMA SINTOMATOLOGIA, Y NO LLEGA A SER UN CORTE, ES UN SACUDON Y SIGUE... POR COMO ME LO EXPLICARON SUENA LOGICO LO DEL CDI, PERO CONSULTO ACA PORQUE SON BAJAJEROS VIEJOS
TOSHI- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 39
Localizacion : MORENO
Re: PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)
Bueno si te dijeron eso en el servis estas en el horno, el corte lo tiene a las 10500 (segun manual) yo lo maximo que le hice tirar una sola vez fueron 10000 y no corto. Vuelvo a recomendar lo de siempre hacela ver con alguien que sepa.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)
El corte es a las 10500rpm Probalo en segunda o tercera a fondo.
Yo me inclino por el CDI
Yo me inclino por el CDI
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Santa Fe
Re: PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)
me pasaba a los 6000 y era el capuchon de la bujia q no ajustaba con la bujia.y el conector de una de las bobinas estaba oxidada.arregle eso y no lo volvio hacer
fast_dani82- Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin
Re: PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)
Bueno, aparentemente era mugre en el carburador o algo asi, resulta que la compre y me la dieron con el tanque lleno, pero lo habian llenado hace como un mes, ya llene el tanque dos veces yo desde el jueves pasado y no volvio a pasar, por las dudas le voy a hacer revisar bujias, muchas gracias
TOSHI- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 39
Localizacion : MORENO
Re: PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)
ACA DE NUEVO.... ME VOLVIO A JODER EL MISMO CABEZEO, AYER LE CAMBIE LAS BUJIAS POR UNAS DE IRIDIUM ASI QUE DESCARTO QEU SEA ESO, POR LO QUE ME DIJERON LOS QUE VIERON LAS BUJIAS QUE SAQUE LE FALTA NAFTA... AHORA LA PREGUNTA ES COMO LE DOY MAS ALIMENTACION?? PORQUE ESTUVE LEYENDO ACA REGULAR EL TORNILLO DE AIRE, ETC, PERO TODO ESO DICE QUE AFECTA LA BAJA, Y MI PROBLEMA ES EN ALTA, A MAS DE 120 KM/H
TOSHI- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 39
Localizacion : MORENO
Re: PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)
capo como va? te cruce en bernardo de irigoyen y caseros, yo iba con la 220f roja, negra y blanca.
hermosa moto compraste felicitaciones!
mira 2 o 3 veces la puse a 130km (honestamente no me gusta matarla) y 1 vez cabeceo como decis.. creo que es una buena carburacion.. al menos a mi no me jodio mas, anoche anduve fuerte por autopista y sin problemas.
ahhh me olvidaba lo que corta a 8000 es sanata, minimo 10000
hermosa moto compraste felicitaciones!
mira 2 o 3 veces la puse a 130km (honestamente no me gusta matarla) y 1 vez cabeceo como decis.. creo que es una buena carburacion.. al menos a mi no me jodio mas, anoche anduve fuerte por autopista y sin problemas.
ahhh me olvidaba lo que corta a 8000 es sanata, minimo 10000
abriroyesejuiii- Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 42
Localizacion : capital federal
Re: PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)
Efectivamente corta a 10.500 pero yo que vos a la 220 no la llevaria cerca de eso.
Vos decis que te falla en las 8000rpm. Y que te dijeron que por color de bujias esta corta de nafta.
¿Cuando desacelerás frenando pero en cambio hace explociones secas? Porque si esta corta de nafta arriba o en el medio tendria que hacerte contra explociones.
Si las hace subi la aguja un punto y volvé a probarla.
Si dejó de hacer contra explociones pero sigue cortando en 8000rpm cambiá chicler por una medida mas.
Para probar bujias: SE PRUEBAN EN TRES RANGOS= BAJA MEDIA Y ALTA.
En BAJA regulando una vez que esté caliente en 1500 rpm durante dos minutos. cortá y saca bujias (Ambas) el color ideal es te con leche medio tirando a oscuro.
En MEDIA, andala parejo entre 3000 y 4000 RPM por dos minutos mínimo sin variar velocidad ni marchas. Embragá y apagá motor con la tecla de corte. Sacá cambios sin dejar de embragar y parala frenando. Saca bujias (ambas). El color ideal es el mismo de antes. Si esta muy calro debes subir la aguja, si esta osuro bajarla.
En ALTA probás del mismo modo que en MEDIO pero manteniendo el motor entre 5500 y 6000 RPM, lo mas constante posible. Corteas del mismo modo y sacas bujias. el color ideal es te con leche medio.
En cualquier caso si el color es gris claro esta pobre, si es marron o mas oscuro esta pasada de nafta. El que te diga otra cosa no sabe un carajo.
Fijate otra cosa: Si aparecen como puntitos en la cerámica de las bujias. Si aparecen ponele un filtro de nafta en la salida del tanque y cambia de estación de carga.
Espero haberte sido de alguna utilidad.
Vos decis que te falla en las 8000rpm. Y que te dijeron que por color de bujias esta corta de nafta.
¿Cuando desacelerás frenando pero en cambio hace explociones secas? Porque si esta corta de nafta arriba o en el medio tendria que hacerte contra explociones.
Si las hace subi la aguja un punto y volvé a probarla.
Si dejó de hacer contra explociones pero sigue cortando en 8000rpm cambiá chicler por una medida mas.
Para probar bujias: SE PRUEBAN EN TRES RANGOS= BAJA MEDIA Y ALTA.
En BAJA regulando una vez que esté caliente en 1500 rpm durante dos minutos. cortá y saca bujias (Ambas) el color ideal es te con leche medio tirando a oscuro.
En MEDIA, andala parejo entre 3000 y 4000 RPM por dos minutos mínimo sin variar velocidad ni marchas. Embragá y apagá motor con la tecla de corte. Sacá cambios sin dejar de embragar y parala frenando. Saca bujias (ambas). El color ideal es el mismo de antes. Si esta muy calro debes subir la aguja, si esta osuro bajarla.
En ALTA probás del mismo modo que en MEDIO pero manteniendo el motor entre 5500 y 6000 RPM, lo mas constante posible. Corteas del mismo modo y sacas bujias. el color ideal es te con leche medio.
En cualquier caso si el color es gris claro esta pobre, si es marron o mas oscuro esta pasada de nafta. El que te diga otra cosa no sabe un carajo.
Fijate otra cosa: Si aparecen como puntitos en la cerámica de las bujias. Si aparecen ponele un filtro de nafta en la salida del tanque y cambia de estación de carga.
Espero haberte sido de alguna utilidad.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)
A me olvidé de algo, que tenga 5000 km significa que pasó el ablande pero puede ser que aun no haya soltado motor.
Conozco algun caso donde el motor Bajaj se soltó pasando las 6000 rpm y no es aislado.
La Gilera 250R1 suelta el motor despues de los 10.000 km. Mas de un usuario la ha vendido con menos kilometraje pensando que era una garompa y en verdad pasó que el que la compró la bancó hasta que soltó motor y está chocho ahora.
Conozco algun caso donde el motor Bajaj se soltó pasando las 6000 rpm y no es aislado.
La Gilera 250R1 suelta el motor despues de los 10.000 km. Mas de un usuario la ha vendido con menos kilometraje pensando que era una garompa y en verdad pasó que el que la compró la bancó hasta que soltó motor y está chocho ahora.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)
GRACIAS A TODOS, EL MIERCOLES LE MANDE A HACER CARBURACION Y EL PROBLEMA EN ALTA SE SOLUCIONO, ERA EL FLOTANTE DEL CARBURADOR EL PROBLEMA, ASI QUE REGULO ESO Y LISTO, PEEEEEERO... AHORA ME QUEDO CON MUY POCAS VUELTAS EN BAJA Y HASTA QUE NO CALIENTA SE APAGA (1000) DESPUES BUSCARE COMO REGULO ESO, AAHH OTRA COSA, EL CEBADOR AUTOMATICO LEVANTA MENOS VUELTAS QUE ANTES TAMBIEN...
TOSHI- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 39
Localizacion : MORENO
Temas similares
» tironeo a las 8000 rpm
» Le cuesta pasar las 8000 RPM
» 8000 miembros!!!
» Mi 220 no pasa de las 8000 rpm!!!
» 8000 rpm - 113km/h
» Le cuesta pasar las 8000 RPM
» 8000 miembros!!!
» Mi 220 no pasa de las 8000 rpm!!!
» 8000 rpm - 113km/h
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89