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Regulación & puesta a punto!
2 participantes
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Regulación & puesta a punto!
Chicos en el día de hoy cambie el diafragma del carburador y regule válvulas exitosamente en el primer intento jajaja le di unas vueltas por el barrio todavía no se si hay mejoras hablando de velocidades, pero puedo decir que estaban muy cerradas, le di 0,05 y 0,10 quedo mas silenciosa, las bujías antes de empezar a trabajar les puedo decir que la Izquierda esta blanca, que tenia una marcha un poquito inestable.
Al día de hoy subí aguja al medio, limpie carburador, cambie diafragma, limpieza de filtro de aire y bujías, cambie filtro de nafta y regule válvulas. Lo que puedo decir que se me dio hacer esto fue que la maquina le faltaba velocidad final y logre con los primeros cambios 10 kilometros mas 130 de reloj & 122 de GPS pero era como que le faltaba comida (Nafta) y en pendiente o subidas era como que se bajaba esa velocidad!
Ahora hice todo eso Vamos a ver que pasa!
Continuara!
Al día de hoy subí aguja al medio, limpie carburador, cambie diafragma, limpieza de filtro de aire y bujías, cambie filtro de nafta y regule válvulas. Lo que puedo decir que se me dio hacer esto fue que la maquina le faltaba velocidad final y logre con los primeros cambios 10 kilometros mas 130 de reloj & 122 de GPS pero era como que le faltaba comida (Nafta) y en pendiente o subidas era como que se bajaba esa velocidad!
Ahora hice todo eso Vamos a ver que pasa!
Continuara!
nyogp- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 48
Localizacion : Villa Luro
Re: Regulación & puesta a punto!
no te olvides de controlar el tornillo del aire....
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca
Re: Regulación & puesta a punto!
SI hoy lo regule pero todavía no probé, vamos a ver mañana como esta el día!alex220 escribió:no te olvides de controlar el tornillo del aire....
nyogp- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 48
Localizacion : Villa Luro
Re: Regulación & puesta a punto!
Limpieza de carburador y cambio de Diafragma y posición de aguja, regulación de válvulas y puesta a punto (regulación de carburador)
Desde ya agradezco a Angel (el me fue guiando, me tuvo demasiada paciencia)
todos los post dedicados a nuestras motos que me fueron dando datos de la moto que no conocía.
Las mejoras: el ralentí es perfecto, antes era como que tenia un tac tac tic y al acelerar parecía que tenia una chapa suelta, siempre pensé que era parte del cristo o mas adelante, pero no era válvulas.
La aceleración es mas serena pareja y no tan ruidosa, cuando rebajaba tiraba unas explosiones re lindas pero eso me decía que faltaba regularlas, al momento de abrir no tenían luz no entraba ninguna galga (zonda).
Aunque las abrí quedo, sin ruidos y mas serena!
Le hice de todo pero cuento lo mas importante.
Gracias Por todo!
Desde ya agradezco a Angel (el me fue guiando, me tuvo demasiada paciencia)
todos los post dedicados a nuestras motos que me fueron dando datos de la moto que no conocía.
Las mejoras: el ralentí es perfecto, antes era como que tenia un tac tac tic y al acelerar parecía que tenia una chapa suelta, siempre pensé que era parte del cristo o mas adelante, pero no era válvulas.
La aceleración es mas serena pareja y no tan ruidosa, cuando rebajaba tiraba unas explosiones re lindas pero eso me decía que faltaba regularlas, al momento de abrir no tenían luz no entraba ninguna galga (zonda).
Aunque las abrí quedo, sin ruidos y mas serena!
Le hice de todo pero cuento lo mas importante.
Gracias Por todo!
nyogp- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 48
Localizacion : Villa Luro
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