CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que tal me presento 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que tal me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Que tal me presento

+2
elzorrito
Chuy Acosta G
6 participantes

Que tal me presento Empty Que tal me presento

Mensaje por Chuy Acosta G Vie Oct 11 2013, 00:03

Hola mi nombre es Jesús Acosta mmm pero todos me dicen Chuy soy de México y vivo en la capital en el D.F. Distrito Federal tengo 47 años de los cuales tengo muchisimos andando en moto, solo a los 6 años me maravillaron las motos y aún recuerdo la primera vez que tuve mi primer moto aunque no podia ni frenar jajaja en mi adolescencia por motivos familiares no pude seguir mi pasión, pero solo cumpli 18 pude trabajar y entre mis hermanos y yo empezamos con esto de las motos, solo que siempre me incline por las motos deportivas pasando por las 500,600,1000 hoy tengo una hermosa Vulcan Classic 1500 una CBR 600 y hace pocos meses vendi una XCD 125 del 2009 que en primera instancia era para mi hijo que ya a los 12 años le quedaba chica su motito he de confesar que dude de la marca que aqui en México distribuyo Kawasaki de Mex. y del c.c. pero resulta que con el tiempo la tome como mi moto de diario ahorrando hasta 3 veces menos de gasolina que en mi auto o alguna moto grande fue fabuloso y lo mejor de todo no se descomponía no se aflojaba nada, no sonaba como las chinitas que proliferan aqui en Mex. solo su mantenimiento normal y era todo. ARREPENTIDO TOTALMENTE por haberla vendido, a la semana busque otra Bajaj ahora tengo una Pulsar 180 UG 2011 y es fabulosa muy comoda siento esa sensación de traer una dobleproposito no se si solo yo sienta eso, tengo el problema del neutro que a veces tardo en encontrarlo pero viendo en el foro ya lei varios casos y con truco ya no tengo tanto problema, ya con 12,000 km la afine, cambie aceite, recorte el portaplaca,cambie los focos convencionales de las direccionales por focos de leds, le puse vinil naranja en parte de los costados y salpicadera delantera y pinte la mitad de los rines de naranja creo se ve bien pronto subire las fotos para ver sus comentarios, por muchas ocasiones visite su foro y veo que en Sudamerica la marca esta muy arraigada con muy buenas modificaciones,salidas por carretera y convivencias .Aqui en México va avanzando muy bien Bajaj existe una copa Pulsar y un equipo de mujeres corriendo muy bien, ya se encuentran mas refacciones aunque con todas las marcas es lo mismo según la pieza a veces no hay y a pedirlas ni modo.Para concluir me gusto su foro aunque a veces nuestros modismos no son los mismos y no entiendo algunas palabras las voy conjuntando en relación a lo que escriben, sus comentarios son buenisimos y tienen unas maquinas increibles y yo también soy un apasionado de la marca BAJAJ-PULSAR .

Un abrazo desde México saludos.

Chuy Acosta G

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : México D.F.

Que tal me presento Empty Re: Que tal me presento

Mensaje por elzorrito Vie Oct 11 2013, 10:21

Que tal me presento 621014945 bien venido al club.Que tal me presento 2099457190 
elzorrito
elzorrito

Cantidad de envíos : 151
Localizacion : monte grande

Mensaje por alex meza Vie Oct 11 2013, 12:31

bienvenido amigo . me da gusto .saber que estas feliz con tu pulsar ! . y la pulsar 180 es una moto ideal para las calles !. felicidades !!
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Localizacion : martinez

Mensaje por enry67 Vie Oct 11 2013, 17:38

welcomeani 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin

Mensaje por juan manuel miguens Vie Oct 11 2013, 17:40

Bienvenido compañero mexicano!

juan manuel miguens

Cantidad de envíos : 49
Localizacion : 25 de mayo, bsas

Mensaje por Chuy Acosta G Dom Oct 13 2013, 14:50

Gracias a todos los compañeros y de verdad me sorprende toda la banda que se junta para compartir esta pasiòn por las Bajaj-Pulsar. Saludos.

Chuy Acosta G

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : México D.F.

Mensaje por Green Hornet Lun Oct 14 2013, 23:20

welcomeani emoticon cincin muy buen relato..thumbup1 
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA