CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por favor que sea el Bendixxxx!!!!!! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por favor que sea el Bendixxxx!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Por favor que sea el Bendixxxx!!!!!!

2 participantes

Por favor que sea el Bendixxxx!!!!!! Empty Por favor que sea el Bendixxxx!!!!!!

Mensaje por JosephMalo Sáb Ago 03 2013, 21:59

Cuadro de situación... iba con la vieja a un ensayo de coro,freno cerca del cordon, y me bajo rimero de la moto y,como tenia que bajar mi vieja,pienso" La apago,para que al bajar no la ponga en cambio sin quere,etc..." En fin se baja,todo lo mas bien,le vuelvo a dar encendido y ....Un ruido a fierro!!!!!Yikes  me quedo frio,todo cagado, pensando y ...de impaciente le vuelvo a dar y arrancó!!! pongo primera y voy hasta donde la iba a dejar atada,aprox 15mts la apago, la ato y bajo a ensayar. Para volver le quiero dar arranque y nada,mismo ruido a fierro,asi que me fui pateando hasta la ypf de blas parera y ugarte,llamo al remolque y me pongo a hacer catarsis con mis viejos que como puede ser? Que mala suerte,etc,etc... en eso un muchacho que estaba en la mesa de al lado,se da vuelta y me dice... puede ser el bendix,yo tengo una 200 de calle,y me paso algo similar,cuando la mia tenia 13000 km,...ahhhh me volvio el alma al cuerpo!! Mi avy esta por cumplir los 13000.Se las hago corta,nos pusimos a charlar y resulto ser gus2012,compañero del club bajaj. Asi que bue, a esperar al mecanico el lunes y rogar que sea el bendix... bye2 
PD: Gracias gus2012, por explicarme todo y devolverme la esperanza... Abrazo.-
JosephMalo
JosephMalo

Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Villa Ballester

Por favor que sea el Bendixxxx!!!!!! Empty Re: Por favor que sea el Bendixxxx!!!!!!

Mensaje por mat_mas Sáb Ago 03 2013, 23:53

a mi m paso algo paresido y resulto ser la batería. fíjate la chanchita de arranque, no se donde la tiene el avenger. toca la chancho y dale arranque si el ruido lo sentís ahí, como en mi caso es la batería, cámbiala y listo
yo la cambie con 16000 km y 1 ano de uso.

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato

Por favor que sea el Bendixxxx!!!!!! Empty Re: Por favor que sea el Bendixxxx!!!!!!

Mensaje por JosephMalo Dom Ago 04 2013, 00:31

¿Que vendria a ser la chanchita de arranque? ¿Que cable tengo que seguir? Igual me estuve fijando y el motor del lado derecho arriba esta como salpicadito con aceite...
JosephMalo
JosephMalo

Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Villa Ballester

Mensaje por mat_mas Dom Ago 04 2013, 10:52

junto a la batería hay algo tipo pila grande que esta conectado al positivo de la batería con un cable grueso y sigue su camino hacia el durro de arranque. eso el es relay de arranque . eso es li que tenes q ver si no vsuelta iene de ahí el ruido a chapa suelta .

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato