Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
AYUDA POR FAVOR
4 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA POR FAVOR
hola gente mira yo choque con la moto hace una semana,mira ami me pidieron un presupuesto yo la lleve a guerrero, por que la tengo en garantia todavia. bueno despues me pidieron una poliza de cubertura del seguro, yo la tengo asegurada en atm.
bueno la pregunta es si cuando me den la plata para arreglarla donde me conviene arreglarla si ustedes recomiendan alguno.y si esta bien todo lo que me pidieron aca les dejo una lista
Presupuesto de la moto
cedulas carnet y todo
Poliza de cubertura
bueno tambien queria saber si tardan mucho en pagar los seguros ami me choco un Fox, asegurado en Boston seguros en corrientes y cochabanba, Bueno gracias saludos
ACLARO TENGO UNA BAJAJ ROUSER NEGRA 135 !
bueno la pregunta es si cuando me den la plata para arreglarla donde me conviene arreglarla si ustedes recomiendan alguno.y si esta bien todo lo que me pidieron aca les dejo una lista
Presupuesto de la moto
cedulas carnet y todo
Poliza de cubertura
bueno tambien queria saber si tardan mucho en pagar los seguros ami me choco un Fox, asegurado en Boston seguros en corrientes y cochabanba, Bueno gracias saludos
ACLARO TENGO UNA BAJAJ ROUSER NEGRA 135 !
rodrigo92- Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Santa fe rosario
Re: AYUDA POR FAVOR
Mira lo que te solicitaron esta en ORDEN me parece. Lo que si que te asesore tu seguro, si tenes confianza, obvio.
La rapidez del pago depende cuanto te vayan a pagar y como arregles. Saca lo mas posible. Pero te repito asesorate bien
Para arreglar la moto creo te conviene GUERRERO ya que mal que mal ellos trabajan siempre con estas motos. Sino si tenes un mecanico de confianza y que la quiera armar mejor para vos
La rapidez del pago depende cuanto te vayan a pagar y como arregles. Saca lo mas posible. Pero te repito asesorate bien
Para arreglar la moto creo te conviene GUERRERO ya que mal que mal ellos trabajan siempre con estas motos. Sino si tenes un mecanico de confianza y que la quiera armar mejor para vos
Muchas gracias por la Respuesta
rodrigo92- Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Santa fe rosario
Hola rodrigo92 te cuento tengo un compañero de laburo que lo chocaron hace 3 meses y todavía esta esperando que le paguen en cambio cuando lo chocaron a mi hermano no estuvo mas de mes y medio eso si con abogado amigo de por medio yo calculo que el tiempo en pagar depende de la compaña y si tenes un abogado que te de una mano debe ser mas rápido. Espero que te allá servido la info.
SALUDOS
SALUDOS
NelsonOmar- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Rosario, Santa Fe, Argentina
exacto depende mucho de la compañia a mi con la otra moto me choco un viejito q tenia la caja.. en 30 dias ya me habian pagado, a principio de marzo me chocaron de nuevo.. tenia meridional creo.. todavia estoy esperando..
siempre te piden
-DNI
-Carnet
-Cedula verde
- 2/3 presupuestos (yo ahora expliq q el unico presupuesto oficial q hay es el de guerrero porq es el unico importador y me tomaron uno solo)
- 4/5 fotos con los daños
- constancia de asegurado (se pide en el seguro tuyo)
- denuncia administrativa (la q hace ante el seguro tuyo)
despues de cruzar las denuncias y presentar todo eso en el seguro, te piden ver la moto para constatar los daños con un inspector despues es casi siempre mes.. 45 dias.. hasta q llamando e insistiendo te dicen el "ofrecimiento" podes aceptarlo o no, si lo aceptas te pagan lo q te ofrecen si decis q no creo q vas a juicio, si tiene un buen seguro te van a pagar sino te van a pagar una parte
siempre te piden
-DNI
-Carnet
-Cedula verde
- 2/3 presupuestos (yo ahora expliq q el unico presupuesto oficial q hay es el de guerrero porq es el unico importador y me tomaron uno solo)
- 4/5 fotos con los daños
- constancia de asegurado (se pide en el seguro tuyo)
- denuncia administrativa (la q hace ante el seguro tuyo)
despues de cruzar las denuncias y presentar todo eso en el seguro, te piden ver la moto para constatar los daños con un inspector despues es casi siempre mes.. 45 dias.. hasta q llamando e insistiendo te dicen el "ofrecimiento" podes aceptarlo o no, si lo aceptas te pagan lo q te ofrecen si decis q no creo q vas a juicio, si tiene un buen seguro te van a pagar sino te van a pagar una parte
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Página 1 de 1.