CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cebador automatico rebelde 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cebador automatico rebelde 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Cebador automatico rebelde

+7
serxplod
gabycaffa
enry67
neoalixer
bananero
VICTOR HUGO CTES
Nicco12
11 participantes

Cebador automatico rebelde Empty Cebador automatico rebelde

Mensaje por Nicco12 Miér Jul 31 2013, 13:33

Hola gente que tal? YASE que hay mil temas hablando del cebador automatico pero el mio es particular creo..

Hay veces que la apago 2 minutos la vuelvo a prender y me seba hasta 6.000 RPM , hay veces que queda 1 hora apagada la prendo y no me ceba , a la mañana me seba hasta las 4.000 rpm ..
porque hace lo que quiere? como puedo solucionarlo?

Saludos!!

Nicco12

Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Capital Federal

Cebador automatico rebelde Empty Re: Cebador automatico rebelde

Mensaje por VICTOR HUGO CTES Miér Jul 31 2013, 18:59

TENGO EL MISMO PROBLEMA NICO. LA LLEVÉ AL SERVICE DE LOS 2.500 Y ME QUEDÓ ASÍ. Y NO ME GUSTA. RECLAMÉ PERO PARA VARIAR, ACÁ EN CTES, NO SABEN NO CONTESTAN. EN EL CHACO TAMPOCO. OJALÁ ALGUIEN NOS AYUDE EN EL FORO

VICTOR HUGO CTES

Cantidad de envíos : 10
Localizacion : CORRIENTES

Mensaje por Nicco12 Miér Jul 31 2013, 22:02

Si ojala , la verdad es bastante molesto , lo mas raro es cuando aveces directamente no me ceba ( que bueno qe esta ) y que feo es cuando sube hasta 6.000 rpm provocando una vibracion horrible ademas de tablero y demas..

Nicco12

Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por bananero Dom Sep 01 2013, 01:47

Quiza lo.mejor sea cambiarlo. No es una pieza cara pero si algo delicada. Tambien podrias desconectarlo yo antes en mi 220 tenia el problema que se activaba cada vez que arrancaba la moto y mientras me conseguian el repuesto lo desconcte. La moto no tenia problemas para arrancar. Es mas, arrancaba mejor sin el. Pero se lo puse nuevo por eso de las dudas

bananero

Cantidad de envíos : 154
Localizacion : Guatemala

Mensaje por neoalixer Dom Sep 01 2013, 13:15

Lamento decir que el cebador es así, MALO. Yo en la 220 tenia un problema similar, asi que lo retire para hacer unas pruebas de resistencia a la temperatura del bulbo, y con tester, termómetro, y agua a diferentes temeraturas encontre que el problema es la lentitud con que cambia la resistencia del mismo. Otro problema es que el solenoide del cebador es del estilo on-off, o sea o se esta cebado o no, no hay puntos intermedios, entonces con esto quiero decir lo siguiente:
1 - A la mañana temprano, cuando el motor esta frío se enciende el cebador, como esta frío las revolucioes no pasan las 4000 (de hecho deben empezar por las 3000 y suben mientras el motor se calienta). Hasta que llega a unos 35º aprox y corta el cebador.
2 - Cuando la dejas 2 minutos empieza a caer la temperatura del bulbo, y cuando volves a encender la moto, puede producir una mala lectura, es decir que "parece" que el motor esta frio, entonces se enciende el cebador, pero como realmente el motor esta caliente, las revoluciones suben hasta 6000 rpm! pero debería ser por pocos segundos para que corte.

Esto es bastante normal, dada la calidad del bulbo medidor de temperatura.
Otra cosa, a medida que el motor se "ablanda", ese efecto puede ser mas notorio porque se va reduciendo la friccion entre la camisa del cilindro y los aros, lo que hace reducir el calor en el cilindro (respecto a un motor nuevo), y es justo el lugar en donde esta hubicado el sensor.
Me excedí un poco jejeje
Suerte!!

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Localizacion : Caballito Capital

Mensaje por enry67 Dom Sep 01 2013, 14:10

hola si se suben a 6000 rpm es porque no actua el cebador automatico , por falla del mismo , o alguna ficha desconectada , en la 135 tanto en frio como en caliente sube a 6000 rpm y se mantiene por tiempo y no por temperatura cuando no funciona la parte sensora , ya paso que en varias salidas de service queda de esa manera la moto y muchas veces es porque le estiran los terminales de la ficha verde que entra en el autochoke , ya vi 2 motos con ese problema , solo con un destornillador bien chiquito hay que empujar las hembras de las ficha verde para que se vuela a conectar , comento estas experiencias que tube por ahi a alguno le sirve un abrazo
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin

Mensaje por gabycaffa Lun Sep 02 2013, 11:10

Nicco12 escribió:Hola gente que tal? YASE que hay mil temas hablando del cebador automatico pero el mio es particular creo..

Hay veces que la apago 2 minutos la vuelvo a prender y me seba hasta 6.000 RPM , hay veces que queda 1 hora apagada la prendo y no me ceba , a la mañana me seba hasta las 4.000 rpm ..
porque hace lo que quiere? como puedo solucionarlo?

Saludos!!
hola nico12, como va master, si ya que sabes que hay mil posts sober el mismo tema ... intentaste con algunas de las miles de souciones que se dieron en los otros posts??
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Mensaje por serxplod Lun Sep 02 2013, 16:23

serxplod
serxplod

Cantidad de envíos : 35
Localizacion : Victoria - Entre Ríos

http://www.complejolavuelta.com.ar

Mensaje por matiasgoiran Lun Sep 02 2013, 22:22

nunca vi a mi moto u a otras con cebador automatico llendose a 6 mil rpm, a lo sumo 3500 o 4000...
Y d ultima un mecanico o electromecanico, hay miles de moto en el mercado con cebador automatico, no es ninguna novedad esto

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Mensaje por eugenio Mar Sep 03 2013, 13:16

Tuve dos 220 y nunca un problema con el cebador automático, andaba entre 3000 y 3500 cebada y al cortar quedaba regulando en 1000 sin pararse. Para que ande bien debe estar con la carburacion correcta.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Mensaje por teiito90 Jue Dic 05 2013, 18:56

Les pregunto ya que estamos en el tema.
Tengo una Rouser 135LS 2011. La pregunta es si este modelo tiene cebador automatico. Si es asi tengo que revisarlo.
Gracias muchachada!

teiito90

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : CABA

Mensaje por Thor Lun Dic 23 2013, 19:53

hola, quería comentar que tengo una 135 hace muy poco y el cebador automático siempre prende aunque la moto esté caliente, con este calor no se necesitaría pero es como que no sensa asi que desenchufé la ficha verde que sale del carburador, a alguien le pasa? hay que cambiarlo? o regular otra cosa?

Thor

Cantidad de envíos : 115
Localizacion : La Plata

Mensaje por matiasgoiran Lun Dic 23 2013, 22:44

Thor escribió:hola, quería comentar que tengo una 135 hace muy poco y el cebador automático siempre prende aunque la moto esté caliente, con este calor no se necesitaría pero es como que no sensa asi que desenchufé la ficha verde que sale del carburador, a alguien le pasa? hay que cambiarlo? o regular otra cosa?

Seguramente no anda la termocupula, al no detectar temperatura hace funcionar el cebador durante unos 2 minutos aproximadamente hasta que corta por tiempo

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado