CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motor nuevo y ruido raro al calentar! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motor nuevo y ruido raro al calentar! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Octubre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Motor nuevo y ruido raro al calentar!

+4
Alewank
bananero
neoalixer
robale77
8 participantes

Ir abajo

Motor nuevo y ruido raro al calentar! Empty Motor nuevo y ruido raro al calentar!

Mensaje por robale77 Jue Jul 11 2013, 22:05

Hola amigos, bueno de vuelta por aqui. Les comente que luego de que el service le pusiera poco aceite al motor y que este se dañara, la lleve al taller y el mecanico me recomendo hacer los cambios necesarios.
Me costo conseguir repuestos los cuales no fueron los que quise que eran los originales sino que consegui Piston y biela Indues pero no Bajaj.

La maquina quedo seda, la estoy ablandando pero cuando calienta o recorro unos kilometros escucho un ruido raro en el motor, un ruido que molesta un crac, crac crac...se le siente mas de arriba, sentado en el asiento...no es valvula ni la cadena porque ya lo vimos con mi mecanico el me dijo nose que puede ser...

Lei que otro forista dijo que puede deberse al caño escape...

Pueden darme alguna ayuda?

robale77

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Chaco Argentina

Volver arriba Ir abajo

Motor nuevo y ruido raro al calentar! Empty Re: Motor nuevo y ruido raro al calentar!

Mensaje por neoalixer Jue Jul 11 2013, 22:12

Si podes grabalo y subilo a youtube, asi los que tienen buen oido te pueden orientar mejor original 

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

Motor nuevo y ruido raro al calentar! Empty Re: Motor nuevo y ruido raro al calentar!

Mensaje por robale77 Vie Jul 12 2013, 21:15

Le adjunto el video en frio para que escuchen


Este es el video en caliente, veran como cambia el ruido:

robale77

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Chaco Argentina

Volver arriba Ir abajo

Motor nuevo y ruido raro al calentar! Empty Re: Motor nuevo y ruido raro al calentar!

Mensaje por bananero Sáb Jul 13 2013, 00:54

No parece que fuera el escape. Me parece un problema interno del motor. He escuchado motos que hacen ese ruido cuando la viela esta dañada y una vez vi una que hacia un ruido peor porque tenia la candela floja. Creo que deberian revisar bien ese motor

bananero

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 34
Localizacion : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Motor nuevo y ruido raro al calentar! Empty Re: Motor nuevo y ruido raro al calentar!

Mensaje por robale77 Sáb Jul 13 2013, 07:49

Tiene 600 km la biela y el piston. Recien rectificado cilindro. El aceite no sera? La cadena no es porq el mecanico lo escucho y lo primero q hizo fue regular la cadena pero estaba bien..

robale77

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Chaco Argentina

Volver arriba Ir abajo

Motor nuevo y ruido raro al calentar! Empty Re: Motor nuevo y ruido raro al calentar!

Mensaje por neoalixer Sáb Jul 13 2013, 13:40

Yo no noto nada raro en ese motor.... puede ser un poquitin más ruidoso de lo estandar, pero nada de que preocuparse me parece. ¿Que aceite estas usando?

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

Motor nuevo y ruido raro al calentar! Empty Re: Motor nuevo y ruido raro al calentar!

Mensaje por bananero Sáb Jul 13 2013, 19:00

Mmm bueno podrias intentar con un aceite distinto al que usas. Yo en lo personal uso el Motul 20W 50 mineral. He tenido problemas con el ruido usando castrol Actevo 20W 50. La moto de mi hermano es una 220F mod 2011 y hace un ruido similar al de la tuya sin embargo a la de el nunca le han tocado el motor. Le cambio el aceite por el motul y ahora lo hace menos ( pero el.cambio se noto como a los 500Km d uso). Has de saber que el motor de la pulsar cambia notablemente el sonido al calentar pero si parece que en tu caso es mas ruidoso de lo normal. Intenta con el aceite recuerda que son 1,150cc que debes ponerle

bananero

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 34
Localizacion : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Motor nuevo y ruido raro al calentar! Empty Re: Motor nuevo y ruido raro al calentar!

Mensaje por Alewank Sáb Jul 13 2013, 23:56

Preguntale a tu mecanico si antes de montar la canasta de embrague le dio la tension correspondiente al intermediario del balanceador.
Si no es asi, queda haciendo un ruido bastante notorio el motor.
Motor nuevo y ruido raro al calentar! 15fhwlj
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Motor nuevo y ruido raro al calentar! Empty Re: Motor nuevo y ruido raro al calentar!

Mensaje por robale77 Mar Jul 16 2013, 07:13

Gracias amigos, voy a decirle al mecanico...yo le sigo escuchando. Le voy a cambiar el aceite...
Sigo escuchando comentarios...

robale77

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Chaco Argentina

Volver arriba Ir abajo

Motor nuevo y ruido raro al calentar! Empty Re: Motor nuevo y ruido raro al calentar!

Mensaje por Falgo Vie Dic 13 2013, 13:34

Hola robale no te preocupes mucho debido a que el motor por tener metales nuevos es tipico que cambie el ruido con el correr de los kilometros se va a ir de a poco mas alla de que utilizes el aceite correcto. ponele si queres un 15 - 50 hasta que hagas unos cuantos kilometros y despues pasala a actevo 20-50 mineral ya que es el aceite recomendado por la marca para este motor. trata de no darle mucha rosca y se paciente. Suerte y que todo vaya bien!!!

Falgo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 55
Localizacion : Caseros, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Motor nuevo y ruido raro al calentar! Empty Re: Motor nuevo y ruido raro al calentar!

Mensaje por elfumaporro Sáb Dic 14 2013, 00:25

Para mi ese ruido es la canaste embrague. Me la juego que es eso...

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Motor nuevo y ruido raro al calentar! Empty Re: Motor nuevo y ruido raro al calentar!

Mensaje por robale77 Jue Dic 19 2013, 23:35

Pasaron unos meses y el ruido sigue presentandose cuando el motor hace unos km y calienta...sin embargo no disminuye su rendimiento y por ahora despues de 5000 km anda de diez. Eso si..no le aflojo el acelerador!

robale77

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Chaco Argentina

Volver arriba Ir abajo

Motor nuevo y ruido raro al calentar! Empty Re: Motor nuevo y ruido raro al calentar!

Mensaje por Martiniano Vie Oct 14 2016, 20:41

Hola, revivo el tema. Pudiste solucionar el probema??? Tengo el mismo drama. Gracias
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 43
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Motor nuevo y ruido raro al calentar! Empty Re: Motor nuevo y ruido raro al calentar!

Mensaje por MITO 011 Sáb Oct 15 2016, 13:09

No creo que te conteste, muchos de estos ya no entran al foro pero en cuanto al ruido cuando el motor esta caliente es algo tipico de todo los motores, el aceite al calentarse se licua mas de lo normal (por eso es recomendable usar un semisintetico, soporta mejor las altas temperaturas), fijate en la luz de valvulas, capaz quedaron un poco abiertas.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Motor nuevo y ruido raro al calentar! Empty Re: Motor nuevo y ruido raro al calentar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.