Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
No a la discriminacion en contra de los motociclistas!
+69
garren
Gasolero
Shor
max_avatar
sergiodaniel
Javier2556
Puchu
chacho8855
Alejo_R
Noodles
diegohammett
Pablo_adrogue
juancho_mdq
larvosin
xerealkiller
Vick_Pankyaso
MARITO_CAB
lionel696
anbert_79
INCOGESTIBLE
leopugno
santiagoafull
Droggy
seba
elmaxi22
tegarg
mitos
El_Topo
Penelope
matulandkido
javoline
jocha73
danadru
rodandpet
funker
fer2
gringo69
Ezequiel18
Mo.OSh
Kovain
aglef
TOMMY
Nahu
tinchito
RAPTOR200
riderman
Miguel Garcia
comtec
decimetango
AleRioIV
peter
indio
Yayi
Lucas-Yo
Mantre
Andres_Cba
facutaty88
tincho
pula67
keeprocking
nanolanda
RoLiNgA
Walterio
lemacy
Mat*.
daniel1973
Green Hornet
deylato
eduim2
73 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!
funker escribió:En cuanto al resumen de la tarjeta, te cuento que hace rato que se pide (varios años y a los autos tambien), por que si no ellos no tienen manera de comprobar que vos tenes el seguro al día (hubo y hay muchos vivos, que pagan la primera cuota, por ejemplo de ATM, para tener la cuponera, y luego no pagan mas, y a la policia le presentan eso como si en realidad estuvieran asegurados).
problema suyo, en la tarjeta del seguro dice bien clarito:
"la posesion de este comprobante obligatorio sera prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el articulo.... blahblahblah..."
asi que la chupen...
por otro lado estoy totalemente a favor de los controles...
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Eso de la targeta es lo ultimo. me parece una barrabazada. yo creo que la empresa de seguro directamente deberia denunciar a los que comienzan a pagar y luego no pagan y no en vez de hacer eso , resultar que nos hagan llevar 5000 recibitos para todos lados por que ellos no tienen la eficiencia para verificar las cosas.
Lo unico que falta es que nosotros tengamos que facilitarles el laburo a ellos. como si ellos nos hicieran algun tipo de favor.
A favor de los controles regularizados , no los choclos que largan a la calle sin capacitacion alguna para hacer las cosas
Lo unico que falta es que nosotros tengamos que facilitarles el laburo a ellos. como si ellos nos hicieran algun tipo de favor.
A favor de los controles regularizados , no los choclos que largan a la calle sin capacitacion alguna para hacer las cosas
Ezequiel18- Cantidad de envíos : 564
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita
funker escribió:Bueno comtec, los controles son algo de los que estamos pidiendo, asi que cuando lo llevan a cabo no nos quejemos (todos sabemos el estado en el que están muchas motos, si levantan motos a lo pavo, es por que hay parva de motos que no tienen nada en regla, y me parece bien que las erradiquen).
En cuanto al resumen de la tarjeta, te cuento que hace rato que se pide (varios años y a los autos tambien), por que si no ellos no tienen manera de comprobar que vos tenes el seguro al día (hubo y hay muchos vivos, que pagan la primera cuota, por ejemplo de ATM, para tener la cuponera, y luego no pagan mas, y a la policia le presentan eso como si en realidad estuvieran asegurados).
Por mi los controles están perfectos, siempre y cuando no se pidan cosas disparatadas. Obvio que exigiría el mismo grado de control con los autos, pero sabemos que eso no va a pasar.
Salu2!
Yo no tengo problemas con los controles, pero no podemos negar que lo de macri pasa por otro lado, igual prefiero eso a tenes que usar el chaleco.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Igual no es que tenemos algo para elegir , la idea es , empomarnos con todas las medidas juntas como para que nosotros digamos , me canse de la moto y larguemos todo a la mierda.
Lo que jamas va a suceder por que esos tipos no saben lo que es tener sangre en las venas , a ellos solo le corren papeles.
Lo que jamas va a suceder por que esos tipos no saben lo que es tener sangre en las venas , a ellos solo le corren papeles.
Me parece que no hay mucha gente por aca que NO LE IMPORTE ser como ganado marcado y andar con un chaleco ridiculo y que nso señalen cuando vayamos a algun lado.. pq veo que son muy pocos los que se estan anotando en la marcha de este jueves, yo lamentablemente por cuestiones laburales me es imposible, pero sino saben bien que estoy ahi.-
dijeron los del senado que los que vayan esas dos fechas recibirán un permiso especial para no tener que usarlos en un futuro!!!
Kovain escribió:dijeron los del senado que los que vayan esas dos fechas recibirán un permiso especial para no tener que usarlos en un futuro!!!
NO puedo, toy laburando!!!!! La rep"#$"$"#&$
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Gente pido perdon por no poder estar en la marcha, pero se me hace realmente imposible por el trabajo y las distancias, esta demas decir que mi apoyo lo tienen, pero sinceramente me encantaria ir pero no puedo. Por otro lado aca todavia ni señales dieron de los chalecos y comtec por lo que contas aca es otro mundo, el seguro lo pago en persona y me dan recibo, con eso circulo. Bueno gente, estoy totalmente en contra del chaleco y de cualquier otra clase de "marca" que nos quieran poner por culpa de la inseguridad que se les fue de la manos a ELLOS por no darle la debida bola. Un abrazo
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Kovain escribió:funker escribió:En cuanto al resumen de la tarjeta, te cuento que hace rato que se pide (varios años y a los autos tambien), por que si no ellos no tienen manera de comprobar que vos tenes el seguro al día (hubo y hay muchos vivos, que pagan la primera cuota, por ejemplo de ATM, para tener la cuponera, y luego no pagan mas, y a la policia le presentan eso como si en realidad estuvieran asegurados).
"la posesion de este comprobante obligatorio sera prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el articulo.... blahblahblah..."
asi que la chupen...
Yo estoy deacuerdo que la chupen, pero vos sabes que si te quieren cagar lo hacen por que ellos siempre tienen las de ganar, por eso hay que andar prevenido.
Hace un tiempo ya, años, cuando me pararon para pedirme el seguro que no tenia, pararon a otro flaco mas recuerdo, y el justifico que no tenia el comprobante de pago por que lo hacia con la tarjeta, y recuerdo que el cana le dijo clarito "bueno entonces tiene que llevar el resumen". Y con el seguro del auto a mi viejo le recomendaron lo mismo, no cuesta nada, y te podes ahorrar una situacion que puede terminar mal.
Ezequiel18 escribió:Eso de la targeta es lo ultimo. me parece una barrabazada. yo creo que la empresa de seguro directamente deberia denunciar a los que comienzan a pagar y luego no pagan y no en vez de hacer eso , resultar que nos hagan llevar 5000 recibitos para todos lados por que ellos no tienen la eficiencia para verificar las cosas.
Repito lo que dije antes, no es lo ultimo se pide hace años, para los autos tambien.
Y por supuesto que le tenemos que facilitar el laburo a ellos, de eso se trata cada una de las absurdas medias, desde el chaleco, hasta que los playeros de las estaciones de servicio no te vendan nafta si no tenes casco o patente. Es delegar responsabilidades del estado a la gente. De esa manera ellos embolsan mas guita para sus bolsillos por que se las ahorran del presupuesto de seguridad
comtec escribió:funker escribió:Bueno comtec, los controles son algo de los que estamos pidiendo, asi que cuando lo llevan a cabo no nos quejemos (todos sabemos el estado en el que están muchas motos, si levantan motos a lo pavo, es por que hay parva de motos que no tienen nada en regla, y me parece bien que las erradiquen).
En cuanto al resumen de la tarjeta, te cuento que hace rato que se pide (varios años y a los autos tambien), por que si no ellos no tienen manera de comprobar que vos tenes el seguro al día (hubo y hay muchos vivos, que pagan la primera cuota, por ejemplo de ATM, para tener la cuponera, y luego no pagan mas, y a la policia le presentan eso como si en realidad estuvieran asegurados).
Por mi los controles están perfectos, siempre y cuando no se pidan cosas disparatadas. Obvio que exigiría el mismo grado de control con los autos, pero sabemos que eso no va a pasar.
Salu2!
Yo no tengo problemas con los controles, pero no podemos negar que lo de macri pasa por otro lado, igual prefiero eso a tenes que usar el chaleco.
Esta clarisimo Comtec, pero bueno, ahora agua y ajo, si pedimos controles, no las tenemos que bancar, como decís vos, es el menor de los males, y ya estamos acostumbrados a ello :(
Ezequiel18 escribió:Igual no es que tenemos algo para elegir , la idea es , empomarnos con todas las medidas juntas como para que nosotros digamos , me canse de la moto y larguemos todo a la mierda.
De la moto no me bajo asi me hagan poner el chaleco y plumero en el orto.
Esto es un estilo de vida, eso no se cambia por una medida del gobierno.
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
me lo puedo atar el plumero? de otra forma no me convence. me compro un fiat 125 y fue...jjejej
hablando en serio, apoyo lo q decis funker, SI a los controles
hablando en serio, apoyo lo q decis funker, SI a los controles
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
funker escribió:Kovain escribió:funker escribió:En cuanto al resumen de la tarjeta, te cuento que hace rato que se pide (varios años y a los autos tambien), por que si no ellos no tienen manera de comprobar que vos tenes el seguro al día (hubo y hay muchos vivos, que pagan la primera cuota, por ejemplo de ATM, para tener la cuponera, y luego no pagan mas, y a la policia le presentan eso como si en realidad estuvieran asegurados).
asi que la chupen...
Yo estoy deacuerdo que la chupen, pero vos sabes que si te quieren cagar lo hacen por que ellos siempre tienen las de ganar, por eso hay que andar prevenido.
Hace un tiempo ya, años, cuando me pararon para pedirme el seguro que no tenia, pararon a otro flaco mas recuerdo, y el justifico que no tenia el comprobante de pago por que lo hacia con la tarjeta, y recuerdo que el cana le dijo clarito "bueno entonces tiene que llevar el resumen". Y con el seguro del auto a mi viejo le recomendaron lo mismo, no cuesta nada, y te podes ahorrar una situacion que puede terminar mal.
el policia no tiene derecho a ver el resumen de tu tarjeta...
en mi caso, y en el de la mayoria, el resumen de la tarjeta muestra que pagaste el mes pasado, no el actual, por lo tanto no podes corroborar con eso que tenes seguro al dia...
si te rompen las pelotas de más, le pedis nombre y número de placa... vas a ver como te dejan de joder por pedirte algo que no pueden... ;)
y en mi caso encima la tarjeta tampoco la pago, se debita de mi cuenta con lo cual tampoco tengo la seguridad de que no me van a romper los huevos, pero bueno, igual llevo el resumen por las dudas.
eso es verdad el resumen pertenece a la esfera privada de uno.
como en algunos super grandes q no tienen lockers para guardar mochilas. paso y cuando llego a la caja la cajera me dice: necesito ver la mochila, si o si.
aguaaanta flaca si yo llevo un consolador de 50x8 y no quiero q lo vea problema mio!!!
PUEDEN DECIR Q NO!
como en algunos super grandes q no tienen lockers para guardar mochilas. paso y cuando llego a la caja la cajera me dice: necesito ver la mochila, si o si.
aguaaanta flaca si yo llevo un consolador de 50x8 y no quiero q lo vea problema mio!!!
PUEDEN DECIR Q NO!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
ahhhh
no sabia
de tus gustos digo
jajajajjajajaj
jajaja
no sabia
de tus gustos digo
jajajajjajajaj
jajaja
Estoy decuerdo con lo del Consolador !!!! jAJAjajajajaajj! , yo tenia una amiga que le gustaban esos juguetes mira si la ponen al descubierto por que un cajero se le ocurre revisarle la mochila.
Muchacos me confirman quienes van ? asi yo puedo acomplarme a uds , acuerdense que estoy con 0 autonomia puedo llegar alla pero no tengo moto como para hacer tumulto :P asi que si voy me quede tirado en la calle y no llego a la legislatura :P
no quiero sonar como una carga , solo pregunto. nada mas!
Muchacos me confirman quienes van ? asi yo puedo acomplarme a uds , acuerdense que estoy con 0 autonomia puedo llegar alla pero no tengo moto como para hacer tumulto :P asi que si voy me quede tirado en la calle y no llego a la legislatura :P
no quiero sonar como una carga , solo pregunto. nada mas!
Yo voy, salgo de la Shell de Gral. Paz y Constituyentes , mano a rio de la plata (lado capital), a las 16.30hs aproximadamente.
Eso si voy con mi 110cc ke pa moverse por el centro un chiche :p (aunke en la lugones se me va a poner complicado)
Salu2
Eso si voy con mi 110cc ke pa moverse por el centro un chiche :p (aunke en la lugones se me va a poner complicado)
Salu2
ajjajaja me mata ezequiel me hiciste reir..
Es cierto no tienen por que saber cuanto gastas con tu tarjeta ni que compraste. Ademas no demuestra que estes en regla, pero bueno... O sea, un dia fui a la costanera, y me paro la prefectura cuando me iba, esos que estan en la "entrada" de la costanera. Y yo para "reirme" por dentro, decidi darle los papeles y "accidentalmente" el registro de auto...
Obviamente el tipo ni se entero y me dio los buenos dias, a lo que voy es que nos tenemos que acosutmbrar a que aunque el policia que esta parados en la esquina o el que nos para con la moto viene a ser la autoridad y la representacion de la ley, les comento que ese tipo estudio 6 meses para estar ahi... o sea no estudio 6 años como un abogado...
Y de aca nacen dos cosas... no hay que ponerse a discutir por boludeces con ellos, por que no tiene sentido, no sirve, los tipos no saben un carajo, y te la van a discutir igual. Ademas no cuesta nada de ultima, lleva ese papel de mierda, daselo, ponele con cariño para el ortiva que me frena y listo. Osea, tratemos de evitar un problema pelotudo.
En segunda, asi como el cana no sabe una poronga de leyes o derechos, si sabe perfectamente que si te quiere romper el orto tiene todo el derecho, o deberia decir el poder, de hacerlo. Asi que tampoco nos conviene. Asi como te fuiste te hace una multa por que tiraste un papel, y listo, clin caja.
Es cierto no tienen por que saber cuanto gastas con tu tarjeta ni que compraste. Ademas no demuestra que estes en regla, pero bueno... O sea, un dia fui a la costanera, y me paro la prefectura cuando me iba, esos que estan en la "entrada" de la costanera. Y yo para "reirme" por dentro, decidi darle los papeles y "accidentalmente" el registro de auto...
Obviamente el tipo ni se entero y me dio los buenos dias, a lo que voy es que nos tenemos que acosutmbrar a que aunque el policia que esta parados en la esquina o el que nos para con la moto viene a ser la autoridad y la representacion de la ley, les comento que ese tipo estudio 6 meses para estar ahi... o sea no estudio 6 años como un abogado...
Y de aca nacen dos cosas... no hay que ponerse a discutir por boludeces con ellos, por que no tiene sentido, no sirve, los tipos no saben un carajo, y te la van a discutir igual. Ademas no cuesta nada de ultima, lleva ese papel de mierda, daselo, ponele con cariño para el ortiva que me frena y listo. Osea, tratemos de evitar un problema pelotudo.
En segunda, asi como el cana no sabe una poronga de leyes o derechos, si sabe perfectamente que si te quiere romper el orto tiene todo el derecho, o deberia decir el poder, de hacerlo. Asi que tampoco nos conviene. Asi como te fuiste te hace una multa por que tiraste un papel, y listo, clin caja.
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Ezequiel18 escribió:Muchacos me confirman quienes van ? asi yo puedo acomplarme a uds , acuerdense que estoy con 0 autonomia puedo llegar alla pero no tengo moto como para hacer tumulto :P asi que si voy me quede tirado en la calle y no llego a la legislatura :P
esta vez no tengo el otro casco, y tampoco se si te puedo llevar porque tengo un amortiguador clavado y no se si lo voy a poder cambiar para ese dia...
facutaty88 escribió:"accidentalmente" el registro de auto...
supongo que habras querido decir la cedula verde del auto, cosa que es bastante diferente a la de la moto... un groso ese cana... la proxima le doy el permiso de navegacion en vez del registro de conducir... que animales...
facutaty88 escribió:Y de aca nacen dos cosas... no hay que ponerse a discutir por boludeces con ellos, por que no tiene sentido, no sirve, los tipos no saben un carajo, y te la van a discutir igual.
creo que ese tipo de pensamiento lleva a que los policias no sepan nada... se supone que son los que tienen que saber, no por eso les tenes que dar la razon... de lo contrario es un circulo vicioso de nunca acabar...
facutaty88 escribió:sabe perfectamente que si te quiere romper el orto tiene todo el derecho, o deberia decir el poder, de hacerlo.
no precisamente, nadie tiene el derecho de que te rompan el orto porque si, si tenes todo en regla, tendrias que hacer valer tus derechos...
pero bueno... con esto no digo que no te lo vallan a terminar rompiendo... yo me arriesgo de que me lo rompan llevando lo minimo e indispensable, o sea, el dia que me pidan la factura de pago del seguro, les contare... pero hasta ahora... todos los policias se dejaron de joder muy rapidamente cuando vieron que estaba más informado que ellos...
no no, se referia al registro de autos, porque en capital te dan dos uno para auto y el otro para moto.
yo seguro voy, calculo que caigo tipo 18:30, atenti que se juntan en congreso (no se a que cerebro se le pudo ocurrir cambiar el lugar de reunion).
tenemos que acordar donde nos juntamos.
por ahora somos:
funker
kovain
ezequiel18
facutaty88
comtec
pd: eze, yo te llevo un casco no te hagas drama y si no aparece alguien más flaquito que pueda te llevo yo en mi moto.
vaaaamooos chicas, nadie más va a venir?????
yo seguro voy, calculo que caigo tipo 18:30, atenti que se juntan en congreso (no se a que cerebro se le pudo ocurrir cambiar el lugar de reunion).
tenemos que acordar donde nos juntamos.
por ahora somos:
funker
kovain
ezequiel18
facutaty88
comtec
pd: eze, yo te llevo un casco no te hagas drama y si no aparece alguien más flaquito que pueda te llevo yo en mi moto.
vaaaamooos chicas, nadie más va a venir?????
jajaj un groso Comtec !!! ya andube en la bajaj gris!! ahora sale la negraa!!! :P
creo que voy ?
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
dale loco, asi nos vemos, porque ultimamente con esa motito que tenes no vas a ningun lado...
jajajjajaja
jajajjajaja
Lean e indignense con esta hermosa nota de la nacion:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1265862
El que despues de leer esto, no viene el Jueves, se merece que lo llamen motochorro.
Salu2!!
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1265862
El que despues de leer esto, no viene el Jueves, se merece que lo llamen motochorro.
Salu2!!
Sin palabras, es indignante los pensamientos uqe tienen nuestro gobierno
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
y es asi, entre esta gente que son los que forman la opinion del publico y nosotros que no juntamos ni 200 motos vamos derecho viejo al chaleco....
perdon que sea tan directo, pero creo que a la marcha del 28 vamos todos con el chalequito puesto....
perdon que sea tan directo, pero creo que a la marcha del 28 vamos todos con el chalequito puesto....
me da verguenza el tipo que escribio esa nota... por favor!!!!
Paso a comentarles algo.
hace unos dias charlando con una de las chicas que trabaja conmigo em comento qeu el padre trabaja en la legislatura, le pedi que me averigüe que se sabia del "chaleco", unos dias despues me respondio... lamentablemente lo del chaleco YA ESTA! osea que si o si sale cosa que me indigno mucho... peeeeeeeero me dijo que el padre no tiene problemas en sentarse a convensar, anteproyecto en mano! bien escrito como corresponde poniendo los puntos a los cuales estamso en contra y cuales serian lso puntos que desde el punto de vista nuestro debemos cambiar. Asi que me puse en contactos con Alejandro de La Plata, que es quien lleva la pagina de "noaloschalecos" me invito a ir a La Plata a charlar con el, pero por cuestiones de trabajo me hes imposible, asi que me dijo que me ponia en contacto con Gustavo que es quien organiza las cosas desde aca.
Asi que queda esperar...
hace unos dias charlando con una de las chicas que trabaja conmigo em comento qeu el padre trabaja en la legislatura, le pedi que me averigüe que se sabia del "chaleco", unos dias despues me respondio... lamentablemente lo del chaleco YA ESTA! osea que si o si sale cosa que me indigno mucho... peeeeeeeero me dijo que el padre no tiene problemas en sentarse a convensar, anteproyecto en mano! bien escrito como corresponde poniendo los puntos a los cuales estamso en contra y cuales serian lso puntos que desde el punto de vista nuestro debemos cambiar. Asi que me puse en contactos con Alejandro de La Plata, que es quien lleva la pagina de "noaloschalecos" me invito a ir a La Plata a charlar con el, pero por cuestiones de trabajo me hes imposible, asi que me dijo que me ponia en contacto con Gustavo que es quien organiza las cosas desde aca.
Asi que queda esperar...
Walt, yo no sé si ya está, yo creo que no, hay que ver para que lado patea este hombre, por si es para el lado contrario al nuestro, siempre nos van a decir "ya está" para que no peleemos mas.
Está bueno que esté abierto al dialogo, siempre y cuando sirva de algo claro.
Yo quiero creer que no está definido el asunto. Si no, si fuera asi, a la proxima marcha, como dijo uno en psico, habrá que llevar nafta, una botella y trapo seco.
Sigamos en la lucha colegas! Si en colombia pudieron, en mendoza pudieron, en tucuman pudieron, podemos nosotros tambien carajo!
Salu2!
Está bueno que esté abierto al dialogo, siempre y cuando sirva de algo claro.
Yo quiero creer que no está definido el asunto. Si no, si fuera asi, a la proxima marcha, como dijo uno en psico, habrá que llevar nafta, una botella y trapo seco.
Sigamos en la lucha colegas! Si en colombia pudieron, en mendoza pudieron, en tucuman pudieron, podemos nosotros tambien carajo!
Salu2!
funker escribió:Si no, si fuera asi, a la proxima marcha, como dijo uno en psico, habrá que llevar nafta, una botella y trapo seco.
tratemos de evitar este tipo de comentarios y de acciones, por mas que a uno le genere bronca...
estamos tratando de que no nos tilden de motochorros, de delicuentes, no de afirmarles su creencia... ;)
Kovain escribió:funker escribió:Si no, si fuera asi, a la proxima marcha, como dijo uno en psico, habrá que llevar nafta, una botella y trapo seco.
tratemos de evitar este tipo de comentarios y de acciones, por mas que a uno le genere bronca...
estamos tratando de que no nos tilden de motochorros, de delicuentes, no de afirmarles su creencia... ;)
q les hara pensar q los delincuentes van a usar el chaleco?
esto es solo para capital? como haria el interior cuando va de paseo x ahi?
esto es solo para capital? como haria el interior cuando va de paseo x ahi?
javoline- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : mercedes
Miren gente primero que nada quiero expresar mi repudio absoluto sobre la askerosa opinion de un Reportero Oligarca 100% que como todos sabemos de un diario tan """negociado""" como es la nacion. un diario para "unos pocos " y no para todo el mundo ( asi que imaginense que si cualquier medio se vende con unos manguitos , este es el lider en eso ) , asi que basicamente era de esperarse un articulo tan elitista y discriminador.
yo entiendo a cada uno de nosotros , laburantes que nos rompemos el orto para llevar el pancito a casa , para llegar a comprar la rouser , para criar a nuestros hijos , para salir con nuestras novias / mujeres . Y que como resultado no tengamos tiempo , pero posta hay que hacer todo lo posible para mostrar nuestro repudio a esta gente de mierda , por lo menos para que si llega a pasar que no se de lo nuestro , sepan que hay gente de este lado que repudia con mucho asko y pudor sus leyes arbitrarias y totalmente sin sentido.
Asi que bueno gente con toda la onda vamos que podemos!!!
Y nuevamente gracias Comtek por la oferta !!!
PD: Con respecto a lo de las molotov , no hay duda que eso esta dentro de nuestros corazones , pero como es mundo esta lleno de mierda y burrocracia y chantaje , hay que ser habil y capacitado para combatirlo . asi que vallamos todos tranquilos traduciendo nuestra ira en pacifismo para demostrarle que los embusteros son ellos!.
yo entiendo a cada uno de nosotros , laburantes que nos rompemos el orto para llevar el pancito a casa , para llegar a comprar la rouser , para criar a nuestros hijos , para salir con nuestras novias / mujeres . Y que como resultado no tengamos tiempo , pero posta hay que hacer todo lo posible para mostrar nuestro repudio a esta gente de mierda , por lo menos para que si llega a pasar que no se de lo nuestro , sepan que hay gente de este lado que repudia con mucho asko y pudor sus leyes arbitrarias y totalmente sin sentido.
Asi que bueno gente con toda la onda vamos que podemos!!!
Y nuevamente gracias Comtek por la oferta !!!
PD: Con respecto a lo de las molotov , no hay duda que eso esta dentro de nuestros corazones , pero como es mundo esta lleno de mierda y burrocracia y chantaje , hay que ser habil y capacitado para combatirlo . asi que vallamos todos tranquilos traduciendo nuestra ira en pacifismo para demostrarle que los embusteros son ellos!.
Jajaja es una forma de decir muchachos! como para simbolizar que nos vamos a tener que poner mas firmes y hacer un poco mas de ruido, miren si voy a andar promoviendo las molotov!
Lo que si no debemos permitir que nos la pongan de parado, sin por lo menos dar lucha. La resistencia pacifica a lo ghandi no va tampoco para la argentina, acá "cocodrilo que se duerme es cartera". Si no fijense cuanto logran los atorrantes que cortan una calle de manera violenta, y cuanto logramos nosotros haciendo marchas tan pacificas. Pero bueno, no está en nosotros hacer bardo, yo soy ingeniero no piquetero!
Repito sepan entender el comentario como una forma de simbolizar una lucha mas energica, no una "incitacion a la violencia", no hay que tomar todo tan textual.
Salu2!
Lo que si no debemos permitir que nos la pongan de parado, sin por lo menos dar lucha. La resistencia pacifica a lo ghandi no va tampoco para la argentina, acá "cocodrilo que se duerme es cartera". Si no fijense cuanto logran los atorrantes que cortan una calle de manera violenta, y cuanto logramos nosotros haciendo marchas tan pacificas. Pero bueno, no está en nosotros hacer bardo, yo soy ingeniero no piquetero!
Repito sepan entender el comentario como una forma de simbolizar una lucha mas energica, no una "incitacion a la violencia", no hay que tomar todo tan textual.
Salu2!
funker, yo lo tome como una forma de decir, por eso aclare, por más bronca que genere... pero esto al ser publico, no sabes como lo puede llegar a tomar la gente de afuera... solo por eso fue mi aclaracion...
eso si, por lo que dijiste uno de otro foro lo dijo, asi que les pido encarecidamente, que en cuanto haya un minimo movimiento brusco... no se sumen y vallan separandose de esa movida... no por la representacion del club ni nada por el estilo, si no por ustedes mismos... ya vimos que la vez pasada no hubo medios y no creo que en esta ocasion los vaya a haber... asi qeu por las dudas... mejor prevenir... ;)
eso si, por lo que dijiste uno de otro foro lo dijo, asi que les pido encarecidamente, que en cuanto haya un minimo movimiento brusco... no se sumen y vallan separandose de esa movida... no por la representacion del club ni nada por el estilo, si no por ustedes mismos... ya vimos que la vez pasada no hubo medios y no creo que en esta ocasion los vaya a haber... asi qeu por las dudas... mejor prevenir... ;)
Kovain, creo que el que lo dijo en el otro foro, tuvo la misma intencion que yo, o sea de demostrar un endurecimiento en las posturas y en las medidas, no de andar prendiendo fuego cosas.
De cualquier manera, creo que mucho tampoco debemos guiarnos por como debe tomar la gente las cosas. Si está claro que todos nos odian.
No comparto el pensamiento de "no les demos motivos". Si ya me están tratando como si fuera un delicuente, si están emitiendo un jucio previo, y hasta me están condenando, que gano con portarme con un angel si la imagen de demonio que promueven por los medios "lavacerebros" es mucho mas fuerte que cualquier buena conducta que pudiese tener en el pasado o en el futuro. Yo creo que, por mas que mañana desaparescan los robos con motos, y todos manejemos al pie de la letra, igual nos van a seguir dando. Esto va mas alla de como nos portamos, es una clara movida politica.
Por eso debemos combatir estas medidas, por nosotros, no por lo que la gente piense de nosotros. Si logramos voltear las absurdas propuestas de macri, por mas que sigamos teniendo a la "gilada" en contra, me doy por hecho.
Salu2!
De cualquier manera, creo que mucho tampoco debemos guiarnos por como debe tomar la gente las cosas. Si está claro que todos nos odian.
No comparto el pensamiento de "no les demos motivos". Si ya me están tratando como si fuera un delicuente, si están emitiendo un jucio previo, y hasta me están condenando, que gano con portarme con un angel si la imagen de demonio que promueven por los medios "lavacerebros" es mucho mas fuerte que cualquier buena conducta que pudiese tener en el pasado o en el futuro. Yo creo que, por mas que mañana desaparescan los robos con motos, y todos manejemos al pie de la letra, igual nos van a seguir dando. Esto va mas alla de como nos portamos, es una clara movida politica.
Por eso debemos combatir estas medidas, por nosotros, no por lo que la gente piense de nosotros. Si logramos voltear las absurdas propuestas de macri, por mas que sigamos teniendo a la "gilada" en contra, me doy por hecho.
Salu2!
no hablo del otro foro porque no se en que contexto está, solo quise poner un ejemplo para que no se arme quilombo, ojo que con esto tampoco estoy diciendo que vos lo estés generando... jajaja
personalmente me chupa 3 huevos lo que piense la gente de mi, y tambien me encantaria poder voltear estas cosas aunque sea con mi presencia en simbolo de apoyo a los que las discuten, pero no por eso voy a justificarles a esa misma "gilada" lo que dicen de nosotros.
ya se que no ganas nada portandote como un angel, pero bueno, cada uno sabra quien esta haciendo las cosas bien y quien no... ;)
y si, estoy totalmente de acuerdo en que es una movida politica, ya que esto solo esta para tapar temas de fondo y hacer como que laburan...
saludos y nos vemos mañana... ;)
personalmente me chupa 3 huevos lo que piense la gente de mi, y tambien me encantaria poder voltear estas cosas aunque sea con mi presencia en simbolo de apoyo a los que las discuten, pero no por eso voy a justificarles a esa misma "gilada" lo que dicen de nosotros.
ya se que no ganas nada portandote como un angel, pero bueno, cada uno sabra quien esta haciendo las cosas bien y quien no... ;)
y si, estoy totalmente de acuerdo en que es una movida politica, ya que esto solo esta para tapar temas de fondo y hacer como que laburan...
saludos y nos vemos mañana... ;)
mi opinion al respecto creo que ya todos la saben, al menos los que fueron a alguna marcha con migo....
Yo entiendo lo que dice Funker pero tambien entiendo lo que dice kovain.
Hay que saber esconder / canalizar la ira , en pensamientos frios y certeros que no nos compromentan y les sirvan al enemigo como herramientas para condenarnos mas aun.
Recuerden que en una sociedad tan DISCRIMINATIVA como es la argentina . donde existe la clase baja pobre , y la clase alta . y que hay una lucha para erradicar a los pocos que se encuentran en el medio que son los que NO se SUBLEBAN , a los que les gusta estar informados de la realidad y los que menos se venden ante las patrañas y coimas de la oligarquia. . son a los que mas quieren eliminar , y esa gente es la gente laburante que tiene cosas pero por que se rompio el orto en ves de tirarse a tomar un tetra en puente saveedra. todos los dias.
Pero bueno , la vision es clara , sabemos que hay una fuerza que nos quieren aplacar con conceptos sin sentidos , Mensajes Hipocritas , explotacion de sus recursos sociales por parte de los elitistas , toda una sarta y variedad de herramientas sucias Que utilizan para Provocar como hacen en las grandes estrategias a nivel mundial , para iniciar guerras y erradicar libremente ( poniendose como escusa la primer pelotudez que encontraron a la reaccion por la provocacion) . Asi como hicieron con irak los yanquis.
Si puede sonar a una boludez pero es asi. ellos juegan con la ventaja , las leyes los amparan , usan de escudo "los derechos humanos" , "el orden " , " el bien publico" , y todo ese palabrerio askeroso sin sentido para taparle los oidos a los ignorantes tanto clase alta , gente sin dramas que no le importa ni 2 pedos del pais. y la gente pobre que realmente tambien le chupa un huevo por que estan en demasiado mal estado y con miles de problemas como para preocuparse del pais.
Asi que resumiendo esto , usen su ira , y conviertanla en pensamientos frios calculados y astusia para eliminar a nuestros enemigos con sus mismas armas. Ataquemos su punto debil , SU inoperatividad y su Ignorancia
PD : con todo esto que digo no significa en ningun aspecto , asentir que nos dejemos culear , todo lo contrario. la idea es luchar por todos nuestros derechos con todo nuestro esfuerzo
Hay que saber esconder / canalizar la ira , en pensamientos frios y certeros que no nos compromentan y les sirvan al enemigo como herramientas para condenarnos mas aun.
Recuerden que en una sociedad tan DISCRIMINATIVA como es la argentina . donde existe la clase baja pobre , y la clase alta . y que hay una lucha para erradicar a los pocos que se encuentran en el medio que son los que NO se SUBLEBAN , a los que les gusta estar informados de la realidad y los que menos se venden ante las patrañas y coimas de la oligarquia. . son a los que mas quieren eliminar , y esa gente es la gente laburante que tiene cosas pero por que se rompio el orto en ves de tirarse a tomar un tetra en puente saveedra. todos los dias.
Pero bueno , la vision es clara , sabemos que hay una fuerza que nos quieren aplacar con conceptos sin sentidos , Mensajes Hipocritas , explotacion de sus recursos sociales por parte de los elitistas , toda una sarta y variedad de herramientas sucias Que utilizan para Provocar como hacen en las grandes estrategias a nivel mundial , para iniciar guerras y erradicar libremente ( poniendose como escusa la primer pelotudez que encontraron a la reaccion por la provocacion) . Asi como hicieron con irak los yanquis.
Si puede sonar a una boludez pero es asi. ellos juegan con la ventaja , las leyes los amparan , usan de escudo "los derechos humanos" , "el orden " , " el bien publico" , y todo ese palabrerio askeroso sin sentido para taparle los oidos a los ignorantes tanto clase alta , gente sin dramas que no le importa ni 2 pedos del pais. y la gente pobre que realmente tambien le chupa un huevo por que estan en demasiado mal estado y con miles de problemas como para preocuparse del pais.
Asi que resumiendo esto , usen su ira , y conviertanla en pensamientos frios calculados y astusia para eliminar a nuestros enemigos con sus mismas armas. Ataquemos su punto debil , SU inoperatividad y su Ignorancia
PD : con todo esto que digo no significa en ningun aspecto , asentir que nos dejemos culear , todo lo contrario. la idea es luchar por todos nuestros derechos con todo nuestro esfuerzo
Hablando de medios comprados..... vean esto:
http://www.tn.com.ar/2010/05/13/policiales/02195143.html
Dato útil:
RECORRIDO CARAVANA 20-05:
Av. Callao hasta - Av Corrientes hasta - Av 9 de Julio hasta - Av Belgrano hasta - Diagonal Sur - Legislatura . - Este sera el recorrido que realizaremos - ............ DIFUNDILO .
Hasta ahora no definimos un lugar para encontrarnos
http://www.tn.com.ar/2010/05/13/policiales/02195143.html
Dato útil:
RECORRIDO CARAVANA 20-05:
Av. Callao hasta - Av Corrientes hasta - Av 9 de Julio hasta - Av Belgrano hasta - Diagonal Sur - Legislatura . - Este sera el recorrido que realizaremos - ............ DIFUNDILO .
Hasta ahora no definimos un lugar para encontrarnos
Yo estoy a la espera de ordenes , ustedes digan yo obedesco :P ( hablo de la hubicacion de encuentro :P nada de servicios sexuales )
menos mal que aclaraste....
jeje
jeje
Ezequiel18 escribió:Yo estoy a la espera de ordenes , ustedes digan yo obedesco :P ( hablo de la hubicacion de encuentro :P nada de servicios sexuales )
loco... en mi casa hay que cortar el pasto... no te pido que lo hagas en bolas ni con el vestido más lindo de tu mujer... jajaja
El punto de encuentro original es Plaza Congreso, podemos juntarnos en otro lado y despues vamos para ahi, como hicieron la otra vez.
Salu2!
Salu2!
Como quieran muchachos pero pensemoslo rapido por que se nos viene el dia ensima y todo sobre la marcha poray nos termina saliendo mal .
Vamos directo a congreso , o establecemos un punto de reunion propio para nosotros los de club bajaj?
Vamos directo a congreso , o establecemos un punto de reunion propio para nosotros los de club bajaj?
Bueno che, nos encontramos en la esquina de Av Belgrano y Av Jujuy ???? 40 minutos antes de la marcha???
Es facil para ir, le damos derecho por belgrano y doblamos en Av Entre Rios...
Es facil para ir, le damos derecho por belgrano y doblamos en Av Entre Rios...
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Facu, no es mala la idea, pero yo no me juntaria tanto tiempo antes, si no mas bien cerca de la hora!
Pensa que las autoridades y los medios ya están al tanto de la marcha, asi que no hay que andar pelotudeando mucho (y menos separados), ya que van a andar con todos los "radades" buscando la forma de jodernos la vida o la protesta.
Creo que con estar 10 o 15 minutos antes de las 17.30 está bien, no se que le parece al resto.
Salu2!
Pensa que las autoridades y los medios ya están al tanto de la marcha, asi que no hay que andar pelotudeando mucho (y menos separados), ya que van a andar con todos los "radades" buscando la forma de jodernos la vida o la protesta.
Creo que con estar 10 o 15 minutos antes de las 17.30 está bien, no se que le parece al resto.
Salu2!
Ahora hay que confirman con los que vamos , si a todos les viene bien esta hubicacion y dar el OK! :P
Yo salgo de zona norte, mas especificamente de la shell de gral paz y constituyentes, mano a rio de la plata.
Salu2!
Salu2!
Che, yo me encontré con tincho y arreglamos para juntarnos a las 18 hs en donde siempre, rivadavia y 9 de julio, para no complicar las cosas, yo antes no puedo ir, el que quiera lo esperamos ahi. calculo que tipo 18:15 o 18:30 salimos para encontrarnos con la carabana o si no directamente a la legislatura.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19