Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Dos clases de Motociclistas......
+7
gabopatagonia
lean78
talitob220
MITO 011
hernanescuder
lrt2003
decimetango
11 participantes
Página 1 de 1.
Dos clases de Motociclistas......
Asi lo dice el refran... estan los que se cayeron y los que se estan por caer.. yo ya antes era del primer grupo pero esta vez me la pegue lindo.
todos los dias voy y hago 30 km en moto de ida y otros tantos a la vuelta para ir a trabajar.. 75% ruta... asi hice desde que me mude unos 18mil km en dos motos en un poco mas de dos años con tormentas, viento, tarde de noche y con lluvia sin novedad... ayer a la tarde.. soleado... hermoso... patino mi tuerta en una rotonda muy sucia y al enderezar para dejar de patinar y intentar un escape por la banquina, me encontre tremenda montaña de tierra cerrandome el paso... la embesti de frente y volamos con la rouser por encima del monticulo
resultado... un huesito de la muñeca fracturado (por ahora no se habla de operar)un hombro dolorido junto con la cadera... ni un raspon... y la moto con daños leves hasta ahora... optica, soporte del espejo y manija de embrague, semimanillar izquierdo, espejo,..... estoy temblando que no se haya doblado la horquilla.
a esto agregar el baul de 34 litros que exploto puesto que la moto aterrizo sobre el... y un brazo del portaequipajes shad que aguanto el golpe y no dejo que se rompa el colin, aunque el brazo ese se desplazo unos 10cm hacia abajo
pero estoy bien, ahora en manos de la ART y esperando a poder ver la tuerta para evaluar los daños.. en el lugar la puse en marcha y no perdio ni un fluido, eso me dejo tranquilo
fotos del monticulo asesino
todos los dias voy y hago 30 km en moto de ida y otros tantos a la vuelta para ir a trabajar.. 75% ruta... asi hice desde que me mude unos 18mil km en dos motos en un poco mas de dos años con tormentas, viento, tarde de noche y con lluvia sin novedad... ayer a la tarde.. soleado... hermoso... patino mi tuerta en una rotonda muy sucia y al enderezar para dejar de patinar y intentar un escape por la banquina, me encontre tremenda montaña de tierra cerrandome el paso... la embesti de frente y volamos con la rouser por encima del monticulo
resultado... un huesito de la muñeca fracturado (por ahora no se habla de operar)un hombro dolorido junto con la cadera... ni un raspon... y la moto con daños leves hasta ahora... optica, soporte del espejo y manija de embrague, semimanillar izquierdo, espejo,..... estoy temblando que no se haya doblado la horquilla.
a esto agregar el baul de 34 litros que exploto puesto que la moto aterrizo sobre el... y un brazo del portaequipajes shad que aguanto el golpe y no dejo que se rompa el colin, aunque el brazo ese se desplazo unos 10cm hacia abajo
pero estoy bien, ahora en manos de la ART y esperando a poder ver la tuerta para evaluar los daños.. en el lugar la puse en marcha y no perdio ni un fluido, eso me dejo tranquilo
fotos del monticulo asesino
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Dos clases de Motociclistas......
uhhh chabon, la sacaste re-barata!!!
mas a nuestra edad, lo de los fierros, se arregla... los huesos son otra cosa...
Te mando un abrazo y que te repongas rapido, aunque no se de que laburas, si intervino la art, y tenes fractura en la muñeca, por un rato vas a estar guardado. Ojala lo de la nena no sea mucho
Saludos y bienvenido al club del 2do grupo
mas a nuestra edad, lo de los fierros, se arregla... los huesos son otra cosa...
Te mando un abrazo y que te repongas rapido, aunque no se de que laburas, si intervino la art, y tenes fractura en la muñeca, por un rato vas a estar guardado. Ojala lo de la nena no sea mucho
Saludos y bienvenido al club del 2do grupo
lrt2003- Cantidad de envíos : 452
Localizacion : Castelar
creo que de los moteros viejos (o viejos moteros) no hay nadie en el primer grupo ya. Menos mal que la sacaste barata y te la diste contra tierra que es blanda. Yo le tengo mucho respeto a las curvas y rotondas de ruta. Si no es tierra, es gasoil, o pasto o algo mas..pero siempre doblo a 20 y lejos de los demas autos
hernanescuder- Cantidad de envíos : 632
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez
gracias gente.. de verdad la saque regalada
yo ya antes me habia caido.. pero nunca fue peligroso... por eso decia..ya pertenecia al grupo pero esta vez fue fuerte
yo ya antes me habia caido.. pero nunca fue peligroso... por eso decia..ya pertenecia al grupo pero esta vez fue fuerte
Que cagada tanguito, deci que era un morro y no un guarrail
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
uhhhhh tango... garronazo! ojala sane todo pronto y bien!
che, despues de todo que hace ese monticulo asesino ahi? q locura como dejan tierra en cualquier lado...
che, despues de todo que hace ese monticulo asesino ahi? q locura como dejan tierra en cualquier lado...
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
MITO 011 escribió:Que cagada tanguito, deci que era un morro y no un guarrail
Si... Igual sería un grado similar de peligro en ese lugar
talitob220 escribió:uhhhhh tango... garronazo! ojala sane todo pronto y bien!
Si... Ya estoy en el trámite para llevar una nota al municipio para remover eso
Huff menos mal que no hay daños mayores en tu persona, y sobre todo que lo estas contando como decimos siempre los fierros se arreglan!!
Abrazo grande y pronta recuperación!!
Abrazo grande y pronta recuperación!!
lean78- Cantidad de envíos : 360
Localizacion : ramos mejia
Que cagada el golpe pero que suerte que nos las estas contando!
Que tengas rapida recuperacion loco!
Que tengas rapida recuperacion loco!
gabopatagonia- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : Rawson
que maaa, espero te mejores bien son jodidas las lesiones en la mano, una recomendación para que no te vuelva a pasar si estas usando las cubiertas originales cámbialas ya tuve varios amigos que patinaron por culpa de las cubiertas económicas que traen las rouser
faandeee- Cantidad de envíos : 36
Localizacion : Lanus oeste
pronta recuperación !!!!!
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Localizacion : CABA
Gracias por la onda gente!!
No... Recién la había cambiado por unas pirelli mt75... Aunque no me encontré gran diferencia en grip... Excepto por la trasera que iba un poco más de costado que la eurogrip.. Al principio pensé que era porque eran nuevitas.. Pero los primeros 1000km no me daba confianza de atrás... Yo me sentía más seguro con la eurogrip al menos de atrás... Adelante había mejorado muchofaandeee escribió:que maaa, espero te mejores bien son jodidas las lesiones en la mano, una recomendación para que no te vuelva a pasar si estas usando las cubiertas originales cámbialas ya tuve varios amigos que patinaron por culpa de las cubiertas económicas que traen las rouser
Un garrón viejo, que te mejores!!!
JuanB- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Berazategui
Gracias gente