Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!
+9
MFK08
SebaT
Nautilus
brujoloco116
elfumaporro
SoftMelody
Alejandro A
Morfeo
elizalde.hernan
13 participantes
Página 1 de 1.
KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!
Hola a todos. Les presento la triste historia de mi KeeWAY RKV 200
Como estaba muy jodido el tema de la compra de la R180 (la moto de mi sueños) despues de dar vueltas por varias agencias y evaluar muchas motos, me decidi a comprar una KeeWAY RKV 200.
Como ya sabran, es una moto china basada en diseño italiano, la trae Zanella, es muy linda, moderna y comoda, pero tienen una mecanica antigua, con motor varillero, que da unos 13.5CV. Una de las pocas chinas con balanceador de cigueñal, por eso me la recomendaron antes que la Zanella RX200 Naked .
Tiene un tanque de 17l, lo que da mas o menos 500Km, bastante buena autonomia
-Semana 1
La compre en Urquiza Motos y la retire de la agencia el 03-05-2013
Con 300Km, el carburador se tapo con nafta vieja de la cuba y se paraba sola andando. Lo limpiaron en el taller y me la lleve. A partir de ahi empezo a perder nafta.
La segunda visita, lo cambiaron por otro 0Km, siguio perdiendo nafta.
La tercera vez lo volvieron a revisar y ajustar, y me la devolvieron con un golpe en el tanque de nafta. Arme un quilombo barbaro, hasta pedi las grabaciones en video de la camara del taller. Como era de esperarse, las grabaciones estaban incompletas y lo deje ahi porque ya me hinche las pelotas de ir y venir a la agencia.
-Semana 2
Fria, de destar toa la noche parada, encendia al toque, pero en caliente no regulaba y se apagaba. Era como que estaba todo el tiempo con el cebador puesto. La lleve por 4 vez y la deje para el service de los 500Km.
A los 2 dias la retire (cosa que la prueben bien) la retire y al otro dia la tuve que llevar otra vez porque se perdio el tornillo que regula la entrada del aire. Me lo cambiaron en 5 mins.
A partir de ahi se puede decir que andaba como una moto....
-Semana 3
Me la chorearon del estacionamiento de mi casa, el 23-05-2013, con 20 dias y menos de 950 Km.
Por no querer ponerle alarma (para evitar que toquen la instalacion) se la llevaron puesta con cadena y todo.
Concluyo que fue una moto muy mal leche, y tendria que haber esperado un tiempo mas a que llegue la R180 que era la que estaba esperando.
Como estaba muy jodido el tema de la compra de la R180 (la moto de mi sueños) despues de dar vueltas por varias agencias y evaluar muchas motos, me decidi a comprar una KeeWAY RKV 200.
Como ya sabran, es una moto china basada en diseño italiano, la trae Zanella, es muy linda, moderna y comoda, pero tienen una mecanica antigua, con motor varillero, que da unos 13.5CV. Una de las pocas chinas con balanceador de cigueñal, por eso me la recomendaron antes que la Zanella RX200 Naked .
Tiene un tanque de 17l, lo que da mas o menos 500Km, bastante buena autonomia
-Semana 1
Con 300Km, el carburador se tapo con nafta vieja de la cuba y se paraba sola andando. Lo limpiaron en el taller y me la lleve. A partir de ahi empezo a perder nafta.
La segunda visita, lo cambiaron por otro 0Km, siguio perdiendo nafta.
La tercera vez lo volvieron a revisar y ajustar, y me la devolvieron con un golpe en el tanque de nafta. Arme un quilombo barbaro, hasta pedi las grabaciones en video de la camara del taller. Como era de esperarse, las grabaciones estaban incompletas y lo deje ahi porque ya me hinche las pelotas de ir y venir a la agencia.
-Semana 2
Fria, de destar toa la noche parada, encendia al toque, pero en caliente no regulaba y se apagaba. Era como que estaba todo el tiempo con el cebador puesto. La lleve por 4 vez y la deje para el service de los 500Km.
A los 2 dias la retire (cosa que la prueben bien) la retire y al otro dia la tuve que llevar otra vez porque se perdio el tornillo que regula la entrada del aire. Me lo cambiaron en 5 mins.
A partir de ahi se puede decir que andaba como una moto....
-Semana 3
Me la chorearon del estacionamiento de mi casa, el 23-05-2013, con 20 dias y menos de 950 Km.
Por no querer ponerle alarma (para evitar que toquen la instalacion) se la llevaron puesta con cadena y todo.
Concluyo que fue una moto muy mal leche, y tendria que haber esperado un tiempo mas a que llegue la R180 que era la que estaba esperando.
elizalde.hernan- Cantidad de envíos : 20
Localizacion : Buenos Aires
Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!
Que garron capo y tenias seguro contra robo? encima no es una moto barata, si tenias seguro por ahí fue lo mejor que te podia pasar
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
Si, estaba asegurada contra robo, cuando la retire de la agencia.
Pero fijate los numeros...
$14890 la moto
$1348 el patentamiento
Total de $16238
El seguro, segun me vengo a enterar se come el 10%, y tambien hay que cubrir todas las cuotas para completar la poliza anual, de la cual pague 1 cuota.
decuento del 10% $1623.80
decuento de cuotas $2000 (mas o menos, no tengo el valor justo)
perdida del patentamiento $1348
Total que pierdo: mas o menos $5000.
Eso es el impuesto al BOLUDO por no ponerle alarma!
$14890 la moto
$1348 el patentamiento
Total de $16238
El seguro, segun me vengo a enterar se come el 10%, y tambien hay que cubrir todas las cuotas para completar la poliza anual, de la cual pague 1 cuota.
uhhh que garronazo en serio la verdad si mucha guita estas perdiendo, terrible los afanos estan a full por ahí tenes suerte y aparece, suerte con eso
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
Muchas gracias, la estoy buscando como loco, pero me parece que esa moto no era para mi.
Muchos quilombos de entrada.
Despues de haber vendido la Gilera Estilo, tendria que haber guardado la guita para esperar la R180, o quedarme con una R135, que todavia se consiguen y tienen la misma potencia de la KeeWAY que compre.
Un abrazo enorme y gracias por la buena onda.
Muchos quilombos de entrada.
Despues de haber vendido la Gilera Estilo, tendria que haber guardado la guita para esperar la R180, o quedarme con una R135, que todavia se consiguen y tienen la misma potencia de la KeeWAY que compre.
Un abrazo enorme y gracias por la buena onda.
por algo pasan siempre las cosas...seguro te esta esperando otra moto para darte muchas satisfacciones!! arriba el animo, por lo menos recuperas gran parte de la guita!!...
exitos con la proxima!
exitos con la proxima!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
es feo que te la hayan robado, porque si o si es plata que perdiste!! pero nos pasa a todos los que no compramos bajaj por una u otra cosa!! es una maldición indu de Mr. Appu!!! yo compre la twister mas lenta de la historia, con un tope de valvula rota, carburador rajado de fabrica, y supestamente el árbol de leva muy ajustado también de fabrica!!!
saludos espero que la recuperes y la puedas vender por lo menos para comprar una bajaj, y no como yo que hace mas de 2 meses que la tengo publicada y no la puedo vender!!
saludos espero que la recuperes y la puedas vender por lo menos para comprar una bajaj, y no como yo que hace mas de 2 meses que la tengo publicada y no la puedo vender!!
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Que cagada! Con cadena y todo se la llevaron. Ya no alcanza con eso.
Hay que dejarla si o si atada a un poste
Hay que dejarla si o si atada a un poste
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe
je y uno grueso de cemento sino te la llevan con poste y todo los guachiturros
Keeway
elizalde.hernan escribió:Hola a todos. Les presento la triste historia de mi KeeWAY RKV 200
Con 300Km, el carburador se tapo con nafta vieja de la cuba y se paraba sola andando. Lo limpiaron en el taller y me la lleve
Que mala leche..
Tuve algo paresido con mi TXM 200 ( motor igual a RKV200) primeros 300 km, aregle regulando tornillo de aire en carburador, en motos nuevos en ablande es muy comun.
mejor nunca no llevar su moto a los mecanicos de Urquiza, Zanella, motomel etz.. dispues de servis siempre algo funcione mal, conosco muchos casos que paso con mis amigos. Mejor llevar la moto a un mecanico conosido que hase bien, pero casi todo puedo haser yo mismo..
ahora tengo algo de 17 mil km no me paso nada, solo mantenimento.
uu que cagada loco!
esperemos que la que se venga se venga con todo y solos atisfacciones!
saludossss
saludossss
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
Que mala leche..
Tuve algo paresido con mi TXM 200 ( motor igual a RKV200) primeros 300 km, aregle regulando tornillo de aire en carburador, en motos nuevos en ablande es muy comun.
mejor nunca no llevar su moto a los mecanicos de Urquiza, Zanella, motomel etz.. dispues de servis siempre algo funcione mal, conosco muchos casos que paso con mis amigos. Mejor llevar la moto a un mecanico conosido que hase bien, pero casi todo puedo haser yo mismo..
ahora tengo algo de 17 mil km no me paso nada, solo mantenimento.
Si, la verdad que los flacos del service ni siquiera le cambian el aceite, o le ponene el de peor calidad.
Con Urquiza Motos, la verdad nada bueno para recomendar, son un desastre.
Muy buena onda de entrada, el vendedor un fenomeno, pero el servicio post venta va para atras.
Quede tan decepsionado que ni la ploiza de ATM fui a retirar.... Me la afanaron antes del primer mes.
Tengo un compañero que despues del pirmer service (tiene la misma RKV) se la llevo a un flaco que engancho por facebook; y le hizo carburacion, cambio de aceite y le regulo valvulas, y le cobro menos que en Urquiza.
SebaT escribió:uu que cagada loco!
saludossss
Muchas gracias por la buena onda, ya estoy juntando....
yo te vendo mi r180 a 11.000 co nueva y no renegas cn patentamiento :) fuera joda mucha mala leche loco
MFK08- Cantidad de envíos : 444
Localizacion : Villa Maria
MFK08 escribió:yo te vendo mi r180 a 11.000 co nueva y no renegas cn patentamiento :) fuera joda mucha mala leche loco
Y la verdad que en un par de meses cuando pague ATM podrìa, el problema es que estas en Córdoba y yo en Bs As.
Si la querés vender, en un par de meses, te mando un MP y conversamos
Que garron loco... Suerte Ojala se te acomode la punteria
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
que garronnn!!! Cuando no tiene que ser es así!!! Yo la compre en febrero con la mascara rayada...decido pintarla toda de amarillo y cambiarle todo (a pesar de que tenia la moto 13 mil) filtro, bujias, limp filtro aceite...en fin de todoooo!! Cuando estaba todo ok!! era el día para ir al cumple Bajaj en Colón..esa mañana todos reunidos para zarpar..la moto nunca arrancó..se me jodió el bendix!!!....Hace poco la batería y ahora que tengo ganas de venderla la moto anda un violín!! que los reparió!! jajajjajajaajj Ahora no se que hacer...
Axel Gallo- Cantidad de envíos : 73
Localizacion : San Lorenzo
elizalde.hernan escribió:
Ah, la R180 ha dado muchas vueltas por mi cabeza también.
No sabía que el diseño es italiano, está bueno, pero el motor es un Honda CG125 agrandado a 200 cc, usando pistón y cigüeñal de XR200, como muchas chinas de 200cc.elizalde.hernan escribió:Como ya sabran, es una moto china basada en diseño italiano, la trae Zanella, es muy linda, moderna y comoda, pero tienen una mecanica antigua, con motor varillero, que da unos 13.5CV.
En la ficha técnica de la RKV enelizalde.hernan escribió:Una de las pocas chinas con balanceador de cigueñal, por eso me la recomendaron antes que la Zanella RX200 Naked .
http://keeway.com.ar/ar/motos/rk-v/
no se ve que tenga el balanceador del cigüeñal (en el corte del motor), aunque en las fotos que ha en la página se los ve con el sistema chino de balanceo de cig
¿Vibraba mucho la moto que perdía tornillos?elizalde.hernan escribió:eparados que le dejan una protuberancia delantera en la parte inferior del motor, tengo entendido que las que entraron a Argentina no tienen balanceador
[quote="elizalde.hernan"]A los 2 dias la retire (cosa que la prueben bien) la retire y al otro dia la tuve que llevar otra vez porque se perdio el tornillo que regula la entrada del aire. Me lo cambiaron en 5 mins.
Un garrón!!elizalde.hernan escribió:Me la chorearon del estacionamiento de mi casa, el 23-05-2013, con 20 dias y menos de 950 Km.
ecowagen- Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Rosario
que garron loco! pero con las 16 lucas que gastaste te vendia mi 220 no la 180 y t alcanzaba para la tranferencia y algo mas!!!!elizalde.hernan escribió:Si, estaba asegurada contra robo, cuando la retire de la agencia.
$14890 la moto
$1348 el patentamiento
Total de $16238
FerRosario- Cantidad de envíos : 116
Localizacion : rosario
FerRosario escribió:
que garron loco! pero con las 16 lucas que gastaste te vendia mi 220 no la 180 y t alcanzaba para la tranferencia y algo mas!!!!
No esta mal, pero me acobardo comprar una Bajaj por la falta de repuestos, igualmente era la calentura por comprar una moto 0Km, ya que al auto no llegue y compre un usado.
Igual por ahora tranqui, esperando pra hacer la baja y que ATM pague en un par de meses, y juntando para comrpar otra, Rouser u otra marca, lo que mejor pinte....
ecowagen escribió:
No sabía que el diseño es italiano, está bueno, pero el motor es un Honda CG125 agrandado a 200 cc, usando pistón y cigüeñal de XR200, como muchas chinas de 200cc.
El diseño es italiano, y la empresa es Benelli. Hacen motos muy grosas, de 600 para arriba. Hay una 1300 inclusive.
Si queres busca en Google la RK6, que acaba de entrar al pais y se consigue ente $85000 y $92000. Tiene motor 600cc, y la estetica es similar a la RKV.
ecowagen escribió:
No se ve que tenga el balanceador del cigüeñal (en el corte del motor), aunque en las fotos que ha en la página se los ve con el sistema chino de balanceo de cigueñal
En la pagina y en el manual hay algunas diferencias, inclusive un flaco de la agencia (basandose en el manual) me discutia sobre el tamaño de las cubiertas, y en realidad lo que decia la pagina y lo que lleva la moto es diferente a lo que viene en el manual.
En la pagina y el manual descargable no dice que trae (tampoco que no), pero en el manual oficial de la agencia si lo aclara y viene resaltado en el dibujo del motor. Dice "balanceador contrarotante de cigueñal"
ecowagen escribió:
¿Vibraba mucho la moto que perdía tornillos?
No, no vibraba demasiado. Lo que se siente son las varillas a las 8000rpm, pero es el ruidito normal de los motores varilleros. La puse a 105 en Gral Paz y la verdad no temblaba. El tornillo del aire se perdio de pura mala leche nomas.
Axel Gallo escribió:ahora que tengo ganas de venderla la moto anda un violín!! que los reparió!! jajajjajajaajj Ahora no se que hacer...
Mira, a mi ya me paso con un auto, un VW Gacel, mod 84 que de entrada le tuve que hacer de TODO. Cuanto mas renegaba y queria tirarlo a la basura, termine con los problemas del coche y termino siendo el mejor por lejos.
Electricidad y carburacion se los hice yo, y la verdad que en pleno invierno, durmiendo a la interperie toda la noche, arrancaba en 2 vueltas de llave, mientras veia a mis vecinos empujando los autos prar arrancarlos.
Yo se que los vehiculos a veces traen problemas, pero despues andan como un violin.
Si la Bajaj ahora te anda bien, y esta tan linda como en las fotos, yo no la venderia. Hoy por hoy (hasta que entre la 200ns) no hay nada en el mercado tan bueno por esa plata.
Un abrazo y que la disfrutres.