Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Honda CBR500R, CB500F y CB500X
3 participantes
Página 1 de 1.
Honda CBR500R, CB500F y CB500X
Bueno creo que nadie hablo de esto, lo publique en el grupo de fb hace unas semanas y ya que estamos, lo dejo aca.
Esto es lo que Honda presento en Europa como una moto economica, de bajo consumo y mantenimiento, los precios:
Honda CB500F 4.999 € y 5.499 € con ABS
Honda CBR500R 5.999 € (solamente disponible con ABS)
Como nosotros vivimos en Argentina, nos la van a presentar como una moto mas que nos va a cruzar en la ruta y se nos va a caer la baba, o bien, vamos a ver en una vidriera y lamentarnos por lo pobres e infelices que somos
Tengamos en cuenta que asi presentaron por ejemplo a la Ninja 300...
Honda CB500 X
Motor
Tipo: 2 cilindros, 4 tiempos, 8 válvulas DOHC
Refrigeración: líquida
Diámetro x Carrera mm: 67 x 66,8
Cilindrada cc: 471
Alimentación: inyección electrónica PGM-FI
Arranque: eléctrico
Encendido: digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Transmisión
Transmisión Final: cadena
Embrague: multidisco húmedo
Cambio: 6 velocidades
Parte Ciclo
Chasis: doble viga en aluminio tipo diamante, tubo de acero
Suspensión delantera: horquilla telescópica de 41 mm.
Recorrido suspensión delantera mm: 120
Suspensión trasera: amortiguador Monoshock Pro-link regulable en 9 posiciones de precarga
Recorrido suspensión trasera mm: 120
Frenos
Delantero: disco lobulado de Ø 320 mm. pinza de dos pistones con sistema C-ABS
Trasero: disco de Ø 240mm. con pinza de un pistón con sistema C-ABS
Neumáticos
Delantero: 120/70 17"
Trasero: 160/60 17"
Dimensiones y pesos
Longitud máxima mm: 2.095
Anchura total mm: 830
Altura total mm: 1.290
Distancia entre ejes mm: 1.421
Altura del asiento mm: 810
Capacidad depósito l: 17,3
Peso en orden de marcha kg: 196
Honda CB500F
Motor
Tipo: 2 cilindros, 4 tiempos, 8 válvulas DOHC
Cilindrada: 471cc
Diámetro x Carrera: 67 x 66,8mm
Potencia máxima: 47 CV a 8.500rpm
Par motor Kgm: 4.3 Kgm a 7.000rpm
Alimentación: inyección electrónica PGM-FI
Refrigeración: líquida
Arranque: eléctrico
Transmisión
Embrague: multidisco húmedo
Cambio: 6 velocidades
Transmisión Final: cadena
Parte Ciclo
Chasis: doble viga en aluminio tipo diamante, tubo de acero
Ángulo de lanzamiento: 25.5º
Avance: 101.9mm
Basculante: acero sección cuadrada
Suspensión delantera: horquilla telescópica de 41 mm.
Recorrido suspensión delantera mm: n.d.
Suspensión trasera: Prolink, mono-amortiguador con 9 posiciones de ajuste de precarga
Recorrido suspensión trasera mm: n.d.
Freno delantero: disco lobulado de Ø 320 mm. pinza de dos pistones con sistema C-ABS opcional
Freno trasero: disco de Ø 240mm. con pinza de un pistón con sistema C-ABS opcional
Neumático delantero: 120/70 17"
Neumático trasero: 160/60 17"
Dimensiones, peso y capacidades
Distancia total mm: 2.075mm
Distancia entre ejes: 1.410mm
Altura total: 1.060mm
Altura del asiento: 790mm
Anchura máxima: 780mm
Capacidad depósito l: 15,7
Peso en orden de marcha: 190kg /192kg (versión ABS)
Peso en seco: n.d.
Honda CBR500R
Motor
Tipo: 2 cilindros, 4 tiempos, 8 válvulas DOHC
Cilindrada: 471cc
Diámetro x Carrera: 67 x 66,8mm
Potencia máxima: 47 CV a 8.500rpm
Par motor Kgm: 4.3 Kgm a 7.000rpm
Alimentación: inyección electrónica PGM-FI
Refrigeración: líquida
Arranque: eléctrico
Transmisión
Embrague: multidisco húmedo
Cambio: 6 velocidades
Transmisión Final: cadena
Parte Ciclo
Chasis: doble viga en aluminio tipo diamante, tubo de acero
Ángulo de lanzamiento: 25.5º
Avance: 101.9mm
Basculante: acero sección cuadrada
Suspensión delantera: horquilla telescópica de 41 mm.
Recorrido suspensión delantera mm: n.d.
Suspensión trasera: Prolink, mono-amortiguador con 9 posiciones de ajuste de precarga
Recorrido suspensión trasera mm: n.d.
Freno delantero: disco lobulado de Ø 320 mm. pinza de dos pistones con sistema C-ABS opcional
Freno trasero: disco de Ø 240mm. con pinza de un pistón con sistema C-ABS opcional
Neumático delantero: 120/70 17"
Neumático trasero: 160/60 17"
Dimensiones, peso y capacidades
Distancia total mm: 2.075mm
Distancia entre ejes: 1.410mm
Altura total: 1.145mm
Altura del asiento: 790mm
Anchura máxima: 740mm
Capacidad depósito l: 15,7
Peso en orden de marcha: 194kg
Peso en seco: n.d.
Esto es lo que Honda presento en Europa como una moto economica, de bajo consumo y mantenimiento, los precios:
Honda CB500F 4.999 € y 5.499 € con ABS
Honda CBR500R 5.999 € (solamente disponible con ABS)
Como nosotros vivimos en Argentina, nos la van a presentar como una moto mas que nos va a cruzar en la ruta y se nos va a caer la baba, o bien, vamos a ver en una vidriera y lamentarnos por lo pobres e infelices que somos
Tengamos en cuenta que asi presentaron por ejemplo a la Ninja 300...
Honda CB500 X
Motor
Tipo: 2 cilindros, 4 tiempos, 8 válvulas DOHC
Refrigeración: líquida
Diámetro x Carrera mm: 67 x 66,8
Cilindrada cc: 471
Alimentación: inyección electrónica PGM-FI
Arranque: eléctrico
Encendido: digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Transmisión
Transmisión Final: cadena
Embrague: multidisco húmedo
Cambio: 6 velocidades
Parte Ciclo
Chasis: doble viga en aluminio tipo diamante, tubo de acero
Suspensión delantera: horquilla telescópica de 41 mm.
Recorrido suspensión delantera mm: 120
Suspensión trasera: amortiguador Monoshock Pro-link regulable en 9 posiciones de precarga
Recorrido suspensión trasera mm: 120
Frenos
Delantero: disco lobulado de Ø 320 mm. pinza de dos pistones con sistema C-ABS
Trasero: disco de Ø 240mm. con pinza de un pistón con sistema C-ABS
Neumáticos
Delantero: 120/70 17"
Trasero: 160/60 17"
Dimensiones y pesos
Longitud máxima mm: 2.095
Anchura total mm: 830
Altura total mm: 1.290
Distancia entre ejes mm: 1.421
Altura del asiento mm: 810
Capacidad depósito l: 17,3
Peso en orden de marcha kg: 196
Honda CB500F
Motor
Tipo: 2 cilindros, 4 tiempos, 8 válvulas DOHC
Cilindrada: 471cc
Diámetro x Carrera: 67 x 66,8mm
Potencia máxima: 47 CV a 8.500rpm
Par motor Kgm: 4.3 Kgm a 7.000rpm
Alimentación: inyección electrónica PGM-FI
Refrigeración: líquida
Arranque: eléctrico
Transmisión
Embrague: multidisco húmedo
Cambio: 6 velocidades
Transmisión Final: cadena
Parte Ciclo
Chasis: doble viga en aluminio tipo diamante, tubo de acero
Ángulo de lanzamiento: 25.5º
Avance: 101.9mm
Basculante: acero sección cuadrada
Suspensión delantera: horquilla telescópica de 41 mm.
Recorrido suspensión delantera mm: n.d.
Suspensión trasera: Prolink, mono-amortiguador con 9 posiciones de ajuste de precarga
Recorrido suspensión trasera mm: n.d.
Freno delantero: disco lobulado de Ø 320 mm. pinza de dos pistones con sistema C-ABS opcional
Freno trasero: disco de Ø 240mm. con pinza de un pistón con sistema C-ABS opcional
Neumático delantero: 120/70 17"
Neumático trasero: 160/60 17"
Dimensiones, peso y capacidades
Distancia total mm: 2.075mm
Distancia entre ejes: 1.410mm
Altura total: 1.060mm
Altura del asiento: 790mm
Anchura máxima: 780mm
Capacidad depósito l: 15,7
Peso en orden de marcha: 190kg /192kg (versión ABS)
Peso en seco: n.d.
Honda CBR500R
Motor
Tipo: 2 cilindros, 4 tiempos, 8 válvulas DOHC
Cilindrada: 471cc
Diámetro x Carrera: 67 x 66,8mm
Potencia máxima: 47 CV a 8.500rpm
Par motor Kgm: 4.3 Kgm a 7.000rpm
Alimentación: inyección electrónica PGM-FI
Refrigeración: líquida
Arranque: eléctrico
Transmisión
Embrague: multidisco húmedo
Cambio: 6 velocidades
Transmisión Final: cadena
Parte Ciclo
Chasis: doble viga en aluminio tipo diamante, tubo de acero
Ángulo de lanzamiento: 25.5º
Avance: 101.9mm
Basculante: acero sección cuadrada
Suspensión delantera: horquilla telescópica de 41 mm.
Recorrido suspensión delantera mm: n.d.
Suspensión trasera: Prolink, mono-amortiguador con 9 posiciones de ajuste de precarga
Recorrido suspensión trasera mm: n.d.
Freno delantero: disco lobulado de Ø 320 mm. pinza de dos pistones con sistema C-ABS opcional
Freno trasero: disco de Ø 240mm. con pinza de un pistón con sistema C-ABS opcional
Neumático delantero: 120/70 17"
Neumático trasero: 160/60 17"
Dimensiones, peso y capacidades
Distancia total mm: 2.075mm
Distancia entre ejes: 1.410mm
Altura total: 1.145mm
Altura del asiento: 790mm
Anchura máxima: 740mm
Capacidad depósito l: 15,7
Peso en orden de marcha: 194kg
Peso en seco: n.d.
ferchu_malon- Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Concordia, E. R.
Re: Honda CBR500R, CB500F y CB500X
que belleza.....
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Re: Honda CBR500R, CB500F y CB500X
Qué buenas máquinas, me gusta el modelo X, creo q cualquier cosa nueva me llama la atención de tanto ver siempre lo mismo :p
serxd- Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela
Temas similares
» Conocen estas 3 nenas? (cbr500r, cb500x y cb500f)
» Presento Honda CB500F!!! Un sueño
» Nueva Honda Cbr 250R!!R
» Honda en Argentina NO es Honda - CBR 125R 2011
» HONDA ES HONDA (defecto de fabricacion)
» Presento Honda CB500F!!! Un sueño
» Nueva Honda Cbr 250R!!R
» Honda en Argentina NO es Honda - CBR 125R 2011
» HONDA ES HONDA (defecto de fabricacion)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89