Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
ME CANSÉ DE LA LUZ DE GIRO
+12
SoftMelody
LeandroCZZ
NESCAR_SALTA
Diegote666
victurbo
repcont
MURGA
callejero
N-21
brujoloco116
MITO 011
Ricmarbi
16 participantes
Página 1 de 1.
ME CANSÉ DE LA LUZ DE GIRO
Hola a todos. Solicito una ayudita. Sucede que me canse de que las luces de giro se apaguen solas ni bien muevo el manillar. He aquí mi pregunta que acciona el retorno del giro?. la llave o algún otro elemento desconocido? si es la llave puedo reemplazarla con alguna otra que sea manual el retorno del giro.
Desde ya agradezco mucho vuestra ayuda.
Desde ya agradezco mucho vuestra ayuda.
Ricmarbi- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : CABA
Re: ME CANSÉ DE LA LUZ DE GIRO
Hola ric, debajo del cristo tiene un sensor (es un iman creo)
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
Hola Mito011
Ante todo agradezco tu ayuda
Disculpa la demora en contestar el trabajo me impidió hacerlo antes. He revisado todo el cristo y no encuentro el imán. y en el circuito eléctrico no figura.
Ante todo agradezco tu ayuda
Disculpa la demora en contestar el trabajo me impidió hacerlo antes. He revisado todo el cristo y no encuentro el imán. y en el circuito eléctrico no figura.
te consulto? que es lo que te cansa?? porque lo queres anular si es algo que pocas motos traen y es comodisimo? para que giras el manillar con el giro puesto además de para doblar? no entiendo bien por eso te consulto.- ojo no es crítica ni nada solo curiosidad.-
Hola Ricmarbi lo que tenés que hace es desconectar una fichita pequeña que hay debajo del cristo (la verás por abajo) esa es la que está conectada con el imán, una vez desconectada los giros sólo se apagaran de la llave...
Suerte...
Suerte...
N-21- Cantidad de envíos : 102
Localizacion : Trelew - Chubut
Hola Brujoloco116:
Te comento que aquí en CABA pones el giro y esquivaste un pozo, un coche, un peatón que cruzo por el medio, o lo pusiste en una calle empedrada, y se apago el giro, prácticamente no podes mover el manillar para nada que se apaga el giro. aquí en la jungla de asfalto te tiran el camión el colectivo el coche la bici y hasta el carrito de BB y le echan la culpa a las motos.
Un abrazo
Te comento que aquí en CABA pones el giro y esquivaste un pozo, un coche, un peatón que cruzo por el medio, o lo pusiste en una calle empedrada, y se apago el giro, prácticamente no podes mover el manillar para nada que se apaga el giro. aquí en la jungla de asfalto te tiran el camión el colectivo el coche la bici y hasta el carrito de BB y le echan la culpa a las motos.
Un abrazo
Hola Ric! Esta a la vista. Fijate abajo de todo el cablerio en el cristo, que tenes el sensor en dos partes. La parte que se mueve es un cuadradito (el sensor en si), la parte que no se mueve tiene una forma de un triangulo isósceles (ponele jaja). Lo que tenes que hacer es desconectar el sensor: si seguis el cable que tiene termina en una ficha, lo desconectas y listo! :)
Si no lo ubicas avisame y le saco una foto, que tengo pajitis aguda jaja
Abrazo!
Si no lo ubicas avisame y le saco una foto, que tengo pajitis aguda jaja
Abrazo!
callejero- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Jejeje yo te banco, lo desconecte porq no lo soportaba mas. O se salia antes de llegar a la esquina o doblaba y a la cuadra me daba cuenta q nunca se salio. Esta abajo de la mascara, es mi caso el sensor quedaba colgando cuando sacaba la chapita q sostiene el portapatente delantero
MURGA- Cantidad de envíos : 361
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Como dijo RicMarbi.. Uno obviamente no pone el giro 5 metros antes de doblar, minimo 50 metros antes.. En esos 50 metros, casi nunca la trayectoria es recta al 100%, cualquier movimiento del manillar hace que se apague, y que uno llegue a la esquina, sin el giro puesto!
O bien cuando uno pone el giro en una avenida, porque del carril izquierdo tiene que llegar hasta el carril derecho para poder doblar!! Minimo 3 o 4 veces tenes que ponerlo de vuelta..
Yo no lo desenchufe, ya que a pesar de esto sigue siendo comodisimo el sistema!!
O bien cuando uno pone el giro en una avenida, porque del carril izquierdo tiene que llegar hasta el carril derecho para poder doblar!! Minimo 3 o 4 veces tenes que ponerlo de vuelta..
Yo no lo desenchufe, ya que a pesar de esto sigue siendo comodisimo el sistema!!
La NS afortunadamente no trae ese sistema, ni BCU....relativamente sencillo/convencional el sistema eléctrico...
Sldos!
PD: A pesar de que encontré la forma de ajustar la cancelación del giro en mi anterior P180, la verdad es que fueron más los dolores de cabeza que me dio, jaja
Sldos!
PD: A pesar de que encontré la forma de ajustar la cancelación del giro en mi anterior P180, la verdad es que fueron más los dolores de cabeza que me dio, jaja
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Ricmarbi escribió:Hola Brujoloco116:
Un abrazo
tenes razon en eso...suerte con la desconexion, saludos.-
Para mi lo del giro automatico no sirve para nada, si usas la moto en la ciudad, cada vez que lo pones tenes y haces algun movimiento tenes que estar revisando a ver si se salio o todavía sigue, es un peligro. Yo lo saque a la mierda, no se que le ven de comodo si con los comandos normales moves el dedito y ya lo sacas cuando queres. Es para decir, ay mi moto tiene giros automáticos, no como tu dinosaurio.
Por suerte en la 200ns se lo sacaron.
Por suerte en la 200ns se lo sacaron.
Diegote666- Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Cap fed
Debe ser q algunos vienen mas sensibles q otros... a mi aparte de comodos son innovadores, sino te tenes q tar acordando de apagarlos en los convecionales o sea, prefiero solo tener q prenderlos, y no prenderlos y apagarlos... tecnologia hay q adaptarse....je !
Slds.!!
Slds.!!
NESCAR_SALTA- Cantidad de envíos : 610
habria que ver como alargar el recorrido de este bendito sensor... despues chusmeo como es.
LeandroCZZ- Cantidad de envíos : 166
Localizacion : Ituzaingó - Zona Oeste
mi suegro a mi bajaj 200 me lo había mmovido para que sea mas largo el recorrido, lo pero se lo volvi a dejar estándar, porque yo ando mucho por ruta y no se me apagaba en la salida de las rotondas, asique por una vez que lo necesito en el viaje al trabajo preferí que se salga en las 3 rotondas que tengo que tomar!!
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Realmente ¡Gracias A todos!
por suerte lo encontré y lo desconecte, ahora me putearan por dejarlo puesto pero no me llevarán puesto cuando giro. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
por suerte lo encontré y lo desconecte, ahora me putearan por dejarlo puesto pero no me llevarán puesto cuando giro. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
A mi personalmente en ciudad (no ando mucho) me resulta muy comodo. Ahora me molesta bastante en ruta cuando vengo a 180km/hs y me tiro a pasar un Aaudi RS5 , porque lo pongo y cuando cambio de carril no se va ...
Fuera de joda para pasar en la ruta e indicar el cambio de carril, no se va solo...
Fuera de joda para pasar en la ruta e indicar el cambio de carril, no se va solo...
Gercho- Cantidad de envíos : 207
Localizacion : Mendoza
jajajajajaja larga las vitaminas ... xDDDDDDDDDDDDDDDGercho escribió:A mi personalmente en ciudad (no ando mucho) me resulta muy comodo. Ahora me molesta bastante en ruta cuando vengo a 180km/hs y me tiro a pasar un Aaudi RS5 , porque lo pongo y cuando cambio de carril no se va ...
ola ric en el cristo la mia tiene un sensor para el giro lo tenia flojo lo puse bien y ya con eso no tengo problemas es un sensor que funciona 7 segundo
gpb1705- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : guernica
Otro tema con la luz de giro
Claro, no se te va porque no doblás, solo acostas la moto. Esto funciona porque sensa el giro de la horquilla.Gercho escribió:A mi personalmente en ciudad (no ando mucho) me resulta muy comodo. Ahora me molesta bastante en ruta cuando vengo a 180km/hs y me tiro a pasar un Aaudi RS5 , porque lo pongo y cuando cambio de carril no se va ...
A ver si a alguien le pasa lo que a mi: es muchísimo más sensible doblando a la izquierda que a la derecha. Si pongo guiño izquierdo se desconecta de nada, muchas veces antes de doblar. Si pongo guiño derecho se desconecta raramente, inclusive después de doblar.
A simple vista no veo que sensor e imán estén descentrados, pero debe andar por ahí el problema, ¿no?
¿Y qué opciones hay de regularlo? ¿Qué efecto produciría acercar o alejar el sensor del imán?
Saludos,
Dani Nibo- Cantidad de envíos : 124
Localizacion : Bariloche
Así es, por ahí está el detalleDani Nibo escribió:Claro, no se te va porque no doblás, solo acostas la moto. Esto funciona porque sensa el giro de la horquilla.Gercho escribió:A mi personalmente en ciudad (no ando mucho) me resulta muy comodo. Ahora me molesta bastante en ruta cuando vengo a 180km/hs y me tiro a pasar un Aaudi RS5 , porque lo pongo y cuando cambio de carril no se va ...
A ver si a alguien le pasa lo que a mi: es muchísimo más sensible doblando a la izquierda que a la derecha. Si pongo guiño izquierdo se desconecta de nada, muchas veces antes de doblar. Si pongo guiño derecho se desconecta raramente, inclusive después de doblar.
A simple vista no veo que sensor e imán estén descentrados, pero debe andar por ahí el problema, ¿no?
¿Y qué opciones hay de regularlo? ¿Qué efecto produciría acercar o alejar el sensor del imán?
Saludos,
https://www.club-bajaj.com/t15118p10-no-corta-luz-de-giro?highlight=corta+spray+220+f
Saludos!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Gracias Victurbo! me pondré a toquetearlo! Saludos,victurbo escribió:Así es, por ahí está el detalle
https://www.club-bajaj.com/t15118p10-no-corta-luz-de-giro?highlight=corta+spray+220+f
Saludos!
Dani Nibo- Cantidad de envíos : 124
Localizacion : Bariloche