Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
brava altino 150r = Honda tiger revolution
+20
Nikku y Ruthy
SebaT
jerry_mdp
Jonathan Madera
edu0268
funker
Andres_Cba
daniel1973
Mat*.
Rdarg
Nelsote
Omega
alejocarl
taspiola
eugenio
facutaty88
fer2
nanolanda
decimetango
deylato
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
brava altino 150r = Honda tiger revolution
encontre esta fotito:
se trata de la moto de honda, la Tiger Revolution Cruiser, una motito con un motor de 200cc y con una facha muy linda.
Ahora, aca en la argentina tenemos esta:
la brava altino 150r.
SON IDENTICAS!!!!!!!!!!!!!
Si quieren data de la motito de honda dejo un link:
http://www.arielz.net/otomotif/new-honda-tiger-revolution-cruiser-2008
de la brava:
http://www.makautomotores.com.ar/index.php?seccion=vehiculo&nro=89&seccion_ant=
se trata de la moto de honda, la Tiger Revolution Cruiser, una motito con un motor de 200cc y con una facha muy linda.
Ahora, aca en la argentina tenemos esta:
la brava altino 150r.
SON IDENTICAS!!!!!!!!!!!!!
Si quieren data de la motito de honda dejo un link:
http://www.arielz.net/otomotif/new-honda-tiger-revolution-cruiser-2008
de la brava:
http://www.makautomotores.com.ar/index.php?seccion=vehiculo&nro=89&seccion_ant=
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: brava altino 150r = Honda tiger revolution
hola dey.. son parecidisimas.. pero la brava es 150 y la honda es 200... el motor aunque minimas.. se le ven de afuera algunas diferencias
aunque debe ser como la gilera 275 y la jincheng 250 que son igualitas pero con diferente cilindrada... (aunque no estoy seguro que sean 275 reales de la gilera) me voy a fijar
aunque debe ser como la gilera 275 y la jincheng 250 que son igualitas pero con diferente cilindrada... (aunque no estoy seguro que sean 275 reales de la gilera) me voy a fijar
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
son las misma. .lo unico que cambia es el motor! y los frenos de disco
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
bueno... me asegure.. la jincheng es 238cc y la gilera 270.5cc
seria un caso similiar a este.. pero con un poco mas de diferencia en cilindrada
se comercializa aca la honda?? o por aca cerca?
seria un caso similiar a este.. pero con un poco mas de diferencia en cilindrada
se comercializa aca la honda?? o por aca cerca?
si amigo, la honda es 200cc, y la brava es 150cc.decimetango escribió:hola dey.. son parecidisimas.. pero la brava es 150 y la honda es 200... el motor aunque minimas.. se le ven de afuera algunas diferencias
Tienen algunas diferencias, como los frenos, y un detalle distintos en las aletas, pero son las mismas. Otra diferencia, que la ultima version de esta moto, tiene un faro distinto
al fin veo fotos..
les cuento que cuando hice mi primer viaje a mar del plata solo, me cruce con un chico que tenia esta brava, y hablando en el semáforo me dijo que la pago $6000, la verdad que linda moto por ese precio.. la vi tal cual así en negro.
les cuento que cuando hice mi primer viaje a mar del plata solo, me cruce con un chico que tenia esta brava, y hablando en el semáforo me dijo que la pago $6000, la verdad que linda moto por ese precio.. la vi tal cual así en negro.
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
dey.. y hay referencias de que tal es la honda esta??
digo... porque por ahi a alguien le puede interesar si llega a ser una buena moto y se mete en el CLON de brava... aunque viste que es una loteria...los honda-clones que saco motomel son una loteria.. en fin para que quede abierto el debate no?
digo... porque por ahi a alguien le puede interesar si llega a ser una buena moto y se mete en el CLON de brava... aunque viste que es una loteria...los honda-clones que saco motomel son una loteria.. en fin para que quede abierto el debate no?
los giros son distintos.. y las llantas tambien.. y los plasticos que van adelante del tanque de nafta a los costados me parece que tambien. igual son muy parecidas.. aunque admito que la foto de la honda la vende mucho mas..
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
jajajaja me puse a buscar la moto en psico.... no se puede creer...
parecen pescadores.. andan mas fuerte que una cbx!!!
http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/901025-vel-max-de-brava-altino-150-a.html
aunque esta es una version vieja de la BRAVA ALTINO... es igual a la storm
parecen pescadores.. andan mas fuerte que una cbx!!!
http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/901025-vel-max-de-brava-altino-150-a.html
aunque esta es una version vieja de la BRAVA ALTINO... es igual a la storm
Última edición por decimetango el Jue Abr 15 2010, 21:02, editado 1 vez
si vieron el link que deje, veran la evolucion de esta moto:
Fijate que la Keller Stratus 260 y la Zanella RX200 también son iguales, esta última con diferente faro delantero, son todas copias chinas. La Honda está hecha en la fábrica que la marca tiene creo que en filipinas.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
la keller 260 tiene un aire tambien no???
jajaja no me di cuenta... posteamos casi juntos
jajaja no me di cuenta... posteamos casi juntos
q buen motor q tiene esta hondita, es el mismo del cg 150 pero 200cc tiene un piston muy vueltero y la caja 6ta y rodado 18 la debe hacer volar en alta, habria q probarla es como una cbx200 de las viejas pero bien puesta, el frente esta tremendoooooooooooooooooooooooooooo
taspiola- Cantidad de envíos : 116
Localizacion : revolucion motos!!!
Vos sabes DEY que vi esa moto aca en corrientes de color blanca y no sabia que moto era, ahora caigo cuidado era la Hondita 200 cc. la unica que vi.
Saludos
Saludos
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
La que vos viste alejo es la Zanella RX200 que viene en blanco. Esa Honda no sale acá en Argentina.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
a bueno; pero era muy similar a esa foto. no vi bien que marca porque salio y se fue yo llegaba al lugar pero era igual.
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
La verdad que muy linda, tanto el nuevo diseño de la honda y copia que hizo brava. En mi facu siempre hay una altino de esas, siempre la tiene impecable y se la ve muy linda. Alguien sabe el precio?
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
Muy pobre lo de honda, cada dia de degenera mas esta marca en nuestro pais... FUCK HONDA SEÑORES..!!!
Copia??? ambas son copias de la keller stratus... buuuuuuuuuu nuevamente
FUCK Y RE CONTRA FUCK HONDA Y SUS PENDEJADAS DE MOTOS Q SOLO NOS QUIEREN ENCAJAR A NOSOTROS, si total, en nuestro pais hay boludos de a montones q pagan 9 lucas por una honda 150cc... DEJAME DE JODER:.!!!
FUCK Y RE CONTRA FUCK HONDA Y SUS PENDEJADAS DE MOTOS Q SOLO NOS QUIEREN ENCAJAR A NOSOTROS, si total, en nuestro pais hay boludos de a montones q pagan 9 lucas por una honda 150cc... DEJAME DE JODER:.!!!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Nelsote escribió:Copia??? ambas son copias de la keller stratus... buuuuuuuuuu nuevamente
Lo mas gracioso del dia jajaja
NO CREO, PORQUE SEGUN VI, ESTA MOTO ESTA HACE MUCHO EN EL MERCADO, PERO NO EN ESTE OBIAMENTE JEJEJENelsote escribió:Muy pobre lo de honda, cada dia de degenera mas esta marca en nuestro pais... FUCK HONDA SEÑORES..!!!
Cuantos hp tiene cada una :P?? respuesta dey
Rdarg- Cantidad de envíos : 56
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
hola gente... debo estar confundido mal... porque ayer vi en tandil donde compre mi rouser una brava altino 150 igualita a una storm.... estoy re confundido jaja
Decimetango, la que vos viste es la altino vieja, seguro se sigue vendiendo, y es copia de la storm, tambien hay una altino copia de la cg.
Ahora, el modelo nuevo de la altino (clon de zanella rx 200 y keller stratus), la que corresponde a la de este post, es copia de la honda tiger, la cual no existe en el mercado argentino, y capaz tampoco en el americano.
Ahora, el modelo nuevo de la altino (clon de zanella rx 200 y keller stratus), la que corresponde a la de este post, es copia de la honda tiger, la cual no existe en el mercado argentino, y capaz tampoco en el americano.
no encontre mucha data de esa moto, solo la pagina esa que deje...Rdarg escribió:Cuantos hp tiene cada una :P?? respuesta dey
deylato escribió:no encontre mucha data de esa moto, solo la pagina esa que deje...Rdarg escribió:Cuantos hp tiene cada una :P?? respuesta dey
Rdarg- Cantidad de envíos : 56
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
aaaaaaaamericaOmega escribió:Decimetango, la que vos viste es la altino vieja, seguro se sigue vendiendo, y es copia de la storm, tambien hay una altino copia de la cg.
seguro debe ser asi...
bueno... pobres los culiaos que las compren no? jajaj
son feas!!! pa mi las 2 son re feuchas!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Esta Honda Tiger Revolution cuesta en Indonesia, país donde se comercializa, 24.450.000 Rupias indonesias; es decir U$D2650,82 Dólares o $10338 pesos nuestros. Teniendo en cuenta que la Bajaj Pulsar 200 cuesta en Indonesia 21.000.000 de Rupias indonesias, unos U$D2276,78 Dólares o $8879,442 pesos argentinos queda muy claro que existe una constante universal, Honda es cara en todas partes.
Sitio oficial de Honda Indonesia
http://www.astra-honda.com/app/webroot/tiger/
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=o6_RUJOjvFk
Saludos.
Daniel1973
Sitio oficial de Honda Indonesia
http://www.astra-honda.com/app/webroot/tiger/
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=o6_RUJOjvFk
Saludos.
Daniel1973
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
Mat*. escribió:son feas!!! pa mi las 2 son re feuchas!
Sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja mientras le ponia dulce de leche a la milanesa
hoy en las picadas habia un chico que tenia una. Muy piola el tipo, fuimos con dey a chusmearla, la encendio, sonaba lindo, de facha esta buena. Meeee parece que me la compro, sale 6900, buen precio para mi que sigo sin llegar a la rouser
si te gusta dale masa!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
quedaste calenchu?? jajajaja weno....dale compre!Omega escribió:hoy en las picadas habia un chico que tenia una. Muy piola el tipo, fuimos con dey a chusmearla, la encendio, sonaba lindo, de facha esta buena. Meeee parece que me la compro, sale 6900, buen precio para mi que sigo sin llegar a la rouser
TE CONVIENE LA SUZUKI EN 125 FERNANDO, NO SEAS TONTO
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
ah!!! queres vender??? jejejeAndres_Cba escribió:TE CONVIENE LA SUZUKI EN 125 FERNANDO, NO SEAS TONTO
Quiero una ceroooooo!
Este andres la quiere vender a toda costa jeje
Este andres la quiere vender a toda costa jeje
jaja! noo!! es chiste... comprate la brava nomas... es linda opcion, tiene muy lindas terminaciones... me gusta
pero ni se le acerca a la suzu
pero ni se le acerca a la suzu
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
la que me parec masa parecida es a la 200 de honda es la brava routier 250 el otro dia pase y la vi en un consecionario y esl igual ala honda 200 que pusieron en todo sentido freno a disco atras orquilla invertida y mucha facha precio no pregunte y creo que el tema de la bravas como todos los clones es que viene la moto aca en argentina le ponen la rueda y los repuestos a COMERRRRRLAAAA
Invitado- Invitado
La moto es con motor varillero (que tiene sus pro y sus contras), pero con balanceador ;)
Parece bien terminadita, por 6500 me parece que está bien, es una buena opcion, me gusta mucho la linea que tienen tanto esta como la zanella y la keller, pero le quedaría mejor unas cubiertas mas anchas, y no las de juguete que traen.
Seria un golazo ponerle si da el cilindro de una 200cc tipo mondial RD200 y ahi si que se volvera una motito interesante, por muy poca plata :P
Salu2!
Parece bien terminadita, por 6500 me parece que está bien, es una buena opcion, me gusta mucho la linea que tienen tanto esta como la zanella y la keller, pero le quedaría mejor unas cubiertas mas anchas, y no las de juguete que traen.
Seria un golazo ponerle si da el cilindro de una 200cc tipo mondial RD200 y ahi si que se volvera una motito interesante, por muy poca plata :P
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
ja!!! eso del balanceador el chavon lo presumia jajafunker escribió:La moto es con motor varillero (que tiene sus pro y sus contras), pero con balanceador ;)
Salu2!
Y es un aditamento interesante para bajar las "vibras" jejeje en una moto de 6500 pesos, está bueno. En un motor varillero ayuda bastante.
Por otra parte si el motor está bien ajustadito y balanceado, no necesita tanto un balanceador, pero siempre su presencia ayuda.
Salu2!
Por otra parte si el motor está bien ajustadito y balanceado, no necesita tanto un balanceador, pero siempre su presencia ayuda.
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
La moto es una reverenda garcha, yo tengo una...me la compre en hace 7 meses, es nueva, la compre 0km. y bueno...tiene 11.000km y ayer venia a unas 8.000 rpm en 3era y BUM! cague! vole una valvula y rompi piston. Lamentablemente, la moto es muy fachera, pero es una poronga....
En cambio, tengo una honda storm (una tortuga al lado de la brava) ,que se la re pero se la RE banca! es modelo 2007, y le hice 130.000km! y el unico problema que tuve fue a los 43.000km que se me rompio el engranaje de la 3era. despues nada mas... y tiene esa cantidad de kilometros y ni siquiera fuma. la verdad que la moto para laburar es un expectaculo, le clavo 100km todos los santos dias y jamas me falla.
En cambio, tengo una honda storm (una tortuga al lado de la brava) ,que se la re pero se la RE banca! es modelo 2007, y le hice 130.000km! y el unico problema que tuve fue a los 43.000km que se me rompio el engranaje de la 3era. despues nada mas... y tiene esa cantidad de kilometros y ni siquiera fuma. la verdad que la moto para laburar es un expectaculo, le clavo 100km todos los santos dias y jamas me falla.
Invitado- Invitado
y aclaro, por ahi algunos piensan que 8.000 es una guasada....pero la moto tira 12.000 rpm, y hasta ahi la acelere, no le quise dar mas porque me daba miedo..pero todavia no hacia el rebote de valvulas, es potente, a los ybr125 les ganas, apenas por poca diferencia igual...
Invitado- Invitado
8000 rpm en 3era no te parece que a la moto la mataste vos????
jaja yo tenia una brava altino 150R hasta ac un mes q me compre mi super india la verdad un maquinon nunk me fallo no le ic nada solo los servis anduve 5000 km solo puse para los servis o sea andava gratis y... nafta obvio pero un maquinon a la yamaha ybr 125 me arte de probarlas y siempre ganaba la verdad un fierrazo!!! =)
Jonathan Madera- Cantidad de envíos : 61
Localizacion : Córdoba
ahhhh ademas la zanela 150 tambien es muy parecida hasta el plastico de la patente el babero todo salvo el plastico delante del tanque combustible pero muy parecida a estas 2 tmb
Jonathan Madera- Cantidad de envíos : 61
Localizacion : Córdoba
el motor de la brava es totalmente distinto, es varillero. el de la Honda es cadenero y SIN balanceador, cosa que sí trae la brava. la unica de este estilo que trae el motor igual a la HOnda es la zanella rx 200 (de 2008 a 2010) ya q las q vienen ahora tmb vienen varilleras... saludos!
jerry_mdp- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Mar del Plata
como odio esas Altino por dios, ya escucho el sonido y me dan ganas de tirarme un ped...mismo las Zanellas que son iguales, el mismo sonido, ya te vibra todo cuando te pasan por al lado.
Todos los que veo van a fondo creyéndose que van en la super nipona, hola siiii..... 1 2 3 probando, aflojá que se muereeeeeee......
Jaja el que puso que le hizo 5mil y 0 dramas jajajaj me hizo reir, perdon....nos erá mucho? jajajaja
Todos los que veo van a fondo creyéndose que van en la super nipona, hola siiii..... 1 2 3 probando, aflojá que se muereeeeeee......
Jaja el que puso que le hizo 5mil y 0 dramas jajajaj me hizo reir, perdon....nos erá mucho? jajajaja
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
5000km los hago en un mes... Aguantan 25000 sin problemas de motor esas motos. Y tambien más...
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
Mi ultima moto fue una appia, que eran la misma cosa que la altino, la vendi con casi 15000 km. y jamas un drama, hice todo el trayecto de Salta por la ruta 40, que solamente el que conoce sabe de lo que estoy hablando, cargado con la bruja y equipaje, piedras, cornisas y mas piedras, 38º a la sombra (de algun cardon porsupuesto, lo unico que hay jaja) y de vez en cuando como alivio arenales que se enterraba asta la horquilla, casi 200 km de penurias, haa!! ni hablar de la altura, porsupuesto que nunca mas voy, ni con una KTM, la china se porto de 10 ni una goma pinche, bueno es mi experiencia con esa motito, nada mas que elogios.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
vi la misma en zanella , motomel y varias mas jaj
EduardoFsa- Cantidad de envíos : 84
Localizacion : Formosa Capital
Página 1 de 2. • 1, 2