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Transmisión de 220 en la 180, ¿se puede?
4 participantes
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Transmisión de 220 en la 180, ¿se puede?
Buenas, como estan?
Debo cambiar la transmisión de mi moto, y ya eh leído que se suele usar la de la 200 que tiene un diente menos en la corona, y que el cambio es apenas notorio pero recomendado. Ahora en la sección de la rouser 200, eh visto que algunos usuarios probaron la de la 220 en sus motos, que consta de 36 dientes en la corona, los cuales han visto que para viajar solo, no es un mal cambio, la 5ta pierde mucha fuerza pero no todo, y les permite tener una cuarta más larga alcanzando esta los 120 antes de encender la luz testigo.
Este cambio me interesó porque: Para rebasar la 4ta me queda corta, para pasar un camión de dos acoplados por ejemplo, y la quinta muy chancha; el otro motivo es que generalmente viajo solo, raras veces con alguien, y a una velocidad de 100 km/hr, por lo cual viajo a 7200rpm aproximadamente, y me gustaría que vaya con menos vueltas, tal vez por capricho nada más-
¿Le va la transmisión de la 220? ¿que opinan?
Gracias.
Debo cambiar la transmisión de mi moto, y ya eh leído que se suele usar la de la 200 que tiene un diente menos en la corona, y que el cambio es apenas notorio pero recomendado. Ahora en la sección de la rouser 200, eh visto que algunos usuarios probaron la de la 220 en sus motos, que consta de 36 dientes en la corona, los cuales han visto que para viajar solo, no es un mal cambio, la 5ta pierde mucha fuerza pero no todo, y les permite tener una cuarta más larga alcanzando esta los 120 antes de encender la luz testigo.
Este cambio me interesó porque: Para rebasar la 4ta me queda corta, para pasar un camión de dos acoplados por ejemplo, y la quinta muy chancha; el otro motivo es que generalmente viajo solo, raras veces con alguien, y a una velocidad de 100 km/hr, por lo cual viajo a 7200rpm aproximadamente, y me gustaría que vaya con menos vueltas, tal vez por capricho nada más-
¿Le va la transmisión de la 220? ¿que opinan?
Gracias.
Última edición por KeiKurono el Dom Mar 31 2013, 22:33, editado 1 vez (Razón : error de tipeo)
KeiKurono- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 36
Localizacion : Corrientes
Re: Transmisión de 220 en la 180, ¿se puede?
si le va, pero como dijiste la quinta pierde mucha fuerza. yo tengo la relacion de la R200 y la recomiendo por que al tener un diente menos de corona te baja 400rpm.
si sos de viajar a 7000rpm irias a 105 km/h y en quinta el testigo comienza a titilar recien a los 126 km/h como es mi caso
si sos de viajar a 7000rpm irias a 105 km/h y en quinta el testigo comienza a titilar recien a los 126 km/h como es mi caso
Re: Transmisión de 220 en la 180, ¿se puede?
¿Alguna otra opinión? nadie experimento? ajjaja
Gracias Cristian.
Gracias Cristian.
KeiKurono- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 36
Localizacion : Corrientes
Re: Transmisión de 220 en la 180, ¿se puede?
buenas tardes, yo tengo una 180 y le puse la transmicion de la 220, esta buena porque le bajas 1000 rev. al motor, pero se achancha mucho mucho, en los semaforos hasta un 110 salia mas que yo, y si te agarra un pokito de viento en contra el motor no tiene fuerza para nada y se queda, ahora le puse la transmicion de la 200 y es otra cosa, volvio a ser la bajaj picante de antes, consejo, con la transmicion de la 220 es una babosa
wini84- Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Transmisión de 220 en la 180, ¿se puede?
Gracias por el dato!
cris21kkk- Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 39
Localizacion : san luis
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