Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me rompieron mi rouser
+24
MAXIPOZZI
pula67
r65
BLACK RAY
alejocarl
eduim2
indio
laplata41
keeprocking
ArroyitoCba
PabloAlpiso
danadru
estariel
freddy2320
fer2
deylato
Guidoca81
rouserfela
Walterio
claudio9mm
decimetango
RAPTOR200
Akli
aleinsa
28 participantes
Página 1 de 1.
Me rompieron mi rouser
Buenas no tan buenas
bueno me queria descargar un poco contandoles lo que me paso previo a semana santa.
Organizamos con unos amigos para ir en semana santa a San Miguel del Monte para pescar y quedarnos unos dias, yo iba a ir con la moto.
Todo muy lindo todo muy bello , el miercoles despues de trabajar fui a buscar la moto de su primer service en la agencia de San Justo (Dario un groso por eseprarme).
LLego el jueves, y me levanto muy contento, voy al peluquero que esta frente de casa, llega mi novia y me dice que valla al garage donde guardo mi moto y el auto de mi viejo.
El garage es pago para guardarlo PARA QUE NO LE PASE NADA A LOS VEHICULOS, NI PARA Q T LO RONBEN ,por que vivimos en departamento.
Llega mi viejo diciendome que le habia pasado a la moto, yo le habia dicho que nada sorprendido, me dijo que me la cagaron a palos y que le rompieron los vidrios del coche a el, yo pense que me estaban gastando, pero para mi sorpresa salgo afuera y veo el auto de mi viejo con los vidrios rotossssssss!!!...........
Sali ciegamente corriendo hacia el garage,llego y veo mi ruser rota, colin roto rayado diciendome puto, me torcieron amortiguador trasero, me arrancaron la palanco de cambios, los soportes pedalin, escape rayado y aboyado, mascara delantera rayada, mataperros doblado y limado de la caida que tubo por q la tiraron, safo el tanque y el tablero digital, y los vidrios del auto de mi viejo.
Fue una salvajada, ensima yo no estoy nunca en el barrio para decir que me tengo bronca con alguien o alguien tenga motivos, estoy todo los putos santos dias laburando como negro para tener las cosas , pero bue hay gente mala y con mucha mierda en la cabeza.
Espero que no se pongan a llorar jajajaj
Si dios quiere en esta semana me la entregan de vuelta arreglada
Saludos :)
bueno me queria descargar un poco contandoles lo que me paso previo a semana santa.
Organizamos con unos amigos para ir en semana santa a San Miguel del Monte para pescar y quedarnos unos dias, yo iba a ir con la moto.
Todo muy lindo todo muy bello , el miercoles despues de trabajar fui a buscar la moto de su primer service en la agencia de San Justo (Dario un groso por eseprarme).
LLego el jueves, y me levanto muy contento, voy al peluquero que esta frente de casa, llega mi novia y me dice que valla al garage donde guardo mi moto y el auto de mi viejo.
El garage es pago para guardarlo PARA QUE NO LE PASE NADA A LOS VEHICULOS, NI PARA Q T LO RONBEN ,por que vivimos en departamento.
Llega mi viejo diciendome que le habia pasado a la moto, yo le habia dicho que nada sorprendido, me dijo que me la cagaron a palos y que le rompieron los vidrios del coche a el, yo pense que me estaban gastando, pero para mi sorpresa salgo afuera y veo el auto de mi viejo con los vidrios rotossssssss!!!...........
Sali ciegamente corriendo hacia el garage,llego y veo mi ruser rota, colin roto rayado diciendome puto, me torcieron amortiguador trasero, me arrancaron la palanco de cambios, los soportes pedalin, escape rayado y aboyado, mascara delantera rayada, mataperros doblado y limado de la caida que tubo por q la tiraron, safo el tanque y el tablero digital, y los vidrios del auto de mi viejo.
Fue una salvajada, ensima yo no estoy nunca en el barrio para decir que me tengo bronca con alguien o alguien tenga motivos, estoy todo los putos santos dias laburando como negro para tener las cosas , pero bue hay gente mala y con mucha mierda en la cabeza.
Espero que no se pongan a llorar jajajaj
Si dios quiere en esta semana me la entregan de vuelta arreglada
aleinsa- Cantidad de envíos : 112
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande
Re: Me rompieron mi rouser
Te juro que me mata de amargura tu relato. Un bajón. Suerte y dale para adelante.
Akli- Cantidad de envíos : 104
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
mira yo me acerco despasito al dueño del garage y rompo todos los dientes uno a uno...... por dejar estar a desconocidos, aparte como no se van a dar cuenta con el ruido que devieron hacer.... yo lo mato!
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
Localizacion : Córdoba - Capital
laputaquelosparionegroshijosdeunagranputa
perdon.. me enferma cuando te hacen esas giladas
perdon.. me enferma cuando te hacen esas giladas
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Ché, es muyyy raro!, es un garage privado, pago?
El dueño o el encargado de turno, que dicen?, nadie vió, ni escuchó nada?
El dueño o el encargado de turno, que dicen?, nadie vió, ni escuchó nada?
claudio9mm- Cantidad de envíos : 545
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Es un galpon por decirlo asi, que tiene alarma, justo ese dia no funcionaba, y no hay sereno o guardia custodiando, es cerrado, es alguien q tiene llave
che que bajon!!!!! y que te dijieron del garage??? amenazastes con acciones legales o algo similar (TE ROMPO TODO), le sacastes fotos por las dudas y esas cosas de como estaba la moto cuando la encontrastes???
como me gustaria agarrarlos en ese momento. esta cosas me hacen re calentar!!!!
rouserfela- Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Que garron, una cagada total que te llena de bronca!!!! Como bien dijo Fito Paez en una de sus canciones: "El mundo está lleno de hijos de puta..."
Yo en mi caso busqué una cochera que tenga seguro, porque es mucho mas facil reclamerle a 2 que a 1. La cagada es que es muy dificil encontrarlas ya que a la mayoría le chupa un huevo y creen que poniendo un cartelito indicando que el dueño no se hace responsable, los exime! Totalmente equivocados!!!!
EL dueño de la cochera se tiene que hacer responsable por los robos y averías que sufren los vehículos. Esto está estipulado civilmente en los contratos de garages.
Es tu derecho reclamar, de última, es culpa del dueño en no contratar un seguro!
Mucha Suerte
Abrazo
Yo en mi caso busqué una cochera que tenga seguro, porque es mucho mas facil reclamerle a 2 que a 1. La cagada es que es muy dificil encontrarlas ya que a la mayoría le chupa un huevo y creen que poniendo un cartelito indicando que el dueño no se hace responsable, los exime! Totalmente equivocados!!!!
EL dueño de la cochera se tiene que hacer responsable por los robos y averías que sufren los vehículos. Esto está estipulado civilmente en los contratos de garages.
Es tu derecho reclamar, de última, es culpa del dueño en no contratar un seguro!
Mucha Suerte
Abrazo
Guidoca81- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Santa Fe - Rosario
NOVIEJO!!! NO LO PUEDO CREER!!! COMO PUEDEN SER ASI!!!!! YO ME MUERO SI ME PASA ESO!!!!
REPITO LA DUDA DE WAL, SI HICIERON CARGO LOS DE LA COCHERA???
REPITO LA DUDA DE WAL, SI HICIERON CARGO LOS DE LA COCHERA???
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
que mierrrrda... encima decís que es alguien que tiene llave, mas bronca me da!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
q cagada viejo... te da la re bronca..
cuanto te va a costar arreglar todo?
cuanto te va a costar arreglar todo?
los de la cochera no se hacen cargo, y voy a tomar medidas legales.
La moto la saque el 15 de marzo ni un mes hce que la tenia.
llore de bronca y rabia. La jodita me esta saliendo 600 $ hasta el momento pero arregalndole lo basico para circular, cuando tenga mas plata cambio el escape y la mascar delantera, eso es para que quede como nueva
La moto la saque el 15 de marzo ni un mes hce que la tenia.
llore de bronca y rabia. La jodita me esta saliendo 600 $ hasta el momento pero arregalndole lo basico para circular, cuando tenga mas plata cambio el escape y la mascar delantera, eso es para que quede como nueva
ale la verdad me dolio lo que te hicieron son una manga de hijos de re mil puta HAY QUE MATARLOS !!!! trata de averiguar algo de quien fue y tene cuidado por que por lo que contas hay algunos que estan en contra tuyo mira bien cuando salgas a un lado cualquier cosa este es mi mal estebanez509@hotmail.com si te puedo ayudar en algo decime un abrazo viejo
estariel- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 561
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
Ale, la verdad es una cosa de locos!!!! Tal cual hablamos ayer por tel. cualquier cosa avisame. Cuando tengas la moto llamame y terminamos de revisarla bien, así la usas tranquilo........Pero no te quedes con los brazos cruzados......
Saludos....
Saludos....
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Q bajon LPM!! sabes q yo fui a ese lokal q decis d San justo..q es donde voy a comprar mi rouser...y vi tu moto...me dio ganas d llorar cuando vi q en la cola dcia P... q mierda kapo ojala qde bm...
Soy de Llavallol ale...vivimos cerca seguro mi msn es Pablo_celeste88@hotmail.com
saludos!!
Soy de Llavallol ale...vivimos cerca seguro mi msn es Pablo_celeste88@hotmail.com
saludos!!
PabloAlpiso- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol
Que HDP... si el dueño del garaje no se hace cargo... y... algo le hago, algun autito o moto o bicicleta, o de ultima casa tiene que tener para hacercela mierda...
ojo por ojo...
ojo por ojo...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
ArroyitoCba escribió:Que HDP... si el dueño del garaje no se hace cargo... y... algo le hago, algun autito o moto o bicicleta, o de ultima casa tiene que tener para hacercela mierda...
ojo por ojo...
le rompo ...diente x diente
PabloAlpiso- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol
Que ganas de cagarlos a trompadas...
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
Amigo, lamento el mal rato que estás pasando, pero el garage debe responder, no te calientes ni pierdas el tiempo en discuciones, buscate un abogado de confianza y medidas legales, te va a tardar un año pero te lo tienen que pagar todo.
saludos
saludos
laplata41- Cantidad de envíos : 144
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
flaco el del garage tiene que pagar todo siempre y cuando tengas recibo o algo que pueda confirmar que voz guardavas en ese lugar anda a un abogado y hace una denuncia policial con la moto adentro, que te sirva de prueba
indio- Cantidad de envíos : 121
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
QUE HDP LA VERDAD ME AMARGO DE SOLO PENSARLO, PERO COMO DUEÑO DEL LUGAR TIENE RESPONSABILIDADES, ANDA A UN ABOGADO Y QUE TE PAGUE HASTA EL LUCRO CESANTE.
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
bueno amigo; la verdad que no se que decirte ya te lo han dicho todo en estas 3 (tres) paginas; solo me queda decirte ya esta ya paso; por lo menos tenes a la maquina con vos podes repararla aunque lleve tiempo, lo feo era si te la llevaban y nunca mas la volvias a ver (me paso por eso te lo digo). arreglala aunque lleve tiempo y volvera a estar como antes. Fuerza Amigo.
Saludos
Saludos
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
man, que bajon lo tuyo,, cuando cuentan este tipo de cosas cada ves mas loco me pongo con estos negros (no de color) de mierda que no sirven para bosta, que son parasitos que viven de nosotros y solo hacen cagadas como pato de cañada. a mi no me dan ganas de cagarlos a trompadas, me dan ganas de matarlos torturandolos de a poco. con el tema del arreglo,, posta, hace algo con algun abogado, or que te digo que la jodita que te hicieron te va a salir mas de $600, el escape solo te vale cerca de $1000 mangos, y despues sumale la mascara,, suerte con todo y ojala la ganes
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
loco que bajon mal, lo de tu moto,,, yo estaria .... y si me cruzara con los vagos de saber quienes fueron,, chau!!!!!!!!!! te juro por mi hijo que les maza a morir!!!!! espero que puedas arreglar la moto y te quede de 10,,MUCHA SUERTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!
r65- Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
quedate tranquilo que en estos dias tiene que salir!!! (y se la refregas por la cara a esos negros de mierda y si hay quilombo conta con migo !! un abraso!!
pula67- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : Buenos Aires - San Justo
Viejo estoy indignadisimo con lo que contas no lo puedo creer y la verdad no me entra en la cabeza como hay tantos hijos de re mil putas dando vuelta por la calle !!!! ojalá la puedas arreglar pronto y espero que comiences acciones legales con los del garage para que por lo menos no le pase a otras personas también ! un abrazo
MAXIPOZZI- Cantidad de envíos : 318
Localizacion : San Luis (Capital)
No lo puedo creer... no se puede ser tan hijo de puta!!! yo prefiero que si me odia alguien me lo diga en la cara y alguno de los dos termine sin dientes y abajo del 103, pero eso, es de muy cagon de extremadamente cagon nene de mama hijo de puta que seguramente ni siquiera lo fue a hacer solo, seguro fue con 2 o 3 mas para que le digan si "venias"...
No te puedo creer, si el garage es una empresa no te preocupes en pelear, hacele juicio, habla con un abogado y el va a saber. Si es una empresa va a terminar arreglando al menos y asi sacas algo de plata, o sino obvio podes darle para adelante y cobrar mas pero en mas tiempo. Saludos y suerte.
PD: digo si el garage es una empresa por que capaz es un lugar medio abandonado en donde un tipo se "hace el dueño" y lucra y no esta registrado ningun lugar y en ese caso es mas dificil.
No te puedo creer, si el garage es una empresa no te preocupes en pelear, hacele juicio, habla con un abogado y el va a saber. Si es una empresa va a terminar arreglando al menos y asi sacas algo de plata, o sino obvio podes darle para adelante y cobrar mas pero en mas tiempo. Saludos y suerte.
PD: digo si el garage es una empresa por que capaz es un lugar medio abandonado en donde un tipo se "hace el dueño" y lucra y no esta registrado ningun lugar y en ese caso es mas dificil.
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
nooooo....
no puede aver gente tan hija de puta loco, la verdad esto me da mucha bronca..., a mi me paso algo parecido hace poco, yo la compre a fines febrero a la moto
lo conte en el foro, de q me robaron la moto, por suerte la pude recuperar no tiene mas q algunos raspones y un poco abollado el canio de escape..
pero te da una bronca estos cacos q no te dejan estar tranquilo, uno vive laburando todos los santos dias se rompe el lomo para tener lo q uno quiere y viene un hijo de puta y te arruina asi.. naaaaa...
posta es para matarlos a golpes..., a ellos, al dueño del garage y al q se te cruse en ese momento..
loco te mando un fuerte abrazo, espero q esto se te pase pronto y q sigas disfrutando de tu rouser..
no puede aver gente tan hija de puta loco, la verdad esto me da mucha bronca..., a mi me paso algo parecido hace poco, yo la compre a fines febrero a la moto
lo conte en el foro, de q me robaron la moto, por suerte la pude recuperar no tiene mas q algunos raspones y un poco abollado el canio de escape..
pero te da una bronca estos cacos q no te dejan estar tranquilo, uno vive laburando todos los santos dias se rompe el lomo para tener lo q uno quiere y viene un hijo de puta y te arruina asi.. naaaaa...
posta es para matarlos a golpes..., a ellos, al dueño del garage y al q se te cruse en ese momento..
loco te mando un fuerte abrazo, espero q esto se te pase pronto y q sigas disfrutando de tu rouser..
Invitado- Invitado
Gracias por el apoyo muchachos, es un bajon esto pero bue no me queda otra q seguir.
Queria agradecer especialemene a Dario (Pula67) que me esta arreglando la maquina,
Queria agradecer especialemene a Dario (Pula67) que me esta arreglando la maquina,
Muy mal loco espero q cobres el juicip = mente agradecde q no la prendieron fuego ni se llevaron... Suerte muche suerte...
Rdarg- Cantidad de envíos : 56
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
No se que decirte , espero que lo puedas solucionar . Saludos
Enzo- Cantidad de envíos : 299
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
COMO M PONE ESCUCHAR ESTAS INJUSTICIAS.. tendrian q juntar a todos esos negrosdemierda y pponerle 1 bomba para q revienten mal paridos.. pero bue esta d mas q t las cobres q llores patalies etc.. ya t la hicieron... espero q t quede lo mas bien q pueda... sin palabras.. un abrazo !! y suert
Invitado- Invitado
Que garron la puta madre, espero que lo puedas solucionar rapido.
Anda a un abogado que seguro algo vas a poder recupar.
Abrazo.
Anda a un abogado que seguro algo vas a poder recupar.
Abrazo.
ariharley- Cantidad de envíos : 145
Localizacion : Rosario - Santa Fe