Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
por favor , ayuda con el xenon!
5 participantes
Página 1 de 1.
por favor , ayuda con el xenon!
hola , estoy bastante complicado y caliente por q ya es la segunda vez q desarmo la moto para colocar el xenon y se me quema!!
es la segunda lampara q compro .. cada vez q conecto el balasto a la bateria prende y luego se apaga y no vuelve a prender.. intenté poniendola en marcha y tampoco... q puede ser? alguien conectó directamente a la bateria o hay algun paso q me estoy salteando? ya no se q hacer .. pongo mi mayor esmero pero solo pierdo guita.. hoy gasté 195 pesos en la lampara y ya no anda :S ..
es la segunda lampara q compro .. cada vez q conecto el balasto a la bateria prende y luego se apaga y no vuelve a prender.. intenté poniendola en marcha y tampoco... q puede ser? alguien conectó directamente a la bateria o hay algun paso q me estoy salteando? ya no se q hacer .. pongo mi mayor esmero pero solo pierdo guita.. hoy gasté 195 pesos en la lampara y ya no anda :S ..
Re: por favor , ayuda con el xenon!
Ahi pasa algo raro
O el balasto es de 55W pero no la lampara que es de 35W y te la hace percha o algo estas colocando mal
Acordate que el xenon tiene su positivo y negativo respectivamente.
195 pesos una lampara? que ladrones los HDP!!
Fijate eso que te dije
TEnes otro balasto para probar? puede que este jodido y eso te quema la lampara
Saludos
O el balasto es de 55W pero no la lampara que es de 35W y te la hace percha o algo estas colocando mal
Acordate que el xenon tiene su positivo y negativo respectivamente.
195 pesos una lampara? que ladrones los HDP!!
Fijate eso que te dije
TEnes otro balasto para probar? puede que este jodido y eso te quema la lampara
Saludos
Fedepolito- Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)
yo te diría que verificaras si el balasto es para corriente continua, porque suelen venir para corriente alterna, y te van a producir esa falla. A mi me pasó algo similar, me cambiaron el equipo por uno para corriente continua y chu picho! nunca mas drama.
Espero que te sirva de ayuda.
Un abrazo y buenas rutas!
Espero que te sirva de ayuda.
Un abrazo y buenas rutas!
gabrielgomez1964- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Mendoza, Argentina
Pato, aver vamos por partes:
Vos tenes puestas las resistencias que emulan la lampara halogena? mira que si lo conectas sin ponerle las resistencias la lampara va a prender y apagar y en el tablero te va a titilar el indicador de la luz alta informando "lampara quemada".
Con Respecto a los balastro gabriel es erroneo lo que decis por que los balastros AC son los mejores, ahi dejo las diferencias
http://guia.mercadolibre.com.co/diferencia-kit-hid-ac-vs-dc-78687-VGP
ahora volviendo al tema, pato fijate lo de las resistencias y cualquier cosa volve a consultar que aca estamos para ayudarte
Vos tenes puestas las resistencias que emulan la lampara halogena? mira que si lo conectas sin ponerle las resistencias la lampara va a prender y apagar y en el tablero te va a titilar el indicador de la luz alta informando "lampara quemada".
Con Respecto a los balastro gabriel es erroneo lo que decis por que los balastros AC son los mejores, ahi dejo las diferencias
http://guia.mercadolibre.com.co/diferencia-kit-hid-ac-vs-dc-78687-VGP
ahora volviendo al tema, pato fijate lo de las resistencias y cualquier cosa volve a consultar que aca estamos para ayudarte
gente, gracias por responder! les cuento q lo pude instalar, pero por lo visto no lo hice correctamente .. paso a explicar el "problema" de ahora :
yo tenia un equipo de xenon comun. perdí la lamparita y fui a comprar una..
sin darme cuenta me dieron una de BI xenon ..
la conecté y anda .. el problema ahora es que queda prendida SOLO la luz Alta , aunque toque el interruptor de la baja , se queda en alta--
pude haber errado en la coneccion de los cables a la ficha? o la lampara de Bi xenon no funciona correctamente con un equipo de xenon simple ? en el lugar donde lo compré lo probaron con mi balastro y funcionaba ..
yo tenia un equipo de xenon comun. perdí la lamparita y fui a comprar una..
sin darme cuenta me dieron una de BI xenon ..
la conecté y anda .. el problema ahora es que queda prendida SOLO la luz Alta , aunque toque el interruptor de la baja , se queda en alta--
pude haber errado en la coneccion de los cables a la ficha? o la lampara de Bi xenon no funciona correctamente con un equipo de xenon simple ? en el lugar donde lo compré lo probaron con mi balastro y funcionaba ..
es por lo de la resistencia, tenes que emular la halogena. sino siempre te va a quedar con la luz alta, por que el bcu de la moto interpreta que esta quemada la baja y pone automaticamente la alta.
cristianfleitas escribió:es por lo de la resistencia, tenes que emular la halogena. sino siempre te va a quedar con la luz alta, por que el bcu de la moto interpreta que esta quemada la baja y pone automaticamente la alta.
ahhh debe ser similar a lo q me pasa con los guiños entonces, (le puse los de led) y destellan muy rapido..
que me recomendas que haga con respecto al xenon? hay alguna opcion facil como para q pueda hacer yo desde casa ? lamentablemente voy a tener q desarmar todo el frente denuevo :S
Fijate, en el sub foro de la 180, ahi tenes todo ya que tu modelo N usa lamparas de 35w como la 180
Yo tengo un problema similar pero en la 220F, probe poniendo las resistencias que dicen pero en lugar de mantenerse encendida la baja o de ultima encenderse y pasarse a alta, inmediatamente queda encendida la alta. Si lo dejo con el xenon solo queda encendida un tiempo y se pasa a alta, y asi hasta que calienta la lampara. El xenon que le puse es de 35W desgraciadamente, alguna solucion que no sea cambiar el equipo de xenon??
Jona101- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Santa fe Capital