Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
le puse patriot power a mi r200, te cuento que note
+2
MURGA
gabriel526
6 participantes
Página 1 de 1.
le puse patriot power a mi r200, te cuento que note
Buenas: hoy me puse a cambiar el aceite de la moto y decidi agregarle patriot power.
para los que no saben que es aca les dejo un extracto:
¿Cómo lograr una Lubricación Ideal?
EL ACEITE NO ES SUFICIENTE
La fricción es el peor enemigo de su motor. Cuando superficies metálicas se mueven una contra la otra, los resultados son: fricción, calor y desgaste. El aceite del motor fue diseñado para lubricar estas superficies metálicas y actuar como agente refrigerante para las piezas internas de su motor. Los aditivos para aceite fueron diseñados para ofrecer una lubricación incrementada. Muchos de estos productos aseguran resultados. La verdad es, la mayoría falla en su performance (o rendimiento).
Por esta razón, Patriot Technologies International y MPC han desarrollado Patriot Power Tratamiento del Motor con MT-10, para conformar las necesidades de una lubricación superior que esté de acuerdo a los avances tecnológicos de nuestros días en la industria automotriz. Patriot Power es insuperable en la protección de su motor.
Patriot Power
LUBRICACIÓN SUPERIOR
Patriot Power es un intercambiador de cationes cuya fórmula es exclusiva en conjunción con el testeado y probado potenciador de lubricación.
MT-10 Patriot Power es una mezcla de productos derivados del petróleo de alta calidad que no contienen sólidos, tales como P.T.F.E. (Teflon), siliconas, grafito o molibdeno que podrían dañar su motor. La fórmula MT-10 ha estado en uso por más de 10 años en aplicaciones industriales mayores. MT-10 ha mostrado óptimos resultados tanto en la prolongación de la vida útil de motores y equipos, como en la reducción del consumo de energía. Patriot Power carga positivamente las superficies metálicas y como dos imanes enfrentados tienden a repelerse, sin modificar ni afectar las tolerancias internas del motor.
Patriot Power
LUCHA CONTRA LA CORROSIÓN
Como resultado de lo máximo en ingeniería química, la fórmula MT-10 literalmente barre ácidos y corrosivos y neutraliza estos elementos perniciosos sin afectar su operación o performance.
¿COMO ACTÚA PATRIOT POWER?
Penetra con carga positiva las superficies metálicas y como dos imanes forzados a estar juntos, lo cual causa que se repelan estas superficies, reduciendo calor y desgaste
voy al lubricentro y realizo el cambio, 1 lt de motul 5100 y un p p de 60 ml valor $ 40 en cba. le detallo que note en la moto, antes les aclaro que soy muy detallista y conozco bien el andar, la respuesta y el sonido de mi moto, que de por si es bastante serena y sincronizada tanto de motor como de caja
1- las marchas eran blandas, quedaron un poquito mas suaves
2- el neutro lo encuentro mas rapido, sin lugar a dudas
3- la 3° y la 4° y sobretodo la 4° esta espectacular, tira mas
4- el motor lo siento mas inflado, con unpoco mas de nervio
5- el embreague no patino para nada
esta es mi exp en 50 km que hice de prueba, si surge alguna novedad la comunicare. saludos
[img][/img]
[img][/img]
para los que no saben que es aca les dejo un extracto:
¿Cómo lograr una Lubricación Ideal?
EL ACEITE NO ES SUFICIENTE
La fricción es el peor enemigo de su motor. Cuando superficies metálicas se mueven una contra la otra, los resultados son: fricción, calor y desgaste. El aceite del motor fue diseñado para lubricar estas superficies metálicas y actuar como agente refrigerante para las piezas internas de su motor. Los aditivos para aceite fueron diseñados para ofrecer una lubricación incrementada. Muchos de estos productos aseguran resultados. La verdad es, la mayoría falla en su performance (o rendimiento).
Por esta razón, Patriot Technologies International y MPC han desarrollado Patriot Power Tratamiento del Motor con MT-10, para conformar las necesidades de una lubricación superior que esté de acuerdo a los avances tecnológicos de nuestros días en la industria automotriz. Patriot Power es insuperable en la protección de su motor.
Patriot Power
LUBRICACIÓN SUPERIOR
Patriot Power es un intercambiador de cationes cuya fórmula es exclusiva en conjunción con el testeado y probado potenciador de lubricación.
MT-10 Patriot Power es una mezcla de productos derivados del petróleo de alta calidad que no contienen sólidos, tales como P.T.F.E. (Teflon), siliconas, grafito o molibdeno que podrían dañar su motor. La fórmula MT-10 ha estado en uso por más de 10 años en aplicaciones industriales mayores. MT-10 ha mostrado óptimos resultados tanto en la prolongación de la vida útil de motores y equipos, como en la reducción del consumo de energía. Patriot Power carga positivamente las superficies metálicas y como dos imanes enfrentados tienden a repelerse, sin modificar ni afectar las tolerancias internas del motor.
Patriot Power
LUCHA CONTRA LA CORROSIÓN
Como resultado de lo máximo en ingeniería química, la fórmula MT-10 literalmente barre ácidos y corrosivos y neutraliza estos elementos perniciosos sin afectar su operación o performance.
¿COMO ACTÚA PATRIOT POWER?
Penetra con carga positiva las superficies metálicas y como dos imanes forzados a estar juntos, lo cual causa que se repelan estas superficies, reduciendo calor y desgaste
voy al lubricentro y realizo el cambio, 1 lt de motul 5100 y un p p de 60 ml valor $ 40 en cba. le detallo que note en la moto, antes les aclaro que soy muy detallista y conozco bien el andar, la respuesta y el sonido de mi moto, que de por si es bastante serena y sincronizada tanto de motor como de caja
1- las marchas eran blandas, quedaron un poquito mas suaves
2- el neutro lo encuentro mas rapido, sin lugar a dudas
3- la 3° y la 4° y sobretodo la 4° esta espectacular, tira mas
4- el motor lo siento mas inflado, con unpoco mas de nervio
5- el embreague no patino para nada
esta es mi exp en 50 km que hice de prueba, si surge alguna novedad la comunicare. saludos
[img][/img]
[img][/img]
gabriel526- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 42
Localizacion : cordoba capital
Re: le puse patriot power a mi r200, te cuento que note
muy interesante el aporte, dentro de un par de km tengo q hacer cambio de aceite y es probable q lo prube.
Te dejo un videito q encontre sobre este tema
Pd: se viene el cambio de los 37500 y le vendria bien alguna ayudita al aceite jeje
Te dejo un videito q encontre sobre este tema
Pd: se viene el cambio de los 37500 y le vendria bien alguna ayudita al aceite jeje
MURGA- Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: le puse patriot power a mi r200, te cuento que note
Buen aporte... cuando le cambie el aceite a la mía voy a aprovechar y usar esto.
Cabita- Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 36
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Re: le puse patriot power a mi r200, te cuento que note
Buenisimo! voy a ponerle a mi 135 para probarlo. ya tiene casi 9 mil km
Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte.
gads- Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 91
Localizacion : ....
Re: le puse patriot power a mi r200, te cuento que note
Siempre me dieron ganas de ponerle... pero me agarra miedito de como se portaria con los discos de embrague
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Re: le puse patriot power a mi r200, te cuento que note
Nunca usé el Patriot Power. Uso el "Viscoplus for oil" de Liquimoly hace varios años y con resultados como el que mencionás.
alelpots- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2018
Edad : 44
Localizacion : c.a.b.a.
Temas similares
» MT-10™ Patriot Power
» me la puse
» LE puse xenon a mi 220
» Le puse alargadores de espejos
» Me la puse contra un auto
» me la puse
» LE puse xenon a mi 220
» Le puse alargadores de espejos
» Me la puse contra un auto
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89