Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me la puse contra un auto
4 participantes
Página 1 de 1.
Me la puse contra un auto
Buenas gente como les va tanto tiempo? Yo pasaba para contarles que hace 1 mes me la puse con mi colo, me lleve puesto un Palio Weekend.
Paso a detallar: estaba andando por Av. Calchaqui en la zona de Quilmes, un domingo a las 19 ha aproximadamente por la altura del Jumbo de Quilmes. Todo iba mas que bien, venia andando tranquilo (cuando levate la moto y saque elos cambios estaba en tercera) por la mano derecha en dirección sur, hasta que de golpe un auto sale de la mao de enfrente, cruza la avenida y se le cruza al auto que iba adelante mío. Esta gente frena de golpe y yo hago lo mismo pero lamentablemente no llego a frenar del todo y termino impactado contra el baúl del Palio y salgo despedido 1 o 2 metros de la moto (eso no recuerdo con precisión por los nervios del momento) y termino sobre la vereda (la cual esta hecha de puras piedras). Gracias a Jebus, Budah y Ala no me paso nada, ya que iba con mi campera de con protecciones lo cual me salvo el hombro y brazo derecho, el casco me salvo la cabeza y la cara y solamente termine con un golpe en mi cadera.
Lo único malo de esto, se abollo el tanque de mi moto, se rompió un poco la óptica, se rayo el guardabarros delantero (mañana saco fotos) y se me rompió el celular que lo tenia en mi bolsillo (un Samsung Galaxy S2 ,para el que le interese me sale mas caro el repuesto del teléfono que la óptica y el tanque de la moto jajaj)
Lo malo me quede sin trabajo y las reparaciones deberán esperar.
Bueno gente esa es la crónica de mi accidente.
Nos veremos en algún momento.
Adiós y buenas rutas para todos.
Paso a detallar: estaba andando por Av. Calchaqui en la zona de Quilmes, un domingo a las 19 ha aproximadamente por la altura del Jumbo de Quilmes. Todo iba mas que bien, venia andando tranquilo (cuando levate la moto y saque elos cambios estaba en tercera) por la mano derecha en dirección sur, hasta que de golpe un auto sale de la mao de enfrente, cruza la avenida y se le cruza al auto que iba adelante mío. Esta gente frena de golpe y yo hago lo mismo pero lamentablemente no llego a frenar del todo y termino impactado contra el baúl del Palio y salgo despedido 1 o 2 metros de la moto (eso no recuerdo con precisión por los nervios del momento) y termino sobre la vereda (la cual esta hecha de puras piedras). Gracias a Jebus, Budah y Ala no me paso nada, ya que iba con mi campera de con protecciones lo cual me salvo el hombro y brazo derecho, el casco me salvo la cabeza y la cara y solamente termine con un golpe en mi cadera.
Lo único malo de esto, se abollo el tanque de mi moto, se rompió un poco la óptica, se rayo el guardabarros delantero (mañana saco fotos) y se me rompió el celular que lo tenia en mi bolsillo (un Samsung Galaxy S2 ,para el que le interese me sale mas caro el repuesto del teléfono que la óptica y el tanque de la moto jajaj)
Lo malo me quede sin trabajo y las reparaciones deberán esperar.
Bueno gente esa es la crónica de mi accidente.
Nos veremos en algún momento.
Adiós y buenas rutas para todos.
vitolos- Cantidad de envíos : 274
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
Re: Me la puse contra un auto
Un garron Vitolos, lo bueno es que estas bien físicamente, el garron mas grande es cuando te lastimas feo y tenes meses de recuperación, lo que veo positivo es que estas bien y que sos consiente y usas camperas con protección(cosa que yo no hago por raton de no gastarme 2 lucas en una campera) otra positiva es que los palos te hacen aprender a la fuerza sobre el manejo, lo que veo mal es que o ibas muy pegado al auto de adelante y alineado en la mitad del carril atras del auto o me equivoco?, yo cuando empece a manejar lei bastante sobre técnicas de conducción y la verdad aplicarlas me salvaron de muchos palos por ejem. practicar frenar viniendo en velocidad obvio donde no haya nadie cosa que recién ahora lo empezaron a tomar en el practico para sacar el registro, etc etc, arriba y que no decaiga para subir de nuevo a las dos ruedas
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
Qué bueno que estés bien, la moto se arregla! Suerte con la búsqueda de trabajo. Bs
euge- Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba
Cosas materiales se consiguen a diario… Gracias a Dios conservas la salud para seguir adelante.
Saludos!
Saludos!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)