CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regula mal y tose en baja y en alta se queda 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regula mal y tose en baja y en alta se queda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Regula mal y tose en baja y en alta se queda

+2
javierrivero
Virago
6 participantes

Regula mal y tose en baja y en alta se queda Empty Regula mal y tose en baja y en alta se queda

Mensaje por cdlesca Miér Nov 28 2012, 15:42

Hola a todos, otra vez.

Este es mi segundo post, ya que el primero fue en la parte de frenos.

El tema es el siguiente: en baja regula bien si esta caliente, en frio se apaga, y por mas que este caliente, en cuando vas despacio tose y tironea bastante. De hecho si la aceleras hasta 3000 rpm tiende a bajarse las vueltas a 1000, y tenes que volver a acelerarla.

En alta si venis en 4ta a 4000 rpms es como que tuviese un limitador porque no quiere ir mas, pasas a 5ta y arranca otra vez bien.

Aclaro que tiene 358 Kms la moto recien, asi que el motor todavia esta duro, eso lo entiendo, pero me preocupa el tema de la carburacion. Lo lleve al service, le regularon el carburador y alguito mejoro, pero la toz y el corte arriba lo sigue haciendo.

Alguna sugerencia?

Muchisimas gracias.
cdlesca
cdlesca

Cantidad de envíos : 25
Localizacion : Mar del Plata

http://www.almamaterrock.com

Regula mal y tose en baja y en alta se queda Empty Re: Regula mal y tose en baja y en alta se queda

Mensaje por Virago Miér Nov 28 2012, 16:15

cdlesca escribió:Hola a todos, otra vez.

Este es mi segundo post, ya que el primero fue en la parte de frenos.

El tema es el siguiente: en baja regula bien si esta caliente, en frio se apaga, y por mas que este caliente, en cuando vas despacio tose y tironea bastante. De hecho si la aceleras hasta 3000 rpm tiende a bajarse las vueltas a 1000, y tenes que volver a acelerarla.

En alta si venis en 4ta a 4000 rpms es como que tuviese un limitador porque no quiere ir mas, pasas a 5ta y arranca otra vez bien.

Aclaro que tiene 358 Kms la moto recien, asi que el motor todavia esta duro, eso lo entiendo, pero me preocupa el tema de la carburacion. Lo lleve al service, le regularon el carburador y alguito mejoro, pero la toz y el corte arriba lo sigue haciendo.

Alguna sugerencia?

Muchisimas gracias.

Sugerencia ninguna, si la seguis usando vas a romper algo, haciendo que la moto tironee jodes embrague, engranajes, cadena, corona, piñon, mnchones, etc...
Lo que tenes que hacer es llevarla al service y plantarte hasta que te la arreglen..! Por mas nueva que sea no puede hacer eso..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Regula mal y tose en baja y en alta se queda Empty Re: Regula mal y tose en baja y en alta se queda

Mensaje por javierrivero Miér Nov 28 2012, 16:22

+10 llevala y q se hagan cargo los del servi esta en garantia no la uses mas asi se te puede arruinar algo parece q le falta ajuste de carburacion y valvulas pero si la seguis usando puede pasar algo peor
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Mensaje por cdlesca Miér Nov 28 2012, 18:36

Gracias Virago y javierrievero. Todavia le falta para el service, pero ya estoy llamando y que lo hagan ya, aunque falte.

Gracias Otra vez.
cdlesca
cdlesca

Mensaje por MITO 011 Miér Nov 28 2012, 20:47

Si, esa falla por lo gral. es de carburador o de valvulas cerradas o un poco atrasada, fijate si no tenes las bridas del carb. flojas, movelo (hacelo girar de derecha a izq.)
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por cdlesca Vie Nov 30 2012, 19:30

MITO 011 escribió:Si, esa falla por lo gral. es de carburador o de valvulas cerradas o un poco atrasada, fijate si no tenes las bridas del carb. flojas, movelo (hacelo girar de derecha a izq.)

Gracias MITO 011. Acabo de traerla del Service. Ya anda mejor.
cdlesca
cdlesca

Mensaje por EduardoFsa Sáb Dic 01 2012, 02:16

cuando es nueva la suelen carburar recien en el primer service , seguro era eso nomas .. saludos
EduardoFsa
EduardoFsa

Cantidad de envíos : 84
Localizacion : Formosa Capital

Mensaje por eduar2010 Sáb Dic 01 2012, 02:42

a mi me hacia lo mismo hasta que me di cuenta que era la nafta. Cambié de estacion de servicio y fin del problema. Sintomas,tirones y ahogadas en bajas revoluciones.
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Mensaje por cdlesca Mar Dic 11 2012, 09:19

eduar2010 escribió:a mi me hacia lo mismo hasta que me di cuenta que era la nafta. Cambié de estacion de servicio y fin del problema. Sintomas,tirones y ahogadas en bajas revoluciones.

Hola Eduar2010. Una cosa era eso que decis. Cambie de estacion y marca. Siempre cargaba Esso en la misma estacion y en el mismo surtidor, y ahora Cambie Shell V-power + nitro, (bla, bla, bla, jajaja) pero si cambio mucho la moto.

El problema real es que en la fabrica le ponen una especie de vaselina para que no se oxide (en toda la moto), se supone que con la nafta se diluye y la quema y listo, pero en este caso, junto con la mugre de la nafta, se habia hecho como una melasa. Asi que limpiaron el carburador y anda una belleza.

Saludos y gracias.
cdlesca
cdlesca

Mensaje por eduar2010 Mar Dic 11 2012, 10:10

muy buen dato a tener en cuenta con las 0km! Que bueno que ya la solucionastes!a disfrutarla!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Mensaje por cdlesca Mar Dic 11 2012, 12:13

eduar2010 escribió:muy buen dato a tener en cuenta con las 0km! Que bueno que ya la solucionastes!a disfrutarla!

Hola eduar2010. SI la verdad que ni idea tenia. Me lo comento el mecanico. Ojala sirva para otros. Ojo no a todo el mundo le pasa.

Saludos.
cdlesca
cdlesca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado