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inicio de tuning
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SrCash
kamustein
Hemi427
luchoelvi
ChampsWalt
eduar2010
♏㋡ℕ㋡
cucas
12 participantes
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inicio de tuning
buenas amigos, estoy tuneando mi 135 ya le puse el carenado de arlegon pero todavia no tengo la foto ya le sacare.
tiene cintas reflecticas en las ruedas, tengo que llevarla al service y despues de eso arranco con
1: ponerle leds de posicion y lamparas phillips alta y baja
2: tira de leds
3: mandar a hacer una funda para el asiento del acompañante con detalles en blanco
4: cambiar las cubiertas por unas pirelli Sport Demon 130 70 17 trasera, si alguien puede decirme el tamaño que va para adelante le agradeceria
5: cambiar el guardabarro delantero por otro modelo kawasaki que vi en una rouser tuning eso me va a costar jaja
eso seria todo voy a hacer todo de apoco todabia tengo cobrar delos trabajos que estoy haciendo, cuando empieze subo fotos de las modificaciones por ahora tengo solo esta
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/425958_3281097806445_1808237167_n.jpg
salu2 buen domingo
tiene cintas reflecticas en las ruedas, tengo que llevarla al service y despues de eso arranco con
1: ponerle leds de posicion y lamparas phillips alta y baja
2: tira de leds
3: mandar a hacer una funda para el asiento del acompañante con detalles en blanco
4: cambiar las cubiertas por unas pirelli Sport Demon 130 70 17 trasera, si alguien puede decirme el tamaño que va para adelante le agradeceria
5: cambiar el guardabarro delantero por otro modelo kawasaki que vi en una rouser tuning eso me va a costar jaja
eso seria todo voy a hacer todo de apoco todabia tengo cobrar delos trabajos que estoy haciendo, cuando empieze subo fotos de las modificaciones por ahora tengo solo esta
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/425958_3281097806445_1808237167_n.jpg
salu2 buen domingo
cucas- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 31
Localizacion : belgrano
Re: inicio de tuning
muy linda!!! esperamos mas fotos
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Re: inicio de tuning
aca tienen fotos de como va quedando
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/156490_3353103926553_1250691366_n.jpg
diganme como se hace para subir fotos y no dejar el link jaja
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/156490_3353103926553_1250691366_n.jpg
diganme como se hace para subir fotos y no dejar el link jaja
cucas- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 31
Localizacion : belgrano
Re: inicio de tuning
bien ahi papaaaaaaaaa !!!
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 49
Localizacion : Almirante Brown
Re: inicio de tuning
COMO ANDAS CUCAS,PASAAME LAS FOTOS QUE YO TE LAS SUBO,PEDIME EL MEIL POR PRIVADO.
luchoelvi- Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 61
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina
Re: inicio de tuning
Buenas cucas! Antes que nada, te felicito por la moto, la tenes muy linda y esta quedando muy bien! Con respecto a lo que preguntaste sobre la cubierta delantera la medida que podes ponerle es 90/80 R17, la original es: 2,75 x 17 (80/90 R17) ahi no vas a tener drama ya que vas a conservar el mismo talon que es de 72mm, ahora bien atras no le pongas 130/70 R17 ya que como posteo uno de los chicoa que lo hizo, la cubierta no se expande completamente. Lo podes estar haciendo es lo siguiente, la cubierta original es: 100/80 R17 (el talon es de 80mm) fijate de ponerle una 110/80 R17 (talon: 88mm) o en todo caso 120/80 R17 (talon: 94mm) o si conseguis 120/70 R17 (talon: 84mm). Esto que te digo es porque si modificas mucho el talon vas a tener que tener en cuenta 3 cosas: el confort, la estabilidad y el consumo (este ultimo si la pisada es muy ancha ya que tiene una mayor superficie de contacto con el suelo
Mientras mas alto sea el talon mayor confort al andar pero menor estabilidad y viceversa... Y si le pones una cubierta muy ancha vas a perder performance ya que, como dije anteriormente, vas a tener mayor pisada y el motor va a tener que hace mas fuerza para recorrer la misma distancia.
Algo que aprendi cuando labure en una gomeria es que para cambiar la medida de la cubierta como mucho podes ponerle una medida mas, pero OJO, mucho cuidado con modificar demasiado el talon, mi recomendacion es que coloques las siguientes medidas:
Adelante:
90/80 R17 (original: 80/90 R17)
Atras:
110/80 R17 (original: 100/80 R17)
Espero que te haya servido de ayuda toda la explicacion.
Saludos y muy buenas vibras!
Mientras mas alto sea el talon mayor confort al andar pero menor estabilidad y viceversa... Y si le pones una cubierta muy ancha vas a perder performance ya que, como dije anteriormente, vas a tener mayor pisada y el motor va a tener que hace mas fuerza para recorrer la misma distancia.
Algo que aprendi cuando labure en una gomeria es que para cambiar la medida de la cubierta como mucho podes ponerle una medida mas, pero OJO, mucho cuidado con modificar demasiado el talon, mi recomendacion es que coloques las siguientes medidas:
Adelante:
90/80 R17 (original: 80/90 R17)
Atras:
110/80 R17 (original: 100/80 R17)
Espero que te haya servido de ayuda toda la explicacion.
Saludos y muy buenas vibras!
Hemi427- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 38
Localizacion : J. L. Suarez
Re: inicio de tuning
Hemi427 escribió:Buenas cucas! Antes que nada, te felicito por la moto, la tenes muy linda y esta quedando muy bien! Con respecto a lo que preguntaste sobre la cubierta delantera la medida que podes ponerle es 90/80 R17, la original es: 2,75 x 17 (80/90 R17) ahi no vas a tener drama ya que vas a conservar el mismo talon que es de 72mm, ahora bien atras no le pongas 130/70 R17 ya que como posteo uno de los chicoa que lo hizo, la cubierta no se expande completamente. Lo podes estar haciendo es lo siguiente, la cubierta original es: 100/80 R17 (el talon es de 80mm) fijate de ponerle una 110/80 R17 (talon: 88mm) o en todo caso 120/80 R17 (talon: 94mm) o si conseguis 120/70 R17 (talon: 84mm). Esto que te digo es porque si modificas mucho el talon vas a tener que tener en cuenta 3 cosas: el confort, la estabilidad y el consumo (este ultimo si la pisada es muy ancha ya que tiene una mayor superficie de contacto con el suelo
Mientras mas alto sea el talon mayor confort al andar pero menor estabilidad y viceversa... Y si le pones una cubierta muy ancha vas a perder performance ya que, como dije anteriormente, vas a tener mayor pisada y el motor va a tener que hace mas fuerza para recorrer la misma distancia.
Algo que aprendi cuando labure en una gomeria es que para cambiar la medida de la cubierta como mucho podes ponerle una medida mas, pero OJO, mucho cuidado con modificar demasiado el talon, mi recomendacion es que coloques las siguientes medidas:
Adelante:
90/80 R17 (original: 80/90 R17)
Atras:
110/80 R17 (original: 100/80 R17)
Espero que te haya servido de ayuda toda la explicacion.
Saludos y muy buenas vibras!
+10
kamustein- Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Gerli - Avellaneda
Re: inicio de tuning
gracias hemi me aclaraste muchas dudas, alguna marca en especial para recomendar?
cucas- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 31
Localizacion : belgrano
Re: inicio de tuning
En mi opinion la mejor opcion seria Michelin Pilot Sporty en esas medidas o sino Pirelli eso es de la mejorsito que hay, obviamente hay que ver la realidad economica de cada uno, sino no llegas a esas buscate las Metzeler muy buenas tambien
Hemi427- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 38
Localizacion : J. L. Suarez
Re: inicio de tuning
DALEEE GASSS !!!!!
SrCash- Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 36
Localizacion : Belgrano
Re: inicio de tuning
Excelente todo . . pero destaque algo . . .
MUy bien lugar para poner la traba U . . alguien mas la vio? :P
MUy bien lugar para poner la traba U . . alguien mas la vio? :P
subaka- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal - Floresta
Re: inicio de tuning
subaka escribió:Excelente todo . . pero destaque algo . . .
MUy bien lugar para poner la traba U . . alguien mas la vio? :P
A mi tambien me parecio excelente!
Ma77u- Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 42
Localizacion : San Martin
Re: inicio de tuning
me gusta el detalle ricotero
Alejouh- Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 41
Localizacion : cordoba
Re: inicio de tuning
Bien por los datos, pero hay un error, la cubierta trasera original es 100 90 17 y no 80......... Yo puse michelin pilot sporty 110 80 17 y adelante 275x17 y quedó joya........ Tengan en cuenta que el primer numero pertenece a la seccion de la cubierta (El ancho)en milimetros. El segundo numero es la altura del talón pero es porcentaje de la seccion.Y el tercer numero es el diametro de la llanta.........
Por eso es que en la cubierta original el talon es de 90 mm y en la 110 80 17 es de 88 mm. Casi no hay diferencia. Si se modifica el talon, cambia el diametro de la rueda y tambien la multiplicacion (relacion) y puede insidir en la velocidad final. Si ponemos rueda mas chica tendremos mas aceleracion y menor final y visiversa..... y si cambiamos el diametro de la rueda delantera el velocímetro nos va a marcar cualquier cosa.......Salu2
Por eso es que en la cubierta original el talon es de 90 mm y en la 110 80 17 es de 88 mm. Casi no hay diferencia. Si se modifica el talon, cambia el diametro de la rueda y tambien la multiplicacion (relacion) y puede insidir en la velocidad final. Si ponemos rueda mas chica tendremos mas aceleracion y menor final y visiversa..... y si cambiamos el diametro de la rueda delantera el velocímetro nos va a marcar cualquier cosa.......Salu2
aldito- Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 46
Localizacion : Caba
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