Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
HOY INICIO EL TRAMITE POR EL REGISTRO!!! (en CABA)
+4
_alex_
Zclema
Tori5
el doc
8 participantes
Página 1 de 1.
HOY INICIO EL TRAMITE POR EL REGISTRO!!! (en CABA)
Buen día bajajeros!!
Hoy inicio el tramite del registro en av. roca 5252
Las cosas que tengo que llevar son:
1- Formulario impreso del turno (internet) o numero de tramite (si lo sacaste por tel)
2- DNI
3- Fotocopias de la 1°,2° hoja, más la última hoja del cambio de domicilio.
Hoy me presento en "mostrador con turno" y comienzan a rodar los trámites
Ojalá me den el turno para el curso teórico los primeros días de la semana que viene!
Asi puedo rendir la misma semana que viene el teorico y el práctico!!!
CHE GENTE, si alquilo la moto, te dan aunque sea 10 o 15 minutos para aclimatarte a la moto alquilada???
Hoy inicio el tramite del registro en av. roca 5252
Las cosas que tengo que llevar son:
1- Formulario impreso del turno (internet) o numero de tramite (si lo sacaste por tel)
2- DNI
3- Fotocopias de la 1°,2° hoja, más la última hoja del cambio de domicilio.
Hoy me presento en "mostrador con turno" y comienzan a rodar los trámites
Ojalá me den el turno para el curso teórico los primeros días de la semana que viene!
Asi puedo rendir la misma semana que viene el teorico y el práctico!!!
CHE GENTE, si alquilo la moto, te dan aunque sea 10 o 15 minutos para aclimatarte a la moto alquilada???
el doc- Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Ciudad Madero
Re: HOY INICIO EL TRAMITE POR EL REGISTRO!!! (en CABA)
No, yo cuando rendí en auto no te dan NADA para aclimatarte. Una cagada u.u
Sabés si ya teniendo el registro de auto hace falta que haga TODO el trámite de nuevo doc? Porque hace 1 año ya tengo el registro de auto, y hace 2 semanas lo actualizé. Un amigo me dijo que al ya tener el de auto no hace falta rendir el teórico y tampoco tengo que ir a las charlas. Sólo rendir práctico. Un abrazo y suerte!
Sabés si ya teniendo el registro de auto hace falta que haga TODO el trámite de nuevo doc? Porque hace 1 año ya tengo el registro de auto, y hace 2 semanas lo actualizé. Un amigo me dijo que al ya tener el de auto no hace falta rendir el teórico y tampoco tengo que ir a las charlas. Sólo rendir práctico. Un abrazo y suerte!
Tori5- Cantidad de envíos : 44
Localizacion : Capital Federal
"aclimatarte"??? jajajajaj
no, olvidate.
te pones el casco, te subis y salis a la prueba.... asi de 1.... sin anestecia y sin vaselina...
puro huevo.
no, olvidate.
te pones el casco, te subis y salis a la prueba.... asi de 1.... sin anestecia y sin vaselina...
puro huevo.
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela
_alex_- Cantidad de envíos : 158
Localizacion : florianópolis, Brasil
Tori5 escribió:No, yo cuando rendí en auto no te dan NADA para aclimatarte. Una cagada u.u
Hoy fui a Av. Roca a renovar y ampliación de registro.
Con respecto al de auto, lo único que me preguntaron fue si quería unificar ambos registros (auto, moto) "sin hacer nada".
El de la moto como pedí ampliación tuve que hacer todo nuevamente.
Así que tengo un solo registro para conducir ambas cosas.
Un saludo
Cunanita- Cantidad de envíos : 421
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal
Cunanita escribió:Tori5 escribió:No, yo cuando rendí en auto no te dan NADA para aclimatarte. Una cagada u.u
Hoy fui a Av. Roca a renovar y ampliación de registro.
Con respecto al de auto, lo único que me preguntaron fue si quería unificar ambos registros (auto, moto) "sin hacer nada".
El de la moto como pedí ampliación tuve que hacer todo nuevamente.
Así que tengo un solo registro para conducir ambas cosas.
Un saludo
Yo tb tengo un solo carton para los 2 registros... pero solo por ahora tengo que hacer la renovacion por separado... porque saque los 2 registros con poca diferencia de meses..... es decir ahora en agosto tengo que renovar el del auto y en febrero el de moto... y recien ahi los tengo por 5 años.
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela
Bueno todo OK el psicofisico. Jueves y Viernes de la semana que viene cursito teorico.
SABEN CUANTO TIEMPO DURA CADA "leccion" ???
SABEN CUANTO TIEMPO DURA CADA "leccion" ???
Creo que eran 3 hs, pero te dan una pausa intermedia de 15 minutos(se toman como 20 o media hora). Saludos!
Hola Tori5,Tori5 escribió:No, yo cuando rendí en auto no te dan NADA para aclimatarte. Una cagada u.u
Mirá, yo estoy esperando que llegue mi bendito turno para ir a sacar el registro el 5/10 (1 mes y medio exactamente de espera con la moto parada en casa, me quiero matar literalmente...) y estoy en tu misma situación, tengo registro de auto, pero no de moto. Buscando por muchos lados me di cuenta de que no había info certera de este tema, asique decidí buscar en la pag del registro, hasta que me topé con esto:
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/cursos_de_capacitacion.php
Sinceramente no se cuanto de verdad puede tener esto en Roca, porque supuestamente siendo mayor de 21 podes sacar las cilindradas que quieras (http://www.buenosaires.gov.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/otorgamiento.php), pero así y todo he leido casos de que en capital no los han dejado sacar más de 150cc."VALIDACIÓN DE CURSOS CON LICENCIAS VIGENTES
Si usted tiene una licencia particular vigente o vencida por no más de un año otorgada por la Ciudad Autónoma de Bs As. o una jurisdicción que adhiere a la Ley Nacional 24.449 (incluída Provincia de Bs. As. con posterioridad al 01/01/2009) y quiere tramitar otra categoría particular diferente a la que ya está habilitado podrá optar por no realizar el curso de educación vial de otorgamiento y rendir directamente el examen teórico.
Si usted tiene una licencia particular vigente o vencida por no más de 90 días otorgada por una jurisdicción que no adhiere a la Ley Nacional 24.449 (Provincia de Bs. As. con anterioridad al 01/01/2009, Córdoba y Mendoza) y quiere tramitar otra categoría particular diferente a la que ya está habilitado podrá optar por no realizar el curso de educación vial de otorgamiento y rendir directamente el examen teórico.
Si usted tiene una licencia profesional vigente o vencida por no más de un año otorgada por la Ciudad Autónoma de Bs As quiere tramitar otra categoría profesional diferente a la que ya está habilitado podrá optar por no realizar el curso de educación vial de otorgamiento y rendir directamente el examen teórico.
En todos los casos, si usted no aprobara el examen teórico (habiendo optado no presenciar el curso) se verá obligado a realizar el curso para poder presentarse a rendir el examen nuevamente"
Espero haberte ayudado, porque a mi me dio la posibilidad de hacerlo, porque no podía faltar tantos días al laburo para sacar el registro...
Terminado el parlamento me despido.
Saludos!
GonzA8- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : CABA
jeje .
bueno, esperoo q t vaya bien y sacala a la rousercita a dar una vuelta a la mnzana q si esta parada le hace mal jajaja suertee!!
bueno, esperoo q t vaya bien y sacala a la rousercita a dar una vuelta a la mnzana q si esta parada le hace mal jajaja suertee!!
q celular de mier... hqbia escrito antes de lo de arriba: gracias x la data q me sirvio y el 17 de septiembre tengo turno para rendir y este sabado ya voy a señar a la negra jaja (al fin)
Que te lleven con tu moto jaja, yo la alquile y rendi mal y tuve que ir de nuevo =(
Deint- Cantidad de envíos : 20
Localizacion : GBA Sur
Bueno gente, hace dos viernes rendí los teoricos (auto B1 y moto a22)
Ahora solo me queda el práctico...
abrazo!
Ahora solo me queda el práctico...
abrazo!
Yo tengo turno para el 10 de octubre el caso es que al principio me fije para hacerlo en roca pero me dieron la posibilidad de hacerlo en av de mayo 455 o por ahí, no recuerdo bien, lo tengo anotado, puede ser eso? siempre pensé que roca era el único lugar, el de 50cc hasta 150, la verdad me descoloco un poco el cambio de direccion pero bueno, no se a que atenerme, por ahora me estoy estudiando algo, y tengo que ir a las clases, info: llame a ACA av libertador al 1800 mas o menos, y me dijieron que pagando las 3 cuotas adelantadas de 100 pesos, para hacerme socio de aca, de forma gratuita por ser socio ellos me hacen el registro todo en el mismo lugar, sin tener que ir a roca ni a ningún lado, la escuelita, el teórico y el practico, te dan la moto y el todo el quincho, creo que lo haré por hay ya que calculo que pagando la cuota lo puedo hacer tantas veces quiera sin pagar un adicional, así que creo que les conviene a ellos que yo apruebe, no creo que sean pijoteros de fijarse en lo mas mínimo, que dicen?
leon28- Cantidad de envíos : 178
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )
Si es la primera vez que sacas registro, tengo entendido, que si o si tenes qeu ir a avenida roca, que es "la sede central".
Che vos sos mayor de 21, porque no tramitas directamente para A22, que llega a 300cc. Si en el futuro queres pasarte a una cilindrada mas grande no tenes que volver a perder días llendo al registro para subir de categoría.
Si sos mayor de 21 años, podes sacar directamente A22.
Che vos sos mayor de 21, porque no tramitas directamente para A22, que llega a 300cc. Si en el futuro queres pasarte a una cilindrada mas grande no tenes que volver a perder días llendo al registro para subir de categoría.
Si sos mayor de 21 años, podes sacar directamente A22.