Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!
+27
Fedeneuss
FERLO
CANOSO50
pablocp
Gaston Millonario
coyote9mm
yosua302
Metalm0nster
Sync!
TROL18
chorchrnr
sifer
negrocq
kamello99
leonelspike
AJ
Morfeo
victurbo
serxd
juancho_mdq
Shor
david91
Virago
JUANCHO_66
Carlos_91
Studio B
picadas46
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MALA FAMA A LA BAJAJ... ENTREN!!
pablocp escribió:Lastima que en los 80s no habia internet para poder leer un foro del cg o del ax, yo tuve ambas tambien y si bien son muy buenas motos, tambien se rompen.
creo q ese es el resumen de todo.. en mis epocas si se rompia algo tenias q desarmar VOS y salir a buscar VOS el repuesto, o consultar con los pibes a ver q decian ellos.. ahora todo es gran hermano.. les paso algo y al toque sale post "se me quemo el foquito cual va?" no seas hdp desarma saca el foco fijate llevalo y compra uno igual.. pero no todo al pie.. desarma la mascara -como desarmo -con un destornillador -cual es el destornillador?.. y encima se te enojan cuando les decis las cosas porq ellos quieren "aprender" q catzo aprenden asi? en fin asi despues salen y hacen cagadas, pero por eso al toque salen a decir detono!! hubo un caso de un chico q se le acabo la nafta!! y salio a postear q se le habian quemado los aros.. q se le rompio la biela.. 3 meses mas tarde salio en el post diciendo no che se me habia acabado la nafta nomas.. es un chiste..
igual si son chinas q les vamos a hacer.. se rompen como chinas q son.. eh asi..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Hay que admintir que los bajajeros somos una tribu con complejo de inferioridad...
El gran ejemplo lo tengo ahora voy con la bajaj a 110 y no me pasa una sola bajaj... voy con el tornado a 110 y me pasan todas las bajaj de bsas....
Es mas el otro dia en un semaforo en mi barrio. habia una bajaj parada y yo pare atras con el tornado y se lo acelere un poco en seco y despues el loco salio matando.
GENTE SI QUIEREN AGRANDAR EL EGO CORRANLE AL TORNADO QUE LE GANAN!!!!
Eso si cuando lleguen a una cuneta corranse porque los pasa por arriba
El gran ejemplo lo tengo ahora voy con la bajaj a 110 y no me pasa una sola bajaj... voy con el tornado a 110 y me pasan todas las bajaj de bsas....
Es mas el otro dia en un semaforo en mi barrio. habia una bajaj parada y yo pare atras con el tornado y se lo acelere un poco en seco y despues el loco salio matando.
GENTE SI QUIEREN AGRANDAR EL EGO CORRANLE AL TORNADO QUE LE GANAN!!!!
Eso si cuando lleguen a una cuneta corranse porque los pasa por arriba
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Shor escribió:pablocp escribió:Lastima que en los 80s no habia internet para poder leer un foro del cg o del ax, yo tuve ambas tambien y si bien son muy buenas motos, tambien se rompen.
creo q ese es el resumen de todo.. en mis epocas si se rompia algo tenias q desarmar VOS y salir a buscar VOS el repuesto, o consultar con los pibes a ver q decian ellos.. ahora todo es gran hermano.. les paso algo y al toque sale post "se me quemo el foquito cual va?" no seas hdp desarma saca el foco fijate llevalo y compra uno igual.. pero no todo al pie.. desarma la mascara -como desarmo -con un destornillador -cual es el destornillador?.. y encima se te enojan cuando les decis las cosas porq ellos quieren "aprender" q catzo aprenden asi? en fin asi despues salen y hacen cagadas, pero por eso al toque salen a decir detono!! hubo un caso de un chico q se le acabo la nafta!! y salio a postear q se le habian quemado los aros.. q se le rompio la biela.. 3 meses mas tarde salio en el post diciendo no che se me habia acabado la nafta nomas.. es un chiste..
igual si son chinas q les vamos a hacer.. se rompen como chinas q son.. eh asi..
jajaja tal cual... un cacho de bolsa, un pedazo de corcho y un pedacito de alambre y se arreglaba un cigueñal con eso, que linda epoca.
pablocp- Cantidad de envíos : 108
Localizacion : Avellaneda
Aver coyote yo no creo que sea la mejor moto del mundo pero se lo que son las otras, e andado toda la vida en fierros grandes y chicos, y ninguno hace milagros esto es una realidad. Pero habiendo motos como estas que lo unico bajo que tienen es el precio pq la moto anda a la altura de cualquiera yo no gastaria 10 lucas mas para decir tengo alta gama y te vas a dar cuenta cuando la tengas, todo lo que leas en el foro no cuenta, saca tus propias conclusiones. saludos
Marianito33- Cantidad de envíos : 225
Localizacion : Wheelwright Santa Fe
che ya cansa el tema!
a los que no les gusta y dicen que son una poronga comprense BMW y no rompan las pelotas!
Comprate algo de marca y vas a ver como te rompen el ojete con todo, desde los services hasta algun repuestito, y encima por ser de marca no significa que sea de primera marca o de alta gama como dicen, alta gama una moto de 27 28 lucas?
Yo si se me rompe el auto, la moto o lo que sea no voy a decir que es una poronga, puede pasar, no debería pero puede pasar.
Solo voy a decir que me salió mala y listo, como a muchos le salió buenísima y le hicieron kms a morir.
si fuesen todas o de 20 motos 19 con problemas bue, ahí si....
Lamentablemente cualquiera tiene moto y los pendejos de hoy en día no saben usar una mierda ni cuidan nada, y el resultado es prender fuego a cualquier marca.
me canso de ver Bajaj en la calle y jamas vi una tirada, y cada vez se ven mas.
Repito lo que puse en otro post, no soy amante de ninguna marca y me gustan los autos, pero ando bastante por la calle y es lo que veo, y tengo conocidos y amigos con esta moto y 0 problemas.
a los que no les gusta y dicen que son una poronga comprense BMW y no rompan las pelotas!
Comprate algo de marca y vas a ver como te rompen el ojete con todo, desde los services hasta algun repuestito, y encima por ser de marca no significa que sea de primera marca o de alta gama como dicen, alta gama una moto de 27 28 lucas?
Yo si se me rompe el auto, la moto o lo que sea no voy a decir que es una poronga, puede pasar, no debería pero puede pasar.
Solo voy a decir que me salió mala y listo, como a muchos le salió buenísima y le hicieron kms a morir.
si fuesen todas o de 20 motos 19 con problemas bue, ahí si....
Lamentablemente cualquiera tiene moto y los pendejos de hoy en día no saben usar una mierda ni cuidan nada, y el resultado es prender fuego a cualquier marca.
me canso de ver Bajaj en la calle y jamas vi una tirada, y cada vez se ven mas.
Repito lo que puse en otro post, no soy amante de ninguna marca y me gustan los autos, pero ando bastante por la calle y es lo que veo, y tengo conocidos y amigos con esta moto y 0 problemas.
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
Completamente de acuerdo con ambos.
Pero no podemos negar que hubo un tiempo donde explotaban muchos motores, aceptenlo, es la realidad, no creo que la gente inventa que le explota el motor por prender fuego a la marca.
Tambien hay que aceptar que hay motos con mas tiempo en el mercado, MUCHO mas tiempo en el mercado, entonces hay que esperar en el tiempo a ver que demuestra la marca, en todo sentido, calidad de productos, de service, de respaldo, de repuestos y demas.
La moto ya salio de Rosario, la mandan a SAN LORENZO, y de ahi recien a Vicente Lopez, estoy SUPER ANSIOSO LPM !!!!!! Quiero que llegue YAAA.
Dato por si a alguien le interesa, en Zona Norte, San Isidro especificamente, patentar la moto sale 300 pesos en el registro, mas 300 de formularios que cobra la concesionaria, son 600 en total.
La concesionaria me quiere cobrar 900 por patentarla ellos.
Claramente la voy a patentar yo, y con esos 300 pe un lindo par de guantes de invierno !!
SAludosssssssssssssss
Pero no podemos negar que hubo un tiempo donde explotaban muchos motores, aceptenlo, es la realidad, no creo que la gente inventa que le explota el motor por prender fuego a la marca.
Tambien hay que aceptar que hay motos con mas tiempo en el mercado, MUCHO mas tiempo en el mercado, entonces hay que esperar en el tiempo a ver que demuestra la marca, en todo sentido, calidad de productos, de service, de respaldo, de repuestos y demas.
La moto ya salio de Rosario, la mandan a SAN LORENZO, y de ahi recien a Vicente Lopez, estoy SUPER ANSIOSO LPM !!!!!! Quiero que llegue YAAA.
Dato por si a alguien le interesa, en Zona Norte, San Isidro especificamente, patentar la moto sale 300 pesos en el registro, mas 300 de formularios que cobra la concesionaria, son 600 en total.
Claramente la voy a patentar yo, y con esos 300 pe un lindo par de guantes de invierno !!
SAludosssssssssssssss
coyote9mm- Cantidad de envíos : 77
Localizacion : Zona Norte
coyote9mm escribió:Completamente de acuerdo con ambos.
SAludosssssssssssssss
Tenez razon, hubo un tiempo en el que se rompieron varias, de echo muchos de nosotros investigamos y seguiamos los temas hasta saber que fue lo que paso en realidad (particularmente no me quedo que el titulo del post) personalmente llegue q que me llame a mi celu el mismo Gerente de Post Venta para explicarme que estaba pasando con las 220cc... lo curioso que muchos de los que rompieron la llevaron a Gtia y al mecanico que esta en este club, tanto el mecanico de aca como el mecanico de una concesionaria que tambien es user de este club comentaban que varios de esos motores se rompieron por falta de aceite , y recalentamiento MAL..! de echo hay un post de Alewank donde cuenta la experiencia de 3 motos en particular que se rompieron por falta de aceite.
Aca leemos que "Se Rompio con XX KM" , pero son los menos los que cuentan que jamas le revisaban el aceite y a razon de ello reventaron la moto.!
OJOOO muchos otros tuivieron problemas por falla de materiales o vino mal armado de fabrica, ese es otro tema y ahi te doy la derecha, pero si se empieza a contar los verdaderos motivos de las voladas de motor vas a darte cuenta que tampoco son muchas la motos que vinieron mal paridas en comparacion con las vendidas.
Hay muchos pibes jovenes inexpertos que como no llegan a un TW o Ybr 0km , y mirando los foros descubren que con la plata que tienen para llegar a un usado TW se compran una Bajaj 0km, van por la Bajaj, la diferencia es que el inexperto seguira sin darle bola a los cuidados minimos y podria explotar cualquiera de las dos motos ... peeeeeeroo si rompe la Bajaj 0km , la misma termina siendo una basura y si rompe la TW usada vino mal tratada por el anterior dueño...
Fijate que cuando empezo la voladas de motor se hizo mucho incapie en el foro y la concesionarias a "Educar" a lso users inexpertos a controlar aceite, a no matar la moto en periodo de hablande, a decir que la velocidad crucero es de 115/120 km/h y nos 135 km/h, a partir de ahi la cosa mejoro muchisimo..!
Yo tengo un Ninja 250 con 10Hp mas que la Bajaj y la velocidad crucero es de 130km/h , decime como es posible que la Bajaj tenga la misma o mas velocidad crucero.. jajaja
Como dije antes, no tengo mas Bajaj, tuve una en el 2011 sin problemas, y me gusta porque fue la UNICA marca que ingreso al pais con muchas cosas nuevas en sus motos, de echo el Ninja es de antaño..!!! tablero analogico, sin guiño de altas, parecen de la decada pasada y estamos hablando de una moto que vale mas de dos veces la Bajaj.... pòr eso respeto mucho a BAJAJ..!!
Bueno Coyote... cuando la compres venite a una juntada .. todo lo que comento lo hago con la mejor onda. te mando un abraso..
PD: Decile a tu viejo que te preste la 1000cc y venite asi nos llevas una vueltita o no presta suna vuelta.. jaja
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Te felicito y a disfrutar
Marianito33- Cantidad de envíos : 225
Localizacion : Wheelwright Santa Fe
Bien por la buena onda, y todo lo que digo, tambien lo digo con la mejor onda, si no suena asi, mis disculpas.
Apenas la tenga voy a estar presentandola y yendo a alguna juntada, como dije, estoy apostando a nuevas marcas y epsero no me defraude.
El 1000 de mi viejo, termino en una zanja yendo a pinamar, con mi viejo incluido, no se mato de pedo, esto fue por el 2008, la reparamos a 0 y se vendio, mi viejo quedo vivo de pedo, y nunca mas toco una moto lamentablemente.
Aca una foto sana:
http://image**shack.us/photo/my-images/40/dsc03888fg.jpg/
Asi la trajimos al taller
http://image**shack.us/photo/my-images/843/dsc07263hm.jpg/
Saludos y nos estamos viendo proximamente !!!
Apenas la tenga voy a estar presentandola y yendo a alguna juntada, como dije, estoy apostando a nuevas marcas y epsero no me defraude.
El 1000 de mi viejo, termino en una zanja yendo a pinamar, con mi viejo incluido, no se mato de pedo, esto fue por el 2008, la reparamos a 0 y se vendio, mi viejo quedo vivo de pedo, y nunca mas toco una moto lamentablemente.
Aca una foto sana:
http://image**shack.us/photo/my-images/40/dsc03888fg.jpg/
http://image**shack.us/photo/my-images/843/dsc07263hm.jpg/
Última edición por coyote9mm el Vie Mar 08 2013, 11:51, editado 1 vez
coyote9mm escribió:Bien por la buena onda, y todo lo que digo, tambien lo digo con la mejor onda, si no suena asi, mis disculpas.
Aca una foto sana:
Uhh.... que macana lo de tu viejo... para no volver a subirse habra sido jodido el accidente... igual dentro de el debe extrañar la sensacion de manejar..!
Ya nos vamos a cruza entonces... la mejor vibra para vos.. !
Yo dije que era caro lo que me cobraban ?
O dije que con la diferencia me compraba un par de guantes para el invierno ?
CLARAMENTE que esos 300 pesos son los que cobra el gestor, nunca dije que no.
Solo lo tire a modo informativo, no es que la diferencia son 60 pesos, son 300 manguitos.
Yo prefiero patentarla yo y ahorrarme 300 pe
O dije que con la diferencia me compraba un par de guantes para el invierno ?
CLARAMENTE que esos 300 pesos son los que cobra el gestor, nunca dije que no.
Solo lo tire a modo informativo, no es que la diferencia son 60 pesos, son 300 manguitos.
Yo prefiero patentarla yo y ahorrarme 300 pe
La posta es que el Gestor va al registro y sin hacer cola deja los papeles porque tienen prioridad antes los particulares, al otro dia retira la patente/cedula de la misma forma...
Todo depende del tiempo de cada uno y si te dan permisos en el laburo.. cuando compre la Bajaj los pague... cuando compre la nueva moto lo hice a un particular e hice los tramites yo... fueron dos dias, entre los dos perdi el dia de laburo, a eso sumale la nafta y el estacionamiento de la moto que es caro, pero lo peor es enganchar un estacionamiento que acepte Motos.!
Todo depende del tiempo de cada uno y si te dan permisos en el laburo.. cuando compre la Bajaj los pague... cuando compre la nueva moto lo hice a un particular e hice los tramites yo... fueron dos dias, entre los dos perdi el dia de laburo, a eso sumale la nafta y el estacionamiento de la moto que es caro, pero lo peor es enganchar un estacionamiento que acepte Motos.!
Para nada, no pretendo nada, tengo muchos años de foro, y lo que se pretende es que se lo trate como se debe. De la misma manera que el nuevo trata a los antiguos.
Si trato con respeto y unicamente pongo un comentario a modo INFORMATIVO, que me vengas a boludear me rompe los huevos, es la verdad.
Sumado a que por lo visto nunca te contaron que escribir en mayusculas en un foro es sinonimo de gritar, lo cual hace incomoda la lectura.
Si hubiese venido a poner, cheee, que chorros los de la concesionaria, 900 mangos por patentar cuando yo lo puedo hacer por 600.. hijos de puta, 300 mangos se quieren ganar solo por patentar bla bla bla, hubiese sido otro tema.
Creo que los 20 mensajes que tengo fueron compeltamente respetuosos y no vine a preguntar absolutamente nada que ya este publicado, se usar el SEARCH y lo hago antes de preguntar alguna gilada.
Vengo a aprender de los que saben mas que yo y a ayudar a los que saben menos, para eso es un foro.
Abrazo
USO MAYUSCULAS PORQ EL SISTEMA Q USO EN MI LABURO ANDA CON MAYUSCULAS.. SOLO POR ESO.. TE MOLESTA Q LABURE MIENTRAS ESTOY EN EL FORO?
SABES Q.. ESTOY RECONTRAREMILPODRIDO DE Q ME INFLEN BIEN LOS HUEVOS POR MI FORMA DE SER.. ASIQ BORRO TODOS MIS COMENTARIOS DE ESTE POST Y ME RETIRO LO DEJO Y PUNTO.. ESTOY PODRIDO DE TRATAR DE HABLAR CON LA GENTE
SABES Q.. ESTOY RECONTRAREMILPODRIDO DE Q ME INFLEN BIEN LOS HUEVOS POR MI FORMA DE SER.. ASIQ BORRO TODOS MIS COMENTARIOS DE ESTE POST Y ME RETIRO LO DEJO Y PUNTO.. ESTOY PODRIDO DE TRATAR DE HABLAR CON LA GENTE
Shor- Moderador General
Shor escribió:USO MAYUSCULAS PORQ EL SISTEMA Q USO EN MI LABURO ANDA CON MAYUSCULAS.. SOLO POR ESO.. TE MOLESTA Q LABURE MIENTRAS ESTOY EN EL FORO?
Nuevamente, fue solo un comentario, mis disculpas si te ofendi.
Que respetuoso que sos la verdad... por lo visto no soy el unico que se queja, habria que analizar si el problema esta en los que nos quejamos o realmente en tu forma de ser.
Tema terminado por mi parte, no quiero entrar en conflicto con nadie.
Saludos !
SI TENES ALGO Q DECIR PODES DEJAR TU QUEJA EN EL BUZON DE SUGERENCIAS NO ACA
DE MI FORMA DE SER.. SE LOS DEJO A LOS Q SE CALENTARON EN CONOCERME, LOS DE AFUERA SON DE PALO Y LA VERDAD ME CHUPAN UN HUEVO
VOLVES A HACER OFFTOPIC Y TE BORRO LOS COMENTARIOS
DE MI FORMA DE SER.. SE LOS DEJO A LOS Q SE CALENTARON EN CONOCERME, LOS DE AFUERA SON DE PALO Y LA VERDAD ME CHUPAN UN HUEVO
VOLVES A HACER OFFTOPIC Y TE BORRO LOS COMENTARIOS
Shor- Moderador General
Virago escribió:La posta es que el Gestor va al registro y sin hacer cola deja los papeles porque tienen prioridad antes los particulares, al otro dia retira la patente/cedula de la misma forma...
Hay registros, o casi todos que tienen atencion diferenciada para gestores y para particulares...En mi caso decidi pagar los $750 de gastos de petantamiento y a los 10 dias tenia la patente, cedula titulo etc..Y evite levantarme a las 7 de la mañana y perder toda la mañana haciendo tramites..Me podia haber ahorrado 300 mangos pero bueno no tengo idea de todos los formularios y cosas que hay que completar y en esa epoca no tenia tiempo
Con respecto al titulo del tema, para mi no es mala fama sino envidia de gente que no puede creer como en 5 años que la marca se vende ya se la compare con las grandes marcas y se la sitúe muy por encima de las chinas y a la par de cualquier moto de 1ra..Con bajaj muchos de dieron cuenta que honda/yamaha por nombrar algunos vendían cosas obsoletas y muy sobrevaluadas, productos de hace 30 años atras.. Y casi todo el mundo sabe de las detonaciones y problemas de las 220, y soy uno de los que creo que la mala fama es por la 220...Pero no se contó la verdad..Nadie dijo que guerrero reporto 47 aprox rouser 220 con problemas, debido a una tanda defectuosa también detectada en colombia, y todo sucedió tan rápido que no le dio tiempo a bajaj a llamar a un recall..Nadie dijo que esas persona recibió una moto nueva y una excelente atención a su problema..Esto parece el programa 678, cuentan las cosas a la mitad, cuentan lo malo y no dicen lo bueno..Y el que critica a la marca no se banca que una moto como la 220 le rompa el ort* a un twister a pesar que todos los numeros le juegen en contra...Esa gente no se banca que un 135 le pinte la cara a la torta de la fz, ni hablar de la cg o la ybr..Entonces llueven criticas, la mayoria de ellas de gente que nunca manejo una bajaj
matiasgoiran- Cantidad de envíos : 558
Localizacion : San Francisco - Cordoba
Señores, vamos a ver... yo que estoy viendo de cambiar mi moto... me estoy leyendo todos los foros habidos y por haber. Hablo con gente q tiene todo tipo de motos... en la categoria 200 a 250.
Si bien muchos dicen... la TW esto la TW el otro... como dicen x ahi.. son fierros... todo se rompe y depende no solo de la suerte sino tambien de la clase de trato q se le de.
Desde mi caso, que tengo una Gilera VC150 con 18K, la moto con un buen mantenimiento a tiempo (aceite y limpieza) y sin cagarla a palos constantemente, la verdad es q se porto hasta ahora de 10.
Asi como les digo eso, les digo q veo motos iguales con menor km q estan hechas pelota.
Asi como les digo eso, un flaco amigo tuvo q llevar tu TW con 8K al service ya q me dijo q se quedo en el puente... cuando hablo al service... moto fundida... si fundida... se quedo sin aceite.. no saben como ya q habia cumplido 1200 km desde q la habia sacado del service oficial.
Si bien la garantia la reconoció... no deja de ser un tw que revento...
Como dije... son fierros... siempre va a depender si vos la trataste bien... si la usaste para el proposito.. si le haces los services en fecha y modo...
Lo mejor es poder disfrutar de lo q uno tiene... y tambien dar gracias que puede tenerlo, ya q si la moto es de alta o baja gama.. linda o fea... no deja de ser de nosotros y es la q nos va a dar miles de experiencias inolvidables.
Saludos a todos y disfruten cada uno de su moto... sin tener q competir si es mejor o peor de la estacionada al lado...
Siempre sepan q hay mejor y peor...
Saludos a todos y buenas rutas a todos!! Y a manejar y disfrutar q es lo importante.
Si bien muchos dicen... la TW esto la TW el otro... como dicen x ahi.. son fierros... todo se rompe y depende no solo de la suerte sino tambien de la clase de trato q se le de.
Desde mi caso, que tengo una Gilera VC150 con 18K, la moto con un buen mantenimiento a tiempo (aceite y limpieza) y sin cagarla a palos constantemente, la verdad es q se porto hasta ahora de 10.
Asi como les digo eso, les digo q veo motos iguales con menor km q estan hechas pelota.
Asi como les digo eso, un flaco amigo tuvo q llevar tu TW con 8K al service ya q me dijo q se quedo en el puente... cuando hablo al service... moto fundida... si fundida... se quedo sin aceite.. no saben como ya q habia cumplido 1200 km desde q la habia sacado del service oficial.
Si bien la garantia la reconoció... no deja de ser un tw que revento...
Como dije... son fierros... siempre va a depender si vos la trataste bien... si la usaste para el proposito.. si le haces los services en fecha y modo...
Lo mejor es poder disfrutar de lo q uno tiene... y tambien dar gracias que puede tenerlo, ya q si la moto es de alta o baja gama.. linda o fea... no deja de ser de nosotros y es la q nos va a dar miles de experiencias inolvidables.
Saludos a todos y disfruten cada uno de su moto... sin tener q competir si es mejor o peor de la estacionada al lado...
Siempre sepan q hay mejor y peor...
Saludos a todos y buenas rutas a todos!! Y a manejar y disfrutar q es lo importante.
nano_81- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Berazategui
Página 2 de 2. • 1, 2