Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
hyosung 650 o Kawa 250 (entren y lean porfa)
+34
GiannO
negrocq
JACK-CROMAX
POL
sadzas
antich
Virago
fabian_castro
jorge.perez2003
arielop
emid85
juanka babilani
chino
SIRUSS200
malpillo
DIEGO STARK
Zclema
MTS
darios
culito
Alejandro A
rnacer
arieleje
MITO 011
FERLO
Enchufadoal220
juancho_mdq
chorchrnr
♏㋡ℕ㋡
cuervo_vballester
Shor
victurbo
esequiel2311
leo29728
38 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hyosung 650 o Kawa 250 (entren y lean porfa)
hola gente, la cosa es asi, solo quiero pedir opinion de que harian ustedes.
para noviembre diciembre de este año quiero cambiar mi 220f y mi poder adquisitivo me dejara llegar a una de estas dos maquinitas.
ya se que no se puede comparar una 650 con casi 80hp con una 250 de 30hp. pero la compracion se basa solo en que en precio estan hoy en dia similares. la hyo 650 55000 aprox y la ninja 50000$ ( por lo menos es lo que estuve mirando.
el tema radica en que sin dudas me atrae mas la Hyo por pinta y potencia, pero me genera un poco de desconfianza y no tengo ningun conocido que la tenga para que me de su opinion con sinceridad.
ustedes que opinan y que harias en mi caso?
si no tmb pense en ir por una cbr f2, 3 o 4 modelo de 94 a 98 que pueda llegar a cnseguir por ese precio o un poquitin mas.
bueno gente espero sus opiniones al respecto!
saludos y buenas Rutas!!!!
para noviembre diciembre de este año quiero cambiar mi 220f y mi poder adquisitivo me dejara llegar a una de estas dos maquinitas.
ya se que no se puede comparar una 650 con casi 80hp con una 250 de 30hp. pero la compracion se basa solo en que en precio estan hoy en dia similares. la hyo 650 55000 aprox y la ninja 50000$ ( por lo menos es lo que estuve mirando.
el tema radica en que sin dudas me atrae mas la Hyo por pinta y potencia, pero me genera un poco de desconfianza y no tengo ningun conocido que la tenga para que me de su opinion con sinceridad.
ustedes que opinan y que harias en mi caso?
si no tmb pense en ir por una cbr f2, 3 o 4 modelo de 94 a 98 que pueda llegar a cnseguir por ese precio o un poquitin mas.
bueno gente espero sus opiniones al respecto!
saludos y buenas Rutas!!!!
leo29728- Cantidad de envíos : 449
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Re: hyosung 650 o Kawa 250 (entren y lean porfa)
yo estoy en la misma duda para el año que viene, pero yo iria por lo seguro kawa, me re tienta la 650, pero el problema son los repuestos de estas maquinas, tenes que depender de motomel, si entras en el foro o el face de las hyo, su mayor problema es ese MOTOMEL, las hyosung son un caño no son malas, hoy en dia no es facil conseguir repuestos para ninguna, pero con kawasaki me sentiria mas seguro, probe una ninja y es una locura, pero algo que me gusto es que es muy comoda, la hyosung es muy racing, no tiene una posicion comoda como para todos los dias, pero esos 80 cv deben ser una locura
mi opinion iria a lo seguro, kawa, pero por el servicio post-venta.
mi opinion iria a lo seguro, kawa, pero por el servicio post-venta.
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
gracias esequiel, viste, estamos iguales... no tuve la oportunidad como vos de subirme a una kawa, me bajonea un poco ese tablero del año 50 que tiene jajaj pero el andar debe ser lindo no?
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
victurbo escribió:
yo tambien decia lo mismo del tablero, pero el tablero de color blanco que viene ahora esta lindo, es un consuelo,jaja, con el tema del andar, la escuchas regulando y no te dice nada, pero cuando la pones arriba de las 7000 vueltas te volves loco,el sonido es otro, empuja en todos los cambios, la probe en una cuadra larga 400 metros mas o menos, y la levante a 120 como si nada, otra cosa que me encanto los frenos, frena muy bien, viaje de acompañante despues no es muy lindo, es incomoda(es para llevar una mina asi te abraza,sino quedas medio mal,jaja) y mas si te llevan a fondo,jaja. Pero desde que la probe me volvio loco y ya me puse en la cabeza tenerla para el año que viene,jajaj
joya!!! ojala se te de!!!!!!!! y el año que viene andes en una!!!!!!!!!
yo voy a seguir leyendo opiniones a ver que pasa!!!!!
pero por ahora la primera en el ranking es la kawa jeje
yo voy a seguir leyendo opiniones a ver que pasa!!!!!
pero por ahora la primera en el ranking es la kawa jeje
ANDANDO EN UNA MOTO DE UN PELIN MAS DE 50 BURROS TE DIGO LA HYO TODA LA VIDA!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
gracias Shor!!!!!!! es otra cosa no? pesan lo HP mierda!
encima me parece Hermosa!
encima me parece Hermosa!
mmmm yo iria por la hyo me encanta la hyo en blanca 250 me mojo toda jaja y una 650 bueee ya acabee
pd= van a traer la keller 650 otra hermosura
pd= van a traer la keller 650 otra hermosura
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester
si la vas a comprar 0km no creo que tengas problemas ni necesites repuestos a corto plazo asi que yo sin dudar iría por la hyo
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
No probe ninguna de las dos, pero te puedo hacer un aporte con el tema del tablero de la Kawa, en mercado libre venden unos tableros digitales KOSO con todo lo necesario para instalar en una ninja, son como el reemplazo directo en digital:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425825499-tablero-digital-koso-rx2-cbr-ninja-gsxr-gsx-zx-gs-yzf-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428587259-tablero-digital-koso-rx2n-cbr-ninja-gsxr-gsx-zx-gs-yzf-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425825558-soporte-adaptadoro-koso-tablero-rx2-ninja-250-_JM
tenes fotos de como queda y todo.
Si algun dia llego a al ninjita (2 años calculo) seguro le mando uno de estos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425825499-tablero-digital-koso-rx2-cbr-ninja-gsxr-gsx-zx-gs-yzf-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428587259-tablero-digital-koso-rx2n-cbr-ninja-gsxr-gsx-zx-gs-yzf-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425825558-soporte-adaptadoro-koso-tablero-rx2-ninja-250-_JM
tenes fotos de como queda y todo.
Si algun dia llego a al ninjita (2 años calculo) seguro le mando uno de estos
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
OLVIDATE ENCIMA POR LO MENOS EN LA POCA EXPERIENCIA Q TENGO CON LAS HYO Q SON 3 CONOCIDOS Q LAS TIENEN.. PIDEN TODO A UNA PAGINA Q SE LLAMA HYOSUNGSOURCE ALGO ASI Y LES MANDAN TODO EL DESPIECE PERO TODO, OLVIDATE NO MORIS EN MOTOMEL.. ADEMAS DE Q ALGO DE OTRA MOTO SEGURO LE VA.. POR LO MENOS LOS CONSUMIBLES Y ESO..
Y COMO ULTIMO DATO.. WEWE TIENE UNA!! UDS LO VIERON A ESE HDP?? SI A ESE NO SE LE PARTE AL DIOME A LA SEMANA ES PORQ LA MOTO SE LA RECONTRAREBANCA!!
pd: PESAN PERO NO PERDONAN ESOS HPS.. JEJE
Y COMO ULTIMO DATO.. WEWE TIENE UNA!! UDS LO VIERON A ESE HDP?? SI A ESE NO SE LE PARTE AL DIOME A LA SEMANA ES PORQ LA MOTO SE LA RECONTRAREBANCA!!
pd: PESAN PERO NO PERDONAN ESOS HPS.. JEJE
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
hyo sin dudarlo!!
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
gracias gente, ya estoy decidido, ire por la Hyo 650 entonces, en diciembre con aguinaldo, plata juntada que tengo y lo mas importantes vender mi 220!!!! que la publicare en noviembre calculo, aunque si a alguien le gusta me puede ir preguntando por privado, total unos meses sin moto no me van a matar jajajajaja....
abrazooooooo
abrazooooooo
de esta alguin sabe algo? esta linda !
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-152100854-kymco-quannon-125-2009-0km-sport-pista-calle-automoto-sur-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-152100854-kymco-quannon-125-2009-0km-sport-pista-calle-automoto-sur-_JM
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
la tiene un amigo, chiquita! pero linda y confiable, anda muy bien!!!
yo creo que Kymco es una buana marca pero la liman un poquito con el precio (no se cuanto esta esta ehhh pero de otros modelos se que son caritas)
yo creo que Kymco es una buana marca pero la liman un poquito con el precio (no se cuanto esta esta ehhh pero de otros modelos se que son caritas)
La kymco no va más... primero que las que se venden ahora estan paradas desde hace 3 o 4 años, no conozco mucho... pero las cubiertas, las cosas que se van poniendo viejas y feas? el asiento? vah, tal vez esta buena...
pero opinando entre las dos... La hyo toda la vida... pocas veces se pueden llegar a un bi 650 a un buen precio... que aquí no sea conocida, no te dice que en el mundo tampoco... en europa compite con la kawa 650... y una calidad superior... no esta hecha con materiales porquerias...
pero opinando entre las dos... La hyo toda la vida... pocas veces se pueden llegar a un bi 650 a un buen precio... que aquí no sea conocida, no te dice que en el mundo tampoco... en europa compite con la kawa 650... y una calidad superior... no esta hecha con materiales porquerias...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
leo29728 escribió:gracias gente, ya estoy decidido, ire por la Hyo 650 entonces, en diciembre con aguinaldo, plata juntada que tengo y lo mas importantes vender mi 220!!!! que la publicare en noviembre calculo, aunque si a alguien le gusta me puede ir preguntando por privado, total unos meses sin moto no me van a matar jajajajaja....
abrazooooooo
SI TENES PENSADO VENDER LA 220, COMO UN CONSEJO LA PONDRIA EN VENTA DESDE MEDIADOS DE OCTUBRE, COSA Q PARA DICIEMBRE LLEGUES BIEN Y TRANQUILO CON LA PLATA.
ABRAZO
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Si, la verdad que un 650 no tiene un punto de comparación con un 250 por mas kawa que sea, ademas si es 0 km. olvidate de tener algun problema "grave" por algunos años, con 80 burros el motor siempre va relajado, calculo que a 6000 rpm debe ir tranqui a 140 km/h y la ninjita debe necesitar no menos de 8000
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
A mi siempre me gustò mas la Hyo que la NInja aùn en cilindrada 250, imaginate cual va a hacer mi opiniòn. Sin dudarlo la potencia de la bestia que tiene la Hyo. Pero que envidia che! Qué "problema" que tenés para resolver eh? ja ja
arieleje- Cantidad de envíos : 97
Localizacion : Buenos Aires - San Justo
gracias Ferlo voy a aceptar y tomar tu consejo!!!
gracias a todos por la buena onda, eso si espero poder vender la 220 y que para esa fecha no suba mucho el precio de la Hyo jajaja por que mi sueldo no va a subir jajajajaj y se me va a complicar.
gracias a todos por la buena onda, eso si espero poder vender la 220 y que para esa fecha no suba mucho el precio de la Hyo jajaja por que mi sueldo no va a subir jajajajaj y se me va a complicar.
MITO 011 escribió:Si, la verdad que un 650 no tiene un punto de comparación con un 250 por mas kawa que sea, ademas si es 0 km. olvidate de tener algun problema "grave" por algunos años, con 80 burros el motor siempre va relajado, calculo que a 6000 rpm debe ir tranqui a 140 km/h y la ninjita debe necesitar no menos de 8000
arieleje escribió:A mi siempre me gustò mas la Hyo que la NInja aùn en cilindrada 250, imaginate cual va a hacer mi opiniòn. Sin dudarlo la potencia de la bestia que tiene la Hyo. Pero que envidia che! Qué "problema" que tenés para resolver eh? ja ja
estos son los problemas que denominamos "problemas lindos"
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
juancho_mdq escribió:arieleje escribió:A mi siempre me gustò mas la Hyo que la NInja aùn en cilindrada 250, imaginate cual va a hacer mi opiniòn. Sin dudarlo la potencia de la bestia que tiene la Hyo. Pero que envidia che! Qué "problema" que tenés para resolver eh? ja ja
estos son los problemas que denominamos "problemas lindos"
LPM algun dia hare mi post exponiendo mi duda de si me compro una r1 o una hayabusa
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
FERLO escribió:leo29728 escribió:gracias gente, ya estoy decidido, ire por la Hyo 650 entonces, en diciembre con aguinaldo, plata juntada que tengo y lo mas importantes vender mi 220!!!! que la publicare en noviembre calculo, aunque si a alguien le gusta me puede ir preguntando por privado, total unos meses sin moto no me van a matar jajajajaja....
abrazooooooo
SI TENES PENSADO VENDER LA 220, COMO UN CONSEJO LA PONDRIA EN VENTA DESDE MEDIADOS DE OCTUBRE, COSA Q PARA DICIEMBRE LLEGUES BIEN Y TRANQUILO CON LA PLATA.
ABRAZO
ponela en venta ahora jaja porque a veces tarda en salir
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester
50 lucas la ninjita?... que locura...
no lo dudo ni un segundo, con los ojos cerrados voy por la hyo 650. Exitos con lo que decidas!
no lo dudo ni un segundo, con los ojos cerrados voy por la hyo 650. Exitos con lo que decidas!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
YO IRIA POR LA HYO 650 , TE LO DICE ALGUIEN CON UNA KAWA 250 .
ME GUSTA LA VELOCIDAD
ME GUSTA LA VELOCIDAD
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Anda por la hyo! si es por los repuestos no te hagas drama cuesta conseguilos en todas las marcas, pero tarde o temprano se consiguien, disfruta de la velocidad mientras tanto!, eso si dsp queremos un post completo con fotos y experiencias sea lo que seas que compres!
aaa eso si, si todos los dias te moves en moto, trata de no venderla la 220 porque la vas a extrañar!
saludos
aaa eso si, si todos los dias te moves en moto, trata de no venderla la 220 porque la vas a extrañar!
saludos
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
HYO papa, de una, pero no es una moto para todos los días, si la usas de vez en cuando dale para adelante, sino anda pensando en comprar una motito para todos los días ademas del hyo. Andar como una moto en esa postura por la ciudad te parte al medio la espalda, y el consumo, y la exposición a un choreo con una moto de 55 lucas.
MTS- Cantidad de envíos : 1085
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Pero me parece que leo no la usaria todos los dias..... CREO.
Segun lo que hable con el, vive cerca del laburo y la moto la usa para ir a la costa...
go go hyo!!!!
Segun lo que hable con el, vive cerca del laburo y la moto la usa para ir a la costa...
go go hyo!!!!
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela
exactamenteeee, laburo a 8 cuadras de casa, y lo maximo que hare en ciudad con la moto es salir a pasear algun finde con mi novia o llevarla a la casa un que otro dia jeje.
despues solo la quiero para la ruta, amo la ruta, me encanta!!!!!! sumado a eso mi flia toda esta en miramar asi que voy bastante seguido.
despues solo la quiero para la ruta, amo la ruta, me encanta!!!!!! sumado a eso mi flia toda esta en miramar asi que voy bastante seguido.
HYOSUNG 650 PRO QUE ES UNA BESTIA Y EL DISEÑO ES HERMOSO, SIEMPRE ME GUSTO KAWASAKI SI COMPARAS LA NINJA 650 CON ESA PERDES PERO EL PRECIO SE VA A LA MIERDA, ASI QUE ES UNA BUENA ELLECCION FIJATE QUE PODES CONSEGUIR ALGUNA USADA EN BUENAS CONDICIONES, Y NO LE TENGAS MIEDO POR EL TEMA DE REPUESTOS POR QUE SI NO NUNCA VAS A DISFRUTARLA.....SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTE DE TU R220 Y LA COMPRA DE LA H650
DIEGO STARK- Cantidad de envíos : 337
Localizacion : MISIONES
La Hyo es una alternativa muy tentadora, no obstante subite y probala antes de comprar, ya que según dicen la moto es excelnte pero la posición de manejo es muy cansadora y la ciclistica no es la mejor.- Mecánicamente es un tractor que empuja en todas las marchas !!!
Tal vez para fin de año ya estén a la venta la K65 de Keller y la FK4 de Zanella ( creo que se denomina así) y pueden ser opciones interesantes a tener en consideración.-
Tal vez para fin de año ya estén a la venta la K65 de Keller y la FK4 de Zanella ( creo que se denomina así) y pueden ser opciones interesantes a tener en consideración.-
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe
YO ME QUEDARIA CON UN CBR 600 98,NO HAY CON QUE DARLE YO LA TUVE Y NO LA CAMBIO POR UN KAWA 250 QUE ESUNA BATATA Y LA CORENA MENOS
SIRUSS200- Cantidad de envíos : 29
Localizacion : ROSARIO
sin dudas la 650, ahora viendo esa keller me gusta mil veces mas
bauleras y a la ruta yo voy a esperar esas x 40 q dicen q ba a salir
la zanella no la encontre
bauleras y a la ruta yo voy a esperar esas x 40 q dicen q ba a salir
la zanella no la encontre
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
a mi en particular no me gusta para nada el hyo 250 o 650...
me parece mucho mejor(a mi gusto) la kawa ninja... lo del cbr tambien es tentador,pero me parece medio complicado ya hoy en dia encontrar uno bueno...
me parece mucho mejor(a mi gusto) la kawa ninja... lo del cbr tambien es tentador,pero me parece medio complicado ya hoy en dia encontrar uno bueno...
Ayer fui a buscar unos repuestos de la aduana, y acababa de llegar una nueva normativa con una lista de cosas que no se podian pedir mas en forma Particular entre ellas REPUESTOS. Indignacion total, por suerte pude retirar los mios, pero me recomendaron que no pida mas porque "la cosa esta jodida"
emid85- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario
la keller k65, no me gusta mucho, las terminaciones me parece muy cuadrada, si la traen a 40 seria buenisimo
el modelo de zanella que dijeron es el fk6, pero es algo que se hablo mucho por internet como siempre,jaja y no hay nada confirmado, hablaban de un motor 600cc 4 cilindros y 16 valvulas
http://www.autoclase.com.ar/wp/asi-es-la-moto-de-600-cm3-que-zanella-traera-a-la-argentina-en-2011/
el modelo de zanella que dijeron es el fk6, pero es algo que se hablo mucho por internet como siempre,jaja y no hay nada confirmado, hablaban de un motor 600cc 4 cilindros y 16 valvulas
http://www.autoclase.com.ar/wp/asi-es-la-moto-de-600-cm3-que-zanella-traera-a-la-argentina-en-2011/
Mira yo cambie la 220f por la Hyo 250 y la verdad hasta ahora son todas satisfacciones, con respecto a la eleccion entre una y otra, yo estaba en la misma disyuntiva pero entre la Ninja y la Hyo 250, me quede con la Hyo mas que nada por una cuestion de gusto(esteticamente es mucho mas linda)
Con respecto a los repuestos te comento que hay muchos repuestos de otras motos que le van y hay un foro en facebook(buscalo como foro hyo) en el cual hay un mecanico que trabaja en motomel y consigue casi todo.
Yo di un par de vueltas en una 650 y es increible como anda.
Saludos
Con respecto a los repuestos te comento que hay muchos repuestos de otras motos que le van y hay un foro en facebook(buscalo como foro hyo) en el cual hay un mecanico que trabaja en motomel y consigue casi todo.
Yo di un par de vueltas en una 650 y es increible como anda.
Saludos
arielop- Cantidad de envíos : 203
Localizacion : Capital
sisis pero me dijeron que salio media mala la 650, nada que ver con la 250 que salio muy buena, igual di una vuelta en la kawa 250 y la verdad que ya tome la desicion, igual concuerdo con vos que de facha es muchisimo mas linda la hyo...
abrazo y que sigan las satisfacciones
abrazo y que sigan las satisfacciones
kawa.... entendiste?
opaaaaa jajajajaja Zclema tranquuuilo jajajaja....
vas a las bondiolas el jueves?
650 y para ir venir de miramar
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
leo29728 escribió:opaaaaa jajajajaja Zclema tranquuuilo jajajaja....
si claro... las bondiolas a la cerveza que me voy a hacer en mi casita calentito jajajaja....
Nope, no voy. estoy con el tema de la mudanza y ahora estoy lijando algunos muebles para restaurarlos, asi que ando con cero tiempo y las manos rotas jajajaja.
Ya aparecere en alguna.
Entre 650 y 250 no se puede ni pensar ni tampoco dudar. En segmentos iguales, y teniendo la plata, me quedo con la Ninja.
Pero entre la Hyo 650 y la kawa 250 ni lo dudo: Hyosung 650
Pero entre la Hyo 650 y la kawa 250 ni lo dudo: Hyosung 650
arielop- Cantidad de envíos : 203
Localizacion : Capital
El tema de la hoy 650 es que es mucho más dura de amortiguación, depende el uso que se le quiera dar puede ser algo muy bueno, o algo incómodo.
La ninja 250 tambien tiene facha, el otro día vi una toda negra (no la nueva que viene con líneas verdes) y pensé que era mucho más grande.
La tranquilidad que te da andar en una moto de marca, hace la diferencia, desde el ruido, hasta las calidades, fijate en otros foros por ejemplo el hyo, que preguntan donde pueden conseguir tal o cual respuesto o que pueden adaptar para que le funcione, en cambio, hoy podes comprar hasta un cilindro de xr 600 del 93... no se sabe si una Hyosung, dentro de 10 años va a tener repuestos.. y cada año que pasa, se hace más invendible....
Si hubiera pasado como la bajaj que fue muy aceptada, hubiera sido distinto, pero hay pocas, y la gente como que no la compró, como pasa con otras marcas y modelos chinos....
Saludos.-
La ninja 250 tambien tiene facha, el otro día vi una toda negra (no la nueva que viene con líneas verdes) y pensé que era mucho más grande.
La tranquilidad que te da andar en una moto de marca, hace la diferencia, desde el ruido, hasta las calidades, fijate en otros foros por ejemplo el hyo, que preguntan donde pueden conseguir tal o cual respuesto o que pueden adaptar para que le funcione, en cambio, hoy podes comprar hasta un cilindro de xr 600 del 93... no se sabe si una Hyosung, dentro de 10 años va a tener repuestos.. y cada año que pasa, se hace más invendible....
Si hubiera pasado como la bajaj que fue muy aceptada, hubiera sido distinto, pero hay pocas, y la gente como que no la compró, como pasa con otras marcas y modelos chinos....
Saludos.-
jorge.perez2003- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : cap
y entre ensas 2 la hyo x cc y linda... pero yo me iria x una viejita 600 u 1100 tetra con todas las letras....
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe
Página 1 de 2. • 1, 2