CLUB BAJAJ ARGENTINA
hyosung 650 o Kawa 250 (entren y lean porfa) - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hyosung 650 o Kawa 250 (entren y lean porfa) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

hyosung 650 o Kawa 250 (entren y lean porfa)

+34
GiannO
negrocq
JACK-CROMAX
POL
sadzas
antich
Virago
fabian_castro
jorge.perez2003
arielop
emid85
juanka babilani
chino
SIRUSS200
malpillo
DIEGO STARK
Zclema
MTS
darios
culito
Alejandro A
rnacer
arieleje
MITO 011
FERLO
Enchufadoal220
juancho_mdq
chorchrnr
♏㋡ℕ㋡
cuervo_vballester
Shor
victurbo
esequiel2311
leo29728
38 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

hyosung 650 o Kawa 250 (entren y lean porfa) - Página 2 Empty Re: hyosung 650 o Kawa 250 (entren y lean porfa)

Mensaje por Virago Jue Ago 23 2012, 16:18

jorge.perez2003 escribió: El tema de la hoy 650 es que es mucho más dura de amortiguación, depende el uso que se le quiera dar puede ser algo muy bueno, o algo incómodo.
La ninja 250 tambien tiene facha, el otro día vi una toda negra (no la nueva que viene con líneas verdes) y pensé que era mucho más grande.
La tranquilidad que te da andar en una moto de marca, hace la diferencia, desde el ruido, hasta las calidades, fijate en otros foros por ejemplo el hyo, que preguntan donde pueden conseguir tal o cual respuesto o que pueden adaptar para que le funcione, en cambio, hoy podes comprar hasta un cilindro de xr 600 del 93... no se sabe si una Hyosung, dentro de 10 años va a tener repuestos.. y cada año que pasa, se hace más invendible....
Si hubiera pasado como la bajaj que fue muy aceptada, hubiera sido distinto, pero hay pocas, y la gente como que no la compró, como pasa con otras marcas y modelos chinos....
Saludos.-

Comparto 100%, es linda moto y no es del todo cara , mirando lo que hay en la calle, hubiera sido diferente si se veria mas en la calle.!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

hyosung 650 o Kawa 250 (entren y lean porfa) - Página 2 Empty Re: hyosung 650 o Kawa 250 (entren y lean porfa)

Mensaje por Shor Jue Ago 23 2012, 17:07

jorge.perez2003 escribió: El tema de la hoy 650 es que es mucho más dura de amortiguación, depende el uso que se le quiera dar puede ser algo muy bueno, o algo incómodo.
La ninja 250 tambien tiene facha, el otro día vi una toda negra (no la nueva que viene con líneas verdes) y pensé que era mucho más grande.
La tranquilidad que te da andar en una moto de marca, hace la diferencia, desde el ruido, hasta las calidades, fijate en otros foros por ejemplo el hyo, que preguntan donde pueden conseguir tal o cual respuesto o que pueden adaptar para que le funcione, en cambio, hoy podes comprar hasta un cilindro de xr 600 del 93... no se sabe si una Hyosung, dentro de 10 años va a tener repuestos.. y cada año que pasa, se hace más invendible....
Si hubiera pasado como la bajaj que fue muy aceptada, hubiera sido distinto, pero hay pocas, y la gente como que no la compró, como pasa con otras marcas y modelos chinos....
Saludos.-

Es q son 2 motos muy distintas y para un uso distinto.. por el tema de la marca nose hasta donde es desventaja o ventaja.. por ejemplo, los usuarios de esa marca piden todo en una pagina q se lo mandan acertadamente por correo, por lo cual no se mueven de su casa le llegan los repuestos puerta a puerta.. y si los para la aduana los vas a buscar y listo.. cosa q no pasa con las "marcas" q moris en el representante y en las ganas q tenga de traerte el repuesto q necesitas, entonces donde esta la ventaja? yo creo q la 250 si esta instalada y esta no tanto y menos con la fama q parece tener la verdad nunca habia prestado atencion a los problemas q tiene si no era por este post, pero yo creo q si demuestra ser buena es una moto valida.. hoy por hoy ninguna moto esta echa para durar 100% 10 años tampoco..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por antich Vie Sep 07 2012, 22:48

Yo me animaria a probar la hyo, la ninja esta re salada y muy buena la data de la pagina con los repuestos, la verdad hay que aplaudir la iniciativa, MAL.

antich

Cantidad de envíos : 111
Localizacion : Moreno

Mensaje por culito Vie Sep 07 2012, 23:03

la diferencia del ninja a la hyo es atroz . te lo dice un ex usuario de ninja 250 y usuario de hyo 650 actual
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por rnacer Vie Sep 07 2012, 23:09

culito escribió:la diferencia del ninja a la hyo es atroz . te lo dice un ex usuario de ninja 250 y usuario de hyo 650 actual

te podrias explicar un pokito mas? los pros y contras que le ves a cada una Bounce
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Mensaje por culito Vie Sep 07 2012, 23:19

la hyo se le notan las 50 caballos mas que tienen , en cuanto a calidad kawa es muy superior , pero nada que con amor de dueño no quede muy bien , la posicion..... ay tenemos un problema la hyo te mata , en cambio el ninjita es mas relajada .
ahoraa si te gusta andar fuerte el ninjita es 250 y al lado de la bestia de la hyo no tiene ni para empesar .
el motor de la hyo la verdad que hoy a la mañana me puse a verlo y le subi las vueltas a 1500/1600 y la verdad que se lo nata mas sereno de arriba como de abajo , porque si regula 1200 rpm en alta se ahogaba y en baja tambien ahora es un misil importante . las cubiertas de la hyo me vino con bridgestone blatalax de fabrica , a mi gusto una de las mejores cubiertas de motos que hay .
los frenos son increibles en la hyosung frena mucho mas que el ninjita .
el sonido es discutible la hyo hace un sonido mas rnco mientras que el ninja se asemejaba mas a un 4 cilindros . por la posicion de los cilindros a mi gusto mas lindo el ninja en el sonido .
la iluminacion , as dos iluminan bien .
la suspension la hyo tiene una suspencion mucho mas deportiva . mientras que la ninja mas touring.
el consumo la hyo se morfa todo .
bueno esas son mis obserbaciones hasta el momento
culito
culito

Mensaje por rnacer Vie Sep 07 2012, 23:29

culito escribió:la hyo se le notan las 50 caballos mas que tienen , en cuanto a calidad kawa es muy superior , pero nada que con amor de dueño no quede muy bien , la posicion..... ay tenemos un problema la hyo te mata , en cambio el ninjita es mas relajada .
ahoraa si te gusta andar fuerte el ninjita es 250 y al lado de la bestia de la hyo no tiene ni para empesar .
el motor de la hyo la verdad que hoy a la mañana me puse a verlo y le subi las vueltas a 1500/1600 y la verdad que se lo nata mas sereno de arriba como de abajo , porque si regula 1200 rpm en alta se ahogaba y en baja tambien ahora es un misil importante . las cubiertas de la hyo me vino con bridgestone blatalax de fabrica , a mi gusto una de las mejores cubiertas de motos que hay .
el sonido es discutible la hyo hace un sonido mas rnco mientras que el ninja se asemejaba mas a un 4 cilindros . por la posicion de los cilindros a mi gusto mas lindo el ninja en el sonido .
la suspension la hyo tiene una suspencion mucho mas deportiva . mientras que la ninja mas touring.

mf dribble el otro dia vi un testdrive de la hyo 650 en el angel copiloto y la verdad que la empece a ver con otros ojos, despues que escuche que llegana a los 220 km/h thumbup2 dije esa moto quiero manejar algun dia!! ahora mi pregunta hacia vos.. yo tengo una 180, y espero algun dia subirme a esa motito, me decis que me convendria pasar primero por la hyo 250, para acostumbrarme a los que es una moto grande y no matarme, o ahorrar para entrarle de una a la 650? woot jump
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Mensaje por culito Sáb Sep 08 2012, 00:04

la hio 250 tiene la misma ciclistica pero , se entiende que la 650 son motos para los fines de semana y para la ruta ya que en ciudad es imposible ! , ahora te digo que la 250 anda bien , un amigo tiene una las que venian carburadas y andan 5 km7h menos que el ninjita . !!. es una muy buena velocidad con un valor bajo en el mercado.
si tenes la plata dale a la 250 que es buen fierro
culito
culito

Mensaje por sadzas Lun Jun 24 2013, 15:18

Gente, no estoy ciego y vi que hace rato de este post. Solo quería comentar que estoy en la misma situación. Quiero vender mi 220F y estoy entre la Ninja 300 y la Hyosung 650. Claramente, hay una diferencia grande de potencia, pero el precio es el mismo.
Ninja 300 => 72.000 ~ 76.000
Hyo 650 => 71.000 ~ 74.000

Así que me fui a ver la Hyo. La moto, como todos saben, es hermosa. El problema que le "sentí" de primera fue: La posición de manejo. No se si los usuarios de Hyo comparten, pero es demasiado deportiva y el peso cae mucho sobre las muñecas. No me imagino esquivando autos en capital con esa moto. Si, para ruta debe ser un misil.
Con respecto a la ninja, me da mucha paja pagar mas de 70 lucas por una 300....

Todavía no me decido.

sadzas

Cantidad de envíos : 50
Localizacion : Berazategui

Mensaje por POL Lun Jun 24 2013, 16:09

1- no compraría una CBR con tantos años, por mas linda que esté....
2- Ahora salió la Ninja 300, a mi gusto mucho mas linda que la 250... y mucho mas cara..
3- el viernes yendo a San Pedro vi una Hyo 650 y me gustó bastante, pero creo que está mejor terminada la Kawa o es de mejor calidad... creo..
4- Hoy por hoy valen lo mismo, la Hyo 650 y la Kawa 300... por imágen de marca, calidad, precio de reventa... la kawa..... al que le gusta andarrr, la Hyo sin dudas, tiene el doble de caballitos...
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Donde florece la cerveza

Mensaje por culito Lun Jun 24 2013, 16:56

rnacer escribió:
culito escribió:la hyo se le notan las 50 caballos mas que tienen , en cuanto a calidad kawa es muy superior , pero nada que con amor de dueño no quede muy bien , la posicion..... ay tenemos un problema la hyo te mata , en cambio el ninjita es mas relajada .
el motor de la hyo la verdad que hoy a la mañana me puse a verlo y le subi las vueltas a 1500/1600 y la verdad que se lo nata mas sereno de arriba como de abajo , porque si regula 1200 rpm en alta se ahogaba y en baja tambien  ahora es un misil importante . las cubiertas de la hyo me vino con bridgestone blatalax de fabrica , a mi gusto una de las mejores cubiertas de motos que hay .

mf dribble el otro dia vi un testdrive de la hyo 650 en el angel copiloto y la verdad que la empece a ver con otros ojos, despues que escuche que llegana a los 220 km/h  thumbup2 dije esa moto quiero manejar algun dia!! ahora mi pregunta hacia vos.. yo tengo una 180, y espero algun dia subirme a esa motito, me decis que me convendria pasar primero por la hyo 250, para acostumbrarme a los que es una moto grande y no matarme, o ahorrar para entrarle de una a la 650?  woot jump

YO CREO QUE CONVENDRIA PRIMERO JUNTAR LA PLATA PORQUE CADA VES SON MAS CARAS ! , DESPUES NADA QUE NO SE SOLUCIONE CON ALGHUNAS CAIDAS POR EL PESO DE LA MOTO Y UNOS RAYONSITOS !, DESPUES DE ESO APRENDES !
culito
culito

Mensaje por JACK-CROMAX Lun Jun 24 2013, 18:11

+ 1000 PARA EL AMIGO CULITO, ES MUY IMPORTANTE Y PRESTALE MUCHA ATENCION A LA POSICION DE MANEJO, TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASO, CMBIE LA 22O POR LA HYO 250 Y LA TUVE QUE VENDER PORQUE ME MATABA EN UN VIAJECITO, AHORA SI NO TE MOLESTA LA POSICION BIEN RACING, LE ENTRO A LA HYO COMO A LAS GOMAS DE LA JELINEK, LOS PROBLEMAS QUE PODES TENER DE ENCONTRAR REPUESTOS ESTA MUY PAREJO, CON EL TEMA DE LA IMPORTACION, TODA MOTO ALTA GAMA TENES QUE CAMINAR PARA COMPRAR LOS REPUESTOS
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA

Mensaje por JACK-CROMAX Lun Jun 24 2013, 18:40

MI CRITERIO QUE NO SE OFENDA NADIE, PERO NO PAGO NI AUNQUE ME REGALARAN LA GUITA + DE 70 LUCAS POR UNA 300, Yikes, TE AGARRA UN TUERCA CON UN CG 150 PREPARADO EN UN SEMAFORO Y TE HACE PASAR VERGUENZA CON UNA MOTO DE 10 LUCAS Y ENCIMA MEDIAS DESARMADAS, Y AHI TE QUERES CORTAR LAS PELOTAS, ENCIMA NOSE LA 300, PERO LA 250 NO LE DAN MUCHA BOLA, YO SALIA CON LA HYO 250 A LAS SIERRAS Y TODOS LA MIRABAN COMO SI FUERA UN DUCATTI, JAJAJA, Y LAS NINJITA NI BOLA
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Mensaje por sadzas Mar Jun 25 2013, 10:02

No se, en mi caso no compraria una Ninja 300 para correr en los semáforos y si una CG 150 me pasa el trapo no me quita el sueño digamos...

La Hyosung es hermosa y me gusta mas que la Kawa, pero la posición de manejo me tira para atrás.

La Kawa es preciosa y 300 es un buen número para seguir subiendo en cilindrada y manejar en ciudad. 
Además de la reventa, que me parece mucho mas viable por el lado de Kawa que por Motomel (que finalmente, son los que le ponen el sticker a la Hyosung).

Vuelvo a decir igual.. 70 lucas es MUCHO por una 300.

sadzas

Mensaje por negrocq Mar Jun 25 2013, 10:26

sadzas escribió:No se, en mi caso no compraria una Ninja 300 para correr en los semáforos y si una CG 150 me pasa el trapo no me quita el sueño digamos...

La Hyosung es hermosa y me gusta mas que la Kawa, pero la posición de manejo me tira para atrás.

La Kawa es preciosa y 300 es un buen número para seguir subiendo en cilindrada y manejar en ciudad. 
Además de la reventa, que me parece mucho mas viable por el lado de Kawa que por Motomel (que finalmente, son los que le ponen el sticker a la Hyosung).

Vuelvo a decir igual.. 70 lucas es MUCHO por una 300.

tampoco me importa mucho si me pasan en un semaforo, es mas me dan gracia ami me encanta mi ninjita y todos se quedan mirandola, al principio me ponia nervioso porque no sabia con que intenciones se acercaban, ahora tampoco me gusta pero ya me estoy acostumbrando a que la miren y se acerquen a mirarla
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por juancho_mdq Mar Jun 25 2013, 11:16

y la verdad que 70 lukas por una 300 es como mucho y hasta te da bronca. pero si es la moto que te gusta, dale pa delante

no entendi cual es el problema de que te compres una moto de 70 lukas y que te pueda pasar un cg 150. 

yo cuando compro una moto, lo hago porque me gusta y es esa moto la que quiero, no pienso en si me va a pasar un zanella 50  o un r1.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por JACK-CROMAX Miér Jun 26 2013, 00:10

SIENTO DISERNIR CON USTEDES, A MI TAMPOCO ME QUITA EL SUEÑO QUE PASE UNA CG, PERO SI ME DARIA BRONCA, IGUAL ES UNA PERSEPCION MIA, NO QUIERE DECIR QUE TODOS SEAMOS IGUALES, Y AUNQUE LOS ULTIMOS DICEN QUE NO LES IMPORTARIA, HAY MUCHOS QUE PIENSAN LO MISMO QUE DIJE, BUENA SU OPINION.
PERO SIGO INSISTIENDO + 70 LUCAS NO LA PAGO POR BONITA, Y MAS CON LAS OPCIONES QUE HAY EN EL MERCADO DE MOTOS POR ESA GUITA, ACLARO QUE ES MI OPINION PORQUE DESPUES SE PONEN SENSIBLES LOS MUCHACHOS Y ME TIRAN A LA YUGULAR JAJA,
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Mensaje por GiannO Miér Jun 26 2013, 11:46

Pueden preparar una 150 todo lo que quieras pero a menos que le cambien el motor (ya no seria 150 xD) dudo mucho que pueda pasar por arriba una 300 con mayor cc y hp.
Eso si, coincido que es mucha plata por la ninja 300 pero admito que si tuviera la tarasca me la compro xD
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín

Mensaje por negrocq Miér Jun 26 2013, 11:55

JACK-CROMAX escribió:SIENTO DISERNIR CON USTEDES, A MI TAMPOCO ME QUITA EL SUEÑO QUE PASE UNA CG, PERO SI ME DARIA BRONCA, IGUAL ES UNA PERSEPCION MIA, NO QUIERE DECIR QUE TODOS SEAMOS IGUALES, Y AUNQUE LOS ULTIMOS DICEN QUE NO LES IMPORTARIA, HAY MUCHOS QUE PIENSAN LO MISMO QUE DIJE, BUENA SU OPINION.
PERO SIGO INSISTIENDO + 70 LUCAS NO LA PAGO POR BONITA, Y MAS CON LAS OPCIONES QUE HAY EN EL MERCADO DE MOTOS POR ESA GUITA, ACLARO QUE ES MI OPINION PORQUE DESPUES SE PONEN SENSIBLES LOS MUCHACHOS Y ME TIRAN A LA YUGULAR JAJA,

porque te da bronca?? si tuvieras un r1 y te pasa un r6 preparado tambien te molestaria?? personalmente me importa muy poco quien me pasa o a quien paso, no es mi forma de ser competir en todo, me han salido desde el semaforo haciendo wili en un 110, y me cago de risa, cada uno tiene su forma de ser y su opinion
negrocq
negrocq

Mensaje por Shor Miér Jun 26 2013, 15:57

a mi si me daria bronca.. conmigo mismo.. dependiendo de las condiciones no te puede comer nunca un cg150 por mas preparado q este, a menos claro q sea en ciudad, donde siempre lo dije no gana el mas rapido sino el mas imprudente..
en fin antes cuando tenia el escape roncador todo el mundo me queria correr, varios habran dicho fua le rompi el orto la realidad q no les corri yo salia tranquilito, pero bue..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Virago Miér Jun 26 2013, 16:09

Todavia este tema abierto.. jaja.., ya postie algo hace un tiempito.... hoy por hoy despues de casi un año de tener mi Ninjita la vuelvo a elegir. Cada persona piensa diferente y actua en consecuencia, es por eso que existen tantas Marcas y Modelos, sino todos andariamos en lo mismo. Particularmente lo mio paso por la Seguridad de Inversion/Reventa/Mecanica/Marca/Confiabilidad.. por eso me subi a mi 250 y no al 650 de Hyo.. Cada cual defendera su postura y es normal.. De lo unico que me arrepiento es de no haber juntado un poco mas y llegar a la 650 de Kawa.
Si un CG me rompe el upite en un semaforo trato de seguirlo para felicitarlo ..!
Abraso..!.
Virago
Virago

Mensaje por sadzas Miér Jun 26 2013, 16:22

Supongo que sigue abierto porque la disyuntiva no cambió demasiado en este tiempo.

Yo, por ejemplo, también estaba entre la Hyo 650 y Kawa 300.
La Hyo la dí de baja. Me encanta, me parece una moto hermosa, no leí NI UN COMENTARIO negativo, pero me subí y la posición de manejo no me fué cómoda. Solo eso.

La Kawa sigue siendo un pendiente. Es hermosa también y sale lo mismo que la Hyo 650, pero me da cosa poner 70 lucas en una 300. Creo que es demasiado.

sadzas

Mensaje por Virago Miér Jun 26 2013, 16:26

sadzas escribió:Supongo que sigue abierto porque la disyuntiva no cambió demasiado en este tiempo.

Yo, por ejemplo, también estaba entre la Hyo 650 y Kawa 300.
La Hyo la dí de baja. Me encanta, me parece una moto hermosa, no leí NI UN COMENTARIO negativo, pero me subí y la posición de manejo no me fué cómoda. Solo eso.

La Kawa sigue siendo un pendiente. Es hermosa también y sale lo mismo que la Hyo 650, pero me da cosa poner 70 lucas en una 300. Creo que es demasiado.

Yo buscaria un poco mas sobre la Hyo, he leido cosas buenas, pero tambien muchos malos comentarios. Yo el año pasado la descarte por eso.. preferi pagar un poco mas y ganarlo en tranquilidad.
Virago
Virago

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Jun 28 2013, 01:15

negrocq escribió:
JACK-CROMAX escribió:SIENTO DISERNIR CON USTEDES, A MI TAMPOCO ME QUITA EL SUEÑO QUE PASE UNA CG, PERO SI ME DARIA BRONCA, IGUAL ES UNA PERSEPCION MIA, NO QUIERE DECIR QUE TODOS SEAMOS IGUALES, Y AUNQUE LOS ULTIMOS DICEN QUE NO LES IMPORTARIA, HAY MUCHOS QUE PIENSAN LO MISMO QUE DIJE, BUENA SU OPINION.

porque te da bronca?? si tuvieras un r1 y te pasa un r6 preparado tambien te molestaria?? personalmente me importa muy poco quien me pasa o a quien paso, no es mi forma de ser competir en todo, me han salido desde el semaforo haciendo wili en un 110, y me cago de risa,  cada uno tiene su forma de ser y su opinion

TE EXPLICO AMIGO ME DARIA BRONCA PORQUE GASTE + DE 70 LUCAS EN UNA MOTO PISTERA QUE POR SU BAJA CILINDRADA Y SU ALTA FACHA NO CUMPLE EL MINIMO REQUISITO DE UNA PISTERA, Y VAMOS A LO QUE RENIEGO SIEMPRE CON MIS AMIGOS, POR ESTOS TIEMPOS ESTA DE MODA LO LINDO AUNQUE PIERDA SU FUNCIONABILIDAD, EJ TELEFONOS QUE TIENEN DE TODO, TACTIL, HERMOSOS Y TE VAS AL CAMPO Y NO TIENE SEÑAL, PARA QUE ES UN TELEFONO SINO PARA COMUNICARTE, Y MUCHOS CASOS MAS, CON RESPETO A LA R6 Y LA R1TIENEN UNA DIFERENCIA DE PRECIO MUY BAJA DENTRO DEL MONTO QUE VALEN LAS DOS MOTOS Y SI LA R6 ESTA PREPARADA YA TIENE PUESTA LA DIFERENCIA DE PLATA,
O SEA QUE VALEN LAS DOS LO MISMO.
AMIGO EL PROBLEMA QUE TENGO NO ES CON LA MOTO, NI CON EL QUE PREPARA UN CG, MI PROBLEMA ES EL PRECIO 50 O 55 LUCAS Y QUE ME PASA UNA ZANELLA NO ME IMPORTA, 76 LUCAS QUE ES LO QUE VALE ACA ME PARECE EXAGERADO EL PRECIO.
UN SALUDO Y BUENAS RUTAS
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Mensaje por negrocq Vie Jun 28 2013, 01:31

entiendo a lo que te referis, aunque no comprato algunas cosas, realmente la 300 no se si es pistera o es mas sport turismo como la 250 que tengo, mucho de mis amigos me dicen no te cansa las muñecas (ellos andan en tw) y siempre les digo lo mismo la posicion de manejo no es muy diferente, la hyo creo que si es mas pistera, pero supongamos que es una pistera, yo considero que si llevas a cualquier moto que sea inferior en precio y la 300 a un circuito le rompe el culo a cualquiera, dentro del mercado que tenemos, si bien el precio es alto (como toda moto), ahora bien no se tu caso pero mucha gente cree que lo de antes era mejor, y muchas veces tienen razon pero las cosas van mejorando segun las necesidades, por ejemplo hoy hat telefonos satelitales para tener señal hasta en la punta del aconcagua, que aca no lleguen es otro tema saludos.
negrocq
negrocq

Mensaje por JACK-CROMAX Lun Jul 01 2013, 00:48

negrocq escribió:entiendo a lo que te referis, aunque no comprato algunas cosas, realmente la 300 no se si es pistera o es mas sport turismo como la 250 que tengo, mucho de  mis amigos me dicen no te cansa las muñecas (ellos andan en tw) y siempre les digo lo mismo la posicion de manejo no es muy diferente, la hyo creo que si es mas pistera, pero supongamos que es una pistera, yo considero que si llevas a cualquier moto que sea inferior en precio y la 300 a un circuito le rompe el culo a cualquiera, dentro del mercado que tenemos, si bien el precio es alto (como toda moto), ahora bien no se tu caso pero mucha gente cree que lo de antes era mejor, y muchas veces tienen razon pero las cosas van mejorando segun las necesidades, por ejemplo hoy hat telefonos satelitales para tener señal hasta en la punta del aconcagua, que aca no  lleguen es otro tema saludos.
+10 AMIGO ES MAS SPORT TURISMO, TOTALMENTE PERO TE LA VENDEN COMO PISTERA, UNA 300 CARENADA 76 LUCAS, UNA ER6N 650 96 LUCAS.
Y AMIGO SI LLEVAS AL CIRCUITO UNA NSR 250 2 TIEMPOS VIEJITA CON EL MOTOR EN BUEN ESTADO, NO SE SI LE ROMPE EL CULO, DE TODAS FORMAS AMIGO ES UNA MUY BUENA MOTO, NUNCA PUSE EN DUDA ESO, PERO PARA MI ES MUY CARA, Y EL QUE TIENE PLATA HACE LO QUE QUIERE, JAJA, NO DUDO QUE MUY PRONTO LAS VEAMOS EN LA CALLE.
UN ABRAZO
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Mensaje por negrocq Lun Jul 01 2013, 01:00

para mi tampoco es la mas rapida del mundo, creo que una zzr 250 tambien le puede hacer carrera, o alguna nueva que halla en el mercado mundial, pero no un 150 de calle preparado de los que tenemos aca, y para mi ya a estos valores y a este nivel nadie te puede vender una cosa por otra, ya lo que buscan una moto de ese tipo saben lo que estan comprando y ya hay usuarios en las calles
negrocq
negrocq

Mensaje por Alejandro A Lun Jul 01 2013, 08:25

Ojala pronto tengamos algun usuario que haya comprado una Kawa 300!
un conocido que labura en Kawasaki me comento que se "desilusiono" al ver la primera, apenas la sacaron de la caja en las que viene me dijo que se nota una diferencia de calidad en las terminaciones respecto de la Ninjita 250, el al menos me dijo que le parece de mejor calidad la Ninjita. Pero bueno, como le dije yo, contame cuando la ponmgas en marcha y la pruebes, a ver que onda.
Lo del precio de la moto siempre es discusion en los post y me parece medio al cuete, una marca tan importante como Kawasaki no se va a clavar poniendo un precio que les resulte un fracaso. Hacen todo en base a estudios de mercado. Claramente la 300 no esta pensada para el que "busca precio".

En mi caso y despues de muchisimo analisis, decidi pasar a la Ninja 250, por las mismas razones que enumero Virago. Todavia no lo hice pero ya esta decidido. Veremos si la 300 tiene la misma calidad que la 250. Por lo pronto sigo chusmeando los videos que suben los brasileros y a pesar de que tiene cosas que mucho no me gustan (como ser el tamaño, me parece muy chica) se nota que camina fuerte.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por negrocq Lun Jul 01 2013, 13:02

yo la vi personalmente y la vi igual en tema de calidad, obviamente tiene cosas mas lindas, como por ejemplo las llantas y los guiños delanteros integrados en el carenado y de tamaño personalmente la vi mas grande, tiene pinta de moto mas grande, por suerte ya estan en las calles y pronto abra opiniones
negrocq
negrocq

Mensaje por Alejandro A Miér Jul 03 2013, 01:23

negrocq escribió:yo la vi personalmente y la vi igual en tema de calidad, obviamente tiene cosas mas lindas, como por ejemplo las llantas y los guiños delanteros integrados en el carenado y de tamaño personalmente la vi mas grande, tiene pinta de moto mas grande, por suerte ya estan en las calles y pronto abra opiniones

mira vos...en los videos y fotos no se ve tan asi. Es verdad, por suerte ya van a empezar a aparecer en la calle!!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por negrocq Miér Jul 03 2013, 09:58

igual fue mi impresion, para otros tal vez no lo sea, en fotos tampoco la vi gran cosa pero personalmente me enamore
negrocq
negrocq

Mensaje por fedespcl Miér Jul 03 2013, 12:39

Yo me quedo con la hyo toda la vida, hoy en dia hay quilombos de repuestos con casi todas las marcas, aparte si la compras lacompras 0km, cuando vas a empezar a tener problemas?? para cuando tengas que cambiarle la transmision D.I.D ya te saco el kit thumbup 
Me encanta la ninja pero para mi no vale esa plata, se comento que las ultimas no vienen con la mejor calidad en plasticos y ni hablar del tablero... tengo un amigo con una ninja 94 y me quedo con el de la 94.... ni te hablo de la potencia, no????
Mucha suerte y ojala lo decidas !!!
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : capital federal

Mensaje por CASALLEANDRO Miér Jul 03 2013, 15:16

HABLANDO DEL TEMA PUEDE SER QEU YA NO VENDAN MAS 250 0KM EN MERCADO LIBRE NO VI MAS QEU USADAS PONES NINJA 0K Y SOLO TE TIRA LA 300

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Localizacion : BERAZATEGUI

Mensaje por negrocq Miér Jul 03 2013, 15:18

no se vende mas la 250
negrocq
negrocq

Mensaje por Sync! Miér Jul 03 2013, 16:58

No se vende, ni se fabrica mas.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por CASALLEANDRO Jue Jul 04 2013, 08:42

que agada yo queria una

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Localizacion : BERAZATEGUI

Mensaje por negrocq Jue Jul 04 2013, 08:50

CASALLEANDRO escribió:que  agada yo queria una

se consiguen con pocos km y ahora que ya salio a la venta la 300 van a aparecer mas
negrocq
negrocq

Mensaje por Martin220f Jue Jul 04 2013, 12:28

Ahora esta la 300cc, a modicos 72.000 pesitos!!

Todo lo que quieras con Kawasaki pero es una moto de poca cilindrada para ese precio....yo fui a retirar una Versys y habia 2 que estaban retirando sus flamantes Ninjas 300, esta hermosa de estetica pero no deja de ser un motor chico de 30 y piquito de caballos.

Andar con 80cv en el puño.........ES OTRA COSA!! aunque sean koreanos.

Saludos!!

Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2