Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
NO PASA LOS 140KM/H
+46
MITO 011
Fur1on
juanma41
daniel34319
Ampurias
Sergio
ger221
fedespcl
ROLANDO RUBEN ROJAS
José Luis
pampans
LittleLS
fenkor
chester
el_sata
MAVERIK
kamello99
gustavogerva
diego luna
SERGIO IVAN
adricalvente
TEMERARIO
daniel_dc4
victurbo
Virago
maxi7779
AdolfoAlbinegro
javito
maurix
SoftMelody
RODA
pegasuscyb
leo29728
javierrivero
cerbero1980
Walterio
eugenio
darios
CANOSO50
Sync!
julio pitbull
serxd
gonzama
Shor
MTS
patoiannu
50 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NO PASA LOS 140KM/H
buenas tengo un problema, veo q las rouser 220 generalmente andan al maximo a 155, y hasta 160 km h.
La mia (tiene 13.000 km) la compre usada,. y no puedo pasar los 140 km/h . eso qe soy liviano, peso 60 kilos.. que puede andar pasando?????
La mia (tiene 13.000 km) la compre usada,. y no puedo pasar los 140 km/h . eso qe soy liviano, peso 60 kilos.. que puede andar pasando?????
Re: NO PASA LOS 140KM/H
tenes un 220s, puede estar pasando un monton de cosas, que no te estés agachando bien, que tengas viento en contra, que no sepas fondearla, que le falte una afinada al carburador, es muy relativo, pero calculo que el gran tema esta en que las F corren con la ventaja del semicarenado, esa burbuja es la gloria y marca la diferencia.
MTS- Cantidad de envíos : 1085
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
MAS DE 140 ES ANECDOTICO.. NORMALMENTE DA ESO
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
para que queres andar mas rapido, que queres demostrar?
gonzama- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : zapala (neuquen)
Yo creo q por ahí andan, un poco mas o un poco menos pero muucho maaaaaaas no va a dar
serxd- Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela
La mia anda por ahí, y con eso basta y me sobra!
como dijo gonzama, que queres demostrar!
como dijo gonzama, que queres demostrar!
julio pitbull- Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Pablo Nogues
gonzama escribió:para que queres andar mas rapido, que queres demostrar?
no quiero demostrar nada, me llama la atención que veo que todo el mundo habla que andan bastante mas fuerte .. me quiero sacar la duda de eso.. si es verdad que andan a 155-160 (como vi en un par de videos y leí comentarios) para ver si es un problema de mi moto..
y con respecto a tu pregunta ,
quiero andar rapido al igual que cualquiera qe le gusta la sensacion de velocidad , ya se que 140km/h ya es suficiente para una moto de baja cilindrada , pero mientras mas fuerte ande en la ruta, mejor.
Pero aca vamos a lo mismo de siempre; si hay, no se, 10.000 220 de las cuales 10 andan a 160km/h se va a decir que todas andan a lo mismo?. Es una maquina y aunque las tires en serie ninguna va a ser igual que la otra; asi mismo las condiciones tambien tienen su cuota de que la moto responda o no de similares maneras.
El promedio que lei de la 220 es 140 /150 a fondo exigiendola mucho; yo no me jugaria a darle murra siempre a esa velocidad, mientras puedas tener una velocidad crucero de 110/120 creo que es mas que suficiente; si no ya hablamos de alguna 250 onda Megelli/Hyosung o palabra mayor en la cilindrada, Ninja.
Saludos.
El promedio que lei de la 220 es 140 /150 a fondo exigiendola mucho; yo no me jugaria a darle murra siempre a esa velocidad, mientras puedas tener una velocidad crucero de 110/120 creo que es mas que suficiente; si no ya hablamos de alguna 250 onda Megelli/Hyosung o palabra mayor en la cilindrada, Ninja.
Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
andar a mas de esa velocidad igual no esta bueno.. sino mira..
https://www.club-bajaj.com/t20751p20-me-paso-por-maldito-entren-a-reirse-de-mi#394132
https://www.club-bajaj.com/t20751p20-me-paso-por-maldito-entren-a-reirse-de-mi#394132
Shor- Moderador General
PREGUNTO: ¿CUANTO LE QUIEREN HACER DAR A UNA MOTO DE 150 KG,21 CABALLOS, MONOCILÍNDRICA, MÁS LO QUE VAYA ARRIBA?
TODAS SON DIFERENTES, ALGUNAS HACEN MÁS RUIDO QUE LAS OTRAS, ALGUNAS ESTÁN CARBURADAS DE UNA MANERA Y OTRAS DE OTRA, ALGUNAS TIENEN UNA REGULACIÓN DE VÁLVULAS, OTRAS OTRA REGULACIÓN, ALGUNAS USAN NAFTA X OTRAS NAFTA Y, UNO PESA 50 KG Y OTRO PUEDE PESAR 90, Y PODRÍA SEGUIR.
PORQUE UNO LA PUDO PONER A 160 NO IMPLICA QUE TODAS VAYAN A TENER LA MISMA PERFORMANCE.
ANDA 140? ANDA 140.
EN MI CASO DIÓ 145 Y YA ESTÁ.
SI QUIERO ANDAR A 160, 170, 180 CAMBIO DE MOTO, DE CILINDRADA Y DE VELOCIDAD.
ES INCÓMODO Y CHOTO LO QUE DIGO, PEEEERO, ES LA PURA VERDAD.
TODAS SON DIFERENTES, ALGUNAS HACEN MÁS RUIDO QUE LAS OTRAS, ALGUNAS ESTÁN CARBURADAS DE UNA MANERA Y OTRAS DE OTRA, ALGUNAS TIENEN UNA REGULACIÓN DE VÁLVULAS, OTRAS OTRA REGULACIÓN, ALGUNAS USAN NAFTA X OTRAS NAFTA Y, UNO PESA 50 KG Y OTRO PUEDE PESAR 90, Y PODRÍA SEGUIR.
PORQUE UNO LA PUDO PONER A 160 NO IMPLICA QUE TODAS VAYAN A TENER LA MISMA PERFORMANCE.
ANDA 140? ANDA 140.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
CANOSO45 escribió:PREGUNTO: ¿CUANTO LE QUIEREN HACER DAR A UNA MOTO DE 150 KG,21 CABALLOS, MONOCILÍNDRICA, MÁS LO QUE VAYA ARRIBA?
ANDA 140? ANDA 140.
tengo que admitir que es la mejor respuesta , pero no hiba a eso yo con la pregunta.. No era de boludo ignorante la pregunta tampoco.
bueno no importa ya fue igual, aprendí que no es la unica 220 que no llega a esa velocidad, pense que era normal que lleguen a 160. GRACIASS!
SI TU ROUSER 220N NO PASA LOS 140, CREO QUE ES HORA DE CAMBIARLA POR UNA DE MAYOR CILINDRADA!
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
es china?
MTS- Cantidad de envíos : 1085
Para que pase los 140 km/h tienen que existir condiciones climáticas favorables, o sea viento a favor, cuanto más fuerte más va a subir la velocidad y tienes que acostarte sobre la moto, pero en condiciones normales sin viento a favor y solo agachado, no creo que ninguna pase esa velocidad.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
160 una 220N?? q boludo q soy porq cambie la moto?
Shor- Moderador General
pato, mi ex 220N me dio de maxima 149kmh (de tablero) en condiciones optimas de clima y en una parte de bajada de la autop del oeste... ahora con la 220F, con 3000km, le pego a veces de a tramos de 135/140kmh por la autopista, pero hasta ahora me dio de maxima 145kmh, peso casi casi 100 kilitos. Pero como dijeron antes, la diferencia entre la N y la F se siente, en enero cuando fuimos a cordoba, al nacional de anisacate, en un momento mi moto se plancho a 90kmh y AJ con su F me pasaba tranquilamente. Consejo, llevala a un mecanico que te haga carburacion y controla los discos de embrague.-
gonzama escribió:para que queres andar mas rapido, que queres demostrar?
Muy muy de acuerdo!!! yo nunca llegue a 130 km con la mia, pense que no daba
cerbero1980- Cantidad de envíos : 233
Localizacion : gerli
yo he viajado con un amigo q tiene una 220f y yo la N y para nada anda mas q la mia diria q parejo cuando las hemos fondeado acostados los 2 en el tanque siempre me pongo delante pero por media moto no mas y ahi nos mantenemos hasta q uno de los 2 suelta el acelerador y eso q yo peso mucho mas q mi amigo lo maximo q me llego a dar fue 153 y era en una bajada de la ruta normalmente y en condiciones obtimas 140 145 no mas q eso y esas q llegan a 160 habria q ver si van bajando una montaña cuesta abajo o con un huracan de cola porque la verdad q si la moto esta estandart no tiene porque llegar a 160 la velocidad maxima declarada por el fabricante es de 144km un poco mas o un poco menos pero 160? tienen q haberla tocado el dueño asi q si la tuya anda 140 en recta esta ok perfecta
javierrivero- Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN
jajajaj yo no se si la n o la f anda mas, esta competencia tonta no me va jajajaja pero que el semicarenado ayuda ayuda ehhh... lo que si se que la mia la puse una vez en ruta dos acostado y viento a favor a 157 de tablero, y despues varia de 145 a 155, de todos modos esa velocidad la pongo una vez cada tanto por tramos cortos... despues siempre viajo a 115km/h.
no me parece mal tu duda y tmp me parec que quieras demostrar nada, es solo una duda y plantearla en el foro es la mejor forma de sacartela... igual todos hemos posteado algo y nos hemos recibido nuestra descansada jajajajajaj
abrazooo
no me parece mal tu duda y tmp me parec que quieras demostrar nada, es solo una duda y plantearla en el foro es la mejor forma de sacartela... igual todos hemos posteado algo y nos hemos recibido nuestra descansada jajajajajaj
abrazooo
leo29728- Cantidad de envíos : 449
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
leo29728 escribió:jajajaj yo no se si la n o la f anda mas, esta competencia tonta no me va jajajaja pero que el semicarenado ayuda ayuda ehhh... lo que si se que la mia la puse una vez en ruta dos acostado y viento a favor a 157 de tablero, y despues varia de 145 a 155, de todos modos esa velocidad la pongo una vez cada tanto por tramos cortos... despues siempre viajo a 115km/h.
abrazooo
uno que no me descansa! jajaja gracias! claro tamp pregunté una boludes mepa
Walterio escribió:pato, mi ex 220N me dio de maxima 149kmh (de tablero) en condiciones optimas de clima y en una parte de bajada de la autop del oeste... ahora con la 220F, con 3000km, le pego a veces de a tramos de 135/140kmh por la autopista, pero hasta ahora me dio de maxima 145kmh, peso casi casi 100 kilitos. Pero como dijeron antes, la diferencia entre la N y la F se siente, en enero cuando fuimos a cordoba, al nacional de anisacate, en un momento mi moto se plancho a 90kmh y AJ con su F me pasaba tranquilamente. Consejo, llevala a un mecanico que te haga carburacion y controla los discos de embrague.-
gracias por el consejo.. no confio en los servis de bajaj, asi qe la voy a mandar a un mecanico amigo
NO CREO QUE SEA UNA PREGUNTA TONTA, ES UNA CURIOSIDAD MÁS QUE NADA.
PASA QUE QUIZÁ LA LLEGARON A PONER A 160, NO DIGO QUE NO, PERO AUNQUE SEA ASÍ, SON LOS MENOS.
140 PARA LO QUE ES LA MOTO ES UNA BUENA VELOCIDAD. 160 ES LLEVAR EL MOTOR MÁS ALLÁ DE LA LÍNEA ROJA DEL TACÓMETRO Y CON LA PROBABILIDAD DE QUE ALGO FALLE O SE ROMPA.
EN MI CASO, SI LO PUDIERA NO LA LLEVARÍA A ESE RÉGIMEN. NO SÉ EL RESTO, PERO YO SUFRO DE LA MISMA MANERA QUE LO HACE EL MOTOR A ESA CANTIDAD DE RPM.....
PASA QUE QUIZÁ LA LLEGARON A PONER A 160, NO DIGO QUE NO, PERO AUNQUE SEA ASÍ, SON LOS MENOS.
140 PARA LO QUE ES LA MOTO ES UNA BUENA VELOCIDAD. 160 ES LLEVAR EL MOTOR MÁS ALLÁ DE LA LÍNEA ROJA DEL TACÓMETRO Y CON LA PROBABILIDAD DE QUE ALGO FALLE O SE ROMPA.
EN MI CASO, SI LO PUDIERA NO LA LLEVARÍA A ESE RÉGIMEN. NO SÉ EL RESTO, PERO YO SUFRO DE LA MISMA MANERA QUE LO HACE EL MOTOR A ESA CANTIDAD DE RPM.....
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
CANOSO45 escribió:NO CREO QUE SEA UNA PREGUNTA TONTA, ES UNA CURIOSIDAD MÁS QUE NADA.
Si , mas vale , igual la verdad anda de 10 la 220 , a 120 va tranquilo el motor.. no vibra tanto.
Y NO ME OLVIDO QUE ES UNA 220cc!! creo qe es mucho mas que bueno el performance de la rouser 220.
yo creo que podes hacerla levantar a 160 y talvez mas, cuando cambien transmisión, pongan en la corona dos o tres dientes menos, y si es en el piñon dos dientes mas. la moto tiene mas velocidad final pero menos arranque, o sea que para picar pierde un poco de reacción.
pegasuscyb- Cantidad de envíos : 58
Localizacion : San Miguel de Tucuman
Yo tengo una N con 4000 kilometros me marco 151km/h con vientito de cola medio cruzadito y no era un gran viento, le corro a la F que quiera ! :P
jajajaa
jajajaa
RODA- Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
hola pato creo que nadie te entiende mas que yo ahora lo tengo medio abandonado, pero mira esto
mi experiencia con mi Twister
no sabes lo mal que la pase hasta pense en llevarla a un banco de prueba para ver si tenia la potencia que dicen, y de repente me olvide de eso, no la quise poner mas a fondo ya resignado, me fui de vacaciones, le puse un parabrisas (bastante grandecito), y ayer estaba yendo al trabajo y de repente miro que la moto sin ir exigida estaba en los 115km/h asique a la vuelta la acelere y me dio 145km/h.
en conclucion no desesperes que tenes una moto hermosa, y seguro qeu anda bien y por muchos kilometros mas. esperala que ya va a dar un poco mas.
disfrutala a 120 que va a ser tu mejor compañera
no sabes lo mal que la pase hasta pense en llevarla a un banco de prueba para ver si tenia la potencia que dicen, y de repente me olvide de eso, no la quise poner mas a fondo ya resignado, me fui de vacaciones, le puse un parabrisas (bastante grandecito), y ayer estaba yendo al trabajo y de repente miro que la moto sin ir exigida estaba en los 115km/h asique a la vuelta la acelere y me dio 145km/h.
en conclucion no desesperes que tenes una moto hermosa, y seguro qeu anda bien y por muchos kilometros mas. esperala que ya va a dar un poco mas.
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
RODA escribió:Yo tengo una N con 4000 kilometros me marco 151km/h con vientito de cola medio cruzadito y no era un gran viento, le corro a la F que quiera ! :P
jajajaa
estoy con vos hasta la muerte ya somos 2 ja ja ja
javierrivero- Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN
160? yo todavia no paso los 140 km/h a 9000 rpm...si sigo en este foro voy a terminar prendiendo fuego mi moto... otra: venia por la ruta 25 a 140 con viento fuerte de cote, y me tiraba mucho la moto. a 160 me hubiese dado vuelta.
SoftMelody escribió:hola pato creo que nadie te entiende mas que yo ahora lo tengo medio abandonado, pero mira esto
a fulll!!
Alguien pudo medir la velocidad real por GPS? de que error de velocimetro estamos hablando porque la verdad que me parece mucho 150 km/h para un monocilindrico 220 aspirado
javito- Cantidad de envíos : 22
Localizacion : la plata
charlando con un compañero me cuenta que tiene una gilera 150, y que la puso a 140Km/h, por GPS. no se para que tengo un 250,
y entonces que queda para mi... que rara vez paso los 130 km con el acelerador al mango!
AdolfoAlbinegro- Cantidad de envíos : 551
Localizacion : Rio Negro
La sobrada siempre al orden del día... No flaco?maurix escribió:charlando con un compañero me cuenta que tiene una gilera 150, y que la puso a 140Km/h, por GPS. no se para que tengo un 250,
maxi7779- Cantidad de envíos : 180
Localizacion : Moreno
jajajajjaa q hdp me mee de la risa
Shor- Moderador General
no, fuera de joda, la mia no pasa los 140 Km/h y es 250 inyección. y lo del chabon de la gilera tambien es cierto, encima e chabon la tiene re fastasmeada, bajita, al punto de la ridicule, y con un escape deportivo(¿?). estaba pensando que si a la mia la plancho al piso, le pongo tiritas rosas, musica y un cartelito que diga "recervado para turras" seguro lllega a 160 km/h.
JAJAJAJJA LAS LUCESITAS EN EL MOTOR Y ABAJO LE DAN MAS VELOCIDAD.. COMO LAS AEROVENTILAS OJO.. JAJAJAJA AH Y MUSICA BIEN PEOLA AMIOH PORQ SINO NO PASAS LOS 150 JAJAJA
Shor- Moderador General
igual. estoy conforme con la porqueria, la aceleración que tiene...ZARPADA. y la agilidad tambien, pienso que si tuviera una moto mas grande ya me hubiera matado, jeje. estaba pensando, para mi proxima moto, en una yamaha xj600 s seca2, es fea pero es street.
FEA LA SECA? TANTO Q BUSQUE UNA.. BUE SOBRE GUSTOS..
Shor- Moderador General
jajajaja..!! Mi motomel 150cc la pongo todos los dias a 130 con viento de costado/atras y me queda acelerador.. un cañon..!! Lastima que cuando agarro un pozito se acomoda la aguja del Velocimetro y marca sus respetables 90km/h..!! Pero quien me quita la Ilusion de verla a esa Velocidad..!!!!
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
maurix escribió:no, fuera de joda, la mia no pasa los 140 Km/h y es 250 inyección. y lo del chabon de la gilera tambien es cierto, encima e chabon la tiene re fastasmeada, bajita, al punto de la ridicule, y con un escape deportivo(¿?). estaba pensando que si a la mia la plancho al piso, le pongo tiritas rosas, musica y un cartelito que diga "recervado para turras" seguro lllega a 160 km/h.
250/injection, Búscale.. Podría ser el sensor de masa de aire defectuoso u otra bobadita.
Tienes el manual de servicio?
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
una masa la motomel 150, las palizas que le habre dado, se la re banca.Virago escribió:jajajaja..!! Mi motomel 150cc la pongo todos los dias a 130 con viento de costado/atras y me queda acelerador.. un cañon..!! Lastima que cuando agarro un pozito se acomoda la aguja del Velocimetro y marca sus respetables 90km/h..!! Pero quien me quita la Ilusion de verla a esa Velocidad..!!!!
tengo el manual del usuario y de taller, pero no creo que tenga nada. estoy conforme con la velocidad. es una moto de calle, esta pensada para la ciudad, pero a lo que voy es que me causa gracia que un loquillo con una smash tuning llegue a 140, y cuando me preguntan cuanto levanta se me rien en la cara. jeje, que vá cer.victurbo escribió:maurix escribió:no, fuera de joda, la mia no pasa los 140 Km/h y es 250 inyección. y lo del chabon de la gilera tambien es cierto, encima e chabon la tiene re fastasmeada, bajita, al punto de la ridicule, y con un escape deportivo(¿?). estaba pensando que si a la mia la plancho al piso, le pongo tiritas rosas, musica y un cartelito que diga "recervado para turras" seguro lllega a 160 km/h.
250/injection, Búscale.. Podría ser el sensor de masa de aire defectuoso u otra bobadita.
maurix escribió:tengo el manual del usuario y de taller, pero no creo que tenga nada. estoy conforme con la velocidad. es una moto de calle, esta pensada para la ciudad, pero a lo que voy es que me causa gracia que un loquillo con una smash tuning llegue a 140, y cuando me preguntan cuanto levanta se me rien en la cara. jeje, que vá cer.victurbo escribió:maurix escribió:no, fuera de joda, la mia no pasa los 140 Km/h y es 250 inyección. y lo del chabon de la gilera tambien es cierto, encima e chabon la tiene re fastasmeada, bajita, al punto de la ridicule, y con un escape deportivo(¿?). estaba pensando que si a la mia la plancho al piso, le pongo tiritas rosas, musica y un cartelito que diga "recervado para turras" seguro lllega a 160 km/h.
Cierto, apenas veo la ficha técnica...todo bien!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
HOLA PATO!! LA VERDAD TE ENTIENDO A MI ME PASO ALGO SIMILAR, TENIA MI BAJAJ 220 Y NO PASABA DE LOS 140KM, Y ME PREOCUPABA POR SI ALGO ANDABA MAL.
DESPUES DE DEJAR DE LLEVARLA AL SERVIS OFICIAL LA LLEVE A UN MECANICO DE CONFIANZA QUE ME LA DEJO EN OPTIMAS CONDICIONES, Y ACTUALMENTE LLEGUE A 148KM Y SE QUE TIRA UN POCO MAS, PERO BUENO VOY POR AUTOPISTA Y HAY TRANSITO. Y A MI TAMBIEN ME GUSTA LA VELOCIDAD NO QUIERE DECIR QUE VOY ANDAR A LA MISMA VELOCIDAD POR AVENIDAS, (HAY QUE SER MUY CUIDADOSO) PERO CUANDO PUEDO POR AUTOPISTA Y NO HAY MUCHO TRANSITO SI.
CONSEJO LLEVALA CON UN BUEN MECANICO…
DESPUES DE DEJAR DE LLEVARLA AL SERVIS OFICIAL LA LLEVE A UN MECANICO DE CONFIANZA QUE ME LA DEJO EN OPTIMAS CONDICIONES, Y ACTUALMENTE LLEGUE A 148KM Y SE QUE TIRA UN POCO MAS, PERO BUENO VOY POR AUTOPISTA Y HAY TRANSITO. Y A MI TAMBIEN ME GUSTA LA VELOCIDAD NO QUIERE DECIR QUE VOY ANDAR A LA MISMA VELOCIDAD POR AVENIDAS, (HAY QUE SER MUY CUIDADOSO) PERO CUANDO PUEDO POR AUTOPISTA Y NO HAY MUCHO TRANSITO SI.
CONSEJO LLEVALA CON UN BUEN MECANICO…
daniel_dc4- Cantidad de envíos : 117
Localizacion : berazategui
la mía tiene que tener algún problemita, pues cuando estoy llegando a 160km/hora me despierto...
TEMERARIO- Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
TEMERARIO escribió:la mía tiene que tener algún problemita, pues cuando estoy llegando a 160km/hora me despierto...
TENES Q IR AL MECANICO.. TE VAN A CAMBIAR EL FILTRO Y LA ALMOHADA!! JAJAJAJA Y VAS A SEGUIR SUBIENDO LA VELOCIDAD JAJAJA
Shor- Moderador General
hola gente, realmente estoy asombrado tienen que estar mas que satisfechos de sus maquinas, yo a mi india con 4500km no le pude sacar ni a palos mas de 137km/h con viento favor (con parabrisa) y sin parabrisa metido en la burbuja 140km/h, pero en condiciones normales no me da mas de 120/125 km/h y si me agarra viento en contra 110/115 no le pidas mas, esta carburada, gomas reguladas, el unico detalle que puede llegar a tener que ver es que de esos 4500 km solo 200 son en ruta todo el resto es pura ciudad. igual amo a mi india, abrazo
adricalvente- Cantidad de envíos : 87
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO
LOCO SI QUERES ANDAR A MAS DE 140 KM/H, MACHO COMPRATE UN CBR 600, NO LE PIDAS MAS DE LO QUE LA MOTO DA, ES UNA MOTO NO UNA BESTIA COMO LAS PISTERAS JAPONESAS ,DEJATE DE JODER QUE POR EXIJIRLA LA VAS A FUNDIR
SERGIO IVAN- Cantidad de envíos : 170
Localizacion : CORDOBA CAPITAL
la mia tiene 17.000 km y llegue a levantar hasta 147 km/h y la verdad con eso me basta pero bue gustos son gustos y se respeta
saludos
saludos
diego luna- Cantidad de envíos : 62
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande
1ro: el velocímetro miente. Si diese mas d 150 reales, es porque o va en bajada o viento d cola muy fuerte. La velocidad real promedio de 2 pasadas opuestas debe andar en 135km/h. Les parece poco?
Yo viajando en mi 135 a 100, voy al tope de no exigirla. Nunca la pasé d 112. Siempre de velocimetro. Calculo q la 220 debe dar 20km/h más. Es bastante en este rango.
Si tu moto no llega a las 10000RPM, Habria q analizar carburacion, viento, posicion de manejo, etc.
Yo viajando en mi 135 a 100, voy al tope de no exigirla. Nunca la pasé d 112. Siempre de velocimetro. Calculo q la 220 debe dar 20km/h más. Es bastante en este rango.
Si tu moto no llega a las 10000RPM, Habria q analizar carburacion, viento, posicion de manejo, etc.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Página 1 de 2. • 1, 2