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yamaha r15 o twister
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Maxi de monte csto
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yamaha r15 o twister
Hola chicos estoy pensando en comprar otra moto, me gusta r15 de yamaha pero no se xq solo es 150cc y quiero para viajes o como opcion el cbx de honda pero no me Gusta tanto como el r15, no soy muy segidor de honda (cuestion de gustos) pero estan en un presio similar...
Que me recomiendan?? O alguna otra opcion me gustan nadken o deportivas,
Gracias chicossss y lo planiado son masomenos 25mil...
Que me recomiendan?? O alguna otra opcion me gustan nadken o deportivas,
Gracias chicossss y lo planiado son masomenos 25mil...
Maxi de monte csto- Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba
Re: yamaha r15 o twister
compra el r 15 si te gusta pero para viajes es incomodo
lubla92- Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal
Re: yamaha r15 o twister
yo salté de una r200,a una r220 para viajar y sobre todo cargado es muy comoda,estable y buena en velocidad.pero si tendria otra opcion seria una trister o mas bien una ys250.
Re: yamaha r15 o twister
twister.......sin dudas......a la r15 te acgarra un vientito de costado y te vas a kerer inmolar con la moto.........el tw por la potencia,posicion de manejo y honda es mucho mejor ke yamaha toda la vida......busca un cbr 600 f2 modelo 93 recontra cagada a palos y sigue andando sin problemas y es imposible encontrar una yamaha fzr genesis 600 andando en buen estado como toda yamaha se desintegro con el uso y el tiempo
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Re: yamaha r15 o twister
Mmmm q interesante!!!! y con respecto a velocidad final y de crusero cuales son ???extremo_bjj escribió:twister.......sin dudas......a la r15 te acgarra un vientito de costado y te vas a kerer inmolar con la moto.........el tw por la potencia,posicion de manejo y honda es mucho mejor ke yamaha toda la vida......busca un cbr 600 f2 modelo 93 recontra cagada a palos y sigue andando sin problemas y es imposible encontrar una yamaha fzr genesis 600 andando en buen estado como toda yamaha se desintegro con el uso y el tiempo
Maxi de monte csto- Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba
Re: yamaha r15 o twister
yamaha ys 250 , o ybr 250. me gusta mas que el twister y el r15
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: yamaha r15 o twister
Mmmmm pero no se si llego esta arriba de los 30milculito escribió:yamaha ys 250 , o ybr 250. me gusta mas que el twister y el r15
Maxi de monte csto- Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba
Re: yamaha r15 o twister
una usada 2011 , esta por los 23/24
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: yamaha r15 o twister
Gracias capo, voy a ver q consigo, con picos km, esta buena la ideaculito escribió:una usada 2011 , esta por los 23/24
Maxi de monte csto- Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba
Re: yamaha r15 o twister
NI SE TE OCURRA UNA YS 250....es tirar la plata....los cigueñales vuelan ke dan calambre...si se te jode la inyeccon TIRALA......mira te paso un toke de precios de repuestos,si te caes..se te rompen las mangueras de aceite,y la tapa de embrague,,,,,700 las mangueras y 2400 maso la tapa,el escape 8mil pesos,cada barral 22mil pesos o mas,las mangueritas esas cada 10 o 12 mil klms las tenes ke cambiar porke se rajan,el tablero sale casi 5mil pesos,es una moto chica de cilindrada con precios de repuestos de moto de alta gama.....como si fuerna repuestos de bmw o ducati.....y te lo digo por experiencia en mi laburo habia 6.........5 se rompio el motor, la otra con problemas en el sistema de inyeccion.nunca mas vuelven a andar bien,tipico de yamaha.........y la xtz 250 con el mismo motor.........mas problemas ke los perez garcia....busca una fzr 600 del 93 ke siga funcionando bien.....NO HAY.....no es como la fiel f2 honda del 93 ke la reparas y siguen andando igual ke 0klm
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Re: yamaha r15 o twister
Entonces q moto a ese presupuesto me recomendarias??extremo_bjj escribió:NI SE TE OCURRA UNA YS 250....es tirar la plata....los cigueñales vuelan ke dan calambre...si se te jode la inyeccon TIRALA......mira te paso un toke de precios de repuestos,si te caes..se te rompen las mangueras de aceite,y la tapa de embrague,,,,,700 las mangueras y 2400 maso la tapa,el escape 8mil pesos,cada barral 22mil pesos o mas,las mangueritas esas cada 10 o 12 mil klms las tenes ke cambiar porke se rajan,el tablero sale casi 5mil pesos,es una moto chica de cilindrada con precios de repuestos de moto de alta gama.....como si fuerna repuestos de bmw o ducati.....y te lo digo por experiencia en mi laburo habia 6.........5 se rompio el motor, la otra con problemas en el sistema de inyeccion.nunca mas vuelven a andar bien,tipico de yamaha.........y la xtz 250 con el mismo motor.........mas problemas ke los perez garcia....busca una fzr 600 del 93 ke siga funcionando bien.....NO HAY.....no es como la fiel f2 honda del 93 ke la reparas y siguen andando igual ke 0klm
Maxi de monte csto- Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba
Re: yamaha r15 o twister
loko tenes una emocion con el f2 comprate un f2 y listo yo tube el twister y una yamaha ys , y me quedo mil veces con la yamaha que con el twister , . es mejor moto en todo sentido el twister tiene un manoshock agarrado directo a la horquilla trasera , un ys trae bieletas , el tw trae carburador , el ys trae inyeccion(el ybr si es mas complicado porque trae inyeccion reprogramable ) , es mucho mas comoda la ys , el consumo es menor . todo esta en el trato hermano .extremo_bjj escribió:NI SE TE OCURRA UNA YS 250....es tirar la plata....los cigueñales vuelan ke dan calambre...si se te jode la inyeccon TIRALA......mira te paso un toke de precios de repuestos,si te caes..se te rompen las mangueras de aceite,y la tapa de embrague,,,,,700 las mangueras y 2400 maso la tapa,el escape 8mil pesos,cada barral 22mil pesos o mas,las mangueritas esas cada 10 o 12 mil klms las tenes ke cambiar porke se rajan,el tablero sale casi 5mil pesos,es una moto chica de cilindrada con precios de repuestos de moto de alta gama.....como si fuerna repuestos de bmw o ducati.....y te lo digo por experiencia en mi laburo habia 6.........5 se rompio el motor, la otra con problemas en el sistema de inyeccion.nunca mas vuelven a andar bien,tipico de yamaha.........y la xtz 250 con el mismo motor.........mas problemas ke los perez garcia....busca una fzr 600 del 93 ke siga funcionando bien.....NO HAY.....no es como la fiel f2 honda del 93 ke la reparas y siguen andando igual ke 0klm
pero que vengas a decirme que son malas maquinas vos estas loko hermano .
igualmente compra lo que mas te guste .
pero las ridiculeces no!!!
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: yamaha r15 o twister
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-431982884-ybr-250-_JM
ay tenes una
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-432756991-yamaha-fazer-250-ys-ybr-_JM
este celeste explota!!!
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-430059173-excelente-ybr-250-_JM
buena opcion
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-153604262-yamaha-ybr-250-2008-yamaha-casasola-v-gesell-_JM
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culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: yamaha r15 o twister
La r15. La ves venir y es una mini pistera, aunque si sos grandote por ahí te queda chicuela pero es muuuy linda y no creo q ande mal.
serxd- Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela
Re: yamaha r15 o twister
la r15 no la veo muy bien para viajar, yo te diria un tw o un ys. para mi cualquiera de las 2 son muy buenas maquinas.
yo tengo un tw con 33.000 km y cero problemas. como toda moto la tenes que cuidar, el trato que uno le da depende mucho la vida util de la moto.
yo tengo un tw con 33.000 km y cero problemas. como toda moto la tenes que cuidar, el trato que uno le da depende mucho la vida util de la moto.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: yamaha r15 o twister
yo iria por un ys250 tambien... y sino el twister, el r15 me encanta, pero la veo más para alguien que quiera la mejor moto nueva cuando tenés el registro limitado a 150cc, se entiende?
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco
Re: yamaha r15 o twister
ya te tiraron la posta. la tw te va a quedar mucho mejor para viajar (o la ybr, o la 220)
ronin- Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal
Re: yamaha r15 o twister
???????????????????????????????????extremo_bjj escribió:NI SE TE OCURRA UNA YS 250....es tirar la plata....los cigueñales vuelan ke dan calambre...si se te jode la inyeccon TIRALA......mira te paso un toke de precios de repuestos,si te caes..se te rompen las mangueras de aceite,y la tapa de embrague,,,,,700 las mangueras y 2400 maso la tapa,el escape 8mil pesos,cada barral 22mil pesos o mas,las mangueritas esas cada 10 o 12 mil klms las tenes ke cambiar porke se rajan,el tablero sale casi 5mil pesos,es una moto chica de cilindrada con precios de repuestos de moto de alta gama.....como si fuerna repuestos de bmw o ducati.....y te lo digo por experiencia en mi laburo habia 6.........5 se rompio el motor, la otra con problemas en el sistema de inyeccion.nunca mas vuelven a andar bien,tipico de yamaha.........y la xtz 250 con el mismo motor.........mas problemas ke los perez garcia....busca una fzr 600 del 93 ke siga funcionando bien.....NO HAY.....no es como la fiel f2 honda del 93 ke la reparas y siguen andando igual ke 0klm
22mil cada barral? jajajajaja
f2 esun cañaso, pero fijate si conseguis una que valga menos de 35...
les dejo una opinion de un chabon que sabe:
Muchachos:
Creo que nunca el fanatismo debe nublarnos la razón. Lamentablemente ese hecho, a los que nos gusta Honda, hace que Honda nos ofrezca tantos años un producto sin la más mínima mejora. Mientras sigamos diciendo (lo que no es cierto) "yo me quedo con la Twister, porque es mejor que la YBr..." etc. etc. Honda nos seguirá dando un producto que está siendo superado largamente, pero como no lo ve traducido en ventas, sigue, total, siempre tendrá los " fieles" (y ciegos) seguidores que le buscarán defectos hasta a lo que probadamente es mejor (como la Inyección) y dirán cosas como que "¿quién te arregla un inyector en tal lugar..."? (y...el mismo que le arregla el inyector, en ese mismo lugar, al Fiat uno del almacenero del lugar...), además, eso de la rotura del inyector es muy traído de los pelos..., ¿cuántos kilómetros dura un inyector? ¿80000, 100000?, no sé, hasta ese momento no hay que tocar nada, pero sí sé que cada 10000 ó menos hay que calibrar el carburador. ¿cuánto cuesta un inyector original? unos cuarenta mangos. ¿Colocarlo? unos 50 pesos. Ó sea, 90 mangos cada 80000 kilómetros ¿eso es problema? ¿Puede servirnos de argumento?. Entonces, si es así, porqué no nos hacemos realmente problema por los platillos de válvulas de la Twister/Tornado que son 21 (sí 21) tipos diferentes y no hay en Argentina y los mecánicos (los que saben) cada 20000 -25000 kms. los intercambian entre sí dándose "maña" (muy "a la argentina") para que la moto siga andando. Ahora, la "rotación" de platillos tiene un límite ¿qué haremos cuando eso pase?. Honestamente, como usuario de esos motores que soy, me gustaría que me lo dijeran. Pero eso, los detractores de la YBR/inyectores no lo dicen. Otro tema que no mencionan es que la YBR tiene pistón forjado y cilindro de cerámica, lo último en materia de durabilidad de motores, hasta tal punto que se estipula que puede aumentar hasta en un 35-40% la vida útil de un motor. ¿tener dos HP más es mejor a que dure más? ¿quién de nosotros, realmente, la usa para correr? ¿no sobra con 21 HP? ¿realmente se nota la diferencia? (estoy hablando de andar normalmente y como se debería, lamentablemente muchas veces no es así). Honestamente, me interesa un bledo cuál tira más ó cuál anda unos cuántos kilómetros más por hora. Lo que sí me interesa, por experiencia, es cuántos kilómetros de vida útil tiene un motor. Cuánto me rinde en ruta, que no me deje, a pasar la noche, en la cordillera, a 4000 metros de altura tirado por falta de combustible con 25 grados bajo cero. Otro tema son las famosas cuatro válvulas. Volvemos al tema de la "complejidad". Un motor simple y eficiente, es mejor que uno más complejo y aquí sí es más complicado el arreglo..., pero tampoco de esto se dice nada...Todo indica, que al hacer el motor de la YBR 250, el que la diseñó (Kunihico Miwa, en Japón,que hizo otros modelos logradísimos de Yamaha y algo sabe...) privilegió la durabilidad y simpleza del motor por sobre la complejidad. Por eso las cinco marchas en vez de seis, por eso el pistón forjado, por eso el cilindro de cerámica, por eso las dos vávulas, por eso los inyectores...Cuando digo simpleza e incluyo los inyectores es porque está probado que los inyectores sólo tienen el sistema de "QUITA Y PON" y son de muchísimo menor mantenimiento que los carburadores. Cuando agotan su vida útil(que pueden ser cientos de miles de kilómetros), se los cambia. Reitero, quienes habitualmente usamos la moto para disfrutar un viaje, nos interesa la "verdadera" máquina. Lo demás es cuento. Ó fanatismo irreflexivo.
Mientras sigamos idolatrando una marca, aunque esta nos dé poca tecnología, a esta marca no le interesará el cambio. Seguirán dándonos lo mismo siempre. " Si total están conmigo igual...." supongo deben decir los gerentes de marketing de Honda...
Si todos, antes de pensar con la camiseta, pensáramos con la lógica, ya tendríamos hoy, un producto de Honda mejorado totalmente. Es más, los que defienden las Twister porque tienen carburador: ¿qué van a hacer el año que viene cuando traiga inyector? ¿Se harán fanáticos de Mondial?. No creo, porque Mondial también avanza tecnológicamente y traerá inyectores... ¿y ahora..., quién podrá defendernos?...
Saludos.
Nadlor
fuente: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/843835-q-diferencia-ybr-250-y-fazer-2.html
Re: yamaha r15 o twister
yo no entiendo mucho de motores, por eso debe ser que no soy fanatico de marcas, solo veo lo que me conviene a mi y a mi bolsillo, cuando tuve que elegir, no mire el motor sino mi bolsillo y si bien fue me gusto mas esteticamente la twister vi que los repuestos de la ybr y la moto en si era mas cara, y en este momento que vuelvo estar en la misma situacion me encanta la nueva ybr pero es mucho mas cara y ningun beneficio extra asi que sigo teniendo la unica opcion de la twister. saludos
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: yamaha r15 o twister
, es lo mejor que escuche hasta ahora !!!maurix escribió:???????????????????????????????????extremo_bjj escribió:NI SE TE OCURRA UNA YS 250....es tirar la plata....los cigueñales vuelan ke dan calambre...si se te jode la inyeccon TIRALA......mira te paso un toke de precios de repuestos,si te caes..se te rompen las mangueras de aceite,y la tapa de embrague,,,,,700 las mangueras y 2400 maso la tapa,el escape 8mil pesos,cada barral 22mil pesos o mas,las mangueritas esas cada 10 o 12 mil klms las tenes ke cambiar porke se rajan,el tablero sale casi 5mil pesos,es una moto chica de cilindrada con precios de repuestos de moto de alta gama.....como si fuerna repuestos de bmw o ducati.....y te lo digo por experiencia en mi laburo habia 6.........5 se rompio el motor, la otra con problemas en el sistema de inyeccion.nunca mas vuelven a andar bien,tipico de yamaha.........y la xtz 250 con el mismo motor.........mas problemas ke los perez garcia....busca una fzr 600 del 93 ke siga funcionando bien.....NO HAY.....no es como la fiel f2 honda del 93 ke la reparas y siguen andando igual ke 0klm
22mil cada barral? jajajajaja
f2 esun cañaso, pero fijate si conseguis una que valga menos de 35...
les dejo una opinion de un chabon que sabe:
Muchachos:
Creo que nunca el fanatismo debe nublarnos la razón. Lamentablemente ese hecho, a los que nos gusta Honda, hace que Honda nos ofrezca tantos años un producto sin la más mínima mejora. Mientras sigamos diciendo (lo que no es cierto) "yo me quedo con la Twister, porque es mejor que la YBr..." etc. etc. Honda nos seguirá dando un producto que está siendo superado largamente, pero como no lo ve traducido en ventas, sigue, total, siempre tendrá los " fieles" (y ciegos) seguidores que le buscarán defectos hasta a lo que probadamente es mejor (como la Inyección) y dirán cosas como que "¿quién te arregla un inyector en tal lugar..."? (y...el mismo que le arregla el inyector, en ese mismo lugar, al Fiat uno del almacenero del lugar...), además, eso de la rotura del inyector es muy traído de los pelos..., ¿cuántos kilómetros dura un inyector? ¿80000, 100000?, no sé, hasta ese momento no hay que tocar nada, pero sí sé que cada 10000 ó menos hay que calibrar el carburador. ¿cuánto cuesta un inyector original? unos cuarenta mangos. ¿Colocarlo? unos 50 pesos. Ó sea, 90 mangos cada 80000 kilómetros ¿eso es problema? ¿Puede servirnos de argumento?. Entonces, si es así, porqué no nos hacemos realmente problema por los platillos de válvulas de la Twister/Tornado que son 21 (sí 21) tipos diferentes y no hay en Argentina y los mecánicos (los que saben) cada 20000 -25000 kms. los intercambian entre sí dándose "maña" (muy "a la argentina") para que la moto siga andando. Ahora, la "rotación" de platillos tiene un límite ¿qué haremos cuando eso pase?. Honestamente, como usuario de esos motores que soy, me gustaría que me lo dijeran. Pero eso, los detractores de la YBR/inyectores no lo dicen. Otro tema que no mencionan es que la YBR tiene pistón forjado y cilindro de cerámica, lo último en materia de durabilidad de motores, hasta tal punto que se estipula que puede aumentar hasta en un 35-40% la vida útil de un motor. ¿tener dos HP más es mejor a que dure más? ¿quién de nosotros, realmente, la usa para correr? ¿no sobra con 21 HP? ¿realmente se nota la diferencia? (estoy hablando de andar normalmente y como se debería, lamentablemente muchas veces no es así). Honestamente, me interesa un bledo cuál tira más ó cuál anda unos cuántos kilómetros más por hora. Lo que sí me interesa, por experiencia, es cuántos kilómetros de vida útil tiene un motor. Cuánto me rinde en ruta, que no me deje, a pasar la noche, en la cordillera, a 4000 metros de altura tirado por falta de combustible con 25 grados bajo cero. Otro tema son las famosas cuatro válvulas. Volvemos al tema de la "complejidad". Un motor simple y eficiente, es mejor que uno más complejo y aquí sí es más complicado el arreglo..., pero tampoco de esto se dice nada...Todo indica, que al hacer el motor de la YBR 250, el que la diseñó (Kunihico Miwa, en Japón,que hizo otros modelos logradísimos de Yamaha y algo sabe...) privilegió la durabilidad y simpleza del motor por sobre la complejidad. Por eso las cinco marchas en vez de seis, por eso el pistón forjado, por eso el cilindro de cerámica, por eso las dos vávulas, por eso los inyectores...Cuando digo simpleza e incluyo los inyectores es porque está probado que los inyectores sólo tienen el sistema de "QUITA Y PON" y son de muchísimo menor mantenimiento que los carburadores. Cuando agotan su vida útil(que pueden ser cientos de miles de kilómetros), se los cambia. Reitero, quienes habitualmente usamos la moto para disfrutar un viaje, nos interesa la "verdadera" máquina. Lo demás es cuento. Ó fanatismo irreflexivo.
Mientras sigamos idolatrando una marca, aunque esta nos dé poca tecnología, a esta marca no le interesará el cambio. Seguirán dándonos lo mismo siempre. " Si total están conmigo igual...." supongo deben decir los gerentes de marketing de Honda...
Si todos, antes de pensar con la camiseta, pensáramos con la lógica, ya tendríamos hoy, un producto de Honda mejorado totalmente. Es más, los que defienden las Twister porque tienen carburador: ¿qué van a hacer el año que viene cuando traiga inyector? ¿Se harán fanáticos de Mondial?. No creo, porque Mondial también avanza tecnológicamente y traerá inyectores... ¿y ahora..., quién podrá defendernos?...
Saludos.
Nadlor
fuente: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/843835-q-diferencia-ybr-250-y-fazer-2.html
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: yamaha r15 o twister
que respuesta que abre la mente no??? Muy buena maurix, sinseramente me gusta el ybr 250, ya tube el ybr125 y jamas,jamas me dejo a pata y le daba una vida todo los dia viajando al laburo 60km a 100km/h, es una motito muy respetable. Y pasar a su hermana mayor seria genial, gracias chipos x las opineonea
Maxi de monte csto- Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba
Re: yamaha r15 o twister
Buenas, como algunos sabran tuve una rouser 220f y maneje inumerables veces la Twister de mi cuñado. Actualmente tengo una R15 (publicada ya que la tome en parte de pago por la ninja) y obviamente la estoy usando.
Vamos por parte: Antes que nada, entre la YBR y la Twister me quedo con la Twister, pero eso por gustos nada mas.
Ahora, en potencia es obvio que la Twister ande un "toque" OJO no mucho mas en la salida que la R15, pero alrededor de los 80 KM/H no tiene que hacer la R15.
Por otro lado, la calidad de los plasticos, terminaciones son increhibles, a la altura de la ninja. La posicion de manejo es un toque mas relajada en la Twister.
Creo que el valor de ambas, que son TAN cercanos, hacen que compitan pero son 2 cosas diferentes. Para viaja: La twister sin dudas, para la ciudad, mmmmm..... nose, yo creo que la R15, no consume nada, la inyeccion es una maravilla la verdad, ilumina que da calambre y la estetica es fantastica.
Gustos son gustos, pero no son comparables estas motos, excepto en el valor.
Saludos!
Vamos por parte: Antes que nada, entre la YBR y la Twister me quedo con la Twister, pero eso por gustos nada mas.
Ahora, en potencia es obvio que la Twister ande un "toque" OJO no mucho mas en la salida que la R15, pero alrededor de los 80 KM/H no tiene que hacer la R15.
Por otro lado, la calidad de los plasticos, terminaciones son increhibles, a la altura de la ninja. La posicion de manejo es un toque mas relajada en la Twister.
Creo que el valor de ambas, que son TAN cercanos, hacen que compitan pero son 2 cosas diferentes. Para viaja: La twister sin dudas, para la ciudad, mmmmm..... nose, yo creo que la R15, no consume nada, la inyeccion es una maravilla la verdad, ilumina que da calambre y la estetica es fantastica.
Gustos son gustos, pero no son comparables estas motos, excepto en el valor.
Saludos!
jorgeodo- Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Catamarca
Re: yamaha r15 o twister
estoy total mente de acuerdo con jorge es asi amigos yo te diria que te compres un 250 y a rutear tranqui
nelson220- Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 53
Localizacion : merlo
Re: yamaha r15 o twister
Entre esas, te conviene el Twister. Si es para hacer un poco de ruta. A la otra la vas a querer prender fuego por el dolor de espalda que te va a provocar.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo
Re: yamaha r15 o twister
pero mas allá de la posición de manejo, la r15 tendrá una velocidad crucero de 120km/h?
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 40
Localizacion : Libertad - Merlo
Re: yamaha r15 o twister
la mia la llevo a 120km/h a 8000 rpm y me queda acelerador para pasar a cualquiera...y tiene una fuerza que da calambre, por la inyeccion calculo....si, ya se que descartaron la ybr 250....ayer traje a mi hermano de capital por gaona, iba a 140km/h, que nave por dios!!!! se la presto a cualquiera para que vean lo que es.
Re: yamaha r15 o twister
que modelo es la tuya? 2009 no?
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 40
Localizacion : Libertad - Merlo
Re: yamaha r15 o twister
sip...2009, lei por ahi que vienen con piston forjado y cilindro cromado. nunca reniego para que arranque en dias de frio, y con la twister le tenes que poner una estufa abajo jejeje...chiste
Re: yamaha r15 o twister
maurix escribió:la mia la llevo a 120km/h a 8000 rpm y me queda acelerador para pasar a cualquiera...y tiene una fuerza que da calambre, por la inyeccion calculo....si, ya se que descartaron la ybr 250....ayer traje a mi hermano de capital por gaona, iba a 140km/h, que nave por dios!!!! se la presto a cualquiera para que vean lo que es.
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
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