Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
220N : Se la bancara un viaje a cordoba ???
+15
ChampsWalt
mariano reales
INCOGESTIBLE
ferchu_malon
popeo
Maricel
EduardoFsa
Shor
esijav
eduar2010
Nick Winchester
javierrivero
José Luis
fedeurvi
patoiannu
19 participantes
Página 1 de 1.
220N : Se la bancara un viaje a cordoba ???
Buenas amigos, tengo la 220 con 13mil km y me quiero ir a cordoba en octubre para la fiesta de la cerveza ,, que dicen? se la aguantará bien desde buenos aires hasta cordoba??
Que le tendria que hacer a la moto antes de salir ,como para estar mas tranquilo en la ruta?
bueno gracias por la data
Que le tendria que hacer a la moto antes de salir ,como para estar mas tranquilo en la ruta?
Re: 220N : Se la bancara un viaje a cordoba ???
patoiannu escribió:Buenas amigos, tengo la 220 con 13mil km y me quiero ir a cordoba en octubre para la fiesta de la cerveza ,, que dicen? se la aguantará bien desde buenos aires hasta cordoba??
nose cuantos kms tendras para esa fecha, ni si le haces un mantenimiento regular. . .pero antes de salir, un buen service y listo. . . te sobra moto compañero, la 220 es rutera a full
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
con cualquier moto se puede dar la vuelta al mundo si querés
con la rouser una delicia
solo controlar que esté todo bien, cambio de aceite y filtro limpio y darle tranquilo, a 100 te lleva a cualquier lado.
Saludos
con la rouser una delicia
solo controlar que esté todo bien, cambio de aceite y filtro limpio y darle tranquilo, a 100 te lleva a cualquier lado.
Saludos
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital
yo vivo en san miguel de tucuman y me ido hasta buenos aires en mi 220 casi 2 veces la distancia q tenes hasta cordoba imaginate si se la banca se la reebanca ve parando cada 200 km y estira las piernas y relaja la espada y seguis para adelante es todo un ritual el arte de rutear ja ja metele tranquilo un buen servi antes de salir para despejar dudas y listo
javierrivero- Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Hay 2 muchachos colombianos que desde Colombia se vinieron a Tierra del Fuego en una 220F y una 220N cargados hasta las bolas (y sin ningún problema en todo el camino, salvo una pinchadura jajaja)
no se, vos decime...
no se, vos decime...
Nick Winchester- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Capital Federal
Queeeee!!! de la moto no tengo dudas. El asunto es si vos te la bancas!!! jajajaja no chiste
Si vas a capital son 750 km de autovia, esto te ayuda mucho, asi que anda tranquilo que no tendras problemas!!
Ojo, simpre la luz baja encendida, olvidarse significa multa segura!
Abrazo motero y buenas rutas.
Si vas a capital son 750 km de autovia, esto te ayuda mucho, asi que anda tranquilo que no tendras problemas!!
Ojo, simpre la luz baja encendida, olvidarse significa multa segura!
Abrazo motero y buenas rutas.
esijav- Cantidad de envíos : 300
como no se la va a bancar? q te pensas q es de azucar?? yo cuando tenia 5 mil me fui hasta cordoba.. llegue en una sola tarde 7 horitas mas o menos..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
un service y el aerosol para pinchazos y dale gass
EduardoFsa- Cantidad de envíos : 84
Localizacion : Formosa Capital
heeee, si mi amigo, 1) mire que tenga aceite,2)tire la cadena 3) aerosol pá pinchadura 4) guita pa la nafta y las birras y..........
Maricel- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Santa Clara de Saguier,Santa Fe
Maricel escribió: heeee, si mi amigo, 1) mire que tenga aceite,2)tire la cadena 3) aerosol pá pinchadura 4) guita pa la nafta y las birras y..........
AJAJAJAA ENTRE CON EL PERFIL DE MI SRA, JAJAJAAA, BUE PERO LA IDEA ES LA MISMA JAJAJAJAJA
popeo- Cantidad de envíos : 549
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
popeo escribió:Maricel escribió: heeee, si mi amigo, 1) mire que tenga aceite,2)tire la cadena 3) aerosol pá pinchadura 4) guita pa la nafta y las birras y..........
AJAJAJAA ENTRE CON EL PERFIL DE MI SRA, JAJAJAAA, BUE PERO LA IDEA ES LA MISMA JAJAJAJAJA
con eso no se jode eh.. te lo dice un hombre golpeado.. por usarle el usuario a la sra.. jajajaja
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Yo me gui hasta Carlos Paz y de ahi a Mina Clavero a ver el Rally, volviendo por Casilda... hice 2000 km en 3 dias. Service un poco antes, cambio de aceite en M. Clavero, service a la vuelta. 115/120 todo el tiempo y con un amigo sentado atras
ferchu_malon- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Concordia, E. R.
SE LA BANCA MAS QUE BIEN LA MOTO, MAS LA 220 QUE EL MOTOR VA MAS TRANQUILO. YO CON MI 200 FUI Y VINE A CORDOBA 3 VECES SIN NINGUN PROBLEMA.
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Preguntale a Fer2, al pela! que se fueron con las suyas a Bombas y Bombinhas, Brasil! va como trompada! eso si, los cuidados basicos en el viaje, revisa el nivel de aceite, la presion de las ruedas, antes de salir, tension de la cadena lubricacion de la misma! despues.........ponele nafta y disfruta del viaje!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
JAJAJA bueno genial, me imagino qe se la va a re bancar! yo para saber si alguien habia tenido algun inconveniente ! pero joya me quedo super tranquilo!
a cordoba , sale con fritas !....yo estoy planeando un viaje a ruinas de machu pichu para dentro de unos meses...asi que olvidateeeeeeee !!!
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Localizacion : Almirante Brown
QUE POCAA FEE QUE LE TENES A TU NENA EH JAJAJA
YO FUI A BUSCAR A MI NARANJA A CORDOBA UN LUJO.. 7 HORAS HORAS DE UNA.. YO SALI A LAS 5 DE LA TARDE Y A LA 1 DE MAÑANA YA ESTABA ACA..
ESO SI...DE UNA TE MATA PERO BUE YO QUERIA LLEGAR
YO FUI A BUSCAR A MI NARANJA A CORDOBA UN LUJO.. 7 HORAS HORAS DE UNA.. YO SALI A LAS 5 DE LA TARDE Y A LA 1 DE MAÑANA YA ESTABA ACA..
ESO SI...DE UNA TE MATA PERO BUE YO QUERIA LLEGAR
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester
El oktobeeeeeeeer, no tengo un sope, quería ir este año...
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida
ChampsWalt escribió:a cordoba , sale con fritas !....yo estoy planeando un viaje a ruinas de machu pichu para dentro de unos meses...asi que olvidateeeeeeee !!!
tremendo ese viaje... unos conocidos de aca me dijeron para hacerlo pero no puedo porque n me dan tantos dias. vas solo??? en una de esas te prendes con la barra, son locos grandes como para ir tranqui
ferchu_malon- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Concordia, E. R.
patoiannu escribió:JAJAJA bueno genial, me imagino qe se la va a re bancar! yo para saber si alguien habia tenido algun inconveniente ! pero joya me quedo super tranquilo!
ME OLVIDABA...MAS CERQUITA DE LA FECHA TE TIRO UN MP XQ CREO QUE YO TMB VOY, EN ESE CASO PODEMOS TENER HOSPEDAJE GRATAROLA SI TE INTERESA LOCO
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
ferchu_malon escribió:ChampsWalt escribió:a cordoba , sale con fritas !....yo estoy planeando un viaje a ruinas de machu pichu para dentro de unos meses...asi que olvidateeeeeeee !!!
tremendo ese viaje... unos conocidos de aca me dijeron para hacerlo pero no puedo porque n me dan tantos dias. vas solo??? en una de esas te prendes con la barra, son locos grandes como para ir tranqui
por ahora voy solo como una rata inmunda, tengo que encontrar otro pirado como yo que me haga la gamba ....
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Localizacion : Almirante Brown
ya te lo dijeron todos que se la banca la 220 pero bue, como preguntaste puntualmente a cordoba no m epuedo aguantar: yo hice 12 viajes a Cordoba con la mia...ponele que se la banca
obviamente haciendole todo el mantenimiento como corresponde, no tuve nunca ningun problema.
Un consejo: si vas al oktober y vas a chupar trata de disfrutar del dia y deja la moto que descanse. En las salidas de Villa Gral Belgrano ponen controles de alcoholemia. Si tomaste y te paran vas a mamar, pero no cerveza...
obviamente haciendole todo el mantenimiento como corresponde, no tuve nunca ningun problema.
Un consejo: si vas al oktober y vas a chupar trata de disfrutar del dia y deja la moto que descanse. En las salidas de Villa Gral Belgrano ponen controles de alcoholemia. Si tomaste y te paran vas a mamar, pero no cerveza...
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Alejandro A escribió:ya te lo dijeron todos que se la banca la 220 pero bue, como preguntaste puntualmente a cordoba no m epuedo aguantar: yo hice 12 viajes a Cordoba con la mia...ponele que se la banca
jajaja buenisimo,
sii, la idea es ir hasta aya y dspues moverme caminando o en bondis ! no me cabe manejar cuando estoy borracho.. dspues pasan las desgracias !
que masa 12 viajes , se la REEE banca la moto! gracias por la data!
la verdad que se la aguanta yo fui 2 veces a de buenos aires a catamarca son casi 1200 km casi a fondo solo parando a cargar nafta todo bien ,lo unico llevate 1 litro de aceite para completar lo que tira por la descarga del fitro de aire ,aproximadamente 300 cm cada 1000 km .tambien hice el mismo recorrido con un ybr 125 a fondo ida y vuelta y ni se mosqueo les paso un video que hice en la cuesta del totoral https://www.youtube.com/watch?v=-unQplEXxEo&feature=plcp
miguel_1964- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : hurlingham