Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
SALTAR DE UNA 135 A UNA MAYOR CILINDRADA
+17
Kokito
DIEGO STARK
RODA
Nick Winchester
Virago
gonchalitoo
PENDEXXX
ronin
culito
Luca Zepp
kamikaze
Shor
maurix
esequiel2311
chorchrnr
julio pitbull
ccaall
21 participantes
Página 1 de 1.
SALTAR DE UNA 135 A UNA MAYOR CILINDRADA
He llegado al momento en que siento la necesidad de saltar de cilindrada, y aqui comienzan todos mis problemas...
En un primer momento pensé pasarme a una bajaj 220 f o naked, pero realmente la estética mucho no me convence, yo inicialmente había adquirido mi 135 por ese mismo tema, y ahun ahora me sigue gustando, pero siento la imperiosa necesidad de poseer una moto con más motor.
Luego conocí la 200ns, y fue amor a primera vista, pero la inseguridad de saber si en algún momento va a aparecer por estos pagos me desilucionó, y entonces empecé a mirar otras marcas.
Por un lado pasarme a una kawa (siempre hablando de 0KM), sería un gran e importante salto, pero el dinero que hay que desembolsar para tenerla, tampoco me convence, comencé a mirar otras alternativas y conocí lo hyosung gt250 efi, una moto hermosa que aparenta más de lo que es, también el precio me tiro un poco para atrás, y el aumento que sufrió al poco de conocerla. Finalmente vi la megelli 250r una linda moto, que me genera también dudas por por ese desastroso problema que dicen que tiene con los rodamientos de la rueda trasera.
Las opciones de 250 de honda y yamaha, se que son super probadas y ultra confiables, pero la verdad es que no las veo muy atractivas.
Que gran dilema el mío, tengo esa imperiosa necesidad que siento que debo saciar pero no encuentro la forma de hacerlo, a cada solución que encuentro le surge un problema que se contrapone.
Maldigo a aquellos que no permiten que llegue la 200ns a la argentina.
En un primer momento pensé pasarme a una bajaj 220 f o naked, pero realmente la estética mucho no me convence, yo inicialmente había adquirido mi 135 por ese mismo tema, y ahun ahora me sigue gustando, pero siento la imperiosa necesidad de poseer una moto con más motor.
Luego conocí la 200ns, y fue amor a primera vista, pero la inseguridad de saber si en algún momento va a aparecer por estos pagos me desilucionó, y entonces empecé a mirar otras marcas.
Por un lado pasarme a una kawa (siempre hablando de 0KM), sería un gran e importante salto, pero el dinero que hay que desembolsar para tenerla, tampoco me convence, comencé a mirar otras alternativas y conocí lo hyosung gt250 efi, una moto hermosa que aparenta más de lo que es, también el precio me tiro un poco para atrás, y el aumento que sufrió al poco de conocerla. Finalmente vi la megelli 250r una linda moto, que me genera también dudas por por ese desastroso problema que dicen que tiene con los rodamientos de la rueda trasera.
Las opciones de 250 de honda y yamaha, se que son super probadas y ultra confiables, pero la verdad es que no las veo muy atractivas.
Que gran dilema el mío, tengo esa imperiosa necesidad que siento que debo saciar pero no encuentro la forma de hacerlo, a cada solución que encuentro le surge un problema que se contrapone.
ccaall- Cantidad de envíos : 138
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)
Re: SALTAR DE UNA 135 A UNA MAYOR CILINDRADA
Y todo depende de tu bolsillo amigo!
A mi gusta el faser 250! pero se que no voy a llegar por un largo tiempo! asi que por ahora me quedo con mi 220 Racing!
A mi gusta el faser 250! pero se que no voy a llegar por un largo tiempo! asi que por ahora me quedo con mi 220 Racing!
julio pitbull- Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Pablo Nogues
Hay varios miembros del club que tienen la Hyo 250 GTR EFI. Yo te recomendaria que antes de sacar conclusiones hables con ellos.
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
yo tambien estoy en la misma, la que mas me viene gustando es la hyo 250, la kawa me encanta pero esta muy cara!! despues la fazer 250 es hermosa, me gusta mucho, pero sale 35 y me tira mas la hyo
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
yo tengo la yrb 250, QUE CAÑO POR DIOS!!! tiene una salida impresionante, mucha fuerza, pero no tiene mucha diferencia en velocidad final con la 220,la otra es que la ybr rinde 25km por litro, y las otras opciones que diste son peor, jeje. lo digo porque si tenes la 135 que te rinde 45km por litro te va a doler el bolsilo cuando cargues nafta
yo tampoco veo atractivo el fazer 250..
por dios!! si no tuviera el quiniones de seguro me tiraria a una de esas! heeeeerrrrmosa!! tablero digital, ie, mono, mas como anda, mas q lindo motor.. lo q si es cara.. pero hoy por hoy todo es caro
por dios!! si no tuviera el quiniones de seguro me tiraria a una de esas! heeeeerrrrmosa!! tablero digital, ie, mono, mas como anda, mas q lindo motor.. lo q si es cara.. pero hoy por hoy todo es caro
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Shor escribió:yo tampoco veo atractivo el fazer 250..
HER-MO-SA!! sin duda quiero esa moto!!! despues de la fz...
kamikaze- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Hurlingham
Qué linda está esa fazer!
Yo voy a estar en el mismo dilema en unos meses. Me vuelve loco la Ninjita pero no tengo un peso...
Yo voy a estar en el mismo dilema en unos meses. Me vuelve loco la Ninjita pero no tengo un peso...
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida
A MI PARECER LO QUE TENDRIAS QUE HACER ES QUEDARTE CON TU 135 , SI NINGUNA TE TERMINA DE CONVENCER . ME PARECE LO MAS ACERTADO . SI A CADA COSA QUE LE ECHAS EL OJO LE ENCONTRAS ALGUNA TRABA PARA NO COMPRARLA , MEJOR SEGUI DISFRUTANDO DE TU HERMOSA 135 . QUE TENES MOTO PARA RATO !ccaall escribió:He llegado al momento en que siento la necesidad de saltar de cilindrada, y aqui comienzan todos mis problemas...
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
a la mierda, tenés mas vueltas que una mina. ponele un motor de 250cc a la 135 y a la mierda con todo
ronin- Cantidad de envíos : 186
Localizacion : capital federal
se zarpa la nueva ybr 250 pero está carísima y no se consigue
ronin- Cantidad de envíos : 186
Localizacion : capital federal
Cada vez me tira más el bolsillo que la lógica y hasta estoy viendo con más cariño a la megelli.
entrale a la hyo 250 si llegás man, muy linda moto
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
linda la megelli, esta como 27mil...yo la vi y se ve bien terminada. mucha facha, pero no deja de ser un 250, sueña como un twister con escape deportivo
la megelli yo la probe y a mi opinion es una batata osea imaginate que te subis a un 600 y de repente subis a la megelli y es un juki 50cc para mi osea si buscas facha entrale ahora si buscas calidad y esas cosas para mi no la tiene tenes la keller 260 pero estamos hablando practicamente de lo mismo fijate lo que queres hacer yo en tu lugar me voy por la hyo hermoso caño muy buena velocidad final y hoy dia el tema repuestos esta para todos igual en la misma situacion
gonchalitoo- Cantidad de envíos : 334
SI TENES PARA LA MEGELLI NI ME LO PIENSO.. FAZER 250!
Shor- Moderador General
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
comprate la que mas te guste , la mejor moto es la que a vos te haga sentir mas feliz montado sobre ella .
sea una zanella sol , o una ducatti.
elegi la que te guste .
despues cual es mejor o peor . y bueno eso lo manejas vos con tu criterio de GUSTO , BENEFICIO , DINERO Y CALIDAD
sea una zanella sol , o una ducatti.
elegi la que te guste .
despues cual es mejor o peor . y bueno eso lo manejas vos con tu criterio de GUSTO , BENEFICIO , DINERO Y CALIDAD
Mira, la megelli la escuche,la toque.. y NAAAAAAAAA..!! a veces hay que mirar otras cosas y no solo la estetica, la estetica no da velicidad ni fuerza..!!
Yo iria por la Hyo , si no llegas anda por la Fazer y sino por la TW..
Yo iria por la Hyo , si no llegas anda por la Fazer y sino por la TW..
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
twister ni ahi, es un tractorcito. y por mas que tenga caja de 6ta no levanta mucho mas que la yamaha 250. pero estamos tirando muchas opciones y por ahi te mareamos...que es lo que buscas en una moto? para mi la mejor opcion es la 220, muy buena velocidad final y muy bajo consumo.
hyo 250 o fazer 250, lo mejor para vos, entre estetica, calidad y precio.
Es obio que hay muchos dueños de hyosung, y los de megelli, no existen...
Entonces los de hyosung, donde me recomndarían comprarla, o averiguar?
Para los que piensan, que hay libertad, por que tanta bronca contra la megelli?,
yo tengo una monocilíndrica, que es fachera, no es japo, tiene 4 valvulas, a carburador, y también tiene detractores... no es la mejor del mundo pero tampoco la peor, y si vamos al grano problemas hay en todas partes.
Hoy vi la megelli junto a una hyosung 650, era evidente la mejor calidad de la 650, que por lo que tengo entendido, es similar a la 250.
Alguien conoce algun usuario de megelli que todavía la tenga?
Entonces los de hyosung, donde me recomndarían comprarla, o averiguar?
Para los que piensan, que hay libertad, por que tanta bronca contra la megelli?,
yo tengo una monocilíndrica, que es fachera, no es japo, tiene 4 valvulas, a carburador, y también tiene detractores... no es la mejor del mundo pero tampoco la peor, y si vamos al grano problemas hay en todas partes.
Hoy vi la megelli junto a una hyosung 650, era evidente la mejor calidad de la 650, que por lo que tengo entendido, es similar a la 250.
Alguien conoce algun usuario de megelli que todavía la tenga?
Como ex poseedor de una 135 (y mi primera moto), estuve en la misma situación que vos hace un par de meses.
Estaba enamorado de mi 135, pero quería un poco de mas de motor.
Mi plan era seguir con mi 135 hasta ahorrar lo suficiente para una Ninja 250 0km o con menos de 2000kms, pero como tengo para al menos, 1 año todavía, no aguanté, vendí mi 135, y me compré la 220F 0km, y la verdad que no me arrepiento, con esta moto estoy muy pero muy satisfecho hasta poder subirme a la ninjita (encima seguramente sea la nueva, con el nuevo diseño :baba:), osea, tengo potencia más que suficiente para ir justo a las velocidades máximas permitidas del país, ya sea en ruta o autopista, ya querer más obviamente es porque nos gustan las motos
Antes estaba en el dilema de si pasarme a la Hyosung 250 (que lo único que me llamaba la atención para comprarla es, obviamente el bajo precio 0km (igual a una ninja usada), con casi las mismas prestaciones que la ninja, tablero digital, y of course, el cuadro de una 600, que la hace totalmente hermosa, pero por su otra parte me daba miedo el tema de los repuestos, además de calidad no hay nada como la ninjita, son tanques de guerra casi irrompibles, y además no tiene refrigeración líquida, que a uno lo deja mucho más tranquilo.
Yo ya tomé mi decisión de quedarme con la 220F un par de años hasta tener lo suficiente ahorrado para comprarme una ninja 250 0km en lo posible, y quizá ir actualizando mientras tanto los modelos de mi 220F para no perder tanta plata cuando la quiera vender en el momento de comprar la ninjita.
En fin, personalmente, te recomiendo pasarte a la 220F, hermoso cañito que no te va a defraudar.
Estaba enamorado de mi 135, pero quería un poco de mas de motor.
Mi plan era seguir con mi 135 hasta ahorrar lo suficiente para una Ninja 250 0km o con menos de 2000kms, pero como tengo para al menos, 1 año todavía, no aguanté, vendí mi 135, y me compré la 220F 0km, y la verdad que no me arrepiento, con esta moto estoy muy pero muy satisfecho hasta poder subirme a la ninjita (encima seguramente sea la nueva, con el nuevo diseño :baba:), osea, tengo potencia más que suficiente para ir justo a las velocidades máximas permitidas del país, ya sea en ruta o autopista, ya querer más obviamente es porque nos gustan las motos
Antes estaba en el dilema de si pasarme a la Hyosung 250 (que lo único que me llamaba la atención para comprarla es, obviamente el bajo precio 0km (igual a una ninja usada), con casi las mismas prestaciones que la ninja, tablero digital, y of course, el cuadro de una 600, que la hace totalmente hermosa, pero por su otra parte me daba miedo el tema de los repuestos, además de calidad no hay nada como la ninjita, son tanques de guerra casi irrompibles, y además no tiene refrigeración líquida, que a uno lo deja mucho más tranquilo.
Yo ya tomé mi decisión de quedarme con la 220F un par de años hasta tener lo suficiente ahorrado para comprarme una ninja 250 0km en lo posible, y quizá ir actualizando mientras tanto los modelos de mi 220F para no perder tanta plata cuando la quiera vender en el momento de comprar la ninjita.
En fin, personalmente, te recomiendo pasarte a la 220F, hermoso cañito que no te va a defraudar.
Nick Winchester- Cantidad de envíos : 488
Ya esta me voy a por una 220f o naked, si quieren saber que me hizo decidir, estaba muy enganchado con la megelli, y a pesar de todos los problemas que decían que tenía seguía igual, pero lo que no pude dejar pasar por alto es el pequeño tanque de combustible que tiene y que le da una autonomía no mayor a 180kms.
Buenísima elección!
mi 220F todavía está en ablade, tiene 1300 kms. El primer tanque no me rindió mucho, unos 350 kms (sin pasar a reserva), pero el segundo me rindió 470 sin pasar a reserva (calculo que a 550kms llegaba) y el tercero igual, 460 y algo SIN pasar a reserva, y siempre cargo porque paso por una SHELL (única estación de servicio donde cargo) y aprovecho, la verdad una excelente autonomía, y la cagada de esto es que voy a estar acostumbrado a hacer 500kms con $80, y cuando me pase a la ninjita va a ser muy distinto
mi 220F todavía está en ablade, tiene 1300 kms. El primer tanque no me rindió mucho, unos 350 kms (sin pasar a reserva), pero el segundo me rindió 470 sin pasar a reserva (calculo que a 550kms llegaba) y el tercero igual, 460 y algo SIN pasar a reserva, y siempre cargo porque paso por una SHELL (única estación de servicio donde cargo) y aprovecho, la verdad una excelente autonomía, y la cagada de esto es que voy a estar acostumbrado a hacer 500kms con $80, y cuando me pase a la ninjita va a ser muy distinto
Nick, tengo EL MISMO pensamiento tuyo, pero todavía estoy en la etapa de la 135.
Voy a ir por la 220F (negra encima). Patentá tu historia porque te la estoy robando.
135+220+ninjita.
Voy a ir por la 220F (negra encima). Patentá tu historia porque te la estoy robando.
135+220+ninjita.
JAjaja igual es lo que hacen casi todos, vas a ver que hay muchos en el club que hicieron la que vamos a hacer nosotros, es la que vaaa jaja
Esa es mi idea tambien !!
RODA- Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
yo fui de a poco
CULITO FUE DE A POCO PERO TUVO LA SUERTE DE PROBAR VARIAS MOTOS DE LAS QUE SE HABLAN SI QUIEREN UNA OPINION DE ALGO BUENO PREGUNTENLE A EL, TREMENDAS MAQUINAS TUVO EN SU PODER JAJAJAJ, BUENO LA MEJOR ELECCION QUE PODES HACER ES LA 220F O NAKED SON UN CAÑO, SALUDOS........
DIEGO STARK- Cantidad de envíos : 337
Localizacion : MISIONES
gracias diego jaajaja
Yo tambien estoy en la misma , aunque mi 135 solo tiene 1100 kmts y la voy a usar un tiempo . Pero cada vez que veo una 220 se me cae la baba . Saludos
Kokito- Cantidad de envíos : 21
Localizacion : San Isidro - Bs As - Zona Norte
Culito tiene que actualizar la firma.
Es de todos los equipos, yo soy medio fiel con estas boludeces, por eso voy por una ninjita después.
Es de todos los equipos, yo soy medio fiel con estas boludeces, por eso voy por una ninjita después.
Ver a una 220 de atrás, cuando se va haciendo de noche, con esas luces... se cae la baba.
ver esta luz de stop a la noche es una hermosura!!
que linda que es esta moto!!
faaa, yo estoy en la misma, pero todavia no me decidí.
También estoy entre la hyo o la megelli, lastima q el fking foro de megelli nadie dice nada jajaja. yo la voy a usar para pasear ir al laburo y nada mas, no andar haciendo carreras ni nada por el estilo, estoy re contento con mi 135 y desde la semana pasada me puse a ver que motos había, y por precio - estetica y descarte me quede con estas 2:
También estoy entre la hyo o la megelli, lastima q el fking foro de megelli nadie dice nada jajaja. yo la voy a usar para pasear ir al laburo y nada mas, no andar haciendo carreras ni nada por el estilo, estoy re contento con mi 135 y desde la semana pasada me puse a ver que motos había, y por precio - estetica y descarte me quede con estas 2:
earwen- Cantidad de envíos : 540
Localizacion : Moreno
yo elegiria la hyo de una!!quiero ir por esa el año que viene!! ahora se me esta complicando con el tema de las motos, voy a tener que ir pensando en un 4 ruedas para el año que viene capaz, pero la hyosung es hermosa y es un precio "razonable" y esta lejos de compararse con la megelli
tenes razon, la joda va a ser levantarla del piso en alguna caida o algo por el estilo, ahi te la regalo. no tengo polenta. quiero tenerla en mis manos a ver q tan pesada es.esequiel2311 escribió:yo elegiria la hyo de una!!quiero ir por esa el año que viene!! ahora se me esta complicando con el tema de las motos, voy a tener que ir pensando en un 4 ruedas para el año que viene capaz, pero la hyosung es hermosa y es un precio "razonable" y esta lejos de compararse con la megelli
esequiel2311 escribió:ver esta luz de stop a la noche es una hermosura!!
me encanta! un poco me hace ruido el colin pero es una belleza!!!
kamikaze- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Hurlingham
culo contra el asiento, empujar para el costado donde está la pata lateral (acordarse de bajarla jaja) y con la fuerza de la espalda misma prácticamente se levantan solas así las motos pesadas, hay varios videos en youtube explicando como levantar motos pesaditas.
Igual vos tenés que estar con la mentalidad de que no se te va a caer nunca la moto
Igual vos tenés que estar con la mentalidad de que no se te va a caer nunca la moto
kamikaze escribió:esequiel2311 escribió:
me encanta! un poco me hace ruido el colin pero es una belleza!!!
yo tambien decia lo mismo, pero lo vi en persona, y tiene lineas muy marcadas ese colin!!es hermoso por donde se lo mire!!
Iguall hoy en dia es mas faCil conseguir uranio que una fazer 250
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
leonelspike escribió:Iguall hoy en dia es mas faCil conseguir uranio que una fazer 250
jajaj, es verdad, lo mismo paso cuando trajeron la r15, ahora tienen de sobra por todos lados y nadie las quiere,jajajaj
TEMA MOVIDO
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Deberías considerar la R15
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
la r15 para mi gusto es muy finita. vi la 2.0 pero aca no ta todavia.
Pregunte en un grupo de gente usuaria de la moto megelli y re soretes, no se si son asi d mala onda o que....
aca preguntas algo y tenes la respuesta,o aunque sea un link.
pregunte por las prestaciones de la moto. cuantos km tenian hechos y boludeces asi. q me den algo de info, ya q no consigo. me dijieron q me compre otra moto q se rompe como toda moto y bla bla bla. no conforme de la mala onda me quede. y siguiendo los temas encontre con algo q decia algo como que bueno que sean poco los que tengan la moto y otras boludeces q me parecieron re egoistas de no compartir si se les rompe algo o no, como es el andar etc etc.
despues encontre esto, las sutiles diferencia el modelo 2012 con respecto al 2011:
Lo decia un usuario de megelli:
1º es escape esta ma lejos del colin y mas para afuera para evitar lo que le paso a algunos que se le derretia.
2º el tablero trae una luz testigo de "Check Engine" en la parte superior derecha que en el modelo 2011 esta vacio.
3º la parte de la burbuja y la pantalla deriva brisa esta mas alta, me explico? tiene menos grado de inclinaccion por ende cuando te acostas arriba del tanque el viento no genera turbulencia porque tenes una buena proteccion aerodinamica.
aparte viene solucionado lo de los rodamientos teoricamente de fabrica
(no lo digo yo- es copiar-pegar de los usurios de la megelli)
eeso fue lo q hice para q lean lo mismo q yo.
pienso .... en q ganan en ser asi? no decir nada? ni el consumo q tiene t dicen.
bueno lo pongo aca porq me quede caliente con gente asi
Pregunte en un grupo de gente usuaria de la moto megelli y re soretes, no se si son asi d mala onda o que....
aca preguntas algo y tenes la respuesta,o aunque sea un link.
pregunte por las prestaciones de la moto. cuantos km tenian hechos y boludeces asi. q me den algo de info, ya q no consigo. me dijieron q me compre otra moto q se rompe como toda moto y bla bla bla. no conforme de la mala onda me quede. y siguiendo los temas encontre con algo q decia algo como que bueno que sean poco los que tengan la moto y otras boludeces q me parecieron re egoistas de no compartir si se les rompe algo o no, como es el andar etc etc.
despues encontre esto, las sutiles diferencia el modelo 2012 con respecto al 2011:
Lo decia un usuario de megelli:
1º es escape esta ma lejos del colin y mas para afuera para evitar lo que le paso a algunos que se le derretia.
2º el tablero trae una luz testigo de "Check Engine" en la parte superior derecha que en el modelo 2011 esta vacio.
3º la parte de la burbuja y la pantalla deriva brisa esta mas alta, me explico? tiene menos grado de inclinaccion por ende cuando te acostas arriba del tanque el viento no genera turbulencia porque tenes una buena proteccion aerodinamica.
aparte viene solucionado lo de los rodamientos teoricamente de fabrica
(no lo digo yo- es copiar-pegar de los usurios de la megelli)
eeso fue lo q hice para q lean lo mismo q yo.
pienso .... en q ganan en ser asi? no decir nada? ni el consumo q tiene t dicen.
bueno lo pongo aca porq me quede caliente con gente asi
Gente, que bueno saber que no soy el unico con el mismo dilema, tengo tambien una 135 y la verdad que hasta ahora ningun problema, pero.... para mi le faltaria un poco de potencia (ojo para ser un 135 cc esta espectacular), es decir, que concuerde un poco mas con la estetica que tiene, digamos que si tuviese el motor de la 220 seria casi orgasmico.. jejejej.
La moto la uso para ir a trabajar todos los dias y son casi 20 km mezcla de ciudad y avenidas rapidas.
Me encantaria tambien pasar a una ninjita pero por ahora el presupuesto no me lo permite entonces tengo 2 posiblidades y me gustaria que me digan cual eligirian ustedes. Creo que la opcion 1 es la mas economica, la menos racional pero seguramente la mas divertida ( a quien no le gusta meter mano en los motores) y la opcion 2 es la menos economica pero la mas logica.
1. quedarme con la 135 y ver de que manera puedo sacarle un poquito mas de potencia al motor sin abrirlo ( bujias, filtro, escape, carb).
2. Comprar una 220 naked y ver de adaptar la mascara, optica y portapatente de la 135.
Opiniones???
Saludos
La moto la uso para ir a trabajar todos los dias y son casi 20 km mezcla de ciudad y avenidas rapidas.
Me encantaria tambien pasar a una ninjita pero por ahora el presupuesto no me lo permite entonces tengo 2 posiblidades y me gustaria que me digan cual eligirian ustedes. Creo que la opcion 1 es la mas economica, la menos racional pero seguramente la mas divertida ( a quien no le gusta meter mano en los motores) y la opcion 2 es la menos economica pero la mas logica.
1. quedarme con la 135 y ver de que manera puedo sacarle un poquito mas de potencia al motor sin abrirlo ( bujias, filtro, escape, carb).
2. Comprar una 220 naked y ver de adaptar la mascara, optica y portapatente de la 135.
Opiniones???
Saludos
javito- Cantidad de envíos : 22
Localizacion : la plata
javito..
1 es imposible
2 es lo mas barato
1 es imposible
2 es lo mas barato
Shor- Moderador General