CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ingresé al Club de los Rayados. Ayuda. 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ingresé al Club de los Rayados. Ayuda. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Ingresé al Club de los Rayados. Ayuda.

+5
alex220
FERLO
julio pitbull
leonelspike
Diego1972
9 participantes

Ingresé al Club de los Rayados. Ayuda. Empty Ingresé al Club de los Rayados. Ayuda.

Mensaje por Diego1972 Dom Sep 09 2012, 16:27

Hola,

Hoy tuve mi primera caída. Y espero que sea la última. Doblando en una esquina, donde por arte de magia apareció un lindo perrito, me caí sobre el pasto... la moto lamentablemente toco el cordón y se rayó la máscara y el guardabarro delantero; además de doblar el mateperro derecho. La consulta que les hago es como disimular las lindas raspadas que le pegué al plástico.

Van fotos del pequeño palo.

1. Mataperro derecho

Ingresé al Club de los Rayados. Ayuda. 35jw6td

2. Máscara lado derecho

Ingresé al Club de los Rayados. Ayuda. 2qxypvd

3. Guardabarro delantero

Ingresé al Club de los Rayados. Ayuda. 2e4ccj5

Otra consulta es... al próximo can: ¿lo paso por el medio?

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Ingresé al Club de los Rayados. Ayuda. Empty Re: Ingresé al Club de los Rayados. Ayuda.

Mensaje por leonelspike Dom Sep 09 2012, 18:16

Al proximo can... ESQUIVALO¡¡¡¡ laughing
te lo digo por que yo una vez agarre a un perro a 75 km/h, si bien no le di justo al medio, le di en la cadera, y volé bastante y rodé bastante mas, jaja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Ingresé al Club de los Rayados. Ayuda. Empty Re: Ingresé al Club de los Rayados. Ayuda.

Mensaje por julio pitbull Dom Sep 09 2012, 18:59

a los mata perros sacalos, y los rayones del guardabarro, un simil carbono y calcos tipo leyenda que te tape todo! o pedile los datos del seguro al perro :P
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Pablo Nogues

Mensaje por FERLO Dom Sep 09 2012, 20:30

A LOS MATAPERROS PODES LIJARLOS UN TOQUE Y PASARLE UN POCO DE PINTURA NEGRA EN AEROSOL, EN CUANTO A LOS RAYONES, UN BUEN PLOTER SERIA LA OPCION MAS BARATA
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por alex220 Dom Sep 09 2012, 22:02

al perro pasalo por encima!!!!!! pero ni lo dudes eh!!! pudo ser terriblemente peor para vos. a mi me encantan lo perros pero primero estoy yo, que me disculpen los perros.
el otro dia venia en una bajada a 120 con una mina atras, un perro que hace que cruza y da la vuelta, cuando vuelve ya me tenia encima asi que lola, me afirme en el manubrio y lo pase por arriba. bueno espero que los defensores de animales no me maten.... saludos diego
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca

Mensaje por gonzama Dom Sep 09 2012, 23:06

Ploteala papa y los mataperros enderazalos y mandales una funda que vienen para las bicis playeras, son raspones la sacaste re barata!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Localizacion : zapala (neuquen)

Mensaje por kamikaze Dom Sep 09 2012, 23:26

gonzama escribió:Ploteala papa y los mataperros enderazalos y mandales una funda que vienen para las bicis playeras, son raspones la sacaste re barata!
adhiero 100% y por nada saques los mataperros!!!! bye1
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Hurlingham

Mensaje por claufab Dom Sep 09 2012, 23:37

Yo me cai dos veces, patinadas bolud... y con piso mojado y/o con aceite, a muy baja velocidad, y gracias a esos feos mataperros, NO TOCO PARA NADA LOS PLASTICOS!!!!!..........ENDERAZALOS Y PINTALOS!!
claufab
claufab

Cantidad de envíos : 44
Localizacion : Haedo - Buenos Aires

Mensaje por gonchalitoo Lun Sep 10 2012, 01:35

PLOTEO CAPO UN BUEN PLOTEO HAY VARIAS IDEAS FIJATE EN DECOCALCOS LA PLOTEO LEO Seleccionar/ Deseleccionar multicitación

la r220 ploteada...ahora con porta 135, giros led y guardabarro flotante de arlegon

BUSCA ASI EN AVANZADO EL TEMA QUE SEGURO TE SALTA Y VAS A VER EL LABURO QUE HACEN SI QUERES X PRIVADO TE PASO LA WEEB
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334

Mensaje por Diego1972 Sáb Sep 15 2012, 20:00

¿Alguno sabe cuanto cuesta la máscara (solo el lado derecho), guardabarro delantero y mataperro derecho de la R220F?

Pregunto como para tener idea del gasto en la reparación o reemplazo.

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado