Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
En que trabajas???
+93
wish
edu159
osantiago
markos
MaD MaX
marianito
SNPR
herxxx
tegarg
NOGRAFICO
AGU-R200
vega_clv
Maury37
Rastalien
maxielcuervito
Mat*.
mitos
Luchorosarino
adrianmunoz2005
Leito
bebo
Mo.OSh
Alejo_R
freddy2320
r65
keeprocking
Rdarg
xerealkiller
abel
cesar g
gerar_25
Mauro
PabloAlpiso
el_mariscal
Marcos
garren
estariel
Carlos_Metal
David Fernandez
jenry147
daniellaudari
TOMMY
Pink_Freud
Kovain
pelucam1
Adrián
Walterio
negrobajaj
facutaty88
Juan Carlos
fer2
Green Hornet
pequelucas
daro79
nacker
comtec
Mantre
Guidoca81
Droggy
peter
Yayi
RAPTOR200
ArroyitoCba
lemacy
garabato
Lord Wind
nanolanda
jocha73
negro
decimetango
Alewank
Guille
Nelsote
maury050473
matik
Nahu
eduim2
tincho
wetton
diegohammett
fernan 61
deylato
carlos
omisber
AleRioIV
leonardo buralli
bigsasquash
BLACK RAY
alejocarl
InterMazter
omar
aglef
riderman
97 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: En que trabajas???
herxx cisco tiene que ver con las redes inalambricas tipo wi fi?
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
herxxx escribió:Tecnico en redes..
Titulos
1° CCNA = Cisco Certified Network Associate
2° CCNP = Cisco Certified Network Professional
3º CCDA = Cisco Certified Design Associate
No me sirven para un carajo porque no se encuentra el suficiente laburo que los haga valer, en fin...
Por ahora vivo atendiendo algunas redes las cuales diseñe y demas.....life sucks..!!
Tengo miles de amigos que rindieron en CISCO y no les sirvio para nada. Te recomiendo que rindas certificasiones de Mixrosoft. Con un par (que no es nada barato) podes laburar como ingeniero muy facilmente y ganas alrededor de 5 lucas, yo voy a hacer eso.
Rastalien- Cantidad de envíos : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Titulos
No me sirven para un carajo porque no se encuentra el suficiente laburo que los haga valer, en fin...
Por ahora vivo atendiendo algunas redes las cuales diseñe y demas.....life sucks..!!
que groso que seas tecnico en redes, yo hice un par de laburitos, pero nada waw, ja. yo soy analis en sist. y espero pronto conseguir algun laburo que se le asemeje, el drama es que como no tengo una experiencia importante, no me toman. o me quieren pagar 2 monedas.
trabaje de chapista, mecanico, de operario en una metalurgica, en un call center, de cajero, y ahora de chofer de camion.trabaje en bs as tamb. pero menos de lo que busc, y hace dos años que me recibi, a veces hace falta un poco suerte. igual, no me quejo (TANTO) ja, aunque cada dia que me subo al camioncito, pego un buen suspiro de frustacion jaja. pero bue.. es lo que pinta y gano medianamente bien, lo sufic para mi, mi novia y mi rousi jajajaja. aprendi que la vida tiene muchas vueltas, y en algun momento, nos toca. soy feliz, todos los dias esta el plato en la mesa, la moto con nafta y el cable pagado jaja y mi jermu incondicional. saludos, y un abrazo para todos los bajajero, ojala nunca se olviden de lo mas importante que es la HUMILDAD, no importa nada mas. AGUANTE EL MEJOR CLUB LOCO
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
Che alguien es programador, o sabe de como es el tema laboral para un programador web?? tengo entendido que se gana bastantebien y que hay mucho trabajo..alguien lo sabe confirmar??
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
facutaty88 escribió:Che alguien es programador, o sabe de como es el tema laboral para un programador web?? tengo entendido que se gana bastantebien y que hay mucho trabajo..alguien lo sabe confirmar??
mira, yo me estoy orientando a eso, lo mejor es ser totalmente independiente, que es a lo que apunto, por ahora solo estoy con aplicaciones web laburando en una consultora...
quizás alguien de más experiencia en el rubro te pueda decir mejor.. jeje
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
por facutaty88 el Miér Jun 02, 2010 4:10 am
Che alguien es programador, o sabe de como es el tema laboral para un programador web?? tengo entendido que se gana bastantebien y que hay mucho trabajo..alguien lo sabe confirmar??
Laburo hay bastante, el tema es entrar en el circuito ya que la mayoria piden experiecia, a mi 3 o 4 veces por semana me llaman para ofrecerme entrevistas en distintas empresas, por ahora me quedo donde estoy que estoy bien y sigo aprendiendo. Fijate de colocar tu CV en bumerang, Linkedin o algun sitio similar para ver que onda.
pequelucas- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : La Punta - San Luis
yo tengo unos cuantos conocidos que están en sistemas y automatización y me dicen que hay puestos pero que contratan a inútiles que no saben hacer nada y que no quieren aprender tampoco. no digo que sean ustedes ojo. por lo que me dicen y veo lo que ganas están bien pagos y se viven cambiando de laburo por mejor sueldo y por interés en los que usan en otros lados. también me dicen que la mayoría son gente sin titulo ni ing ni analista solo unos pocos recibidos y muchos que saben algo y aprenden en las empresas. eso es lo que creo por lo que me dicen los conocidos que tengo en esa área que son 5
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Miren muchachos a mis 43 pirulos con esos "titulos" en estos pueblos del interior te cagas de hambre mal, es decir vivis al dia, no me puedo quejar (ojo que se entienda que como todos los dias) ya con eso en mi vida y poder bancarle el estudio a 2 hijas en Bs.As me sobra, vivo el dia de hoy nada mas no avisoro ni me calienta mas nada del querer o aspirar a tener X cosa, me conformo con poco (y no soy conformista) pero la vida me dio varios palos jodidos asi que los mas jovenes que haya en el foro si pueden hacer alguna carrera no vayan para atras un titulo es lo unico que les va a abrir las puertas en la vida.-
Con respecto a lo que preguntaron mas arriba sobre wi-fi Cisco ofrece una alternativa a todo lo que sea redes, yo estoy mas que nada en el diseño de las mismas no tanto en la parte "fisica" pero cuando vienen los "capos" de Yankilandia y dan clase sobre lo que Cisco esta planeando para tal o cual cosa,te das cuenta que lo de ellos es otro mundo....
PD: Me salio el viejo choto de adentro....
Con respecto a lo que preguntaron mas arriba sobre wi-fi Cisco ofrece una alternativa a todo lo que sea redes, yo estoy mas que nada en el diseño de las mismas no tanto en la parte "fisica" pero cuando vienen los "capos" de Yankilandia y dan clase sobre lo que Cisco esta planeando para tal o cual cosa,te das cuenta que lo de ellos es otro mundo....
PD: Me salio el viejo choto de adentro....
herxxx- Cantidad de envíos : 289
Localizacion : prov de Bs As
Bueno , yo trabajo en una marroquineria, (solo venta) Familiar, que esta en mar del plata hace ya mas de 70 años era de mi abuelo, ahora estamos mi viejo y yo, y mi viejo ya esta podrido...o sea que de aqui a poco..seguire yo si dios quiere. No voy a poner todos mi trabajos anteriores por que basicamente trabaje mas afuera que aca, Estudie 3 años de marketing y deje, me recibi de licenciado en Turismo , cosa que jamas ejerci ni pienso, lo mas cercano al turismo fue trabajar en el sheraton de cadete =P.
Y bueno tambien opino que cada cual puede pensar lo que quiera y decir lo que se le plazca, lamentablemente los comentarios que lei anteriormente fueron con alusivas ofensas o reproches.
Banco a la gente que se desempeña en el ejercito por que solo creo que no todos los militares son iguales, y que los ultimos gobiernos de este pais fueron mas tiraditos para la izquierda instalando casi un repudio ante los mismos. Aclaro no tiro para ningun lado, solo que tampoco me como esa de que los montoneros eran unos nenes de pecho. Estoy en contra de que se desarme la fuerza militar obviamente, cuando nos vengan a poner la banderita vamos a ver que opina la gente. (mas que nada por que cualquier pais, si se lo propusiera, se tira un pedo y nos borra del mapa, dios no lo quiera) creo que el recorte presupuestario podria salir de otro lado (X ejemplo de los sueldos de los politicos?).
En fin vendo mochilas bolsos y ese tipo de cosas =P
sin animos de ofender a nadie!!
Y bueno tambien opino que cada cual puede pensar lo que quiera y decir lo que se le plazca, lamentablemente los comentarios que lei anteriormente fueron con alusivas ofensas o reproches.
Banco a la gente que se desempeña en el ejercito por que solo creo que no todos los militares son iguales, y que los ultimos gobiernos de este pais fueron mas tiraditos para la izquierda instalando casi un repudio ante los mismos. Aclaro no tiro para ningun lado, solo que tampoco me como esa de que los montoneros eran unos nenes de pecho. Estoy en contra de que se desarme la fuerza militar obviamente, cuando nos vengan a poner la banderita vamos a ver que opina la gente. (mas que nada por que cualquier pais, si se lo propusiera, se tira un pedo y nos borra del mapa, dios no lo quiera) creo que el recorte presupuestario podria salir de otro lado (X ejemplo de los sueldos de los politicos?).
En fin vendo mochilas bolsos y ese tipo de cosas =P
sin animos de ofender a nadie!!
SNPR- Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Amigo exesos hubo de las 2 partes, recuerdo que iba a 1º grado en Pergamino cuando teniamos que salir dia por medio por amenaza de bomba, es decir los montoneros, el erp, los tupamaros y demas no eran ningunos nenitos, eran una manga de hijos de mil puta asesinos de mierda, y que en pleno regimen militar yo nadie de mi familia tuvo NINGUN incoveniente te lo puedo dar por sentado.
Por otro lado ahora se golpean el pecho con el tema de los DERECHOS HUMANOS....que mierda???? Derechos de los CHORROS ASESINOS seria, como carajo un hijo de mil puta va a andar dado vuelta con una 9mm y te hace cagar como si nada??
PAREDOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!! Sin juicio ni nada, paredon y una bala 7.62 en el medio del balero. Fin de los problemas.-
No soy facho pero aca falta mano dura hermano, encima tenemos a Doña HEBE (flor de zurda) haciendo y paseandose con un pañuelo blanco, andaaaaaaa.....que diga lo que le pasan por abajo de la puerta por mes........VIEJA SUCIA!!!!!!!!!!
Por otro lado ahora se golpean el pecho con el tema de los DERECHOS HUMANOS....que mierda???? Derechos de los CHORROS ASESINOS seria, como carajo un hijo de mil puta va a andar dado vuelta con una 9mm y te hace cagar como si nada??
PAREDOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!! Sin juicio ni nada, paredon y una bala 7.62 en el medio del balero. Fin de los problemas.-
No soy facho pero aca falta mano dura hermano, encima tenemos a Doña HEBE (flor de zurda) haciendo y paseandose con un pañuelo blanco, andaaaaaaa.....que diga lo que le pasan por abajo de la puerta por mes........VIEJA SUCIA!!!!!!!!!!
herxxx- Cantidad de envíos : 289
Localizacion : prov de Bs As
por favor no hagan recurrente el tema, ya se habían calmado.. ;)
Anteriormente labure en Teletech. Alguien mas laburo ahi? Alguno tiene que haber!
Rastalien- Cantidad de envíos : 51
Kovain escribió:por favor no hagan recurrente el tema, ya se habían calmado.. ;)
ADHIERO 100%
tengo mi posicion claramente tomado respecto del debate, pero no contribuye a nada hacerla publica, aparte de DERVIRTUAR TERRIBLEMENTE EL POST.
marianito- Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Rosario, Argentina
IT - Admin de Telecomunicaciones (3M)
Saludos.
Saludos.
MaD MaX- Cantidad de envíos : 793
Titulos
Uy. Que garron. Congrats por los sertificados. Pero que raro que no encontraste nada. Saludos y Suerte.
DecimeTango, 100% de acuerdo con vos y gracias loco.
Facu, yo laburo en sistemas hace 5 años, empece como programador y hoy soy lider de proyecto.
El tema con la programacion web depende de como lo encares, no se bien como sera la parte freelance, es decir, programar por tu cuenta para determinados clientes. El tema es que me imagino que al hacerlo de esa forma probablemente los clientes sean pymes y carezcas de una regularidad en la carga de trabajo, es decir, algun mes te llenaras de plata y otro no. Por favor si alguno labura de esa forma que me corrija!
Ahora, si tu idea es laburar en relacion de dependencia, pienso que te conviene estudiar algun lenguaje que soporte una interfaz web, es decir, una cosa es lo que la persona ve en una pagina y otra muy distinta es como se manejan los datos que la persona no ve, para eso te puede servir estudiar .net o java. Son dos cosas que se pagan muy bien, hay mucho laburo y no se aprenden tan facil como puede ser HTML u otras cosas.
En mi caso particular yo programo en COBOL/CICS, es un lenguaje del año del pedo!! Pero todas las empresas grosas mundiales soportan sus sistemas en esa estructura, y al no ser algo que se siga enseñando en las facultades, se paga bien y no tenes mucha competencia, si encima sabes ingles tenes laburo seguro.
Abrazo para todos.
facutaty88 escribió:Che alguien es programador, o sabe de como es el tema laboral para un programador web?? tengo entendido que se gana bastantebien y que hay mucho trabajo..alguien lo sabe confirmar??
Facu, yo laburo en sistemas hace 5 años, empece como programador y hoy soy lider de proyecto.
El tema con la programacion web depende de como lo encares, no se bien como sera la parte freelance, es decir, programar por tu cuenta para determinados clientes. El tema es que me imagino que al hacerlo de esa forma probablemente los clientes sean pymes y carezcas de una regularidad en la carga de trabajo, es decir, algun mes te llenaras de plata y otro no. Por favor si alguno labura de esa forma que me corrija!
Ahora, si tu idea es laburar en relacion de dependencia, pienso que te conviene estudiar algun lenguaje que soporte una interfaz web, es decir, una cosa es lo que la persona ve en una pagina y otra muy distinta es como se manejan los datos que la persona no ve, para eso te puede servir estudiar .net o java. Son dos cosas que se pagan muy bien, hay mucho laburo y no se aprenden tan facil como puede ser HTML u otras cosas.
En mi caso particular yo programo en COBOL/CICS, es un lenguaje del año del pedo!! Pero todas las empresas grosas mundiales soportan sus sistemas en esa estructura, y al no ser algo que se siga enseñando en las facultades, se paga bien y no tenes mucha competencia, si encima sabes ingles tenes laburo seguro.
Abrazo para todos.
negrobajaj- Cantidad de envíos : 205
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande
alguien sabe si se gana bien de gigolo? necesito unas monedas extras este mes!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
nanolanda escribió:alguien sabe si se gana bien de gigolo? necesito unas monedas extras este mes!
mmm, te da el cuero? tengo un par de amigas en el rubro pero no se si aceptan competencia... ;);)
Dona organos, a mi no me los toman ya, pero se gana bien.
El post lo cree para conocer mas o menos que hace cada uno y darnos una mano entre todos. Me molestó que se haya desvirtuado el post hacia una especie de conflicto ideológico. Obvio que cada quien tiene su opinion y se respeta la misma pero si quieren hablar o pelear o lo que sea abran otro post.
riderman- Cantidad de envíos : 593
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz
Yo estudio jeje...en poco me recibo de kinesiologo =)
markos- Cantidad de envíos : 69
Localizacion : Rosario
markos escribió:Yo estudio jeje...en poco me recibo de kinesiologo =)
que grande!!! cuando te recibas avisanos que te vamos a visitar bastante seguido... jajaja
Jajaja ningun problema! sera una excusa como para arrancar un buen asadito y unos buenos vinos
yo estudio aun sigo en la secundaria
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
osantiago escribió:yo estudio aun sigo en la secundaria
Q suerte la tuya amigo! te felicito...con 18 años sos poseedor de una rouser200 nada menos...a tu edad yo me tomaba el bondi jeje...saludos!
che marcos el asado y los vinos donde y cuando son????
ahora si estamos hablando el mismo idioma
tegarg escribió:che marcos el asado y los vinos donde y cuando son????
Cuando quieran y puedan...yo estoy en Rosario...es cuestion de arreglar nomas...dependiendo de cuantos seamos podemos ir a un club, a una parrilla, o en casa
marcos te anotaste para el viernes en la fluvial
leonardo buralli- Cantidad de envíos : 185
Localizacion : general lagos - santa fe
leonardo buralli escribió:marcos te anotaste para el viernes en la fluvial
No che...como viene la mano el viernes???
Ese dia rindo un garron...pasame la invitacion y veo q onda
mmm, dentro de una semana nuevo reencuentro en rosario en la casa de marcos!!! que grande!!! jajaaj
estos pendejos de ahora... yo a los 18 ni el bondi... pura bici era!!! jajaja
estos pendejos de ahora... yo a los 18 ni el bondi... pura bici era!!! jajaja
rosario siempre me queda lejos. fito miente!!
lo dejamos para el otro fin de semana en san pedro
lo dejamos para el otro fin de semana en san pedro
PIDO DISCULPAS POR DESVIRTUAR NUEVAMENTE, PERO NO ME PUEDO CALLAR ANTE TANTA IGNORANCIA!
AGU-R200 escribió:... Pero capaz en un tiempo no muy lejano entre de soldado voluntario en el ejercito ...
Mandame un privado que te puedo dar una mano.-
Rastalien escribió:Prdon, pero si hay algo que no necesitamos son mas militares
Me parece que estas muy confundido con lo que eran los militares dictadores de lo que SOMOS los militares hoy en día, porque te aclaro que soy militar de carrera, soy Sargento a dos años de ascender, hace 15 años que estoy en la fuerza, en estos momentos me desempeño como encargado del área de informática dentro del sector que maneja a todo lo referido a personal (RRHH) dentro del Ejército, el ingreso fue por decisión propia, siendo que mi padre fue militar y se oponía a que yo ingrese a la fuerza.
Como veras no soy ningún dinosaurio por varias cosas, por trabajar en un área que tranquilamente la puedo desarrollar el medio civil, por tener una mentalidad mas que abierta a todo, sino fijate en el tema de "no a la discriminación hacia los motociclistas" que voy a prácticamente a todas las marchas porque me gusta reclamar por mis derechos como CIUDADANO!
AGU-R200 escribió:A ver si te informas un poquito Rastalien..
Soldado VOLUNTARIO no tiene nada que ver con armas, guerra, muerte, dictaduras como vos decis. Es esto: si vos ingresas como soldado voluntario y te manejas muy bien con la mecanica, por ejemplo, te mandan a hacer servicio mecanico de las unidades del cuartel, si sabes cocinar, a la cocina, si tenes conocimiento de pcs, a las computadoras. Por lo menos ACA es asi. Ingresas como SOLDADO VOLUNTARIO, no como CABO.
Por ende no usas la ropa "camuflada" que a vos no te gusta, se usa una simple remera que dice "ejercito" y un pantalon gris. Nada mas. Trabajas de lunes a viernes solo de mañana y te pagan un excelente sueldo en blanco mejor que cualquier otro buen trabajo de jornada completa. Te dan 1 mes de vacaciones a eleccion, solo que podes trabajar hasta los 28 años nada mas.
Voy a ingresar en eso (si Dios quiere) solo para hacerme de abajo para en un futuro poner mi propia fabrica de aberturas de aluminio ya que me gusta eso.
Te quedo clarito ahora? Me parece que hubiese sido mejor que averigues bien un poco antes de juzgar, porque yo no voy a ingresar al ejercito con intenciones de "armar guerra" o "estar en el frente de una brutal dictadura".
Me descargue.
Un abrazo a los que me bancaron
Agu, te corrijo y te oriento por las dudas, a lo que te referis con una remera que dice "EJERCITO" y un pantalon gris es el equipo de gimnasia, pero si ingresas como soldado voluntario es mas que seguro que SI te vistas de verde o mimetico, tengas entrenamiento con fusil FAL para realizar servicio de guardia.
En cuanto a las licencias (vacaciones) tenes dos en el año, una de verano que es de 35 días mínimo y otra de 15 días en invierno.
Si te puedo ayudar avisame por privado.
Rastalien escribió:...Ya no estamos en épocas de imperios e invasiones de esa índole donde un ejército va a atacar a un país para ocupar territorio ajjaja...
Vos sabias que en la patagonia de nuestro amado país esta uno de los tesoros mas grandes de todo el planeta??? sabes cual es? EL AGUA!!! vos te pensas que cuando en este planeta contaminado se comiencen a acabar los recursos los paises del primer mundo no van a matar por AGUA??? INFORMATE!!!! si pensas que pienso muy a futuro, te voy a pedir que dejes de pensar en PASADO!
Rastalien escribió: el ejército defendiese realmente nuestra tierra te aseguro que realmente ataríamos de otra manera, y nuestros recursos no serian explotados por extranjeros como pasa hoy en día. Pero sabes qué? Los supremos comandantes de los ejércitos, los supremos funcionarios y jefes de gobierno, hasta los supuestos "opositores" políticos de todo país son todos masones, y peones de gente con muchísimo mas poder que ellos que están mucho mas arriba que cualquier presidente de cualquier país. La mayoría de las guerras fueron movimientos políticos bien planeados por gente que se beneficia de la guerra y todos los idiotas que forman parte de un ejército (ya sea con uniforme camuflado o atrás de una oficina) son los pones más bajos en un juego que nos destruye a todos.
Y después la gente dice: una escuela por favor... cuando todo lo que te enseñan en la escuela es una mierda y todos los libros de historia están dibujados para hacernos creer en una historia que les conviene.
Basta esto se termina acá, no voy a contestar nada mas respecto a este tema, es un off topic tamaño baño y me aburre discutir con alguien que cree en las fuerzas armadas.
Vos pensas que si el Ejército se mete en los recursos que estan explotando expresas extranjeras gracias a las autorizaciones de un gobierno tan corrupto como el que tenemos hoy en dia no sería una dictadura? la señora presidente de la nacion es la comandante en jefe de las fuerzas armadas, por ende, si la presidente no da la orden ni el Ejército u otra fuerza armada pueden hacer nada.
AGU-R200 escribió:A ver si se entiende (sigo hablando del trabajo):
Aberturas de aluminio: me gusta, es lo que voy a hacer y de lo que voy a vivir.
Regimiento nacional: solo voy a entrar porque me entrega un muy buen sueldo y con aportes, pudiendo trabajar aparte en aberturas de aluminio a la tarde, como hasta ahora. La idea es ahorrar todo lo que se pueda gracias al regimiento para en un futuro poner mi propia fabrica de aberturas, no estoy ni a favor ni en contra del regimiento, solo lo voy a utilizar como un recurso para ahorrar plata ya que tengo un tio que es coronel y me facilita el ingreso.
SE ENTENDIO????? Porque me canse de que digan 1 millon y medio de cosas, que hablen hasta de los nativos de hace aaaaños, cuando yo lo unico que quiero es entrar al regimiento para ganarme unos fucking $$$$ para mas adelante poder hacer lo que yo quiera y TAMBIEN BENEFICIAR A GENTE con mi trabajo.
Gracias.
marianito escribió:Kovain escribió:por favor no hagan recurrente el tema, ya se habían calmado.. ;)
ADHIERO 100%
tengo mi posicion claramente tomado respecto del debate, pero no contribuye a nada hacerla publica, aparte de DERVIRTUAR TERRIBLEMENTE EL POST.
Disculpas a los dos.
josecastro escribió:El post lo cree para conocer mas o menos que hace cada uno y darnos una mano entre todos. Me molestó que se haya desvirtuado el post hacia una especie de conflicto ideológico. Obvio que cada quien tiene su opinion y se respeta la misma pero si quieren hablar o pelear o lo que sea abran otro post.
Mil disculpas por revivir esto Jose, pero desde mi punto de vista me era imposible callarme.
Rastalien: No tengo inconveniente en seguir intercambiando opiniones por mensaje privado o personalmente, si queres acercate uno de estos dias a alguna de las marchas y charlamos, de paso haces algo bueno y aportas a la causa de "NO A LA DISCRIMINACION HACIA LOS MOTOCICLISTAS"
Lamentablemente quedan los estereotipos, y son muy dificil de borrarlos, y además es más facil y cómodo no borrarlos, me parece excelente q defiendas al ejercito, pocos son los q saben q es lo q realmente hace el ejército en estos momentos. Además queda rebien putear al ejército, a los militares, a los policías, pero si les preguntás por q los putean nadie lo sabe, es así, es como llevar la remera del Che, queda hermosa puesta, pero realmente cuantos saben quien fue el Che?
Bue..... no sé si se entendió lo q quice poner, espero q sí.
Bue..... no sé si se entendió lo q quice poner, espero q sí.
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Diseñador Gráfico en el deártamento de multimedia y web en una agencia de publicidad. saludos
edu159- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo
edu159 escribió:Diseñador Gráfico en el deártamento de multimedia y web en una agencia de publicidad. saludos
Alias el diseñador de la remera del club!!! UN CAPO EDU!!!
y Candela?? No trabaja todavía...???
Ya se q es una boludez, pero quise poner un poco de paños frios al post y no se me ocurrió otra.... perdón, pero no queramos parecernos a los twister`s club.
Ya se q es una boludez, pero quise poner un poco de paños frios al post y no se me ocurrió otra.... perdón, pero no queramos parecernos a los twister`s club.
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
bueno les cuento que trabajo con mi viejo y mi hermano en el talle de la familia que abrió mi viejo hace como 30 años. en el talles se arreglan suspensiones de camiones, colectivos, camionetas y algún que otro coche. sobre todo se hacen elásticos pero también algo de suspensión neumática y también cambiamos ejes y esas cosas.
yo lo que hago en realidad es estar arriba del coche yendo y viniendo a empresas llevando los empleados, repuestos, facturas y demás tramites que sean necesarios.
después por la noche voy a la facultad UNTREF y estudio una carrera media rara, ingeniería en sonido o acústica
yo lo que hago en realidad es estar arriba del coche yendo y viniendo a empresas llevando los empleados, repuestos, facturas y demás tramites que sean necesarios.
después por la noche voy a la facultad UNTREF y estudio una carrera media rara, ingeniería en sonido o acústica
vamos me ascendieron a coordinador en transito .ahora me manejo en la motomel explora 250 toda la mañana.. el premio por no moverme ni con frio, viento, ni sol.. siempre presente, y si el mes que viene hacen la categorizacion como se viene hablando.. voy aestar mas tranquilo con el sueldo y listo para retirar la 220 . que me va doler largar la 200 que la tengo mas cuidada que un bebe!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
coordinador en transito
te voy a ir a visitar el verano por cualquier drama
te voy a ir a visitar el verano por cualquier drama
nanolanda escribió:vamos me ascendieron a coordinador en transito .ahora me manejo en la motomel explora 250 toda la mañana.. el premio por no moverme ni con frio, viento, ni sol.. siempre presente, y si el mes que viene hacen la categorizacion como se viene hablando.. voy aestar mas tranquilo con el sueldo y listo para retirar la 220 . que me va doler largar la 200 que la tengo mas cuidada que un bebe!
GRANDE NANO!!! TE FELICITO!
me alegro Nano! un abrazo grande! nos vemos en Dolores!walterio escribió:nanolanda escribió:vamos me ascendieron a coordinador en transito .ahora me manejo en la motomel explora 250 toda la mañana.. el premio por no moverme ni con frio, viento, ni sol.. siempre presente, y si el mes que viene hacen la categorizacion como se viene hablando.. voy aestar mas tranquilo con el sueldo y listo para retirar la 220 . que me va doler largar la 200 que la tengo mas cuidada que un bebe!
GRANDE NANO!!! TE FELICITO!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Yo soy Ayudante de Conductor-Manejo Trenes- en Ferrovias-ex Belgrano Norte- el unico Tren Rojo,y no es Electrico!
xD
xD
wish- Cantidad de envíos : 75
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Q bueno me encanta cuando se reactiva un post viejo.
Yo soy enfermero, especialidad en psiquiatria y 3era edad.
P.D.: el publico se renueva, dijo La Chiqui....
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
buenas..., yo hago servicio tecnico de alarmas domiciliarias
el_luis- Cantidad de envíos : 85
Localizacion : santa fe
bigsasquash escribió:Q bueno me encanta cuando se reactiva un post viejo.
Jaja yo estoy de carpeta psiquiatrica en el trabajo hace un mes y medio me hacian falta vacaciones y me queda un mes más todavía. A lo mejor me puedas dar unos consejos para la junta medica que me citaron. ja. Mi diagnostico es trastorno de ansiedad
riderman- Cantidad de envíos : 593
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz
yo laburo en una cadena de salas de bingos...la competencia de codere...jaja
elmaxi22- Cantidad de envíos : 116
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
wish escribió:Yo soy Ayudante de Conductor-Manejo Trenes- en Ferrovias-ex Belgrano Norte- el unico Tren Rojo,y no es Electrico!
xD
Que buen laburo! el sueño de cualquier niño!!!
elmaxi22 escribió:yo laburo en una cadena de salas de bingos...la competencia de codere...jaja
UH! en cual maxi??? avisa asi voy!!! en el que esta a la vuelta de la estacion de los andes???
walterio escribió:wish escribió:Yo soy Ayudante de Conductor-Manejo Trenes- en Ferrovias-ex Belgrano Norte- el unico Tren Rojo,y no es Electrico!
xD
Que buen laburo! el sueño de cualquier niño!!!elmaxi22 escribió:yo laburo en una cadena de salas de bingos...la competencia de codere...jaja
UH! en cual maxi??? avisa asi voy!!! en el que esta a la vuelta de la estacion de los andes???
nono...estuve 5 años ahi...si bien es de la misma cadena, ahora me fui para el de ciudadela...hace casi 4 años...venite un dia y cuando salgo venimos hueveando por la autopista del oeste...jeje (no me jodas que te gusta el escolazo de verdad no?)
elmaxi22 escribió:walterio escribió:wish escribió:Yo soy Ayudante de Conductor-Manejo Trenes- en Ferrovias-ex Belgrano Norte- el unico Tren Rojo,y no es Electrico!
xD
Que buen laburo! el sueño de cualquier niño!!!elmaxi22 escribió:yo laburo en una cadena de salas de bingos...la competencia de codere...jaja
nono...estuve 5 años ahi...si bien es de la misma cadena, ahora me fui para el de ciudadela...hace casi 4 años...venite un dia y cuando salgo venimos hueveando por la autopista del oeste...jeje (no me jodas que te gusta el escolazo de verdad no?)
estem... cof cof... antes era asiduo del de moron... pero ahora caso la indiecita, agarro autopista y me voy al de moreno!
walterio escribió:elmaxi22 escribió:walterio escribió:wish escribió:Yo soy Ayudante de Conductor-Manejo Trenes- en Ferrovias-ex Belgrano Norte- el unico Tren Rojo,y no es Electrico!
xD
estem... cof cof... antes era asiduo del de moron... pero ahora caso la indiecita, agarro autopista y me voy al de moreno!
Bueno...te dejo un par de fotos ya que te gusta el juego...;)
Es un sueño..!!
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.