Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
En que trabajas???
+93
wish
edu159
osantiago
markos
MaD MaX
marianito
SNPR
herxxx
tegarg
NOGRAFICO
AGU-R200
vega_clv
Maury37
Rastalien
maxielcuervito
Mat*.
mitos
Luchorosarino
adrianmunoz2005
Leito
bebo
Mo.OSh
Alejo_R
freddy2320
r65
keeprocking
Rdarg
xerealkiller
abel
cesar g
gerar_25
Mauro
PabloAlpiso
el_mariscal
Marcos
garren
estariel
Carlos_Metal
David Fernandez
jenry147
daniellaudari
TOMMY
Pink_Freud
Kovain
pelucam1
Adrián
Walterio
negrobajaj
facutaty88
Juan Carlos
fer2
Green Hornet
pequelucas
daro79
nacker
comtec
Mantre
Guidoca81
Droggy
peter
Yayi
RAPTOR200
ArroyitoCba
lemacy
garabato
Lord Wind
nanolanda
jocha73
negro
decimetango
Alewank
Guille
Nelsote
maury050473
matik
Nahu
eduim2
tincho
wetton
diegohammett
fernan 61
deylato
carlos
omisber
AleRioIV
leonardo buralli
bigsasquash
BLACK RAY
alejocarl
InterMazter
omar
aglef
riderman
97 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: En que trabajas???
walterio escribió:Dj_Pizzi escribió:cesar g escribió: Re: En que trabajas???
por Dj_Pizzi el Dom Abr 11, 2010 11:37 pm
.creoq ue soy el primer policia del club..jej
AHHHH ME PARECIA!!!! POR E
QUE EN EL FONDO DE UNA DE LAS FOTOS SALE UNA MOTO CON BALISAS NO? NO ES QUE SEA PERSEGUIDO PERO........ ME PORTO BIEN ESPERO QUE NO SEAS DE LA CAMINERA
jajaja no no soy de la camiera ni me gustaria serlo soy policia comun y corriente soy de Arroyito pero trabajo en la localidad de Miramar, jaja somos uno solo efectivo por guardia haya tengo que hacer todo: vivir discutiendo , pelear al mejor estylo callejero , auxiliar en los accidentes , suicidios , laburar con sol , con lluvia , patrullar en el movil , o en la moto , hacerme el coboy , limpiar la comisaria , tratar con mamados , entre mil cosas mas que no ai emoticones, pero me gusta mi funcion y cuando la gente esta satisfecha y me lo hace saber ,es una gratificacion enorme, bueno esto ya se fue para largo,jejeje, nos vemos
Si te lo abras cruzado a la gorda marito de arroyito chupaaaaaaadaso... no???
secreto de sumario, y secreto profecional jejejej no puedo hablar
Invitado- Invitado
muchos lo saben pero ya que armaron el hilo................
Tengo dos actividades, soy fotografo, cubro eventos y en estos dias mas volcado al rubro motos, pues hice unos trabajos para Zanella para su pagina web de concesionarios. Por otro lado tengo una Distribuidora de Insumos Descartables y mis clientes son basicamente los Laboratorios medicinales, siendo mi fuerte la ropa descatable de produccion propia.
Cualquier cosa que necesiten me avisan.
Abrazos
Alejo
Tengo dos actividades, soy fotografo, cubro eventos y en estos dias mas volcado al rubro motos, pues hice unos trabajos para Zanella para su pagina web de concesionarios. Por otro lado tengo una Distribuidora de Insumos Descartables y mis clientes son basicamente los Laboratorios medicinales, siendo mi fuerte la ropa descatable de produccion propia.
Cualquier cosa que necesiten me avisan.
Abrazos
Alejo
Alejo_R- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas
josecastro escribió:omar escribió:si habras despachado paddy con coca
Che que es el paddy????
No se si se sigue comercializando José, pero hace 30 años era una bebida alcoholica de color y sabor parecido al whisky pero mucho más barata, y en algunos boliches (Yo no lo vi pero me lo contaron ) se veía en la tarde de los sábados la fila de botellas de whisky vacias llenándose de Paddy, después , en la noche venían los choborra , te pedían "negrito, servime el mejor whisky q tengas" se mandaban un Paddy camouflado y decían: "Ahhh, esto si q es whisky del bueno!!"
Había unas botellas de "White Horse" o "Vat 69" q tenían las etiquetas transparentes de tantas veces q se habían "reciclado".........jajaj
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
Que buen tema ... Yo trabajo con mi viejo y mi hermano, tenemos una empresa chiquita de Marketing & Publicidad ... Mi laburo básicamente es estar con el culo aplastado en la pC diseñando, y cada tanto, me toca hacer fotografía publicitaria.
La creatividad es un trabajo que no te cansa el cuerpo ... Pero mi cabeza muchas veces desaparece de mi cuerpo
La creatividad es un trabajo que no te cansa el cuerpo ... Pero mi cabeza muchas veces desaparece de mi cuerpo
Mo.OSh- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Buenos Aires - Beccar
yo a la mañana trabajo en la parte administrativa de la muni y x la noch en l negocio d mi vieja.. los finds voy a todos lados cn mi moto!! jeje
bebo- Cantidad de envíos : 100
Localizacion : nueva gali-san luis-
Buenas muchachos. Yo trabajo hace unos años en Novadata como ejecutivo comercial. Veo que mi empresa tiene contacto con varias empresas que mencionaron aca mismo, ya que somos el principal canal de HP y tenemos muchos clientes corporativos (Telefonicas y Shoppings incluidos).
Si alguien de sistemas quiere contactarse conmigo, podemos hacer muy buenos negocios.
Salutes
Si alguien de sistemas quiere contactarse conmigo, podemos hacer muy buenos negocios.
Salutes
Leito- Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires - Martínez
yo soy analista en sistemas, pero trabajo en un camion de remolques :(, si alguien me puede dar una mano agradecido.
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
Muchachos!! Yo formo parte de las empresas de mis viejos, somos una pyme bien familiar.
Por un lado tenemos un taller de impresiones tampograficas. Son todas las impresiones sobre articulos de promocion como ser boligrafos, encendedores, llaveros, etc...
Por otro lado vendemos regalos empresariales y merchandising.
Ya que estamos me hago publicidad =)
www.sumaqregalos.com.ar
Su consulta no molesta jeeeeee [b]
Por un lado tenemos un taller de impresiones tampograficas. Son todas las impresiones sobre articulos de promocion como ser boligrafos, encendedores, llaveros, etc...
Por otro lado vendemos regalos empresariales y merchandising.
Ya que estamos me hago publicidad =)
www.sumaqregalos.com.ar
Su consulta no molesta jeeeeee [b]
Yo doy soporte de varias campañas a clientes de Italia y España.
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
adrianmunoz2005 escribió:yo soy analista en sistemas, pero trabajo en un camion de remolques :(, si alguien me puede dar una mano agradecido.
Che Adrian, si queres mandame un MP con tu mail y vemos de que me envies un CV, no prometo nada, pero al menos puedo darselo en mano a gente que siempre esta buscando.
No veo en tu perfil de donde sos, pero si sos de BA o Cordoba te puede servir.
Programas en algun lenguaje??
Abrazo,
negrobajaj- Cantidad de envíos : 205
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande
Hola a todos yo soy kiosquero (creo que el unico) hace ya mas de 7 años, (trabajo con mi abuelo...en mi caso no hay nada peor que laburar en familia) pero se compensa en el desfile de mujeres que hay en el kiosco ya que esta enfrente un instituto terciario donde el 85% son mujeres :P.
mitos- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
facutaty88 escribió:Yo doy soporte de varias campañas a clientes de Italia y España.
Soporte que significa?
Alejo_R- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas
Yo soy el Encargado de los Cines del Shopping de Liniers, en CABA.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
asesor comercial de una financiera de autos
maxielcuervito- Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco
facutaty88 escribió:Yo doy soporte de varias campañas a clientes de Italia y España.
Che, ahora haces delivery para Italianos y Españoles?
Digo por lo de la pagina 9 donde decias hacer delivery
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
lemacy escribió:facutaty88 escribió:Yo doy soporte de varias campañas a clientes de Italia y España.
Che, ahora haces delivery para Italianos y Españoles?
Digo por lo de la pagina 9 donde decias hacer delivery
CHAN!!!!!!!!!!!!!
riderman- Cantidad de envíos : 593
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz
jejej si.. pero ya me fui... antes hacia delivery para la continental. Soporte merefiero a soporte tecnico, de gameloft, productos jabra, digital data, productos level one, local billing,y demas...
Soy Traductor para Microsoft y Dj en un bar de cañitas
Rastalien- Cantidad de envíos : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
facutaty88 escribió:jejej si.. pero ya me fui... antes hacia delivery para la continental. Soporte merefiero a soporte tecnico, de gameloft, productos jabra, digital data, productos level one, local billing,y demas...
conseguime unos gameloft para nokia 5310 jajaj
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
decimetango escribió:facutaty88 escribió:jejej si.. pero ya me fui... antes hacia delivery para la continental. Soporte merefiero a soporte tecnico, de gameloft, productos jabra, digital data, productos level one, local billing,y demas...
Unos juegos para el celu?? si keres te mando un par no hay drama, me tenes q pasar tu numero y proveedor de todos modos, te conviene tomarte un minuto y descargarte unos cuantos de taringa..o algun lugar asi... asi te pasas 20 juegos de una.. Si yo te los mando los vas a tenes que descargar desde el celu y te cobran por eso... Igual si keres pasamelo por mp.
Leito escribió:Buenas muchachos. Yo trabajo hace unos años en Novadata como ejecutivo comercial. Veo que mi empresa tiene contacto con varias empresas que mencionaron aca mismo, ya que somos el principal canal de HP y tenemos muchos clientes corporativos (Telefonicas y Shoppings incluidos).
Salutes
Yo laburo en una mutual en la parte de sistemas, estoy tratando de recibirme de analista de sistemas pero se me complica muchisimo con el laburo, es un parto :(. Y me quedan las materias mas feas . Para cdo me reciba tengo ganas de mandarme a mudar de acá, mi idea siempre fué Córdoba, pero la verdad que no se...BS AS serí otra opción, pero seguro que si voy y veo a todos esos atorrantes de quebracho y toda esa mersa cortando calle a alguno mato, jaja, asi que bue, no se que haré de mi vida. Mi tarea es desarrollo de sw y reparación y mantenimiento de pcs.
Leito, te cité porque un currito extra laboral es vender pcs y cosas por el estilo, el tema es que no puedo facturar, pero si yo te digo lo que le quiero ganar a cada cosa y me armas la factura acorde a ese precio, obviamente siempre y cdo me hagas buen precio ;), podríamos charlarlo...si te parece...
Saludos!!!
Maury37- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)
YO LA LABURO EN SOLUCIONES Y SERVICIOS ES UN NEGOCIO DE INFORMATICA EN LAS VARILLAS CORDOBA, YO ESTOY EN EL SECTOR DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PC.
vega_clv- Cantidad de envíos : 73
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA
Yo laburo en carpinteria metalica (aberturas de aluminio) con un tio.. Pero capaz en un tiempo no muy lejano entre de soldado voluntario en el ejercito
AGU-R200 escribió:Yo laburo en carpinteria metalica (aberturas de aluminio) con un tio.. Pero capaz en un tiempo no muy lejano entre de soldado voluntario en el ejercito
Prdon, pero si hay algo que no necesitamos son mas militares
Rastalien escribió:AGU-R200 escribió:Yo laburo en carpinteria metalica (aberturas de aluminio) con un tio.. Pero capaz en un tiempo no muy lejano entre de soldado voluntario en el ejercito
Perdon pero ese comentario esta muy fuera de lugar... AGU solo está contando que piensa hacer de su vida y lo felicito, ojala hayas muchos mas como él que en lugar de estar al pedo o molestando a los demás, piensen en su futuro..
NOGRAFICO- Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Formosa
NOGRAFICO escribió:Rastalien escribió:AGU-R200 escribió:Yo laburo en carpinteria metalica (aberturas de aluminio) con un tio.. Pero capaz en un tiempo no muy lejano entre de soldado voluntario en el ejercito
Perdon pero ese comentario esta muy fuera de lugar... AGU solo está contando que piensa hacer de su vida y lo felicito, ojala hayas muchos mas como él que en lugar de estar al pedo o molestando a los demás, piensen en su futuro..
Mi comentario no esta fuera de lugar, ya que al ser un foro es un espacio apra expresarnos. Nunca fue mi intencion faltarle el respeto a nadie (a diferencia de vos).
Hago la critica, porque pienso en NUESTRO futuro, y porque recuerdo bien el pasado.
saludos
NO le falte el respeto a nadie, y si lo hice pido disculpas... simplemente quedó muy feo lo que dijiste después de que AGU comentara que piensa hacer de su vida, nada mas...
saludos
saludos
NOGRAFICO- Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Formosa
A mi modo de ver estas metiendo a todo un sector en la misma bolsa, si bien el pasado de los militares no es el mejor, todo lo contrario hicieron aberraciones y arruinaron a mucha gente y al pais como institucion, no podes hacer un comentario diciendo que todos son iguales a los de aquella epoca.
Yo fui soldado voluntario de Fuerza Aerea y no soy un "dictador" o lo que pienses que son todos los militares, es mas no comparto muchas cosas pero las respeto.
Como consejo hay que ser mas tolerantes con el progimo aunque no estemos de acuerdo a su manera de pensar y de actuar y hay que abrir un poco la cabeza chicos!
Saludos
Yo fui soldado voluntario de Fuerza Aerea y no soy un "dictador" o lo que pienses que son todos los militares, es mas no comparto muchas cosas pero las respeto.
Como consejo hay que ser mas tolerantes con el progimo aunque no estemos de acuerdo a su manera de pensar y de actuar y hay que abrir un poco la cabeza chicos!
Saludos
pequelucas- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : La Punta - San Luis
Se que el comentario quedo fuerte, pero debia expresar mi desconformidad. No quiero meter a todos los militares en una misma bolsa chicos, pero hay que entender que desde el punto en el que se lo mire es una asociacion que se dedica a la guerra, y la muerte.
Edu no quiero que te lo tomes personal, hasta yo mismo lo pense cauno era mas chico ese plan. Pero a raiz de ceirtas investigasiones de ciertos temas mi postura cada vez esta mas situada hacai ese lado de la balanza.
No es sindrome de salud estar bien adaptado en una sociedad enferma.
Edu no quiero que te lo tomes personal, hasta yo mismo lo pense cauno era mas chico ese plan. Pero a raiz de ceirtas investigasiones de ciertos temas mi postura cada vez esta mas situada hacai ese lado de la balanza.
No es sindrome de salud estar bien adaptado en una sociedad enferma.
che peque que hiciste el la fuerza aérea, volaste algo o solo molestabas como por aca!!!!!!jajaja
no es para que te enojes hee!! solo una jodida
volviendo al tema, ¿sos piloto?
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
che peque que hiciste el la fuerza aérea, volaste algo o solo molestabas como por aca!!!!!!jajaja
Jajajaja todo el mundo hace esa pregunta, como si trabajas en sistemas tenes que saber arreglar y conocer todos los secretos del mundo informatico y resolver problemas sin siquiera ver que carajo pasa.
No Leo fui un simple soldadito de la patria que trabajaba en un museo haciendo muchas cosas hasta que logre encontrar un puesto fijo ese fue Jefe de la cocina y chef de eventos jaja (cosa que soy recibido) y ahora estoy trabajando en sistemas de progamador java e instructor de taekwondo, asi que como veras soy polirubro jaja.
Ubiera estado lindo ser piloto pero la milicia no era mi vocacion, fue solo por trabajo temporal que fueron 6 años de los que no me arrepiento por que aprendi mucho, conoci gente exelente (compañeros y algunos jefes) y gente de mierda de la cual tambien aprendes a no cometer los mismos errores y sobre todo una vez que entendes el "sistema" te divertis mucho.
pequelucas- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : La Punta - San Luis
jajajajjajja esto si que me supera se re salieron del tema jajaaj dejen de hablar de otras cosas que no sea de motos por que vamos a terminar todos peleados jajjajaja
si mal no tengo entendido nuestro país nunca sufrió una GUERRA... quizás conocemos historias diferentes... no se...Rastalien escribió:es una asociacion que se dedica a la guerra, y la muerte.
y si no me equivoco, gendarmeria es quien actua ante cualquier catastrofe ayudando, si no es así corriganme...
más allá de todo esto, creo que el post no está hecho para discutir estos temas.
saludos!
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
los de gendarmeria son unos hijos de la re mil puta ayer viniendo por la ruta 12 a unos 20km saliendo de la Paz Entre Rios me pararon y me rivisaron hasta el calsoncillo sucio que llevava en la mochila jajjajaja faltaba que me pongan en bola en medio de la ruta me isieron perder media hora asique no defendamos a nadie aca todos son la misma mierda, policia caminera, gendarmeria, policia, etc.
Rastalien escribió:AGU-R200 escribió:Yo laburo en carpinteria metalica (aberturas de aluminio) con un tio.. Pero capaz en un tiempo no muy lejano entre de soldado voluntario en el ejercito
A ver si te informas un poquito Rastalien..
Soldado VOLUNTARIO no tiene nada que ver con armas, guerra, muerte, dictaduras como vos decis. Es esto: si vos ingresas como soldado voluntario y te manejas muy bien con la mecanica, por ejemplo, te mandan a hacer servicio mecanico de las unidades del cuartel, si sabes cocinar, a la cocina, si tenes conocimiento de pcs, a las computadoras. Por lo menos ACA es asi. Ingresas como SOLDADO VOLUNTARIO, no como CABO.
Por ende no usas la ropa "camuflada" que a vos no te gusta, se usa una simple remera que dice "ejercito" y un pantalon gris. Nada mas. Trabajas de lunes a viernes solo de mañana y te pagan un excelente sueldo en blanco mejor que cualquier otro buen trabajo de jornada completa. Te dan 1 mes de vacaciones a eleccion, solo que podes trabajar hasta los 28 años nada mas.
Voy a ingresar en eso (si Dios quiere) solo para hacerme de abajo para en un futuro poner mi propia fabrica de aberturas de aluminio ya que me gusta eso.
Te quedo clarito ahora? Me parece que hubiese sido mejor que averigues bien un poco antes de juzgar, porque yo no voy a ingresar al ejercito con intenciones de "armar guerra" o "estar en el frente de una brutal dictadura".
Me descargue.
Un abrazo a los que me bancaron
GUAAA ENTRERIANO CARAJO JAJJAJAJA ESTA BIEN QUE ACLARES TODO Y SE CIERRE EL TEMA ACA JAJAJJA, YO SIGO ODIANDO A LA POLICIA CAMINERA DE CORDOBA Y A LA GENDARMERIA, BUENO AHORA APARECERA ALGUN LOCO DEFENDIENDOLOS Y SEGURO SE LA AGARRA CON MIGO JAJAJJAJA
AGU-R200 escribió:Rastalien escribió:AGU-R200 escribió:Yo laburo en carpinteria metalica (aberturas de aluminio) con un tio.. Pero capaz en un tiempo no muy lejano entre de soldado voluntario en el ejercito
A ver si te informas un poquito Rastalien..
Soldado VOLUNTARIO no tiene nada que ver con armas, guerra, muerte, dictaduras como vos decis. Es esto: si vos ingresas como soldado voluntario y te manejas muy bien con la mecanica, por ejemplo, te mandan a hacer servicio mecanico de las unidades del cuartel, si sabes cocinar, a la cocina, si tenes conocimiento de pcs, a las computadoras. Por lo menos ACA es asi. Ingresas como SOLDADO VOLUNTARIO, no como CABO.
Por ende no usas la ropa "camuflada" que a vos no te gusta, se usa una simple remera que dice "ejercito" y un pantalon gris. Nada mas. Trabajas de lunes a viernes solo de mañana y te pagan un excelente sueldo en blanco mejor que cualquier otro buen trabajo de jornada completa. Te dan 1 mes de vacaciones a eleccion, solo que podes trabajar hasta los 28 años nada mas.
Voy a ingresar en eso (si Dios quiere) solo para hacerme de abajo para en un futuro poner mi propia fabrica de aberturas de aluminio ya que me gusta eso.
Te quedo clarito ahora? Me parece que hubiese sido mejor que averigues bien un poco antes de juzgar, porque yo no voy a ingresar al ejercito con intenciones de "armar guerra" o "estar en el frente de una brutal dictadura".
Me descargue.
Un abrazo a los que me bancaron
Agu, estoy bien informado de lo que me decís y podría argumentar porque que no estoy de acuerdo de una forma muy extensa ya que hay que profundizar mucho . Pero no es el espacio, como bien dijeron arriba.. y por esa razón no lo voy a hacer.
Como te lo había puesto antes, no te lo tomes tan personal... no hace falta y por favor procura utilizar un tono respetuoso sin diminutivos innecesarios como parte de un "tonito". Estamos un poco grandes para eso, no?
Volviendo al tema les informo que por el momento soy traductor de Microsoft y personalmente opte por algo diferente pensando no solo en mi futuro, sino en el de todos. Se que no me va a dar un gran sueldo gordo, por pocas horas de trabajo a la mañana y un mes de vacasiones si siquiera tener que preocuparme por perder el trabajo ya que obviamente todo pago por impuestos de argentinos (es sorprendente que no se emplee ese dinero en otras areas como educasion).
Hace rato que estoy estudiando producción de energías renovables, combustibles alternativos y permacultura. Hoy en dia ya hay tecnología suficiente para reemplazar el uso de la nafta en todas nuestras motos por algae fuel, pero la gente ni sabe de su existencia ni de las otras 21220 opciones. Miren, dejo un link: http://es.wikipedia.org/wiki/Combustible_algal
Dejo este link que es el que lo explica bien, pero esta en ingles... la verdad que el que estaq en español es muy choto.
http://en.wikipedia.org/wiki/Algae_fuel
Rastalien escribió:Se que no me va a dar un gran sueldo gordo, por pocas horas de trabajo a la mañana y un mes de vacasiones si siquiera tener que preocuparme por perder el trabajo ya que obviamente todo pago por impuestos de argentinos (es sorprendente que no se emplee ese dinero en otras areas como educasion).
Estas describiendo tu trabajo o sarcasticamente seguis con el mismo tema?
perdón, pero lo que remarqué parece una ironía...
Rastalien escribió:Hace rato que estoy estudiando producción de energías renovables, combustibles alternativos y permacultura. Hoy en dia ya hay tecnología suficiente para reemplazar el uso de la nafta en todas nuestras motos por algae fuel, pero la gente ni sabe de su existencia ni de las otras 21220 opciones. Miren, dejo un link: http://es.wikipedia.org/wiki/Combustible_algal
La realidad sobre ese tema es que una gran parte de la población sabe de los combustibles alternativos, mejor dicho, energias alternativas. Pero a las petroleras no les conviene, no se si me explico. Me parece buenisimo que investigues eso, es algo sobre lo que uno tiene que tomar conciencia. Yo solo me la paso leyendo sobre el tema pero más que eso no, jeje
Asi como la historia tiene etapas negras, lamentablemente mucha gente de este pais tiene una forma de pensar enormemente PELOTUDA, y cerrada, digna de un chimpance. NO NOMBRO A NADIE. Pero pensar que por ponerte un traje camuflado estas relacionado con la dictadura!! por favor en que mente cabe.
Para empezar los "dictadores" estan muy lejos de los pobre "cabos" que entran ahi para laburar. Por dios que pedazo de imbecil cree que un cabo le dijo al otro "che y si bajamos a peron!!"
Al pobre le dijeron, entra y fusila a todos, y si no cumplia caia el, o a alguien le cabe alguna duda de eso??
Es el mismo pensamiento digno del negro villero de mierda (NEGRO Y VILLERO ME REFIERO A LA FORMA DE PENSAR NO AL COLOR O AL LUGAR DE RESIDENCIA, CREO QUE SE SOBREENTIENDE) que ve a un policia y lo odia por estar vestido de policia.. Claro, no es una persona que decidio trabajar de eso, es un policia.. Estan los humanos y los policias.. por dios!!!!!
El ejercito se basa en guerra y muerte??? para empezar es un error, segundo lo hacen exactamente todos los paises.
En cuanto al error, los ejercitos no se basan en guerra y muerte, si no en defendernos A TODOS NOSOTROS y a nuestra tierra, a nuestros limites, de los invasores. Lamentablemente EL PENSAMIENTO Y LA FORMA DE SER DEL SER HUMANO nos lleva a que si no nos matamos no lo solucionamos, entonces claro, tienen que matar. Imaginate yendo a malvinas a decirles a los ingleses "por favor, vayanse!! no queremos disparar!!!"
LAS GUERRAS LA EMPIEZAN LOS VIEJOS POLITICOS, PERO LA LIBRAN LOS JOVENES.
Por ultimo, agredir a nuestro ejercito, donde ademas de haber hijos de puta como en todos lados, hay gente que da la vida para velar por nosotros, donde hay heroes que fueron a malvinas sabiendo que iban a morir...?? Y ESO PARA DESPUES DEFENDER A MICROSOFT!!!!!! NO por dioss... esto es mucho, una multinacional llena de oro, basada en un hijo de puta que traiciono a un amigo para crear un monopolio!! Por favor... si kiero crear un sistema operativo no voy a poder, por que gracias a monopolios como microsoft no existe la libre competencia..
Por dios... no puedo creer lo que lei.... caguenme a puteadas, y si los moderadores me quieren bannear o algo, que asi sea, pero tenia que decirlo, no puede haber gente tan ignorante... una escuela urgente!!!!!
Que nadie se sienta tocado, por que no hable de nadie en especial. (me dijo mi abogado que termine diciendo eso, ni idea por que)
Para empezar los "dictadores" estan muy lejos de los pobre "cabos" que entran ahi para laburar. Por dios que pedazo de imbecil cree que un cabo le dijo al otro "che y si bajamos a peron!!"
Al pobre le dijeron, entra y fusila a todos, y si no cumplia caia el, o a alguien le cabe alguna duda de eso??
Es el mismo pensamiento digno del negro villero de mierda (NEGRO Y VILLERO ME REFIERO A LA FORMA DE PENSAR NO AL COLOR O AL LUGAR DE RESIDENCIA, CREO QUE SE SOBREENTIENDE) que ve a un policia y lo odia por estar vestido de policia.. Claro, no es una persona que decidio trabajar de eso, es un policia.. Estan los humanos y los policias.. por dios!!!!!
El ejercito se basa en guerra y muerte??? para empezar es un error, segundo lo hacen exactamente todos los paises.
En cuanto al error, los ejercitos no se basan en guerra y muerte, si no en defendernos A TODOS NOSOTROS y a nuestra tierra, a nuestros limites, de los invasores. Lamentablemente EL PENSAMIENTO Y LA FORMA DE SER DEL SER HUMANO nos lleva a que si no nos matamos no lo solucionamos, entonces claro, tienen que matar. Imaginate yendo a malvinas a decirles a los ingleses "por favor, vayanse!! no queremos disparar!!!"
Por ultimo, agredir a nuestro ejercito, donde ademas de haber hijos de puta como en todos lados, hay gente que da la vida para velar por nosotros, donde hay heroes que fueron a malvinas sabiendo que iban a morir...?? Y ESO PARA DESPUES DEFENDER A MICROSOFT!!!!!! NO por dioss... esto es mucho, una multinacional llena de oro, basada en un hijo de puta que traiciono a un amigo para crear un monopolio!! Por favor... si kiero crear un sistema operativo no voy a poder, por que gracias a monopolios como microsoft no existe la libre competencia..
Por dios... no puedo creer lo que lei.... caguenme a puteadas, y si los moderadores me quieren bannear o algo, que asi sea, pero tenia que decirlo, no puede haber gente tan ignorante... una escuela urgente!!!!!
Que nadie se sienta tocado, por que no hable de nadie en especial. (me dijo mi abogado que termine diciendo eso, ni idea por que)
Casi totalmente de acuerdo, aunque si a mí me dicen andá y matá, o te matamos..., creo q yo daría mi vida y no mataría a un inocente, el tema es q hubo mucho lavado de cabeza, y no se sabía quien era el bueno y quien el malo, pero bueno... es muy complicado el tema ..., habría q haber estado en el momento para poder hablar (gracias a dios, era muy chico yo)
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
facutaty88 escribió:Asi como la historia tiene etapas negras, lamentablemente mucha gente de este pais tiene una forma de pensar enormemente PELOTUDA, y cerrada, digna de un chimpance. NO NOMBRO A NADIE. Pero pensar que por ponerte un traje camuflado estas relacionado con la dictadura!! por favor en que mente cabe.
Podemos dejar de desvirtuar esto? Ademas deja de caretearle es obvio que te referis a mi, necima se nota que estas tan a la defensiva que salis con "defender a microsoft". Defenderla de que??? nombre esa empresa porque trabajo para ella y de eso se trata el thread por dios.
Encima de esto me decís que el ejército no está relacionado con la guerra? Que la guerra no esta relacionada con la muerte?? WTF??? Justificar un ejército porque todos los países tienen uno?? Hay tantas cosas que te corregiría que no se por donde empezar, anda a decirle eso a los nativos que naturalmente habitaban Argentina, pero el ejercito los cago a tiros. Además defendernos de invasores?? Ya no estamos en épocas de imperios e invasiones de esa índole donde un ejército va a atacar a un país para ocupar territorio ajjaja.
Si el ejército defendiese realmente nuestra tierra te aseguro que realmente ataríamos de otra manera, y nuestros recursos no serian explotados por extranjeros como pasa hoy en día. Pero sabes qué? Los supremos comandantes de los ejércitos, los supremos funcionarios y jefes de gobierno, hasta los supuestos "opositores" políticos de todo país son todos masones, y peones de gente con muchísimo mas poder que ellos que están mucho mas arriba que cualquier presidente de cualquier país. La mayoría de las guerras fueron movimientos políticos bien planeados por gente que se beneficia de la guerra y todos los idiotas que forman parte de un ejército (ya sea con uniforme camuflado o atrás de una oficina) son los pones más bajos en un juego que nos destruye a todos.
Y después la gente dice: una escuela por favor... cuando todo lo que te enseñan en la escuela es una mierda y todos los libros de historia están dibujados para hacernos creer en una historia que les conviene.
Basta esto se termina acá, no voy a contestar nada mas respecto a este tema, es un off topic tamaño baño y me aburre discutir con alguien que cree en las fuerzas armadas.
si quieren terminar con el tema simplemente no se respondan más sobre eso y listo... ;)
ESTAN NERVIOSOS LOS MUCHACOS CAMBIEN EL NOMBRE DEL TEMA PONGAN "¿ZULMA LOBATO ABRA ECHO LA COLIMBA?" JAJJAJAJA DEJEN DE DISCUTIR POR FAVOR ALGUN DIA SE VAN A ENCONTRAR EN ALGUN ENCUENTRO Y SE VAN A MATAR A PIÑAS JAJJAAJA
vega_clv escribió:ESTAN NERVIOSOS LOS MUCHACOS CAMBIEN EL NOMBRE DEL TEMA PONGAN "¿ZULMA LOBATO ABRA ECHO LA COLIMBA?" JAJJAJAJA DEJEN DE DISCUTIR POR FAVOR ALGUN DIA SE VAN A ENCONTRAR EN ALGUN ENCUENTRO Y SE VAN A MATAR A PIÑAS JAJJAAJA
jajajajajajajaja, si ya fue, todo buen Agu... terminemos con esto por favor
facutaty88 escribió:decimetango escribió:facutaty88 escribió:jejej si.. pero ya me fui... antes hacia delivery para la continental. Soporte merefiero a soporte tecnico, de gameloft, productos jabra, digital data, productos level one, local billing,y demas...
Unos juegos para el celu?? si keres te mando un par no hay drama, me tenes q pasar tu numero y proveedor de todos modos, te conviene tomarte un minuto y descargarte unos cuantos de taringa..o algun lugar asi... asi te pasas 20 juegos de una.. Si yo te los mando los vas a tenes que descargar desde el celu y te cobran por eso... Igual si keres pasamelo por mp.
jajaja no amigo.. te estaba cargando.. no uso los juegos casi.. pero a veces pongo unos juegos que trajo de fabrica y me acordaba que decia gameloft.. por eso te mande esa pavada pero casi nunca los uso
un abrazo amigo
bueno se fueron a la mierda. política religión y esos temas no son para tratar en un foro y menos si es de motos.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
A ver si se entiende (sigo hablando del trabajo):
Aberturas de aluminio: me gusta, es lo que voy a hacer y de lo que voy a vivir.
Regimiento nacional: solo voy a entrar porque me entrega un muy buen sueldo y con aportes, pudiendo trabajar aparte en aberturas de aluminio a la tarde, como hasta ahora. La idea es ahorrar todo lo que se pueda gracias al regimiento para en un futuro poner mi propia fabrica de aberturas, no estoy ni a favor ni en contra del regimiento, solo lo voy a utilizar como un recurso para ahorrar plata ya que tengo un tio que es coronel y me facilita el ingreso.
SE ENTENDIO????? Porque me canse de que digan 1 millon y medio de cosas, que hablen hasta de los nativos de hace aaaaños, cuando yo lo unico que quiero es entrar al regimiento para ganarme unos fucking $$$$ para mas adelante poder hacer lo que yo quiera y TAMBIEN BENEFICIAR A GENTE con mi trabajo.
Gracias.
Aberturas de aluminio: me gusta, es lo que voy a hacer y de lo que voy a vivir.
Regimiento nacional: solo voy a entrar porque me entrega un muy buen sueldo y con aportes, pudiendo trabajar aparte en aberturas de aluminio a la tarde, como hasta ahora. La idea es ahorrar todo lo que se pueda gracias al regimiento para en un futuro poner mi propia fabrica de aberturas, no estoy ni a favor ni en contra del regimiento, solo lo voy a utilizar como un recurso para ahorrar plata ya que tengo un tio que es coronel y me facilita el ingreso.
SE ENTENDIO????? Porque me canse de que digan 1 millon y medio de cosas, que hablen hasta de los nativos de hace aaaaños, cuando yo lo unico que quiero es entrar al regimiento para ganarme unos fucking $$$$ para mas adelante poder hacer lo que yo quiera y TAMBIEN BENEFICIAR A GENTE con mi trabajo.
Gracias.
si han leido el post completo.. no hace falta decirlo.. yo soy militar
hice el servicio obligatorio donde te despedias de tu casa por varios meses y pasabas a vivir una nueva vida donde tenias que valerte por vos mismo.. he visto compañeros mirando para todas partes tratando de entender como se hace una cama o como se cose un boton.. (a muchos que conozco les haria falta aunque sea aprender a coserse un boton)
despues ingrese como voluntario y lo fui durante 6 años
y ahora hace 8 que soy suboficial
nadie que no haya vestido uniforme puede hablar sobre eso.. porque no va a entender nunca lo que es cagarse de frio o de hambre a la par de tu compañero.. cuando simplemente pidiendo la baja podes volver a tu casa calentito y comodo
nadie que no haya vestido el uniforme va a entender lo que significa jurar la bandera.. "defenderla incluso hasta perder la vida"
y la bandera es el suelo, es el ciudadano y es el chico que va a la escuela.. .contrariamente a lo que la mayoria piensa que la bandera esta en la camiseta de la seleccion.....
nadie que no haya vestido el uniforme va a entender porque... pero eso no importa.. porque el que no sabe y no quiere saber.. ya tiene suficiente con ser tan cerrado como para encima bardearlo.
hay un dicho que dice algo asi como
"nadie se acuerda de dios ni del soldado hasta que se los necesita"
aquellos que tienen 35 años y mas.. se acordaran como se fanatizo el pueblo entero con la guerra de malvinas... todos esperaban que les dieran una paliza a los ingleses.. y ahora se agarran la cabeza todos diciendo ¿como se les ocurrio meterse con los ingleses?
soy militar, nadie me regalo nada, vivo de mi trabajo y ademas lo disfruto mucho.. no se cuanta gente puede decir lo mismo
las dictaduras militares en toda latinoamerica fortalecieron a sus fuerzas armadas.. en chile mismo el impuesto del cobre aun hoy arma a sus fuerzas con lo ultimo en tecnologia habiendo encima un militar por cada mil habitantes.. mientras aca hay un soldado cada diez mil habitantes mas o menos y encima desde la epoca del ultimo gobierno de peron hasta la fecha... ha sido un constante recorte y desarme sistematico de las fuerzas armadas... al que quiera saber donde va el dinero del pueblo.. busquelo en otra parte porque las fuerzas armadas no consumen siquiera el 0.85% del producto bruto interno...
pero para el que diga que soy un dinosaurio arcaico y que no soy necesario.. solamente le digo que ojala nunca haya otro conflicto.. porque asi desarmados como estamos.. yo, mi fal y mi tira de salamines vamos a ir igual a poner el cuero para que el resto de los argentinos pueda seguir disfrutando el cafe con medialunas de la capital
un abrazo bajajeros
hice el servicio obligatorio donde te despedias de tu casa por varios meses y pasabas a vivir una nueva vida donde tenias que valerte por vos mismo.. he visto compañeros mirando para todas partes tratando de entender como se hace una cama o como se cose un boton.. (a muchos que conozco les haria falta aunque sea aprender a coserse un boton)
despues ingrese como voluntario y lo fui durante 6 años
y ahora hace 8 que soy suboficial
nadie que no haya vestido uniforme puede hablar sobre eso.. porque no va a entender nunca lo que es cagarse de frio o de hambre a la par de tu compañero.. cuando simplemente pidiendo la baja podes volver a tu casa calentito y comodo
nadie que no haya vestido el uniforme va a entender lo que significa jurar la bandera.. "defenderla incluso hasta perder la vida"
y la bandera es el suelo, es el ciudadano y es el chico que va a la escuela.. .contrariamente a lo que la mayoria piensa que la bandera esta en la camiseta de la seleccion.....
nadie que no haya vestido el uniforme va a entender porque... pero eso no importa.. porque el que no sabe y no quiere saber.. ya tiene suficiente con ser tan cerrado como para encima bardearlo.
hay un dicho que dice algo asi como
"nadie se acuerda de dios ni del soldado hasta que se los necesita"
aquellos que tienen 35 años y mas.. se acordaran como se fanatizo el pueblo entero con la guerra de malvinas... todos esperaban que les dieran una paliza a los ingleses.. y ahora se agarran la cabeza todos diciendo ¿como se les ocurrio meterse con los ingleses?
soy militar, nadie me regalo nada, vivo de mi trabajo y ademas lo disfruto mucho.. no se cuanta gente puede decir lo mismo
las dictaduras militares en toda latinoamerica fortalecieron a sus fuerzas armadas.. en chile mismo el impuesto del cobre aun hoy arma a sus fuerzas con lo ultimo en tecnologia habiendo encima un militar por cada mil habitantes.. mientras aca hay un soldado cada diez mil habitantes mas o menos y encima desde la epoca del ultimo gobierno de peron hasta la fecha... ha sido un constante recorte y desarme sistematico de las fuerzas armadas... al que quiera saber donde va el dinero del pueblo.. busquelo en otra parte porque las fuerzas armadas no consumen siquiera el 0.85% del producto bruto interno...
pero para el que diga que soy un dinosaurio arcaico y que no soy necesario.. solamente le digo que ojala nunca haya otro conflicto.. porque asi desarmados como estamos.. yo, mi fal y mi tira de salamines vamos a ir igual a poner el cuero para que el resto de los argentinos pueda seguir disfrutando el cafe con medialunas de la capital
un abrazo bajajeros
Tecnico en redes..
Titulos
1° CCNA = Cisco Certified Network Associate
2° CCNP = Cisco Certified Network Professional
3º CCDA = Cisco Certified Design Associate
No me sirven para un carajo porque no se encuentra el suficiente laburo que los haga valer, en fin...
Por ahora vivo atendiendo algunas redes las cuales diseñe y demas.....life sucks..!!
Titulos
1° CCNA = Cisco Certified Network Associate
2° CCNP = Cisco Certified Network Professional
3º CCDA = Cisco Certified Design Associate
No me sirven para un carajo porque no se encuentra el suficiente laburo que los haga valer, en fin...
Por ahora vivo atendiendo algunas redes las cuales diseñe y demas.....life sucks..!!
herxxx- Cantidad de envíos : 289
Localizacion : prov de Bs As
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.