CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hasta nunca Bajaj... - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hasta nunca Bajaj... - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Hasta nunca Bajaj...

+20
JorgeF
ManuDiVe135
juang75
Paralisis
mariano reales
Dr. Junior
cuervo_vballester
JohnnieWalker
Cunanita
gonzama
Sync!
leo29728
fedeurvi
juancho_mdq
Green Hornet
Shor
darios
negrocq
FERLO
albertolancha
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hasta nunca Bajaj... - Página 2 Empty Re: Hasta nunca Bajaj...

Mensaje por albertolancha Mar Sep 04 2012, 21:48

Yo en ningún momento dije "me paso al club yamaha" mi querido Leo... Mirá pibe, nací en el año 1966, o sea que tengo casi 46 años... Tengo mujer y dos hijos, uno de 19 y otro de 13... Medianamente me va bien, tengo todo lo que un tipo de 46 años puede pretender tener en la vida, tengo trabajo, tengo bienestar, tengo cierta educación que me permite dirigirme hacia otra persona con respeto... Conozco el pavimento porque soy transportista y ando por todos lados, y también conozco el pavimento porque como dijo JorgeF un día me fuí al carajo con la moto como tantos otros motociclistas... A vos te parece que yo me puedo poner a discutir un tema como éste con alguien que después de darle tantas explicaciones no llega a comprender ni siquiera el prólogo de mi exposición??? No mi querido Leo, primero crecé, y no me refiero a la edad porque a los 29 ya sos un hombre, y después dejá de mentir y de distorsionar las cosas, porque de esa forma no hacés otra cosa que faltarme el respeto y yo en ningún momento le falté el respeto a nadie, y eso está clarito... Y no espero una rectificación ni nada por el estilo, porque sencillamente no la necesito, y menos de un intolerante como vos...

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Nueva York

Mensaje por juang75 Mar Sep 04 2012, 21:49

mf_popcorn drink_nl
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Localizacion : florida

Mensaje por albertolancha Mar Sep 04 2012, 21:53

Respeto pibe, la moto y la calle son respeto puro... Si te subís a una máquina y te toca la responsabilidad de llevar 30 toneladas a 800 kilómetros de distancia necesitás moverte con respeto pibe... Cuando aprendas eso vas a moverte con toda la libertad que te dá la calle y las rutas, ya sea en moto, en camión o arriba de un carro... Hasta que no llegues a comprender esa parte en la calle no vas a existir, vas a ser simplemente un estorbo para los demás...

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Nueva York

Mensaje por leo29728 Mar Sep 04 2012, 21:57

albertolancha escribió:Bueno, les comento que estoy por vender mi 135, ni bien salga del mecánico le digo hasta nunca, muy mala experiencia, tengo todo el motor desarmado con solo 9000 kilómetros... Se jodió un rodamiento del arbol de levas, y también encontramos roto uno de los soportes de la patada... Un desastre, una moto cuidada, con 9000 kms!!! Así que voy a ver lo que le saco y me paso al club Yamaha, una YBR 125 que son un caño... El mecánico me dijo también que en motos chinas ha visto mejores terminaciones en el motor, más allá de que reconoció de que la moto tiene un andar muy bueno... Asi que hasta nunca Bajaj...

YO NO TE FALTE EL RESPETO, Y PERDONAME QUE PIENSE DISTINTO PERO LOCO NO ESTOY... VOS PUSISTE ME PASO AL CLUB YAMAHA (AHI COPIE TU RESPUESTA)... TU EDAD Y LO QUE HICISTE EN LA VIDA ME PARECE MUY BIEN Y ME ALEGRO, PERO YO VIVO SOLO DESDE QUE TENGO 18 AÑOS ACA EN BUENOS AIRES Y TENGO TODO Y MAS DE LO QUE ALGUIEN CON MI EDAD QUIERA O PUEDA TENER, SOY FELIZ... NI VOS NI NADIE ME VA A DECIR SI TENGO O NO QUE CRECER...
ADIOS, ME ALEGRO QUE TE VAYA BIEN EN LA VIDA
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Mensaje por JorgeF Mar Sep 04 2012, 22:06

UHF. Otro mas!!!
Dije que el post, el de tu lugar de residencia, (el que esta arriba del mío) me parece al dope no el tema. Tendrías que saber diferenciar los términos.
Realmente burlarme de que pusiste NY como lugar de residencia es algo sin sentido y off topic.
Respecto a lo que hagas con tu dinero… me importa una mierd
SOLO
JorgeF escribió:...solo compro su prim...
trate de volver al tema, se te rompió la moto y te quejas de la marca.
Pero que barato es acusarme de autoritario, seria tan barato como acusarte de soberbio, ignorante, entupido u otras cosas pero ¿Cuál seria el sentido de decirtelo?. Pero como decís, es tu derecho al opinar.
Volviendo al tema: Quejarse de una marca cuando compraste un producto del cual no tenes experiencia, decís “una moto cuidada” y yo pongo en duda eso ya que es un producto que sufrió un golpe, le hiciste servicios vos mismo en lugar de un profesional, etc. me parece un acto injustificado.
Ahh, con respecto al accidente, no me importa como fue, me referia al golpe del producto.
Si te calmas un poco y pensas que el otro no tiene motivo para agredirte quizás podamos entendernos.
De todas formas ya paso de tibio a caliente el tema. bye1
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Localizacion : Malv. Arg.

Mensaje por maurix Mar Sep 04 2012, 22:20

Hasta nunca Bajaj... - Página 2 Vyp5zp mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn

no entiendo cual es el problema de que viva en niu yor, rosario....como que nos estamos desbandando

maurix

Cantidad de envíos : 962
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 04 2012, 22:28

GENTEEE. . . CREO QUE ESTO YA FUE, LA ESTAMOS HACIENDO BASTANTE LARGA, TERMINEMOS ESTO EN PAZ, SOMOS TODOS MOTEROS, CON MAS O MENOS EXPERIENCIAS,CON DISTINTAS FORMAS DE PENSAR Y ACTUAR. .CON MAS O MENOS, NOSE LO QUE UDS QUIERAN. . PERO SEGURO EN ALGO COINCIDIMOS EN SU TOTALIDAD, TODOS AMAMOS LAS MOTOS, LAS RUTAS,LAS CALLES,EL VIENTO EN LA CARA. . . .. .HAYA PAZ GENTE, QUE ESTE ES UN CLUB DE AMIGOS thumbup

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por jufafer Mar Sep 04 2012, 22:44

a cual club yamaha se pasa? al ybr al fz o a cual? porque dice que se pasa de club yo lo leí, no dijo de marca, no lo digo para armar mas bardo de ultima que diga por la calentura me equivoque y dije del club y se terminaría el bardo
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Localizacion : cañada de gòmez

Mensaje por maurix Mar Sep 04 2012, 23:02

Hasta nunca Bajaj... - Página 2 Doxrn7
yo me hize usuario de el club ybr250, que es de españa creo. pero esta re muerto, jeje...

maurix

Cantidad de envíos : 962
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Mensaje por tegarg Mar Sep 04 2012, 23:24

considero que esto ya no esta sumando nada al club así que lo cierro.
si quieren seguir cambiando opiniones háganlo por privado.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2