CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hasta nunca Bajaj... 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hasta nunca Bajaj... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Hasta nunca Bajaj...

+20
JorgeF
ManuDiVe135
juang75
Paralisis
mariano reales
Dr. Junior
cuervo_vballester
JohnnieWalker
Cunanita
gonzama
Sync!
leo29728
fedeurvi
juancho_mdq
Green Hornet
Shor
darios
negrocq
FERLO
albertolancha
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hasta nunca Bajaj... Empty Hasta nunca Bajaj...

Mensaje por albertolancha Mar Sep 04 2012, 11:25

Bueno, les comento que estoy por vender mi 135, ni bien salga del mecánico le digo hasta nunca, muy mala experiencia, tengo todo el motor desarmado con solo 9000 kilómetros... Se jodió un rodamiento del arbol de levas, y también encontramos roto uno de los soportes de la patada... Un desastre, una moto cuidada, con 9000 kms!!! Así que voy a ver lo que le saco y me paso al club Yamaha, una YBR 125 que son un caño... El mecánico me dijo también que en motos chinas ha visto mejores terminaciones en el motor, más allá de que reconoció de que la moto tiene un andar muy bueno... Asi que hasta nunca Bajaj...

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Nueva York

Hasta nunca Bajaj... Empty Re: Hasta nunca Bajaj...

Mensaje por albertolancha Mar Sep 04 2012, 11:28

Como dato les digo que la jodita de la reparación me cuesta $1500... En una moto de $8000 es una fortuna... Y otra cosa que el mecánico criticó fué a Guerrero... Mala palabra en todo sentido... Hay que dejar que se le amontonen todas las motos de mierda que venden así se dejan de joder a los clientes...

albertolancha

Mensaje por FERLO Mar Sep 04 2012, 11:29

albertolancha escribió:Bueno, les comento que estoy por vender mi 135, ni bien salga del mecánico le digo hasta nunca, muy mala experiencia, tengo todo el motor desarmado con solo 9000 kilómetros... Se jodió un rodamiento del arbol de levas, y también encontramos roto uno de los soportes de la patada... Un desastre, una moto cuidada, con 9000 kms!!! Así que voy a ver lo que le saco y me paso al club Yamaha, una YBR 125 que son un caño... El mecánico me dijo también que en motos chinas ha visto mejores terminaciones en el motor, más allá de que reconoció de que la moto tiene un andar muy bueno... Asi que hasta nunca Bajaj...

ESO PASA COMUNMENTE CUANDO VIVIS EN NUEVA YORK... SUERTE EN EL CLUB YAMAHA Y MANDALE SALUDOS A TU MECANICO DE MOTOS CHINAS!!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por negrocq Mar Sep 04 2012, 11:29

buena suerte, no veo la necesidad de cambiar de club si el problema que tenes es con la moto, no con la gente pero bueno si es tu decision suerte y con la ybr es seguro que te va a ir bien ya que esta super recontra aprobada
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por darios Mar Sep 04 2012, 11:34

suerte con el ybr, hasta nunca alberto!!
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Mensaje por Shor Mar Sep 04 2012, 11:50

Una lastima che.. con el tema repuestos me imagino q alla estaran re jodidos tambien.. y bueno es como todo buenas experiencias y malas particularmente me gusta mucho mas el ybr.. yo si tuviera q elegir toda la vida el ybr! pero bueno..

suerte chaval!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Green Hornet Mar Sep 04 2012, 12:20

Chau albertito.... bye1

Ah,cierto que estàs en eeuu: good bye little albert... bye1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por juancho_mdq Mar Sep 04 2012, 12:28

pense que en nueva york, no existian las motos chinas Shock , y hasta mecanicos de motos chinas hay, que barbaro.

suerte con el ybr, esas son motos que no se rompen nunca pero nunca eh!!!
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 04 2012, 12:42

thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por leo29728 Mar Sep 04 2012, 13:00

jajaja que chabon bravo!!! mala leche podes tener con cualquier moto jajajaja...
respecto del club, yo me meti para conocer mejor mi moto y con el tiempo me di cuenta que esto es un lugar de amigos y compañeros que comparten algo en comun, el amor por las MOTOS; en gral!!!!!! no necesitas irte aunque cambies... pero pensandolo bien si en tu perfil pones que sos de EE.UU si es verdad todo bien, sino que garron empezar mintiendo en el club che!!!
yo por mi parte me hice un par de amigos y muchos compañeros, las salidas son geniales y espero seguir sumando gente copada... solo espero... que no tengas mala suerte y se te rompa la YBR jajajajajajaja
hasta nunca ALberto
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Mensaje por negrocq Mar Sep 04 2012, 13:06

leo29728 escribió:jajaja que chabon bravo!!! mala leche podes tener con cualquier moto jajajaja...
respecto del club, yo me meti para conocer mejor mi moto y con el tiempo me di cuenta que esto es un lugar de amigos y compañeros que comparten algo en comun, el amor por las MOTOS; en gral!!!!!! no necesitas irte aunque cambies... pero pensandolo bien si en tu perfil pones que sos de EE.UU si es verdad todo bien, sino que garron empezar mintiendo en el club che!!!
yo por mi parte me hice un par de amigos y muchos compañeros, las salidas son geniales y espero seguir sumando gente copada... solo espero... que no tengas mala suerte y se te rompa la YBR jajajajajajaja
hasta nunca ALberto
no hay que generalizar pero fijate el ultimo post de honda y decime donde encontras el amor a las motos, no sobre el video sino sobre los comentarios, yo porque estoy acostumbrado y se lo que les duele la twister, pero me cago de risa tambien cuando les tocan la marca, saludos
negrocq
negrocq

Mensaje por Sync! Mar Sep 04 2012, 13:07

Con 9000km (o ya cumpliste mas de 1 año ) esta en garantia la moto ¿que paso que no la hiciste valer?.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por gonzama Mar Sep 04 2012, 13:09

Hasta nunca Bajaj... W137cx
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Localizacion : zapala (neuquen)

Mensaje por leo29728 Mar Sep 04 2012, 13:25

negrocq escribió:
leo29728 escribió:jajaja que chabon bravo!!! mala leche podes tener con cualquier moto jajajaja...
hasta nunca ALberto
no hay que generalizar pero fijate el ultimo post de honda y decime donde encontras el amor a las motos, no sobre el video sino sobre los comentarios, yo porque estoy acostumbrado y se lo que les duele la twister, pero me cago de risa tambien cuando les tocan la marca, saludos

no entendi tu pregunta, yo amo mi moto y todas las que tuve y tendre, me encanta andar, y me va a gustar siempre.
no me parecio ni un poco amigable el posteo este y comente lo que me parecio.
despues lo de twister que escribiste tampoco entendi.
abrazo
leo29728
leo29728

Mensaje por leo29728 Mar Sep 04 2012, 13:26

entiendo el enojo del alberto, un garron, pero hay que tomarlo de otra manera, me parece
leo29728
leo29728

Mensaje por negrocq Mar Sep 04 2012, 13:26

esta bien, mo hay problema saludos
negrocq
negrocq

Mensaje por Shor Mar Sep 04 2012, 13:28

leo29728 escribió:
negrocq escribió:
hasta nunca ALberto

no entendi tu pregunta, yo amo mi moto y todas las que tuve y tendre, me encanta andar, y me va a gustar siempre.
abrazo

LOCO EL DIA Q SE SUBAN A UNA SUZUKI VAN A VER Q NUNCA ANDUVIERON EN MOTO EN TODA SU VIDA.. JAJAJA RE FANA EL TIPO

Última edición por Shor el Mar Sep 04 2012, 13:30, editado 1 vez
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por negrocq Mar Sep 04 2012, 13:30

yo quiero un hayabusa
negrocq
negrocq

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 04 2012, 13:31

negrocq escribió:
hasta nunca ALberto

NEGROCQ. . . .NO ES PARA TANTO, ES SOLO HUMOR Y NADA MAS, NO CREO QUE SEA PARA BARDO NI NADA, MUCHOS USER DEL CLUB Y GRANDES AMIGOS HAN CAMBIADO DE MARCA Y CUANDO APARECEN EN ALGUNA SALIDA,ENCUENTRO,ASADO,PIZZEADA ETC ETC . .SOLO SE CHARLA DE BONDADES O NO DE DICHA MOTO. . PERO SIEMPRE SE PRIORIZA LA AMISTAD Y EL AMOR POR LA DOS RUEDAS thumbup

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 04 2012, 13:32

Shor escribió:
leo29728 escribió:
negrocq escribió:
hasta nunca ALberto

abrazo

LOCO EL DIA Q SE SUBAN A UNA SUZUKI VAN A VER Q NUNCA ANDUVIERON EN MOTO EN TODA SU VIDA.. JAJAJA RE FANA EL TIPO

VOS NOOO OPINES QUE YA TE QUEDASTE SIN MOTO Imfao . . .QUE TAL CAGO LA NATO JA JA JA JA
fedeurvi
fedeurvi

Mensaje por negrocq Mar Sep 04 2012, 13:35

fede, no lo tome a mal, y no me parece grave, son opiniones y todas son validas con o sin fundamentos, o logicas o no, cada uno se basa en lo que quieran pero no todo el mundo ama las motos hay gente que ama una marca, pero hay que aceptar la opinion de otro usuario como te respetan la tuya, sin necesidad de boludearlo, saludos
negrocq
negrocq

Mensaje por leo29728 Mar Sep 04 2012, 13:39

perdon, edito, yo amo mis motos sea cual sea la marca... y tengo amigos que piensan igual... los demas no se.
saludos
leo29728
leo29728

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 04 2012, 13:49

negrocq escribió:fede, no lo tome a mal, y no me parece grave, son opiniones y todas son validas con o sin fundamentos, o logicas o no, cada uno se basa en lo que quieran pero no todo el mundo ama las motos hay gente que ama una marca, pero hay que aceptar la opinion de otro usuario como te respetan la tuya, sin necesidad de boludearlo, saludos

TODO BIEN COMPAÑERO, Y ESTOY DE ACUERDO CON TUS PALABRAS, NO HAY QUE BARDEAR A OTRO SOLO POR OPINAR DISTINTO thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Mensaje por FERLO Mar Sep 04 2012, 13:51

Shor escribió:
leo29728 escribió:
negrocq escribió:
hasta nunca ALberto

abrazo

EL DIA Q VOS TE SUBAS A UNA SUZI, CONTANOS!!!! POR AHORA, HABLEMOS DE LA NIKITA DE PANDITA!!!!! mwah1
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por Cunanita Mar Sep 04 2012, 14:35

leo29728 escribió:perdon, edito, yo amo mis motos sea cual sea la marca... y tengo amigos que piensan igual... los demas no se.
saludos

Hasta nunca Bajaj... Thump_796675155776043022251699157

Yo entiendo el amor al que leo hace referencia!!!!
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Mensaje por JohnnieWalker Mar Sep 04 2012, 14:59

Mal educados y mala leche nunca falta...ni faltarán. Anda con tu ybr y tratá de no volver, aca lo que se valora justamente son los valores como persona. horse -----------> Ybr
JohnnieWalker
JohnnieWalker

Cantidad de envíos : 80
Localizacion : Corrientes (Cap)

Mensaje por Shor Mar Sep 04 2012, 15:01

mi caso es diferente.. las motos me aman a mi..
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por cuervo_vballester Mar Sep 04 2012, 15:21

gun2 anda con los put censored2 sss del club yamaja Laughing

cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester

Mensaje por Dr. Junior Mar Sep 04 2012, 15:23

A mi se me gastaron las pastillas de freno de mi Bajaj, asi que en mi caso me voy a pasar inmediatamente al Club Atletico Independiente, a ver si nos salvamos...por Dios...
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Mensaje por leo29728 Mar Sep 04 2012, 15:24

[quote="Shor"]mi caso es diferente.. las motos me aman a mi.. [/quote

jajajajajajjajajaja... lo que no me haces cagar de risa ginobili.... grosooo shorrr jajajajajajaj
leo29728
leo29728

Mensaje por mariano reales Mar Sep 04 2012, 17:55

Suerte albert!! manda repuestos de bajaj desde new york!! deben estar dos mangos!! en vez de pasarte de marcha trafica repuestos de bajaj para la argentina!! y la verdad hay que sacasrce el sombrero gente! el club ybr es internacional!! hasta en eeuu esta! que barbaro!! chau albertito! que seas muy feliz!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por Paralisis Mar Sep 04 2012, 18:13

Me parece que dejas entre ver muchas cosas Alberto. Primero tenes que analizar el porque de los daños. Convengamos que el rodamiento no era de buena calidad y por eso se daño, el soporte de la patada que mencionas es un error netamente tuyo, hiciste 9000 km y no te diste cuenta???? Da a pensar que anduviste los 9000 km con el mismo aceite y se cago el rodamiento eh, todo de acuerdo a como decís que la moto estaba bien cuidada, si así cuidas no extraña que hayas cometido un error grosero vos y no la marca. Los fierros son fierros y se rompen pero esta en uno ser meticuloso. Que mecánico te hizo los primeros services? Otro cuidadoso como vos? Un abrazo y suerte Alberto
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Mensaje por albertolancha Mar Sep 04 2012, 20:20

Cuando digo "Hasta nunca Bajaj" me refiero a la marca, no al club... De lo contrario diría "Hasta nunca Club-Bajaj"... Muchachos lean bien que el estado invirtió mucho dinero para que aprendan a leer correctamente...

albertolancha

Mensaje por leo29728 Mar Sep 04 2012, 20:24

albertolancha escribió:Cuando digo "Hasta nunca Bajaj" me refiero a la marca, no al club... De lo contrario diría "Hasta nunca Club-Bajaj"... Muchachos lean bien que el estado invirtió mucho dinero para que aprendan a leer correctamente...

te cito papá:"...encontramos roto uno de los soportes de la patada... Un desastre, una moto cuidada, con 9000 kms!!! Así que voy a ver lo que le saco y me paso al club Yamaha..."
no se cuanto a invertido el estado en enseñarme a leer, pero lo que invirtio en vos para que recuerdes lo que escribis lo invirtio al pedo!!! jajajajajaj
abrazo
leo29728
leo29728

Mensaje por albertolancha Mar Sep 04 2012, 20:32

Chicos, a ver si abren un poco la mente, vivo en Nueva York entre Azopardo y Húsares...

albertolancha

Mensaje por juancho_mdq Mar Sep 04 2012, 20:33

albertolancha escribió:Bueno, les comento que estoy por vender mi 135, ni bien salga del mecánico le digo hasta nunca, muy mala experiencia, tengo todo el motor desarmado con solo 9000 kilómetros... Se jodió un rodamiento del arbol de levas, y también encontramos roto uno de los soportes de la patada... Un desastre, una moto cuidada, con 9000 kms!!! Así que voy a ver lo que le saco y me paso al club Yamaha, una YBR 125 que son un caño... El mecánico me dijo también que en motos chinas ha visto mejores terminaciones en el motor, más allá de que reconoció de que la moto tiene un andar muy bueno... Asi que hasta nunca Bajaj...

WTF!!! drinks_wine
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por albertolancha Mar Sep 04 2012, 20:34

http://maps.google.com.ar/maps?hl=es-419&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1024&bih=655&q=NUEVA+YORK+ARGENTINA&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x95b6534fb090aa87:0x591d76ad694bef35,Nueva+York,+Rosario,+Santa+Fe&gl=ar&sa=X&ei=MY9GUJemOor28wSu4IGQDg&ved=0CC0Q8gEwAA

albertolancha

Mensaje por leo29728 Mar Sep 04 2012, 20:40

albertolancha escribió:
Cuando digo "Hasta nunca Bajaj" me refiero a la marca, no al club... De lo contrario diría "Hasta nunca Club-Bajaj"... Muchachos lean bien que el estado invirtió mucho dinero para que aprendan a leer correctamente...

te cito papá:"...encontramos roto uno de los soportes de la patada... Un desastre, una moto cuidada, con 9000 kms!!! Así que voy a ver lo que le saco y me paso al club Yamaha..."
no se cuanto a invertido el estado en enseñarme a leer, pero lo que invirtio en vos para que recuerdes lo que escribis lo invirtio al pedo!!! jajajajajaj
abrazo

abrazo
leo29728
leo29728

Mensaje por juang75 Mar Sep 04 2012, 20:41

mf_popcorn
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Localizacion : florida

Mensaje por albertolancha Mar Sep 04 2012, 20:50

Si en Rosario, en la calle Nueva York!!! Poca imagianción de algunos, pero todo bien, no me ofendo para nada, veo que todo se malinterpretó, sólo volqué la mala experiencia... Algo similar me pasó con el auto, una Meriva 2007 con 65000 kilómetros, o sea nueva, y resulta que ya no sirven los discos de freno... Además tengo un Duna 95 que es un fierrito mas o menos, y entre los dos el Duna se lleva la medalla de oro... Si me preguntan si me compraría otra Meriva algún dia, les digo que no... Bueno, lo mismo con Bajaj, si me preguntás si me compraría una Bajaj el día de mañana te digo que no, sería un nabo si después de pasar por esta experiencia volviera a comprar una Bajaj... Si a alguno le sirve algún día mi opinión enbuenahora... Y si me pasa alguna boludez de este tipo con una YBR o con una Honda o con una BMW expondré mi punto de vista simplemente porque lo considero un derecho... Por ahora Bajaj y Guerrero no lograrán seducirme para que invierta mi dinero en sus productos que hoy por hoy considero al menos mediocres... Después de todo la guita hay que cuidarla muchachos, y por otra parte a la familia Guerrero no creo que le haga falta tanto mi dinero...

albertolancha

Mensaje por ManuDiVe135 Mar Sep 04 2012, 20:57

Bienvenido de nuevo entonces! (?)
ManuDiVe135
ManuDiVe135

Cantidad de envíos : 39
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán

Mensaje por leo29728 Mar Sep 04 2012, 21:03

albertolancha escribió:Si en Rosario, en la calle Nueva York!!! Poca imagianción de algunos, pero todo bien, no me ofendo para nada, veo que todo se malinterpretó, sólo volqué la mala experiencia... Algo similar me pasó con el auto, una Meriva 2007 con 65000 kilómetros, o sea nueva, y resulta que ya no sirven los discos de freno... Además tengo un Duna 95 que es un fierrito mas o menos, y entre los dos el Duna se lleva la medalla de oro... Si me preguntan si me compraría otra Meriva algún dia, les digo que no... Bueno, lo mismo con Bajaj, si me preguntás si me compraría una Bajaj el día de mañana te digo que no, sería un nabo si después de pasar por esta experiencia volviera a comprar una Bajaj... Si a alguno le sirve algún día mi opinión enbuenahora... Y si me pasa alguna boludez de este tipo con una YBR o con una Honda o con una BMW expondré mi punto de vista simplemente porque lo considero un derecho... Por ahora Bajaj y Guerrero no lograrán seducirme para que invierta mi dinero en sus productos que hoy por hoy considero al menos mediocres... Después de todo la guita hay que cuidarla muchachos, y por otra parte a la familia Guerrero no creo que le haga falta tanto mi dinero...

la verdad que tenes razon en todo, y con respecto a la poca imaginación también ya que HAY QUE TENER IMAGINACION para imaginar que tu lugar de residencia es Nueva York ( o sea... la calle Nueva York, en Rosario, Pcia de Santa Fe) perdon por mi poca imaginación...
y para mi es punto final...
saludos
leo29728
leo29728

Mensaje por JorgeF Mar Sep 04 2012, 21:05

Creo que seguir con este post es un poco al dope, solo compro su primera moto, cero servicio, se le cayo la garantía, además de la moto, se le rompió y la culpa es de bajaj/guerrero.
Que tenga suerte con la ybr, seguro que sin servicios pronto podremos leer “hasta nunca yamaha”
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Localizacion : Malv. Arg.

Mensaje por chorchrnr Mar Sep 04 2012, 21:14

Yo debo tener la imaginacion medio truleada, por que jamas imagine que hablabasd de la calle nueva york en rosario. Pero mi imaginacion si invento que hablabas en tono altanero y pendenciero.
Chau me paso al club de los "imaginacion jodida" o mejor me hago analizar
jejejejejej
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por albertolancha Mar Sep 04 2012, 21:22

Me parece muy autoritaria tu postura, pero bien, si a vos te sirve comportarte de esa forma es tu derecho JorgeF... Cada uno hace y dice de acuerdo a lo que su criterio le permite... Yo me hago cargo de lo que digo y hago, lo que digo porque como lo expliqué "ut supra" es mi derecho, y lo que hago es simplemente porque lo hago con mi dinero JorgeF... Si vos pensás que podés hacer que nadie siga con el post será tu derecho el pretender hacerlo... Ahora de ahí en más si llegás a lograrlo o no es otra cosa... No creo que los demás foristas amigos piensen como vos, al menos alguno de los que malinterpretó mi opinión respeto a la marca, ya habrá entendido que no lo hacía respecto al Club-Bajaj, eso quedó más que claro... Y los que pensaron que me tiraba contra la marca por puro capricho también les aclaré que lo hago con todo lo que consumo... Lo que pruebo y no me gusta por un motivo u otro no lo compro más y listo, creo que debe ser así, a lo mejor me equivoco, todo puede ser... Y sí, me caí de la moto por una imprudencia de otro y por mi propia imprudencia... Y también me caí de la moto porque ando en moto... Y tambien me caí de la moto y lo compartí con todos para evitar al menos que le suceda lo mismo a otro motociclista... Por eso me caí de la moto mi querido JorgeF... Espero que puedas comprender todo esto si algún día te caés de la moto... Ojalá que nunca llegue ese día, por tu bien y el de todos los que precisamente andamos en moto...

albertolancha

Mensaje por negrocq Mar Sep 04 2012, 21:24

albertolancha escribió:Me parece muy autoritaria tu postura, pero bien, si a vos te sirve comportarte de esa forma es tu derecho JorgeF... Cada uno hace y dice de acuerdo a lo que su criterio le permite... Yo me hago cargo de lo que digo y hago, lo que digo porque como lo expliqué "ut supra" es mi derecho, y lo que hago es simplemente porque lo hago con mi dinero JorgeF... Si vos pensás que podés hacer que nadie siga con el post será tu derecho el pretender hacerlo... Ahora de ahí en más si llegás a lograrlo o no es otra cosa... No creo que los demás foristas amigos piensen como vos, al menos alguno de los que malinterpretó mi opinión respeto a la marca, ya habrá entendido que no lo hacía respecto al Club-Bajaj, eso quedó más que claro... Y los que pensaron que me tiraba contra la marca por puro capricho también les aclaré que lo hago con todo lo que consumo... Lo que pruebo y no me gusta por un motivo u otro no lo compro más y listo, creo que debe ser así, a lo mejor me equivoco, todo puede ser... Y sí, me caí de la moto por una imprudencia de otro y por mi propia imprudencia... Y también me caí de la moto porque ando en moto... Y tambien me caí de la moto y lo compartí con todos para evitar al menos que le suceda lo mismo a otro motociclista... Por eso me caí de la moto mi querido JorgeF... Espero que puedas comprender todo esto si algún día te caés de la moto... Ojalá que nunca llegue ese día, por tu bien y el de todos los que precisamente andamos en moto...
Clapping Clapping Clapping Clap Clap Clap thumbup1 thumbup1
negrocq
negrocq

Mensaje por albertolancha Mar Sep 04 2012, 21:28

Gracias a los que tuvieron la capacidad de llegar a comprender a este servidor y la suficiente grandeza de reconocerlo... Eso es verdaderamente gratificante... Gracias a todos muchachos y a motoquear en la marca que sea y no salgan sin el casco abrochado como corresponde... Gracias nuevamente...

albertolancha

Mensaje por leo29728 Mar Sep 04 2012, 21:29

albertolancha escribió:Me parece muy autoritaria tu postura, pero bien, si a vos te sirve comportarte de esa forma es tu derecho JorgeF... Cada uno hace y dice de acuerdo a lo que su criterio le permite... Yo me hago cargo de lo que digo y hago, lo que digo porque como lo expliqué "ut supra" es mi derecho, y lo que hago es simplemente porque lo hago con mi dinero JorgeF... Si vos pensás que podés hacer que nadie siga con el post será tu derecho el pretender hacerlo... Ahora de ahí en más si llegás a lograrlo o no es otra cosa... No creo que los demás foristas amigos piensen como vos, al menos alguno de los que malinterpretó mi opinión respeto a la marca, ya habrá entendido que no lo hacía respecto al Club-Bajaj, eso quedó más que claro... Y los que pensaron que me tiraba contra la marca por puro capricho también les aclaré que lo hago con todo lo que consumo... Lo que pruebo y no me gusta por un motivo u otro no lo compro más y listo, creo que debe ser así, a lo mejor me equivoco, todo puede ser... Y sí, me caí de la moto por una imprudencia de otro y por mi propia imprudencia... Y también me caí de la moto porque ando en moto... Y tambien me caí de la moto y lo compartí con todos para evitar al menos que le suceda lo mismo a otro motociclista... Por eso me caí de la moto mi querido JorgeF... Espero que puedas comprender todo esto si algún día te caés de la moto... Ojalá que nunca llegue ese día, por tu bien y el de todos los que precisamente andamos en moto...

es impresionante como evitas responder a lo ultimo que se habla y saltas a otra cosa por tu conveniencia, porque no tenes respuesta.... cuando te puse que pusiste me paso al club yamaha en respuesta a que dijiste que no leimos bien las cosas saliste con el lugar de residencia... cuando se te respondio respecto del lugar de residencia saliste respondiendole a Jorge...
ES TOO MUCH
leo29728
leo29728

Mensaje por juancho_mdq Mar Sep 04 2012, 21:43

alberto, todo bien, pero me explicas como hago yo para saber que vos sos de rosario y que encima hay una calle que se llama nueva york??? desgraciadamente no tengo la bola de cristal, como para saber donde vivis.

y en el avatar, dice LOCALIZACION o sea, provincia o ciudad. no dice direccion thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por negrocq Mar Sep 04 2012, 21:47

igual no tienen porque poner algo de donde vive, si quiere poner polo norte, bien por el, para mi lo que buscaron fue bardearlo porque no le gusto la bajaj y encontraron eso, o si hubiera dicho tucuman por ejemplo le hubieran dicho algo??¡
negrocq
negrocq

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente